Categories
Wordpress

Cómo hacer que sus URL de WordPress sean amigables

¿Cuál es una forma sencilla de mejorar su SEO de WordPress ¡A partir de hoy?

Asegúrese de tener URL favoritas con SEO.

Creando SEO Las URLFRiendly URL es una forma súper simple de mejorar su SEO.

Si lo hace bien, mejorará su visibilidad de búsqueda orgánica, especialmente para palabras clave de baja cola de bajo volumen.

En este artículo, aprenderá cuatro consejos para asegurarse de que sus URL de WordPress sean fáciles de SEO.

van desde actualizaciones básicas y globales hasta actualizaciones estratégicas relacionadas con el contenido y la arquitectura de la información de su sitio.

1. Llegue a una sola versión raíz de su dominio

de forma predeterminada, hay varias variaciones de su dominio raíz que pueden representar las URL funcionales que pueden ser versiones idénticas de sus páginas.

Esto significa que esto significa laPágina de inicio más cada página del sitio, según la forma en que se configura el dominio, así como las variaciones.

Variaciones de dominio para URL:

http: //example.comhttps: //example.comhttp : //www.example.comhttpts: //www.example.comadvertisementcontinue Lectura a continuación

Todos estos harán correctamente el sitio.

Si todos hacen el sitio por separado, pueden parecerse a versiones de espejo de el sitio.

Usted desea elegir una de las versiones “HTTPS” (más en SSL a seguir) y tener las otras tres versiones 301 redirigir a nivel mundial a la versión principal que seleccione.

por Elección de una versión principal de la estructura de la URL “HTTPS”, consolidará todas las indexiones, clasificaciones y el valor de enlace a una versión única del dominio y el sitio.

Otro área importante de un SECEl punto de vista de la URIDA y SEO es asegurarse de que su sitio web esté completamente cifrado con un certificado SSL. HTTPS

es ahora una señal de clasificación menor

en los algoritmos de Google.

Además, Google requiere HTTPS para datos seguros en Chrome.

Para ambas razones,

Habilitar HTTPS en su sitio de WordPress

puede ayudarlo a clasificar mejor y mejorar la experiencia del usuario.

y con Let’s Cifpt que proporciona una solución gratuita de HTTPS, no hay razón para no hacer la transición para ayudar a su sitio web, fortalecer sus URL en los ojos de Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Transición de http: // example.com a https://example.com pondrá su sitio web, y cada pieza de contenido que ha escrito, en una posición mucho mejor para clasificar bien en los motores de búsqueda.

2. Elija una estructura de Permalink Friendly SEO

Si desea que Google reconozca su contenido y lo asocie con ciertas frases de búsqueda, querrá asegurarse de que su URL use palabras clave relevantes para su tema.

Por ejemplo, si está escribiendo sobre una fiesta de baile de Sunrise Hombre grabadora épica que experimentó, asegúrate de que su URL se vea así:

www.example.com/epic-burning-man-sunrise-dance- Partido

En lugar de esto:

www.example.com/?p=123

¿Qué URL tendría más probabilidades de hacer clic?

El primero. Sabes exactamente lo que estás recibiendo.

Su URL le dice a Google, y las personas que escanean los resultados de la búsqueda de Google, exactamente de qué tema se trata su contenido.

En otras palabras, Google puede entenderlo (porque es seo-friendly) y las personas pueden entenderlo (porque también es fácil de usar).

Win-Win.

Si desea cambiar su estructura de Permalink en WordPress, vaya a la configuración WordPress Permalink Settings > Permalinks

. WordPress Permalink Settings Allí, encontrará estas opciones. Plain: No es una buena opción para SEO. Nada en la URL describe sus páginas / contenido. Día y nombre: Esta es una buena opción para SEO, ya que ayuda a Google Sepa a qué se trata su contenido y la fecha de publicación exacta, que puede ser realmente importante para su Lectores. Mes y Nombre: ¡También una buena opción! Similar al día y el nombre, pero solo muestra el mes que se publicó la pieza de contenido.

Numérico

: No es una buena opción para SEO. Nada en la URL describe sus páginas / contenido.

Nombre de la publicación: Esta es la opción más popular para el óptimo de WordPress SEO. Le permite personalizar su URL para que coincida con sus temas de contenido. Estructura personalizada

: Aquí puede usar las etiquetas específicas de WordPress para personalizar su URL. Si tiene un sitio web grande con múltiples categorías que son importantes para sus lectores, utilizando una etiqueta como “/% Categoría% /% PostName% /

para agregar la categoría a su URL podría ser una buena idea. Puede usar esto para darle a Google aún más información sobre su pieza de contenido, pero depende de usted lo granular que desea obtener. Si realiza la transición a las categorías de Uso en su estructura de Permalink, seas favoritas Solo quiere elegir una, una sola categoría por publicación.

Este video

por el ex googler Matt Cutts le dará información adicional.

WordPress Permalink Customization Una vez que haya seleccionado su configuración de Permalinks, asegúrese de hacer clic en

Guardar cambios. WordPress Permalink Customization AnunciCementContinue Lectura a continuación Posteriormente, puede realizar cambios en la URL de páginas y publicaciones individuales.

En el panel de administración, puede editar y ajustar la URL antes de hacer clic en Aceptar y actualizando la publicación.

Una nota para los sitios web establecidos

mediante la transición de una estructura de Permalink a otra en un sitio existente, desafortunadamente, perderá todos sus conteos de acciones de redes sociales.

Si tiene miles de acciones Cuenta con un trozo de contenido, cambiar la estructura de su URL se restablecerá a cero.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Además, siempre hay un riesgo de dañar sus clasificaciones de búsqueda existentes.

Si su sitio está implementando las URL simples, debe cambiar la estructura de la URL sin importar la edad que sea.

Seguirá perdiendo sus recuentos de acciones sociales en todas las páginas en su sitio web, pero los beneficios de un más La URL relevante supera con la mayor parte de esa pérdida.

Ahora sus URL se verán como lo hagan en el buscador Diario:

Errores de SEO de WordPress para mejorar Clasificaciones

Igualmente, si no es más importante, querrá asegurarse de que su instancia de WordPress cree automáticamente 301 redirecciones de la URL antigua a su nuevo . Recomiendo pruebas en una sola página al observar la URL actual (pronto para ser antigua), actualizando a una nueva, y luego intentando acceder a la antigua. AnuncioContinue leyendo a continuación Si no está redirigido a la página en la nueva ubicación, haga una pausa de su esfuerzo y realice una investigación y solución de problemas para asegurarse de tener redirecciones automáticas o tener un complemento que le permita configurarlos manualmente para la URL de cada página que cambia.

3. Estructura de arquitectura y url del sitio

Ahora que hemos eliminado los conceptos básicos con cómo llegar a un formato global para la URL y han seleccionado una estructura de Permalink, es hora de asignar las URL de nuestro sitio. El objetivo final es alinear las URL con los temas de contenido y los enfoques de palabras clave de cada sección y cada página respectivamente.

Siga su

Sitemap

y

Navegación principal

para organizar su Cuerdas de URL basadas en directorios de que el contenido debe vivir.

No tengas miedo de ir más profundo ingenio verticalH Su sitio a medida que el tema se hace más específico.

Ejemplo de ECOMMERCE:

Ejemplo de Ejemplo de Ejemplo de Ejemplo de Ejemplo de Ejemplo de Ejemplo de Ejemplo de Ejemplo de Ejemplo PRODUCT-CATEGORY/SUB-CATEGORY/PRODUCT-Name .com / Servicios / Sub-Service / Service-Detalle-PageadVertSementContinue Lectura a continuación

4. Reescrite sus URL para que sean respetuosos con seo

. Aquí hay algunos DOS y no se realizan cuando se trata de escribir y reescribir las URL en WordPress:

Mantenga las URL enfocadas

elimine Cualquier palabra irrelevante y enfoque en sus palabras clave de destino.

“STOP PALABRAS” son palabras que no agregan ningún valor a sus lectores (por ejemplo, “A”, “” “de”).

Estos no le harán daño si están en su URL, pero tampoco lo ayudarán, ya que no agregan ningún valor a sus lectores y hacen que sus URL más.

Así que una URL como http://example.com/burning-man-sunrise-party es mejor que http://example.com/the-burning-man-sunrise-party-we-went-to-was-awesome.

Mantenga las URLs cortas

La longitud de la URL no es un factor de clasificación. Puede hacer esto siguiendo el primer punto de bala anterior; La clave aquí es usar las palabras clave más enfocadas posibles en la URL y evitar palabras innecesarias.

Mantenga su formato de URL consistente si usa guiones (“”) para separar las palabras en todos Sus publicaciones, no usen los guiones bajos (“_”) para separar las palabras en sus páginas.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Stick con cómo lo hace WordPress: use el tablero tradicional para separar las palabras en sus URL.

Resumen

No existe una forma única a

Cree la mejor URL favorita con SEO . DependeEn gran medida del tipo de sitio web que está ejecutando, su nicho / industria, y lo que sus visitantes encuentran valiosos. Es increíblemente importante optimizar su URL de WordPress: incluya todas las palabras clave significativas para que le aclare la página. se trata, y debe estar listo para retumbar en los SERPS.


Más recursos: La guía definitiva para una estructura de URL favorecedor de SEO

Mayúscula y SEO de la URL: ¿realmente importa? SEO técnico avanzado: una guía completa

Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla de Autor, de octubre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *