Categories
Búsqueda de podcast

SEO para editores y mercados con Simon Heseltine [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Loren y Simon Discuten el viaje de SEO de Simon desde el lado del editor en AOL (Techcrunch & Huffpo) hasta su enfoque actual de “Marketplace SEO” en el comerciante interactivo y anteriormente con Forrent.com, y Luego, un poco para trabajar con equipos más pequeños para obtener el trabajo de SEO de manera eficiente. Simon Heseltine es la VP del galardonado crecimiento de la audiencia en Trader Interactive (el mejor equipo interno de 2020 en los Premios de Búsqueda global

Aquí hay toda la transcripción del programa (por favor, excusa cualquier error de transcripción):

Loren Baker: Hola, todos. Este es Loren Baker, fundador de la revista de motores de búsqueda. Y conmigo hoy, tenemos un espectáculo especial, llevado a usted por los premios de búsqueda de EE. UU. Y se nos registramos, y iniciamos nuestra serie de programas temáticos de los premios de búsqueda de EE. UU., Aquí en SEJ, no es otro que, Simon Heseltine. Simon, gracias por unirte.

Simon Heseltine: Gracias, Loren. ¿Cómo estás?

Loren Baker: Bueno. Bien. Siempre es un placer. Tenía un poco de ponerse al día que hemos hecho de antemano. Pero, ¿le importaría, darnos una introducción rápida sobre ti y a tu historia dentro del mundo de SEO?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Claro, seguro. Por lo tanto, soy el vicepresidente actual de la comercialización del crecimiento de la audiencia del consumidor en el comerciante interactivo, en Norfolk, Virginia. Ejecutamos al comerciante de RV, comerciante de ciclos, comerciante de motos de nieve, Trader ATV, muchas cosas ingenioH Trader en ellos, pero no el de los coches. Esa es una empresa diferente. Entonces, antes de eso, estaba, en alquiler, trabajando en apartamentos, básicamente, el mismo tipo de negocio, sitios de mercado, conducir conduce a concesionarios. Antes de eso estaba en Hewlett Packard Enterprise, ejecutando su búsqueda global. Y antes de eso, pasé seis años y medio en AOL, dirigiendo el equipo de desarrollo de la audiencia allí. Antes de eso, con alguna agencia y luego algún otro trabajo, antes de eso en las páginas amarillas, de vuelta cuando teníamos páginas amarillas.

Loren Baker: Oh, Wow. No me di cuenta de que trabajaste en las páginas amarillas.

Simon Heseltine: Oh, sí. Ahí es donde obtuve la búsqueda de la búsqueda.

Loren Baker: ¿Entregándolos?

Simon Heseltine: No, no, no. Inicialmente, yo era un desarrollador.

AnuncioContinue leyendoA continuación

Loren Baker: De acuerdo.

Simon Heseltine: Estábamos poniendo las páginas amarillas en CD, para que pudiéramos hacer una reducción de impresión para los grandes Telcos, en lugar de entregar una gran paleta de libros telefónicos para un empresa. Entregaron el CD, lo pusieron en Internet, todo lo realizado. Y, por supuesto,, por supuesto, el siguiente paso fue, llévelo y ponlo en línea.

Loren Baker: Sí.

Simon Heseltine: Cuando lo toma y lo ponga en línea, eso es cuando empieces Para preguntarse, ¿cómo puedo obtener más personas para venir a mirar esto en línea? Y ahí es donde alguien dijo: “Bueno, deberíamos que alguien vea esta cosa de SEO”. Dije: “Bueno, ¿por qué no?” Así que ahí es donde obtuve mi comienzo en SEO.

Loren Baker: Allí ir, en un círculo completo, ¿verdad?

Simon Heseltine: Sí.

lOren Baker: No me di cuenta de que estabas en las páginas amarillas originalmente. Y luego, ingresar a la agencia de publicación con vida y luego publicar con AOL durante años.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: y luego, de nuevo en clasificados con porciones y con comerciante .

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Tipo de limpio y en realidad un muy buen momento para estar probablemente en el lado del comerciante de las cosas, también lo haría, en el año pasado.

Simon Heseltine: Bueno, sí. Quiero decir, durante el último año, hemos visto una mayor demanda, que ha sido excelente para los sitios porque, obviamente, como hemos estado pasando por la situación a través de la pandemia durante el último año y tres meses. Hemos tenido esto, por uno, la gente no quiere viajar al extranjero porqueNo puedo viajar al extranjero.

Loren Baker: Derecho.

Simon Heseltine: y para dos, la gente quiere aislar, quiere estar en sus propias burbujas sociales. Y qué mejor manera de hacer un viaje y aislar con su familia o con su burbuja social, que en un RV, o para salir de una motocicleta, salga de un ATV. Eres bastante bien distanciándote socialmente de cualquiera, mientras estás haciendo esas actividades. Así que ha habido una gran cantidad de búsqueda para aquellos. El único desafío ha sido, en el lado del inventario, en eso, obviamente, la fabricación se apaga por un rato en muchas de estas industrias, el año pasado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker: Sí.

Simon Heseltine: Y ahora, ha habido un desafío en realidad, consiguiendo los microchips, que todoLos vehículos necesitan. Y eso es lo mismo en el lado de la auto, también. Estaba hablando con algunos amigos mutuos de nuestros sobre eso y ha sido una lucha. El inventario es una gran lucha en este momento.

Loren Baker: más el precio en materias primas, incluso fuera de los microchips, como el acero, el caucho, todo.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: ¿verdad?

Simon Heseltine: Sí, sí.

Loren Baker: Así que es un buen momento para estar en el negocio de vehículos anteriormente.

Simon Heseltine: de nuevo, pero las personas no están cambiando.

Loren Baker: Derecho.

Simon Heseltine: No están vendiendo sus vehículos usados ​​y eso también es un desafío. , porque saben que no pueden comprar ese nuevo Corvette porque no están disponibles hasta 2022.

Loren Baker: Sí.

Simon Heseltine: Entonces, no vas a deshacerse de tu viejo ahora mismo. Vas a esperar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker: Ese es un buen punto. Vi el video ayer para el nuevo rayo eléctrico Ford F-150. Y en realidad no estaba molesto porque probablemente va a golpear el mercado en dos años.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Y en realidad es un gran momento para que estas compañías estén. Transición en este momento. ¿Derecha?

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Así que tiene mucho sentido, en ese frente. Así que antes de entrar en un poco sobre lo que estás haciendo el día a día y luego todos esos hermosos premios detrás de ti. Solo me gustaría recordar a todos los que otra vez, el espectáculo de hoy está patrocinadopor los premios de búsqueda de EE. UU., Que ahora están abiertos para su entrada. 2021 será el noveno año, celebrando la búsqueda pendiente en los Estados Unidos. Y ahora puede obtener sus envíos antes de que finalice el acceso a las primeras aves del 18 de junio.

Solo vaya a USSsearchawards.com, para ingresar hoy. Habrá 43 categorías diferentes este año, que es bastante, en comparación con el primer año de los premios de búsqueda, hace nueve años, donde era juez en ese momento. Y sé que has estado muy involucrado, en base a lo que veo detrás de tu hombro izquierdo, creo, o tus derechos de hombro. Así que Simon, ¿podrías ir un poco en lo que todas esas cosas bonitas están detrás de ti y cómo funcionaban?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Claro.

Loren Baker: No solo FROM Una perspectiva premiada, pero creo que en el mundo de la búsqueda, hay un par de cosas que vienen a la mente cuando pienso en los premios. Uno, muchos trabajos de SEO se realizan detrás de las escenas, ¿verdad?

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: especialmente en el lado de la agencia, no se celebra necesariamente hacia afuera. ¿Derecha? Y luego dos, desde una perspectiva del día a día, un premio podría ser genial. Pero, ¿cómo se realiza ese logro, típicamente en la empresa?

Simon Heseltine: Bueno para uno, SEO puede ser el campo de peligro de Rodney de una empresa. No tenemos mucho respeto. Cuando veas muchas de esas listas de, quiénes son los mejores seos y cosas así, tiendes a no ver a muchas personas en casa en aquellos. Porque la gente interna, no son los OU.T allí, que están tratando de tener negocios, no están ahí fuera, agachando y buceando, tratando de asegurarse de que la gente piense en ellos, como los líderes de los pensamientos, para que puedan obtener dólares entrando.

AnuncioContinue leyendo a continuación.

Tenemos los dólares que entran en sus propias compañías, pero los premios ellos mismos, definitivamente ayudan a la ayuda dentro de su propia compañía. Debido a que pueden mostrarle a su empresa, que probablemente estas personas realmente saben de lo que están hablando. Por ejemplo, por lo que el blanco que ve allí, fue el Premio al Equipo del Año de la Casa de los EE. UU. De 2014 y que fue en AOL. Y mi equipo en AOL, inicialmente cuando me uní, había 10 de nosotros haciendo búsqueda de 135 sitios diferentes.

Loren Baker: Wow.

Simon Heseltine: Entonces, quiero decir, estábamos haciendo por todos losLos que tenían AOL al comienzo de ellos, estábamos haciendo SEO para Techcrunch, para Huffpost, Frank Gadget, para tantos sitios diferentes. De hecho, no sabían la cantidad de sitios que tuvieron, hasta que trajeron a este COO y él hizo que alguien los contara a todos. Entonces, éramos 10 personas, trabajando en 135 sitios. Finalmente, llegamos al punto, cuando hicimos este premio en 2014, hubo dos de nosotros, trabajando en todos los sitios que teníamos. Los consolidaron un poco para entonces, pero ganando ese premio y mostrando los resultados que habíamos conseguido en los sitios allí, quiero decir, que en realidad llamó la atención del CEO de AOL, Tim Armstrong en ese momento. Así que pudimos charlar con él y tenemos parte del proyecto empujado después de eso.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El Blue One es, en alquiler en 2017, cuando también ganamos el Premio del Equipo del Año de los EE. UU. También. Y de nuevo, eso ayudó a mostrar lo que habíamos hecho allí. Y no voy a decir que eso fue parte de la razón, pero la compañía fue comprada dentro de los cuatro meses de que ganamos ese premio. Así que quiero decir, no duele.

Loren Baker: No.

Simon Heseltine: y luego, el color bronceado en la parte inferior, es el premio de búsqueda global 2020 para en – Equipo de hospedaje del año y es para el comerciante interactivo. Y eso es para el trabajo que hicimos en el transcurso de 2019 en 2020. Y como usted dijo, 2020, fue un gran año para los deportes eléctricos, para RVS y para muchos de los tipos de vehículos que teníamos. Pero pasamos mucho tiempo en 2019, haciendo mucho trabajo en los sitios, para asegurarse de queSombreros fueron lo más efectivos posible. Podríamos mostrar el crecimiento en las clasificaciones en Semrush. Todavía no estoy acostumbrado a llamarlo Semrush, todavía quiere llamarlo SEM, pero sé que han rebaneado. Entonces, vimos eso y luego, cuando sucedió el repunte real, ya habíamos visto enero, febrero, ya estábamos un 10%, un 15% año con año.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker: De acuerdo .

Simon Heseltine: y luego eso continuó creciendo a medida que avanzaba el año. Y, obviamente, vimos esos púas a medida que las personas se dieron cuenta, “Oye, Covid, vamos a buscar una moto. Vamos a buscar un RV “. Y luego los otros dos allí, los rosados, son de los Premios de búsqueda de EE. UU. El año pasado, el mejor uso de los datos en SEO, el mejor uso de la búsqueda en automóviles. Y eso es el uso de búsqueda automotriz, de nuevo es elRVS y el trabajo que habíamos hecho allí. Y tenemos un equipo de desarrollo para trabajar, creo que fueron 118 boletos en Jira, en el transcurso de seis meses.

Loren Baker: Correcto.

Simon Heseltine: fue un gran Trabajo para que lo hagan. Fue un proyecto realmente grande para que podamos obtener esas cosas sobre la línea. Pero por el hecho de que pudimos hacer esto y pudimos obtener estos grandes resultados y luego obtener estos premios que muestren el trabajo que habíamos hecho. No solo hizo que mi equipo se vea bien, hizo que el equipo dev se veía bien. Y una de las cosas que tienes que hacer cuando obtienes este tipo de cosas, compartimos eso. Nos aseguramos de que todos sepa, estos son los desarrollos que ayudaron en esto, esta es la organización que ayudó. Si no teníamos que nuestras personas de ventas salieran de laRe y vendiendo a los distribuidores, primero no tendría el inventario, para poder clasificar por esos términos. Así que es una cosa general de la empresa, y nos aseguramos de compartir eso en todos los demás, pero definitivamente no nos hace daño.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker: Sí. Veo totalmente de dónde vienes con él, solo siendo un poco más que un logro y algo, un logro solo para el equipo. ¿Derecha?

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Y algo que se puede compartir internamente. Y luego, también, una cosa que definitivamente he notado mucho más en los últimos años, trabajando más en el lado de la empresa, es que a veces puede difícil obtener esa victoria. ¿Derecha? Pero cuando obtienes la victoria, la capacidad de comunicarse internamente.Puede abrir muchos de los canales que generalmente fueron bloqueados y o más lentos para hacer esos cambios. Especialmente, cuando el viento mueve la aguja del lado financiero positivo, el lado de ingresos de la empresa, ya sea que la victoria es un reconocimiento general y si está obteniendo el único proyecto, que establece el tono o la plantilla, para poder replicar que En el futuro con diferentes equipos. Y lo imagino, comunicándole que el proyecto también lo consiguió el reconocimiento nacional e internacional para la compañía, es muy útil en ese lado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí. Oh, absolutamente. Quiero decir, volveré al lado de AOL. Quiero decir, como dije, 135 marcas. Si no pudiéramos obtener algunas de las marcas más grandes para hacer algo, iríamos a un GM en uno de los SMAller Brands o una de las marcas internacionales y dicen: “¡Oye, podemos intentarlo? ¿Podemos hacer esto?” Y obtenemos eso y obtenemos los resultados. Y luego vamos a las grandes marcas y decimos: “Oye, la pequeña marca hizo esto. Obtuvieron un aumento del 20% “.

Loren Baker: Imagínese si usted-

Simon Heseltine: ¿Cómo se siente al respecto ahora?

Loren Baker: … Sí.

Simon Heseltine: y de repente, estarían abiertos a ella. Es raro cómo sucede eso.

Loren Baker: Es raro cuando el hermanito, la pequeña hermana logra algo y el hermano mayor quiere también. Por cierto, me olvidé totalmente de Engadget y Weblogs Inc, siendo parte de la familia AOL en ese momento.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Es una publicación HLección de Istor, pensando en eso, también.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Entonces, eso es realmente genial. Así que tuviste las sinergias entre las páginas amarillas y lanzando los CD, en las páginas amarillas. Y luego bajando la línea, encontrándote en AOL, que también es famoso por su distribución de CD, también su distribución de CD-ROM. ¿Derecha?

Simon Heseltine: diré, que en las oficinas de AOL, tenían una mesa, en una de las salas de conferencias que se hicieron de concreto, que habían tomado trozos rotos de los CD y puestos en el concreto.

Loren Baker: Oh, eso es genial.

Simon Heseltine: Era una vieja mesa de concreto con solo bits de CDs por todas partes.

Loren Baker : Sabía a muchas personas que usan CDS como espantapájaros, para asustar a los pájaros yese tipo de cosas. En realidad, eso sería un buen contenido realmente bueno para ver lo que la gente ha hecho con esos CD a lo largo de los años. Y en realidad, YEXT, creo, acaba de sacar una campaña temática de AOL para promover su oferta de búsqueda interna de sitios, que también está en CD-ROM, 90 CD-ROM de estilo, que es un poco divertido. Si aún no lo has visto, te enviaré el enlace. Pero en AOL, usted es el trabajo temprano en el lado del editor. ¿Derecha? Ayudando a las 135 marcas de publicación diferentes. Y luego, a lo largo de los años, ha pasado en los clasificados-

advertisementcontinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: … AT para alquiler apartamentos y luego ahora, en Trader Interactive. ¿Qué pudiste aprender a trabajar en el lado de la publicación de la casa, que has podido bri?NG Con usted en el lado clasificado o del mercado de la casa, especialmente con marketing de contenido y Digital PR, ¡se está volviendo mucho más importante con el gran esquema de las cosas ahora?

Simon Heseltine: Sí. Así que todavía hacemos mucho contenido. Quiero decir, trabajamos con la construcción de contenido en el blog, lo que obviamente, no es lo mismo que ponerlo en un nuevo sitio. Así que hay diferentes matices.

Loren Baker: Correcto.

Simon Heseltine: Probablemente haya sido cinco años y medio, desde que me importó el Bot de Google-News, que conozco Ahora se combina con Googlebot, pero no es algo de lo que paso mucho tiempo pensando, porque ya no tengo sitios que trabajan en esa área. Pero la base general del contenido sigue siendo la misma. Quiero decir, se está asegurando de que tienes la Rcontenido, para hacer lo que está tratando de hacer por sus sitios. Así que, obviamente, sobre ese lado nuevo, la meta es, conseguir a la gente aquí por esta nueva pieza de contenido que estamos apartando. Y sabemos que, ese contenido se va a rodar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

de mi lado ahora, con el contenido que ponemos allí, es un poco de una cosa a largo plazo. Y luego estamos viendo más contenido de estilo de hoja perenne, para que podamos recuperar a la gente. Y todavía estamos considerando contenido que podemos expulsar, tal vez a través de PR a los sitios de la industria. Pero, obviamente, ahora que estoy trabajando con un número limitado de sitios, hay menos que cuando estaba en AOL y estábamos mirando esta amplia gama de todo. Pero el contenido es absolutamente, es muy importante aún, solo en una diferencia.NT WAY.

Loren Baker: Hay una gran diferencia para golpear el botón de publicación y va a todas partes, como lo imaginé que tendría en AOL, como tener que esperar un poco o juntar esa estrategia a largo plazo. . Solo tengo curiosidad, dada la edad del comerciante de RV y todas las propiedades del comerciante interactivo, integra sus campañas de contenido en sus estrategias de correo electrónico en absoluto-

advertisementcontinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: … esas grandes listas? Bueno. ¿Cómo suele funcionar eso para usted, en ese lado?

Simon Heseltine: quiero decir, hacemos un montón de diferentes campañas de correo electrónico. Una de las cosas, por supuesto, tenemos el lado de B2C donde obviamente estamos, tratando de que la gente llegue a nuestros sitios, los vagabundos clásicos en asientos, obteniendo las ey.EBALLS en nuestros sitios.

Loren Baker: Correcto.

Simon Heseltine: que podemos conseguir que la gente realmente busque la unidad que están tratando de encontrar, para que puedan hacer clic a través de y obtenga las líderas, que es lo que nuestros distribuidores están buscando y, obviamente, obviamente, depende de los concesionarios que lo tomen sobre la línea. Mientras que en el lado del distribuidor, cuando estamos haciendo ese lado B2B, estamos poniendo un contenido específico del distribuidor, que está tratando de que los concesionarios reconozcan que realmente necesitan tener sus vehículos enumerados en nuestro sitio, para que sean Encontrado.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Por lo tanto, tenemos esos dos tipos diferentes de estrategias y nuestro contenido y nuestro correo electrónico, trabajamos de la mano, para asegurarse de que tienen el contenido correcto para ambos tipos. de audiencias. Y obvioviouslY, tenemos un calendario editorial para cada marca que hemos reunido, y que funciona con nuestro equipo de correo electrónico, para asegurarse de que saben lo que debe estar saliendo y cuándo se necesita salir. Utilizamos un sistema de gestión de proyectos. Usamos Wrike de los que se encuentran todos los equipos y que les ayuda a comprender lo que viene y cuándo viene.

Loren Baker: Sí, la pre-educación es realmente importante en ese lado. Soy un gran fanático de Wrike, en realidad, no muchas empresas que he hablado para usarlo, todos parecen estar usando equipos ahora. Quienquiera que sean las personas de las ventas del equipo, Kudos, porque han vendido a todos en los equipos de Microsoft. Pero sí, eso es realmente genial. Y soy un gran creyente en el poder del boletín de correo electrónico. Ver tantas compañías, ya sea B2C y B2B, tratando de usar THEIR Boletín específicamente, como vehículo de transacción. ¿Derecha?

PublicidadContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Pero al mismo tiempo, cuando tienes personas que optan, para escuchar a su compañía, simplemente no quieren Escuchar acerca de las ventas y las ofertas de BOGO y los porcentajes y cosas así. Y de muchas maneras, aliento a los vendedores de contenido o a los vendedores de correo electrónico, para tratar sus correos electrónicos de la misma manera que trataríamos la búsqueda, con mirando varios niveles de intención. ¿Derecha? Incluso si conduce con la oferta transaccional, siempre puede hacer un seguimiento con los enlaces a la publicación del blog o los enlaces de recursos y cosas así. Porque si alguien no compra, solo se detendrán. ¿Derecha?

Se desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y si no quieren To Compra algo, simplemente no van a hacer clic. Pero si puede darles una buena información de recursos que es relevante para ellos, porque ya han identificado el hecho de que ellos, en el mercado de un RV, o han comprado un RV en el pasado, etcétera, et cetera, etcétera. Y si tiene 20 maneras en cómo llevar su RV fuera de carretera o algo así, entonces eso probablemente va a alcanzar su interés y tal vez es una venta en la carretera.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí , exactamente. No se trata de transacciones, transacciones, transacciones, también es un compromiso. Así que quieres mantener a esas personas alrededor. Vas a comprar un RV ahora, pero entonces probablemente no vas a comprar otro próximo mes o tres meses por la carretera. Pero en doso tres años, si ha estado en la lista de correo electrónico, le hemos estado brindando ese contenido que le ayude, cómo invensar su RV, cómo mantenerlo y todos esos diferentes tipos de cosas, los mejores lugares para ir , diferentes viajes que puedes tomar. Le estamos dando esa información, que nos mantiene la parte superior de la mente, ya que cuando está listo para cambiarlo y obtener otro.

Loren Baker: Sí. Esa es una gran información que no solo es útil desde una perspectiva de búsqueda, sino que también ayuda a construir realmente esa confianza a largo plazo.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Y en esa nota, aquí. Es un descanso patrocinado de nuestros amigos en los Premios de búsqueda de EE. UU. El episodio de hoy del espectáculo SEJ le trae los premios de búsqueda de EE. UU., Que ahora están abiertos para su entrada. 2021 será su nimaH año, celebrando la búsqueda pendiente en los Estados Unidos. Así que llega a tus presentaciones ahora porque el acceso anticipado finaliza el 18 de junio. Los premios son juzgados por un equipo de expertos en búsqueda de líderes internacionales, que siguen un proceso de jueces riguroso, ético y transparente de dos pasos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

, así que ingrese su mejor trabajo en las 43 categorías diferentes, incluyendo SEO, PPC, marketing digital y marketing de contenido antes del 25 de junio, que es la fecha límite final. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de entrega de premios de búsqueda de EE. UU. El 7 de octubre. Los premios de búsqueda de EE. UU. Se le presentan a usted por los eventos de Not Panic y estamos buscando, ambos expertos premiados que ofrecen reconocimiento de búsqueda en todo el mundo. Visita a ussearchawards.com. De nuevo, eso es ussearchawards.com, porMás información y obtenga sus presentaciones en la actualidad. Gracias.

El contacto visual fue bastante bueno, pero la iluminación parece un poco apagada con ese video. Podría tener que volver a solucionarlo. Por lo tanto, para todos ustedes que están escuchando actualmente, vaya a Ussearchawards.com, consulte las 43 categorías este año y se convierten en parte de la fiesta. ¿Alguna palabra del equipo, ya sea que lo hagan o no en persona? ¿Sabes Simon? No he hablado con ellos al respecto.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Creo que el plan es que, esperan, pero obviamente, no hables por ellos. En este momento, Estados Unidos no está en la lista verde para el Reino Unido.

Loren Baker: Oh.

Simon Heseltine: tienen un sistema de semáforo para cuando puedas volver a la Reino Unido, pero tHola modifica que cada mes. Así que veremos cómo va.

Loren Baker: Gotcha. Ya veremos, a la derecha. Es mucho tiempo hasta octubre.

Simon Heseltine: Es de hecho.

Loren Baker: So, excelente. Excelente. Y es mi comprensión de que, para trabajar en tantos sitios, usted tiene un equipo bastante pequeño en la división de marketing de búsqueda. Entonces, ¿podrías entablar un poco y cómo escalas a tu equipo, a través de tantos sitios y tantos proyectos diferentes?

Simon Heseltine: Sí. Entonces, quiero decir, que siempre parece ser un desafío en muchos lugares diferentes. Quiero decir, en AOL, como dije, bajamos a dos personas en el equipo de SEO. No hicimos SEM después de un cierto punto, pero aquí ahora, quiero decir, básicamente tengo un SEO a tiempo completo, aparte de mí mismo. Y lo hacemos de vez en cuando, obtengan cEntrantes en nuestros consultores, para darnos una mano en proyectos específicos. Pero básicamente, intentamos y por parte nuestro tiempo para descubrirlo, “Está bien, lo que va a la necesidad de trabajar. ¿A dónde vamos a ir? “

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nuestros ocho sitios principales están todos en el mismo CMS ahora. Todos están en la misma base de código. Entonces, para que hagamos un cambio a uno de esos, lo hace muy fáciles para nosotros. Compramos un montón de sitios el año pasado de un competidor, que estamos integrando en un CMS diferente, pero volvemos a traer a los que vuelvan a hacer, un CMS común para esos sitios, lo que ha sido divertido y estamos llegando allí. con eso. Pero esos son algunos sitios que estamos pasando tiempo y asegurándonos de que obtengan aquellos a los que los necesitamos para que lleguen. En el lado semino, tengo dos personas enese equipo. Cuando me uní a la compañía, fue solo la única, pero ahora estamos a las dos, porque obviamente, nos hemos expandido.

Como dije, también tenemos estos nuevos sitios. En realidad, fue dos cuando comencé, pero ahora estamos en dos, pero nos hemos expandido, trajimos nuevos sitios a bordo. Y ese equipo está haciendo un gran trabajo, asegurándose de que estamos obteniendo la mejor explicación para el dólar. De hecho, el mes pasado fue nuestro CPL más bajo, OH, PCP, no CPL. Fue nuestro CPL más bajo en toda la compañía,

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker: Sobresaliente.

Simon Heseltine: … para todas nuestras marcas. Entonces, quiero decir, están haciendo un gran trabajo en eso. Sí.

Loren Baker: Tener una solución de CMS uniforme en varias marcas es bastante útil. ¿Derecha?

Simon Heseltine:Sí.

Loren Baker: A diferencia de deshacer la bola de la banda de goma para cada marca individual, especialmente las marcas de ancianos mayores, diría.

Simon Heseltine: Me refiero, voy a decir De nuevo a AOL de nuevo con esto. Quiero decir, creo en un momento, tuvimos siete CMS diferentes porque siempre estábamos haciendo contratos de acervo. Así que siempre estábamos construyendo, comprando a estas compañías y tratando de que las personas realmente obtengan el sitio. Pero quiero decir, cuando trajimos Huffpost en 2011, estaban usando una versión de Frankensteined de 2005 Tipo Moveable, que se rompió aproximadamente tres veces a la semana. Así que fue divertido para nosotros, a CMS de todo eso, así como nuestro propio CMS, WordPress, solo un grupo de otros con los que estábamos trabajando allí. Todo, todo es nuestra solución interna, por lo que estamos trabajando como estamosBásicamente, dos conjuntos de códigos diferentes a medida que llegamos allí. Pero sí, es divertido. Es un desafío y todo va bastante bien.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker: Cool. Nos quedan un par de minutos, pero tengo mucha curiosidad. ¿También divides las tareas, según la temporada? Porque creo que dijiste, ¡que las motos de nieve son parte de lo que haces? ¿Derecha?

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: y ATV y cosas así. Así que estas son estaciones completamente diferentes, también.

Simon Heseltine: Sí. Quiero decir, obviamente, hay una estacionalidad diferente. Quiero decir, incluso día de la semana, obtenemos diferencias. Quiero decir, el lado comercial del negocio, obtenemos mucho nuestro tráfico, martes, miércoles, nuestro negocio de recreación, la mayor parte del tráfico se encuentra en un fin de semana. PeroCuando está mirando los sitios individuales, sí, quiero decir, hay interesantes estaciones para algunos de ellos. No nos gusta ver desastres naturales en el país en ningún momento. No nos gusta ver huracanes ni nada de eso.

Obviamente, tienen un gran impacto negativo, pero también tienen un impacto negativo en nuestros sitios de recreación. Tienen un impacto positivo en nuestros sitios comerciales porque las personas se apagan, necesitan comprar el equipo, para poder limpiar, comprar los camiones para poder quitar las cosas. Por lo tanto, hay cosas como esa y los compensaciones, cosas cíclicas a corto plazo y cíclicas, así, a las que tenemos que lidiar. Pero sí, quiero decir, el comerciante de motos de nieve obtiene una buena parte de tráfico durante el invierno, no tanto en julio y agosto.

AnuncioContinue RA continuación

Loren Baker: Puedo imaginarme, a menos que estés en Minnesota o algo así.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Bueno, supongo que no hay Nieve en julio y agosto allí. Estupendo. Bueno, realmente ha sido un placer simón. Dejé caer un enlace a tu perfil de Twitter. Espero que no le importa-

Simon Heseltine: Oh, no.

Loren Baker: … para que las personas puedan seguirlo allí. ¿Hay otros lugares en línea que puedan seguirlo, averigüe más sobre usted, averigüe más sobre Trader Interactive, et Cetera, et Cetera, et Cetera?

Simon Heseltine: Bueno, quiero decir, obviamente hay Traderinteractive .com, aunque, estamos en el proceso de rediseñar eso en este momento. Y en realidad tenemos cuatro posiciones de marketing abierto en este momento,Por ahí. Entonces, si alguien está buscando, ahora somos una primera compañía remota. Lo que significa, estamos buscando a cualquiera en la Europa continental y en los Estados Unidos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker: Niza, Niza.

Simon Heseltine: Haremos Alaska y Hawaii , también.

Loren Baker: Oh, genial. No solo el más bajo 48. Así que su control remoto primero, usted está basado en Norfolk, Virginia.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: uno de mis lugares favoritos para visitar, por el Camino, Norfolk, Playa de Virginia, área de la costa este. Así que es un poco agradable que estés en esa área, pero también entiendo algunas de las restricciones alrededor de esa área, desde una perspectiva de la piscina de talento. ¿Derecha? Entonces, ¿eso ha sido un beneficio de ir completamente remoto o remoto primero, también? La capacidad de reclutar alL sobre los Estados Unidos? Simon Heseltine: Sí. Quiero decir, de la pandémica en sí, obviamente fuimos a todos trabajando desde casa, bastante rápido. Quiero decir, creo que fue el miércoles, ¿fue el 13 de marzo, se anunció, o el 11 de marzo, se anunció? Y fuimos el 13 de marzo, fuimos al control remoto en ese momento. Obviamente, no pensar que iba a durar mientras lo haya hecho, sino básicamente al hacerlo, pudimos demostrar que la gente era productiva, trabajando desde su casa. AnunciCementContinue leyendo a continuación Loren Baker: Sí . Simon Heseltine: que no necesitábamos estar en la oficina. Así que hemos llegado al punto, donde ahora somos una primera compañía remota. Así que tengo desde entonces, en los últimos meses, he contratado a la gente en Tennessee, en Illinois y estamos abiertos a dondeer. Loren Baker: Increíble. Me encantaría ponerse al día con eso en el futuro, tal vez como una parte dos. Simon Heseltine: Tal vez. Loren Baker: Pero Simon Heseltine, ha sido un placer tenerte hoy. Es bueno ponerse al día. No hemos hablado, al menos se veamos, hablando o hablando sin textos, por un poco. Simon Heseltine: Sí. Loren Baker: Así que voy a mirar En unas pocas semanas, cuando estoy en la ciudad. Simon Heseltine: De acuerdo. Loren Baker: Y estoy realmente esperando eso. Y al igual que un recordatorio para todos los espectadores y oyentes, el episodio de hoy con el Sr. Heseltine fue llevado a usted por los premios de búsqueda de EE. UU. Los premios de búsqueda de EE. UU. Ahora está abierto para la entrada. Va a ser el noveno año de los premios de búsqueda de EE. UU. Simplemente parece queComenzó ayer, es increíble escuchar que estos son casi una década de edad. Este año, creo que tenemos las categorías más diferentes a las 43, diferentes categorías que van desde SEO, PPC, marketing digital y marketing de contenido. AnunciCementContinue leyendo a continuación para que la fecha de recorte de aves temprana sea el 18 de junio, que es También a la vuelta de la esquina. Y luego, si se ha perdido el 18 de junio, por cualquier medida, el 25 de junio es la fecha oficial de corte, que también está a la vuelta de la esquina, así como un poco más de un mes. Así que visite el USSearchawards.com. Una vez más, eso es Ussearchawards.com, que nos llevó a los eventos de no pánico y estamos buscando. Simon, ha sido fantástico. Muchas gracias. Podría hablar con usted cada vez más sobre la cosa remota, pero vamos a dar seguimiento al frente. Yo conozco thesE ir muy rápido y te veré pronto. Simon Heseltine: Sí. Gracias por la invitación, Loren. Bueno. Adiós. Loren Baker: Adiós.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *