Categories
Adnuncerca lite

Nunca te pierdas un truco de SEO con este enfoque paso a paso de Cocolyze

Esta publicación fue patrocinada por Cocolyze. Las opiniones expresadas en este artículo son las propias del Patrocinador.

Seo se trata de prioridades y descubriendo qué hacer primero.

Cuando se trata de las diversas facetas de un SEO exitoso La estrategia, los consultores, los expertos y las empresas de herramientas a menudo tienen diferentes enfoques y prioridades.

Sus recomendaciones dependerán de su experiencia y negocio.

Las compañías de herramientas técnicas le dirán que se debe hacer primero el SEO técnico. .

Los escritores de contenido dirán “El contenido es rey, por lo que es lo primero …”

Tienes todos estos intereses y prioridades en competencia, pero una cosa es segura, no quieres perder un paso.

El SEO exitoso es el resultado de encontrar lo que funciona y luego la aplican, una y otra vez,Para seguir mejorando las clasificaciones y la conducción del tráfico de calidad.

Es por eso que creamos el marco de la MAAC en Cocolyze. Maac significa: m Arket A PPEAL

A

CECIDABILIDAD

C

Ontnt

Es un método estructurado que puede usar para garantizar que se aproveche de todas las oportunidades de SEO disponibles para usted, sin olvidar nada .

Un marco de SEO confiable que realmente funciona

SEO es una combinación de optimización técnica y marketing creativo. No puedes hacerlo solo.

¡Imagina lo frustrante que es para que el equipo técnico vea creativos que escriben contenido en páginas no indexables!

De manera similar, ¿SEO no es bueno? tener contenido delgado e irrelevante publicaciones en el sitio más técnicamente competente. Never Miss an SEO Trick with This Step-by-Step Approach from Cocolyze

FOLLDebe el marco de SEO de Cocolyze lo ayudará a combinar sus esfuerzos de marketing y técnicos, más sus activos, por lo que todo está trabajando armoniosamente juntos. Never Miss an SEO Trick with This Step-by-Step Approach from Cocolyze

Paso

Opportunities

1. MERCADO Opportunities Comience con las palabras clave para evitar perder las oportunidades de clasificación.

Identifique las palabras clave en las que ya está clasificando. El uso de una herramienta SEO hace de este trabajo rápido:

A continuación, debe identificar qué palabras clave son sus competidores.

Finalmente, organice las palabras clave sugeridas en torno a un tema. Cocolyze recupera las búsquedas relacionadas de Google y clasifica las palabras clave por su potencial y su tema.

Seleccione las palabras clave relevantes

El objetivo de las miles de palabras clave no siempre es necesario. O inteligente.

Una palabra clave relevante es una para la cual puede crear contenido original, es decir, contenido que realmente cumple con las necesidades de los usuarios.

Los buscadores buscan una respuesta precisa a cada consulta. No puede simplemente ocuparse en una palabra clave si su contenido no proporciona al usuario una respuesta.

Por ejemplo, una marca de lujo no puede clasificar para la palabra clave “Ropa barata”. ¿Y por qué querría?

Si tiene la intención de ocuparse en una palabra clave específica, consulte el contenido propuesto por los sitios web que ya están clasificados en esa palabra clave. Esto le ayuda a identificar qué buscan exactamente los usuarios cuando buscan esa palabra clave en particular.

Incluso si tiene contenido que puede satisfacer las necesidades de los usuarios, puede descartar las palabras clave para las que no tiene original contenido para proponer.

Identifique a todos sus competidores reales Sus competidores de SEO no son necesariamente sus competidores de negocios directos.

Puede descubrir fácilmente sus principales competidores de SEO al analizar las páginas web. En las palabras clave que ha objetivo.

Herramientas Debe usar

Para encontrar palabras clave relevantes e identificar a los competidores reales, puede usar COCOLYZE:

Herramienta de investigación de palabras clave

Herramienta de la palabra clave y análisis de la competencia

Paso 2. Apelación

Crea “Clic de clic” en los SERPS.

Tiene una oportunidad para obtener una buena impresión en un usuario en los SERPS. Usted hace eso al proporcionar un título de página digno de clic y optimizar para obtener resultados enriquecidos.

El uso de un informe avanzado de seguimiento de rango puede revelar resultados ricos disponibles en sus palabras clave uSed por sus competidores que no se usan en su sitio web.

Optimizar para la experiencia del usuario Incluso si proporciona contenido relevante de alta calidad, los visitantes pueden abandonar rápidamente su sitio web antes de que lo consuman. .

¿Por qué?

Popups, permisos, notificaciones, cambio de diseño u otros criterios de confort visual se encuentran entre los mayores culpables

Site Scan

Herramientas que debe usar Site Scan Para aumentar su apelación de SEO, puede usar COCOLYZE’s: Informe de resultados enriquecidos de

Herramienta de seguimiento de rango

TAB UX de

Herramienta de análisis de página

Paso 3. Accesibilidad

Puede evitar problemas de indexación y rastreo en su sitio web asegurándose de que sea “amigable con los bot”. Optimice Sitemaps, WWW, y HTTPS redirige, configure URL canónica y verifique los enlaces rotos internos.

Optimización para la velocidad de la página

La velocidad de la página es una de las partes más difíciles de SEO.

Necesitas verificar Para los problemas del lado del servidor que causan un largo tiempo de respuesta del servidor y una carga de página lenta.

Se requiere un análisis profundo de su rendimiento de la página para encontrar los problemas más críticos.

Haz que tus páginas móviles. Friendly

Asegúrese de que cada página de su sitio web sea 100% receptiva.

Compruebe los problemas de desplazamiento largo y de desplazamiento horizontal.

Never Miss an SEO Trick with This Step-by-Step Approach from Cocolyze Puede usar una herramienta de exploración / Crawler del sitio Para verificar todas sus páginas a la vez.

Evitar el contenido duplicado Never Miss an SEO Trick with This Step-by-Step Approach from Cocolyze Esto puede ser un problema técnico, un problema de contenido o ambos.

Tener contenido duplicado, o incluso casi El contenido duplicado, puede dificultar que Google descubra qué páginaRango para una cierta palabra clave.

¿No desea que Google o ningún otro motor de búsqueda lo decida por usted? Sus clasificaciones, tráfico y conversiones pueden sufrir como resultado. Las cuestiones técnicas pueden hacer que una página sea accesible desde múltiples URL. Verifique que cada página tenga una URL canónica válida y única y luego verifique Si las páginas tienen contenido similar.

Herramientas Debe usar

Para optimizar los elementos técnicos de su sitio web, puede Use COCOLYZE:

Escaneo del sitio:

Un rastreador diseñado para SEO, incluida la representación de JavaScript.

Análisis de la página

:

Cuando se trabaja en una página específica (por ejemplo, una Página de producto o página de destino), puede usar una herramienta de análisis de página para trabajar en la optimización de los aspectos en la página.

Paso 4. Contenido

Writing El contenido optimizado es:

útil para, o útiles, su público objetivo / Market.KeyWord Tacheed.prehensor.acurate, confiable y actualizado. Nailing todos los elementos esenciales de SEO en la página (por ejemplo, , Título, etiqueta de meta, etiquetas de encabezado). La longitud del contenido, y las palabras clave a optimizar, se pueden determinar analizando las páginas de clasificación superior para una palabra clave dada. Writing Tu TOP 20 Los competidores se analizan automáticamente en un solo clic usando la herramienta de escritura de COCOLYZE.

La calidad del contenido se mide mediante la puntuación de escritura según la repetición de palabras clave y el uso de palabras clave, lo que ayuda a prevenir el relleno de palabras clave.

Las etiquetas de encabezado solían ser utilizadas como factores de clasificación. Hoy en día, Google los usa para entender el contenido de la página.

Sus etiquetas H1-H6 como la estructurade tu publicación. Su H1 es su idea o tema principal. H2 es un subtótico. y cualquier etiqueta de encabezado más allá de eso deben ser subsecciones relacionadas con su H2. Por lo tanto, use estas etiquetas de una manera que lleve a sus visitantes (y motores de búsqueda) desde el punto A a B a C.

Enlace de retroiluminación

Cualquier retroceso puede ayudarlo. Pero, en general, es mejor obtener backlinks de varios dominios de referencia que un solo dominio.

Hay dos dificultades principales para optimizar los retroilbilos:

Cómo obtener nuevos dominios de referencia: Una forma fácil de obtener Las ideas en línea de retroceso deben comparar los backlinks de sus competidores y extraer los backlinks en común.

Limpieza de su perfil de enlace backlink:

Desachar los enlaces tóxicos y verifique si todos sus backlinks son relevantes para su negocio.


HerramientaS Debe usar

Mejore la optimización de su contenido y sus backlinks con Cocolyze’s: Herramienta de escritura

Herramienta de monitoreo de reoportamiento

Lo que es único sobre el método de Cocolyze ¿Y herramientas?
Cocolyze es la única solución de SEO asequible que le permitirá desarrollar todas las fases del marco de la MAAC. Diferentes de otras herramientas de SEO disponibles en el mercado, Cocolyze es una acción. Herramienta orientada se centró en los resultados y el retorno de la inversión, y todo esto con una interfaz fácil de usar.

Obtenga mi prueba gratuita de 30 días Esta es una oferta de tiempo limitado que incluye la Plan esencial de $ 49. Créditos de la imagen Imagen destacada Imagen de Cocolyze. Utilizado con permiso. Fotos en Poss: iMagos por Cocolyze. Utilizado con permiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *