Categories
Guía completa de SEO

Cómo mejorar el SEO con factores de experiencia de usuario

El algoritmo de Google ha tomado constantemente la experiencia del usuario en cuenta. Por ejemplo, Google no clasifica a los directorios porque enviando a los usuarios de una página de 10 enlaces a una página de 20 enlaces es una experiencia de usuario deficiente.

El pensamiento en términos de experiencia del usuario puede ayudar con SEO porque las estrategias resultantes tienden Para alinear con la forma en que Google clasifica los sitios web.

Aquí hay algunas formas específicas que puede mejorar su rendimiento de SEO con factores de experiencia de usuario, incluido el procesamiento de lenguaje natural, la creación de contenido, el diseño web y más.

Procesamiento de lenguaje natural

Los recientes avances tecnológicos de Google como Rankbrain y BERT están diseñados para ayudar a comprender a comprender a Google en lo que las personas esperan ver cuando escriben una consulta de búsqueda. Ellos tambiénAyuda a Google Entiendo qué significan las páginas web.

Un ejemplo es un deficiencia de su algoritmo que se abordó recientemente. Google presentó recientemente sus Pasajes Algoritmo que les permite referir a los buscadores directamente a una sección relevante de una página web larga que contiene la respuesta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Antes de esta actualización, Google no pudo Rango adecuado de las páginas web largas.

Este es un ejemplo de Google que usa el aprendizaje automático para proporcionar mejores respuestas basadas en lo que se trata una página web. Este es un gran paso alejado de enviar a los usuarios a páginas web que contienen las palabras clave en una consulta de búsqueda.

Google está entendiendo las páginas web para que coincidan con el contenido como una respuesta a una pregunta.

Es nOT coincidir las preguntas a las palabras clave. Google está coincidiendo con las respuestas.

Creación de contenido para la experiencia del usuario

. Esto tiene un profundo impacto en la forma en que se planifica el contenido web, y el cambio de enfoque se centra en la creación de contenido alrededor de las palabras clave para crear contenido Para los usuarios.

Este es un ejemplo de imponer un punto de vista de la experiencia de usuario en el proceso de creación de contenido.

One tiene que preguntar: “¿Qué desea un visitante de sitio de esta página? ¿Qué están tratando de lograr? ¿Qué es lo que aspiran a hacer? “

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, literalmente, haga esas preguntas y las respuestas se convierten en su contenido. Esto se alineará con cómo Google entiende las páginas web y clasifica esas páginas.

Por supuesto, es importante mirar primero la parte superior ONes a tres posiciones en los resultados de la búsqueda y lee el contenido para desesticar qué pregunta están respondiendo esas páginas.

Una vez que encuentre un patrón, puede comenzar a comprender qué significan los usuarios cuando escriben una consulta de búsqueda particular. Una vez que sepa que, puede comenzar el proceso de escritura de contenido.

La escritura de contenido que extrae el significado de los diez primeros al máximo a la mayor treinta de los resultados de la búsqueda resultará en un análisis irrelevante porque habrá Demasiados intentos de búsqueda mixtos.

El análisis de los diez principales con una segmentación posterior de las posiciones por la intención de búsqueda es una mejor manera de entender lo que los usuarios significan cuando escriben una consulta de búsqueda.

DON Intenta imitar las palabras en los resultados de búsqueda. Recuerda, Google solo está clasificando lo mejor de lo que se siente.s satisface una consulta.

Copiando las palabras clave utilizadas en una página web de primera categoría, está perdiendo la oportunidad de encontrar una mejor manera de satisfacer una consulta de búsqueda.

Antigua forma:

Investiga sitios de primera categoría para extraer palabras clave y escribir contenido con esas palabras clave.

Nueva forma:
Investiga sitios de primera categoría a .

Comprenda la pregunta latente que se le pide

y luego proporcione una mejor respuesta.

¿Qué es una respuesta mejor

, la mejor respuesta es la que le dice y muestra al usuario la forma en que, por qué , qué o cuándo están buscando.

A veces, eso significa crear imágenes personalizadas para ilustrar su mensaje. A veces, eso significa comunicar el mensaje con un gráfico que le da una presentación visual a los datos. Usa tu imaginAción y pregúntese:

¿Cómo puedo hacer que este mensaje sea más claro para las personas que visiten mi sitio?

Ese es el proceso de creación de contenido con la experiencia del usuario en mente.

Experiencia de páginas web

Google está introduciendo un pequeño impulso de clasificación para páginas que pueden pasar su prueba de vitalios básicos.

CORE TEAM VIVALS

(CWV) Mida una experiencia de usuario de un sitio de visitante.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En un mundo ideal, la mayoría de los editores ya se optimizarían las páginas web para una experiencia de usuario rápida.

Pero en el mundo real, los editores están limitados por los sistemas de gestión de contenido hinchado disponibles para ellos.

Proporcionar una experiencia de usuario rápida también requiere más que un servidor rápido. El cuello de botella de la velocidad de la página ocurre en el extremo del visitante del sitio donde estánDescarga de su página en un teléfono móvil a través de una red inalámbrica 4G con un ancho de banda limitado.

La creación de un sitio con una descarga rápida es buena para los usuarios y mejor para los editores.

Más conversiones, más vistas de página y mayores ingresos

cuando un sitio web optimiza sus páginas web para la velocidad.

¿Qué puede hacer para crear una mejor experiencia de usuario en la página?

Lo primero que debe hacer es visitar su propio sitio y lee sus artículos en una sesión durante todo el camino.

Luego, pregúntese si desea hacer clic para leer un poco más. Si hay un sentimiento de fatiga, hay razones para eso y todos se relacionan con la experiencia del usuario. AnunciCementContinue leyendo a continuación Cómo crear una mejor experiencia de página web Romper su contenido en más pequeñoPárrafos. Use significativo Etiquetas de encabezado

(describe con precisión el contenido que sigue). Uso de los puntos de bala y las listas ordenadas. Use más imágenes que ilustren lo que está tratando de decir. Shoe las imágenes que sean inherentemente ligeras (tonos ligeros , menos colores, menos detalles micro, como grava o hojas) .Optimice sus imágenes.Repar imágenes que no pueden exprimir a menos de 50 kilobytes (o al menos no más de 100 kb). No requiere un recuento de palabras mínimo de sus escritores. Escribe contenido que proporciona respuestas útiles. Uso de gráficos. Prueba sus páginas en diferentes dispositivos móviles. Minimice CSS y JavaScript, especialmente los scripts de terceros. Remate CSS y JavaScript que proporcionan funcionalidad para cosas como deslizadores y formularios de contacto cuando esas características no están en el Página. Si es posible, reconsiderarEl uso de Sliders.Consides usando fuentes que ya están en las computadoras del visitante o simplemente actualizan su fuente a Sans-Serif.Run sus URL a través de la herramienta

PageSpeed ​​Insights

y siga las instrucciones de mejoras.

Reconocimiento y espejo Los visitantes de su sitio

siempre buscan la oportunidad de reflejar a su cliente y al visitante del sitio en las imágenes que utiliza.

Sé diversa en su elección de imagen. Si sus visitantes tienden a sesgarte a los mayores y de mediana edad, use imágenes que reflejen a esos usuarios.

No cometen el error de reflejarse a sí mismo o aquellos dentro de su burbuja cultural. Haga que sus páginas web acogen con satisfacción por cada segmento de la sociedad que necesite su información.

Las personas tienden a verse a sí mismas en las imágenes que usas y las hace cómodas para verlos.Es o personas como ellos mismos reflejados en las imágenes utilizadas en su página web (¡si es apropiado usar imágenes de personas!).

¿Cómo experimenta el usuario Experir SEO?

Google tiende a clasificar los sitios que son relevantes para las consultas de los usuarios.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Google también tiende a clasificar páginas web populares que los usuarios esperan ver porque el objetivo es satisfacer a los usuarios.

Creando un sitio sin fricción y que La gente disfruta es una de las formas fundamentales de construir popularidad con los usuarios. Cuando las personas comparten sobre un sitio, lo que realmente están compartiendo es la experiencia que tuvieron con ese sitio.


y esos son los tipos de páginas que las personas tienden a sentirse entusiasmadas con suficiente para contarles a sus amigos. a, y recomendar. Sitios que clasifican bien naturaLos lly son los tipos de sitios que los usuarios se sienten entusiasmados lo suficientemente entusiasmados como para vincular y recomiendan.

La creación de una experiencia de usuario positiva es uno de los bloques de construcción de la creación de un buen rendimiento de búsqueda. de atraer enlaces, Aumentando las opiniones de la página, mejorando las tasas de conversión y las ganancias, un sitio no puede perder al enfocarse en la experiencia del usuario.

Créditos de la imagen

Imagen destacada: Paulo Bibitá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *