Categories
Experiencia digital

SEO para los sitios web de comercio electrónico: una guía paso a paso

A veces, las personas que vendes para no saber lo que están buscando.

“Lo que estoy buscando realmente comprar es un rompecabezas de 500 piezas de tigre King Jigsaw”.

Definitivamente apreciarán la forma en que anticipó su intención en la búsqueda si usted vende este producto.

Pero la realidad es que es necesario optimizar su sitio web de comercio electrónico para que SEO se apunte a los compradores adecuados.

Con tantas opciones de acumulación de tono, como Shopify, BigCommerce y Squarespace, es difícil saber cómo comenzar.

No hay una talla única para toda la solución para el comercio electrónico SEO.

Me gusta pensar en construir un sitio de comercio electrónico para SEO como el equivalente del menú “Secreto” de Taco Bell: puede obtener un increíble Hulk, siempre y cuando sepa cómo pedirlo. & # 128521;

Déjameexplicar.

Hasta ahora, probablemente tenga una relación bastante básica con su sitio web de comercio electrónico.

Has subido las fotos del producto. Copia añadida a cada página del producto. Tal vez lanzó algunas páginas de la categoría.

AnuncioContinue leyendo a continuación

y hasta ahora, eso funciona.

Ahora está leyendo este artículo que le muestra este artículo que le muestran los sitios web de Ecommerce como Rei, Zappos, The Body Shop, ASOS, y más que se estructuran en torno a SEO.

¿Ya estás reconsiderando algo?

Estoy aquí para llevarte a través de una inmersión más profunda de lo que nunca has pensado en el mundo del comercio electrónico SEO.

¿Por qué importa SEO para el comercio electrónico?

Los nuevos clientes pueden ser difíciles, especialmente si no está siendo encontrado por los motores de búsqueda.

Para su sitio de comercio electrónico aprospera, necesitas clientes. (Obviamente, ¿verdad?)

El problema es que la atención de los clientes es costosa.

Según WordStream, el costo promedio por clic en la industria de las prendas de vestir es

alrededor de 89 centavos

.

, mientras que el costo promedio por acción es de menos de $ 10.

Podría gastar miles para obtener solo algunos nuevos clientes.

Si saltas en el carro de SEO, estás ganando Free (sí, ¡libre!) El tráfico orgánico al ayudar a su sitio. Averigüe en los SERPS.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Bastante importante, ¿verdad? Quiero decir, considerando que

32%

de los compradores se dirigen a Google cuando están listos para realizar una compra.

Eche un vistazo a este estudio de caso, donde el comercio electrónico de SEO produjo un Masivo 53.571% ROI para una compañía de colchones.

Plus,Debe tomar alguna oportunidad para mejorar su tasa de clics en los SERPS. ¿Por qué?

Debido a que los resultados de búsqueda orgánicos superiores obtienen una friolera

79%

de los clics en los resultados de búsqueda.

Para ayudar a obtener una pieza de ese $ 861.12 mil millones

Ecommerce Pie, he destacado cinco estrategias esenciales de SEO que impulsarán el tráfico e ingresos a su sitio.

Lea lo que tengo que decir sobre mis estudios de casos de clientes, y deje que estas palabras (y los sitios web de Beauteos) sirvan como la inspiración para dejar volar su bandera de comercio electrónico optimizada de SEO.

1 . Investigación de palabras clave

Cada 60 segundos, 3.8 millones

Se realizan búsquedas de Google.

Eso es mucho.

¿Y, quiere escuchar algo incluso loco?

Los procesos de consumo promedio

100, 500

Palabras digitales a diario. Por lo tanto, con toda esta información, ¿cómo se asegura de que los clientes lo encuentren en los motores de búsqueda?

para llegar a sus consumidores, usted debe comenzar con una lista de palabras clave específicos.

Creación de listas de palabras clave basadas en intenciones específicas es el primer paso para desarrollar una estrategia de Ecommerce SEO. Pero, antes de bucear en cómo hacer la investigación de palabras clave, quiero cubrir algunos tipos diferentes de palabras clave: cola corta y larga cola.

Ahora, probablemente estés preguntando Tú mismo: ¿Cuál es la diferencia entre las palabras clave de cola corta y de larga cola cuando se trata de comercio electrónico?

Palabras clave de la cola corta

(o términos de cabeza) son los términos más cortos que probablemente los usuarios puedan escribir usuarios en los motores de búsqueda.

Por ejemplo, “sábanas”. Pueden conducir un gran amou.NT del tráfico, pero no necesariamente tráfico que se convierte.

Las palabras clave de cola larga

son ​​más largas (26-40 caracteres) y, por lo general, una versión más específica del plazo de la cabeza.

Por ejemplo, “sábanas que te mantienen frescas” o “Compre sábanas que te mantienen frescas”. Mientras que las palabras clave de larga cola impulsan los volúmenes de tráfico y las impresiones más bajos, veo un patrón más alto de clics y conversiones en comparación con los términos de la cabeza.

¿Desea más pruebas?

AnunciCementContinue leyendo a continuación A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites. Veer Interactive y Annie Cushingestó esta idea a 12 de sus clientes en seis industrias diferentes. Mientras que los términos de la cola corta recibidos 11 veces más tráfico, las tasas de conversión promedio para las palabras clave de larga cola fueron

4.15% más alto que la cola corta. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites. Caminemos porCómo encontrar los términos de la búsqueda de palabras clave de la cola larga para los sitios web de comercio electrónico:

Ecommerce seo guide keyword research. Paso uno

: cubo sus términos de palabras clave según la palabra principal de semilla. Aquí hay un ejemplo: Ecommerce seo guide keyword research.

Paso dos:

Eligiendo un nombre de un producto (EX: conjunto de hojas de franela) e ingresó el nombre del producto en la búsqueda de Google y a cualquiera de sus herramientas SEO como Semrush o AHREFS.

Seo ecommerce google search results.

Seo ecommerce google search results. Aquí están algunas de las Nuggets de oro que puede encontrar en la autosuggesion de Google Search.

Seo ecommerce guide google related searches.

Seo ecommerce guide google related searches.

y, más bajo las personas también solicitan la sección en los resultados de la búsqueda de Google.

Hasta llegar al final del arco iris en la parte inferior de los resultados de la búsqueda de Google. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites.

Seo ecommerce guide purchase intent. Paso tres:

Si está optimizando una descripción del producto, vaya más lejos en el kProceso de investigación de EyWord para entender la intención detrás de cada palabra clave. AnunciCementContinue Reading a continuación Seo ecommerce guide purchase intent. Por ejemplo, a continuación, comencé a construir “Conjuntos de láminas de franela King”, buscando a través de los resultados de la búsqueda de Google.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Aquí es donde las personas usan ECOMMERCE SEO están equivocadas. Es uno de los mayores problemas con SEO y ECOMMERCE. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Mientras quiera que quiera clasificar por “Franel Hoja Set”, ¿realmente crees que vas a superar las megalodones de Amazon o Walmart? La respuesta es más probable que no sea, a menos que tenga dinero de Bill Gates y tiempo para invertir. Por eso, el paso cinco es tan importante.

AnunciCementContinue Lectura a continuación A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Paso cuatro: Una vez que haya construido sus cubos de palabras clave, comience a categorizar las palabras clave BASEd sobre palabras clave informativas que harían las grandes publicaciones de blogs y comprar palabras clave de intención que impulsarán las conversiones. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Por ejemplo, eche un vistazo en la publicación del blog de FreePeople. En A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ esta publicación específica , FreePeople está proporcionando a sus usuarios contenido informativo que unen su línea de productos.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Para ayudar a construir estos cubos de palabras clave, aquí están algunas de mis herramientas favoritas de palabras clave gratuitas: Google AutOsuggest: Simplemente escriba en el término de búsqueda de palabras clave y espere a que los autosuggest de Google pueblan a continuación.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Sugerencias de búsqueda relacionadas de Google : Después de ingresar su término de búsqueda de palabras clave en el cuadro de búsqueda de Google, desplácese hacia abajo para las búsquedas relacionadas.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Ubersuggest:

Tipo en una palabra cabeza o un nombre de producto en la barra de búsqueda para obtener una inundación de resultados. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ LOWNTTOOL.IO:

Comience a emparejar nombres de productos con contenido informativo. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Dominador de palabras clave : Si está marketing en la red del vendedor de Amazon, le recomiendo encarecidamente que revise esta herramienta. ¡Es ah-mazing!

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Amazon Sugerir

: similar a Google AutOsuggest, pero se llena con excelentes palabras clave de productos para destinar. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Wikipedia: A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Escaneo rápidamente para ver si hay algún término de palabras clave o frases que puedan ser relevantes para el sitio en el que estoy trabajando. No olvides mirar la sección “Contenido”. Estas son palabras clave ocultas de GEM para construir.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ SEMRUSH: Mientras obtiene más con la versión pagada de Semrush, es bastante impresionante ver dónde se clasifican sus competidores. Solo agregue el dominio y simplemente haga clic en “Investigación orgánica”.

2. Arquitectura del sitio

Marcas de comercio electrónico, escuche: si ha estado buscando una excusa para renovar su sitio web, esto puede serlo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arquitectura del sitio (o cómo organiza su El sitio) es crucial para todos los sitios de comercio electrónico. En su mayoría debido al hecho de que la mayoría de los sitios web de comercio electrónico tienen millones de

páginas de productos

.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

La arquitectura del sitio le permite asignar cómo fluye el usuario a través de su sitio web. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ como el propietario del sitio web, desea que el usuario pueda identificar rápidamente la tecla PAGEs y las relaciones entre las páginas.

Pase un vistazo a los 23 millones de páginas de Wal-Mart en Google:

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Aquí hay un ejemplo de cómo la arquitectura de su sitio debe mirar:

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Aquí hay un ejemplo de lo que no debe ser la arquitectura de su sitio:

La creación de una experiencia de flujo de usuario incorrecta con la arquitectura de su sitio puede perjudicar su SEO.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Ejemplo de arquitectura del sitio anterior, puede ver que las páginas son demasiado “profundas”. La autoridad de los enlaces se diluye en el momento en que llega a su categoría y páginas de productos.

Si está interesado en la arquitectura de su sitio por su cuenta, le sugiero el cuadro de Balsamiqor Lucid.

Mi regla general:

Debe llevar al usuario a la mayoría de los tres clics para volver a su página de inicio. Vamos a usar Zappos como un ejemplo de vida real de la arquitectura del buen sitio.

Diríjase a Zappos y vea cuántos clics lo lleva a llegar a una página de producto.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Si estoy buscando zapatos , Haré clic en “zapatos” en la barra de navegación.

Luego, elegiré el tipo de zapatos que estoy Buscar el uso del riel izquierdo Zappos se muestra convenientemente. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Finalmente, estoy recibido con 5,857 artículos para elegir para mi Categoría “Zapatillas deportivas y zapatillas deportivas”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tomó tres clics para que Zappos me hiciera las páginas de productos. Esto es ideal para el experimento del usuario.Además, así como para facilitar que Google indique su contenido.

Antes de construir su estructura de navegación y sitio, camine a través de este proceso de mapeo mental

Paso uno:

Hazte estas preguntas:

¿Qué consultas de búsqueda utilizan los consumidores antes de que lleguen a su sitio? ¿Qué consultas de búsqueda usan los consumidores una vez que están en su sitio? ¿Qué páginas en su sitio web obtienen más tráfico? ¿Cuál es su salida superior? Páginas?

Paso Dos: Decide si los menús de thedrop-down son algo que le gustaría incorporar en su barra de navegación.

Si decide avanzar con el desplegable. MENÚ (como lo hacen la mayoría de los sitios) Asegúrese de que está utilizando HTML.

Este es un error común que veo cuando trabaje en los sitios de comercio electrónico.

Los motores de búsqueda no pueden encontrar su navegación a menos que seaescrito en html. Además, tenga en cuenta que no quiere ir a vincularla. MOZ recomienda

100 enlaces por página MAX A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Paso tres:

Use sus términos de palabras clave de cola corta (como se explica anteriormente) para decidir qué quiere nombrar su categoría Páginas.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Recomendaría usar este término de palabra clave de cola corta en el título de su página, encabezado e incluirlo en el párrafo superior de 200 palabras. Aquí hay un ejemplo de Wrightwood Muebles:

Mientras que los metadatos en este ejemplo no es ideal, esto le da una idea de cómo puede repetir los términos de su cabeza A lo largo de las páginas de su categoría.

Paso cuatro:

Si está utilizando filtros (como la mayoría de los sitios de comercio electrónico con 20 productos o más en una página), pague Cerrar Attention a sus parámetros de URL.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los parámetros de URL FUNKY pueden causar contenido duplicado. Aquí hay un ejemplo

de Amazon

:

Como probablemente haya adivinado, Amazon está utilizando parámetros para sus filtros. Si elige ir a la ruta del Amazonas que mantiene sus productos filtrados indexados, deberá crear filtros para que se muestren en un orden personalizado. Por ejemplo, su parámetro URL debería verse limpio como Esto:

? Tamaño = 7 y color = azul.

Si elige no índice filtros, agregue un hashtag (#) antes de sus parámetros.

AnunciCementContinue leyendo a continuación A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Por ejemplo, por ejemplo, Si Amazon creó la URL [www.amazon.com/shop/amazon-devices#?color=blue&price=$200&sort=newest], simplemente apuntará a todo serPara el hashtag, por lo que [www.amazon.com/shop/amazon-devices ;

◆ [ ] A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ FIJO CINCO: Agregue

Mensajes de pan

a las páginas de su producto para brindar a los usuarios y los motores de búsqueda Otra oportunidad para ver dónde se adapte su producto en su sitio.

¿Otra cosa fresca de las migas de pan? A veces, Google mostrará sus migas de pan en lugar de su URL.

Esto es lo que apareció cuando hice una búsqueda de Apple TV:

Si está en diseño organizado, limpie diseños. y no solo estoy hablando de un sitio web lleno de espacios en blanco o excluyendo imágenes; Me refiero a juntar su navegación lógicamente, encontrar páginas donde esperaría encontrarlas, y una estructura de URL queSigue su navegación: la creación de la arquitectura del sitio de la jerarquía podría convertirse en su nuevo mejor amigo.

3. SEO técnico

Seo técnico

Siempre estará en mi corazón (y colas de rediseño web).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

y si usted es un negocio de comercio electrónico, seo técnico. para siempre estar en

su calendario de marketing

. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

El SEO técnico ya no es simplemente sobre los sitemaps y las etiquetas meta. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Como líneas entre SEO técnico y

en la página. SEO

continúe borrando, es más fácil que nunca construir un sitio web con URL limpias, la conexión interna correcta y, lo que es más importante, sin redirecciones apiladas.

Si ha encontrado su sitio web, falta en el sitio web. Departamento de SEO técnico, se sorprenderá de lo lejos de AFEW Simple ActualDated puede ir.

Al insertar etiquetas canónicas y cambiar la página de inicio enlaces internos para el contenido correcto, se dará cuenta de que el SEO técnico puede mejorar casi cualquier sitio, comercio electrónico o no.

Vamos a bucear en algunas de las ideas técnicas de SEO que traerá su sitio desde SAD-FACT & # 128549; a Smiley-Face Emoji en & # 128525; No hay tiempo.

Paso uno:

Implementar Schema Markup

¿No sería la vida útil si Google resolviera nuestro dilema diario “Mi sitio no se encuentra”?

PublicidadContinue Lectura a continuación Bueno, con ricos fragmentos o marcos de esquema, puede resaltar piezas específicas de información para Google y otros motores de búsqueda. Hay dos tipos de marcos de esquema. Voy a querer agregar a su sitio web de comercio electrónico. EACH de estos tiene sus atributos.

1.

Markup de esquema del producto

: Esto requiere el nombre del producto y el precio. También hay otras características geniales que puede agregar, como imagen, descripción, URL y nombre de marca.

Aquí hay un ejemplo de marcado de esquema del producto desde la vista SERP:

Aquí hay un ejemplo de la marca de esquema del producto en el backend:

advertisementcontinue leyendo a continuación

”Editor’s

2.

Revisión Schema Markup

: Esto requiere dos tipos de marcas – 1.) Calificaciones agregadas y 2.) Revisión individual. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Para implementar agregados, necesitará: Valor general de calificación, recuento de calificación, mejor calificación y peor calificación. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Para implementar la revisión individual, necesitará: Revisor,Fecha de revisión, valor de revisión, la mejor calificación, la peor calificación y el cuerpo de revisión.

Aquí hay un ejemplo de marcado de esquema de revisión desde la vista SERP:

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Aquí hay un ejemplo de calificaciones agregadas en el backend:

advertisementContinue Lectura a continuación

Calificación de los editores:

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Aquí hay un ejemplo de revisión individual En el backend:

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Apple MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015 ) Revisión

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Mientras que esto puede parecer un poco abrumador para cualquier principiante, puede

Use la aplicación de esquema

o la herramienta de prueba de datos estructurada

.

Ambos de estos se asegurarán de queConfigure sus datos estructurados correctamente y todo está funcionando como debería.

Paso dos: Limpie las URL
Visualice las páginas de su sitio web.

Ahora piense en la cantidad de sus usuarios

en realidad

Navegan a.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Para muchos de nosotros, la discrepancia entre las estructuras de URL bonitas y limpias y las URL dinámicas son extremos.

No es sorprendente, teniendo en cuenta la rapidez con la que asignamos un valor sentimental a nuestra estructura de URL, y olvídate de lo que es mejor para nuestro sitio.

Pero tener una estructura de URL desorganizada puede ser un gran dolor a sus consumidores. , especialmente cuando tiene acreses de páginas y categorías de productos.

Por lo tanto, aquí hay algunos consejos que me gusta seguir al crear mi estructura de URL.

Intercambie las URL dinámicasPara Limpiar URLSDIRT, los parámetros (por ejemplo, productID = 50763526 & CP) Nunca use espacios o guiones bajos, opte por DaspessTick con todas las palabras clave en minúsculas. Añadir a las palabras clave objetivo y dulces Si necesita más orientación, eche un vistazo a lo que Google tiene que decir acerca de Estructuras de URL simples Aquí

.

Paso tres:

Redireccionar 404 páginas

Incluso si no es el tipo para trabajar hasta su cero 404 Errores en la consola de búsqueda de Google (o incluso sabe lo que eso significa, sin vergüenza), sigue siendo una gran idea para limpiar y redirigir sus páginas muertas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Después de todo, Google se trata de Usuario. experiencia.

El producto IFA ya no está disponible y elimina esa página, su posible consumidor puede recibir una página 404.

No es genial.

Redirigiendo a los usuarios con una redirección de 301 Redirect, o, permanente, es la mejor ruta para ir.

Esta redirección 301 pasa alrededor del 90% de la autoridad. Entonces, por ejemplo, si su antiguo producto se clasificó bien para términos de palabras clave específicos, el 90% de eso pasará a la nueva página.

Intento mantenerlo alejado de 302 redirecciones: redirecciones temporales, principalmente porque envía US 0% a la nueva página.

Si se queda atrapado con una gran cantidad de 404 errores, recomiendo

creando una página de 404 Página

. Esto creará una mejor experiencia de usuario y contendrá un enlace a la página anterior. También puede agregar un mensaje divertido.

Aquí hay algunos de mis favoritos personales:

Taco Bell

Bluegg

Media de fuente azul

Si ha vencido los productos que pueden estar de vuelta en stock en la carretera, deje esas páginas arriba. AnunciCementContinue Reading a continuación No elimine, no publique, o redirige esas páginas.

Puede actualizar la copia para informar a los consumidores cuando el producto esté de nuevo en stock.

También puede ofrecer una opción para que los consumidores sean notificados cuando el producto está de nuevo en stock o para colocarlo en la pena.

Aquí hay un ejemplo de Nordstrom:

Aquí hay otro gran ejemplo deBellroy:

Paso cuatro :

Implementar la paginación

advertisementContinue Lectura a continuación

Lo escuchaste una y otra vez: el desplazamiento infinito es igual aexperiencia de usuario. Y es cierto. Es por eso que

Google se mudó al infinito desplazamiento

para sus resultados de búsqueda móviles.

Sin embargo, El desplazamiento infinito puede afectar negativamente a SEO

para Usabilidad en el escritorio y el móvil.

Pero, tan simple como parece, hay muchas opiniones sobre lo que funciona mejor para el comercio electrónico.

en un estudio reciente

por el El Instituto de Baymard

, descomponen la paginación frente al botón “Cargar más” frente a desplazamiento infinito.

En mis ojos, esto parece ser SEO (Paginación del equipo) vs. Diseñador de UX (Descanso infinito del equipo .

Paginación

La paginación permite que los sitios web dividan el contenido en secciones más pequeñas.

mediante la adición de rel = “Siguiente”, rel = “anterior” Etiquetas para especificar qué páginas son parte de una serie, usted está élLos motores de búsqueda comprenden la relación entre estas páginas.

Google ha reunido esta útil guía sobre la paginación que se detalla.

Si está implementando la paginación a su sitio de comercio electrónico, recuerde Para agregar

etiquetas a todas las páginas en la serie Pagined, excepto la página una. Esto se asegurará de que solo la primera página de su serie esté indexada.

AnunciCementContinue Lectura a continuación seo ecommerce guide lighthouse page speed Aquí hay un ejemplo de Macy’s:

seo ecommerce guide lighthouse page speed

Botón

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

El botón “Cargar más” le permite al usuario desplazarse a través de la lista de productos sin tener que hacer clic en la página siguiente. El tiempo de carga es mucho más rápido y crea una mejor experiencia de usuario.

Aquí hay un ejemplo de los Sketchers:

Mientras que solo

8% de los 50 mejores sitios web de EE. UU. Los sitios web de EE. UU. Utilizan el enfoque de “Cargar más”

, puede ver cómo es atractivo al intentar hacer crecer su lista de productos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Desplácese infinito

El desplazamiento infinito puede retrasar al usuario de llegar a la página de página de página.

El usuario puede ver el pie de página por segundo, pero rápidamente la siguiente ronda de resultados se muestra. Esto puede ser perjudicial porque los enlaces de pie de página ayudan a conectar a los usuarios a sus mejores páginas de navegación.

Aquí hay un ejemplo de American Eagle Outfitters:

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Entonces, ¿quién gana?

El botón “Cargar más”, junto con la paginación, responde la pregunta para la experiencia del usuario y la SEO. Esto significa establecer un límite del botón “Cargar más” dispondrá DISPPuesto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Mantener el mío entre 25-75 productos por búsqueda en el escritorio.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ en Mobile, me sorprendería a 15-30 productos por búsqueda.

Si está interesado en aprender más de las prácticas más al respecto entre el buque de desplazamiento infinito, el botón “Cargar más” y la paginación, verifique

este análisis por Dan McKinely

, un ingeniero de productos para Etsy.

Paso CINCO: Canonicalize productos

Difundir qué y cómo canónicoizar su sitio de comercio electrónico es una de esas partes mundanas de mantener un sitio web que no uno te advierte

¡Claro, puede publicar un nuevo producto en cualquier momento (y, a veces, lo hace!), Pero estar a cargo de su canónica todos los días puede ser abrumador.

Empezemos con lo básico.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Revise cualquier problema de canónico de dominio. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Vaya a una página de categoría en su sitio web.Siguiente, elimine el “www” en la barra de búsqueda y presione ENTER. Si su dominio Está canonicalizado, se redirió a la versión correcta. Si su dominio no está correctamente canónico, le presentará una página diferente.

Agregue la etiqueta rel = “canónico” a las páginas de productos originales. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ agregando el rel = Etiqueta “Canónica” a la página del producto teoriginal, le está diciendo a los motores de búsqueda qué producto desea que muestren. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si no tiene Therel = “Canonical” Etiqueta a la página del producto teoriginal, Luego podría terminar con productos duplicados. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Google nos da el Lowdown en Whatchhaving Duplicate El producto no es bueno A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ. Si su sitio utiliza diferentes URL para tamaños, colores o cualquier otra opción de producto, deberá canáltica la versión principal del producto.

Si su sitio está utilizando las opciones de productos, por ejemplo, ” 1? Tamaño = 10 ‘Luego, canáltica la página de nuevo a la versión original:’ /product-1′.

◆SEXEX:

Cross-Link Your Top Pages A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Las posibilidades de que sean a menos que haya pasado el momento de googar cómo al enlace interno como un sitio de comercio electrónico, ha visto que la conexión interna de la energía puede tener en su sitio web. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Mientras este proceso es bastante común entre los SEOS, a menudo puede ser olvidado para los novatos.

Cuando piensa en la vinculación interna, es probable que piense en hipervínculos un término de palabras clave en una página ligeramente relevante en su sitio web o en unión excesivamente a demasiadas páginas en suSitio. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ advertisementContinue leyendo a continuación

de eso no es de lo que estoy hablando. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ El enlace interno le permite guiar al usuario de una página en su sitio a otro. Esto mejora el compromiso y la navegación del usuario.

Estos son algunos de los beneficios clave para la vinculación interna:

Da a sus consumidores opciones adicionales para participar en su sitio: Si estoy escribiendo Una publicación en Enlace interno para SEO

, podría hipervínculo un gran post de la publicación (como acabo de hacer).

Aumenta tu oportunidad de clasificar para ciertas palabras clave: . Esto es algo para tener mucho cuidado con No quiere ir hipermetando todos los términos de su palabra clave, pero si se ajusta naturalmente, entonces víncelo. Ayuda a los SERPS rastrear su sitio:

Enlaces internos enlaces y otros motores de búsqueda enDex Tus páginas de manera más eficiente.

Desea que este enlace interno le encanta extenderse a sus mejores navegaciones, por lo que tener una estrategia en su lugar para la vinculación interna es extremadamente útil.

Todavía no convenció el enlace interno hará el truco. ? Escúchalo de John Mueller.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

En general, no veo ningún problema con los enlaces internos de los artículos sobre un sitio de comercio electrónico. Así que si usted es un experto en un tema, y ​​tiene productos que pertenecen a ese tema, entonces quizás también escribirá algunos artículos sobre este tema y dará más información sobre por qué eligió esos productos para vender, o los pros y los contras. , las variaciones de esos productos, y ese es contenido útil para tener. Y eso es algo que a veces tiene sentido vincularse a las páginas de su producto o al resto de su sitio. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Por lo que no es algo que vería por ser demasiado problemático. Si se hace de una manera razonable, que no está vinculando cada palabra clave a diferentes páginas de su sitio, sino que dice que este producto es importante, este producto es importante aquí, esto es algo que ofrecemos, esto es algo que alguien más ofrece, Este es un enlace al fabricante directamente. Entonces esa es la información útil para tener; Eso no es algo que quitaría.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si se siente como un profesional cuando se trata de un enlace interno,

Descarga la rana gritando

para usar los ‘enlaces ‘Herramienta para identificar páginas que están recibiendo más atención.

Paso Siete:

Cree un Mapa del sitio

Un Mapa del sitio XML (lenguaje de marcado extensible) crea un formato legible de ustedR Sitio para los motores de búsqueda. XML Sitemaps son una lista de las URL en su sitio web.

Si es un sitio de comercio electrónico con muchas páginas, es hora de familiarizarse con XML Sitemaps.

Google States puedes enumerar Hasta

50,000 archivos A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ en un mapa del sitio.

Por lo tanto, a menos que usted sea Amazon o Microsoft, es posible que pueda escapar con un solo mapa del sitio. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Sin embargo, Cuando estoy trabajando en los sitios de comercio electrónico, me gusta desglosar mis mitams en diferentes secciones.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Esto es lo que puede hacer:

Solo productos: A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Esto contiene solo productos individuales y debe actualizarse a medida que se agreguen / eliminan nuevos productos. ¡Recuerde actualizar la etiqueta !

Categorías solo: A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Esto contiene solo las páginas de categorías.

Páginas de la placa de la caldera: Esto contiene lo básico como “Contáctenos”,” Sobre nosotros “, etc. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Editorial

Páginas:

Esto contiene enlaces a cualquier contenido editorial (por ejemplo, artículos, secciones informativas).

Blog:

Esto contiene enlaces a las páginas de su blog. Asegúrese de enumerar todas las publicaciones individuales, etiquetas, páginas de autores y archivos. ADVERTISIGNETINUE LECTURA A continuación

Si tiene un sitio web de comercio electrónico más grande con millones de páginas, es posible que desee considerar segmentar sus sitemapas aún más.

Aquí es cómo romperlo para los sitios web de comercio electrónico más grandes:

Image Sitemap: La imagen Sitemap tirará la ubicación, el título y el tipo de imagen para ayudar a clasificar en la búsqueda de imágenes de Google.Video Sitemap: se relacionarán con todos los detalles relacionados con los detalles a los videos en la búsqueda de videos de Google.News Mapa del sitio: la Noticia Sitemap lo ayudará a clasificar en Google News.Mobile Sitemap: SiNo está ejecutando un sitio web receptivo y tiene un sitio web de construcción móvil separado, querrá crear un mapa del sitio móvil.

Asegúrese de hacer ping los motores de búsqueda después de haber creado un mapa del sitio. Hago esto enviando mis XML Sitemaps a la consola de búsqueda de Google una vez que se completan.

Paso Ocho:

Optimizar para Mobile

El tráfico móvil ha estado en aumento durante años. .

En estos días, Más de la mitad de todo el tráfico proviene de dispositivos móviles.

Plus, Google se mudó a una primera indexación móvil, lo que significa que rastran su sitio como dispositivo móvil.

¿Qué significa eso? La optimización móvil no es solo una buena de tener, es una visita obligada para cualquier sitio web de comercio electrónico.

Si aún no está optimizado por el móvil, luego siga estos pasos: advertisemenTContinue leyendo a continuaciónDesign para móvil: esto significa crear botones de llamada a acción sobre el pliegue, creando versiones móviles de sus páginas, haciendo que los botones más grandes y mucho más. Decida en la configuración móvil: puede elegir entre un diseño sensible, dinámico Servir, o URL separadas.

No bloquee JavaScript, CSS o imágenes

en sus imágenes de robots.txt.create para aumentar la velocidad de carga de la página: Stick con archivos de imagen menores de 70 kb. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Paso nueve: Velocidad de la página A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Si administra un sitio web, sabe que la mejora de la velocidad de la página puede ser difícil de representar.

De hecho, de hecho, cada propietario del sitio web que conoce puede Probablemente recuerde una instancia (o diez) cuando su sitio no se cargue lo suficientemente rápido.

La velocidad de la página afecta la experiencia del usuario

, lo que significaTambién puede afectar su SEO. Desafortunadamente, averiguar cómo mejorar la velocidad de la página puede ser un gran desafío. ¿Es imágenes, un código pesado, o algo más en total?

Afortunadamente, hay herramientas que puede usar para averiguar qué está causando problemas de velocidad de página. Use la extensión de cromo del faro para ejecutar un informe . Una vez que haya terminado, Lighthouse le ayuda a diagnosticar lo que puede disminuir su sitio en función de sus vitales web de núcleo.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Algunos de los comunes Las correcciones rápidas para la velocidad de página incluyen:

AnunciCentementContinue La lectura apagado anterezcó el tamaño de la página para mantener los tiempos de carga de la página a tres segundos o menos. Use una red de entrega de contenido para almacenar en caché su contenido de content.ComPress enviado al navegador. Autilice su servidor de alojamiento. diferentes formatos de imagen (es decir, WEBP) to Ayudar a los motores de búsqueda Crear marcadores de posición. 4. SEO en el sitio A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ No conoce sobre usted, pero cuando llegue a la SEO en la página, tiendo a optimizar una categoría de producto completo (o dos) con mucho más que solo la etiqueta del título y Etiqueta de la descripción. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ De hecho, hay una tierra entera de potencial pasada por alto en la sección de SEO en el lugar: se me acaba de tomar un tiempo para aprovecharla. , pero me alegro Lo hice.

Si está viviendo en los años 90, puede pensar que los términos de la palabra clave de larga cola y el SEO en el sitio no se mezclan, pero estoy aquí para demostrar lo contrario. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Echemos un vistazo a lo que veo como una página de comercio electrónico optimizada de SEO completamente en el sitio. Como diría Beyonce, impecable.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ En la página SEO: Todos tenemos la oportunidad de implementar estas estrategias anteriores, pero rara vez¿Veo las marcas haciendo tictac todas las cajas? AnunciCementContinue leyendo a continuación Aprecio mi SEO en la página, y, estoy tratando de hacer alarde de las marcas que lo están haciendo bien.

Entonces, ¿Qué hace una página de producto perfecta? A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Para algunos, es todo sobre los comentarios de los clientes.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Otros pueden juzgar una página de producto por qué tan bien se ven sus imágenes.

y, para Mucha gente en el ARENA SEO, todo se reduce a la OMS en la mejor redacción. A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ , pero independientemente de si se preocupa más por un video tutorial o estrategias de precios que no romperá ese banco, creo Todas las grandes páginas de productos tienen una cosa en común: todos tienen un gurú realmente bueno, realmente bueno que funciona en su página.

Claro, puede sonar simple.

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Busqué cerca y lejos. lo redujo a estos esElementos de SEO SENTIOS en la página que nunca A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ decepcionan.

y, si tiene un favorito que no hizo la lista, hágamelo saber en los comentarios, estoy

. Siempre

Buscando una excusa de las marcas Tometa-Tag-Stalk.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Entonces, ¿qué hace que un SEO perfecto en la página para los sitios web de comercio electrónico? Esto es lo que necesita saber.

URL

Todos hemos escuchado el mismo consejo de URL una y otra vez: una URL de la palabra clave rica en palabras clave y una estructura corta única, limpia y corta lo conseguirá Lejos.

VERDADERO, pero ¿qué sucede cuando su sitio tiene que ser tan grande que tiene que agregar parámetros? Los motores de búsqueda tienen la capacidad de ignorar estos parámetros feos (EX:?% 20), Pero tener una URL descriptiva le brinda otra oportunidad para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las clasificaciones.

Un posible consumidor que vea una URL que es largo y llena con un montón de gibberish puede perder la confianza y pasar al siguiente sitio.

Si está utilizando parámetros, pídale a su desarrollador que trabaje con usted. Reescritione las reglas.

Aquí hay algunas pautas para seguir con:

Use solo caracteres en minúsculas. Use Hyphens (-) como separadores de palabras en lugar de espacios y subrayos. Delete todos los caracteres especiales, incluidos los puntos de exclamación y Apostrophes.delete Toda la codificación que incluye estructuras como% 30,% 5b.advertisementContinue leyendo a continuación

Aquí hay un ejemplo de Made.com:

◆ =

TÍTULO META

Nada más que cuando mis títulos de meta aumentan mi tasa de clics.

Podría ser algo como (no así) sutil como mi palabra clave PElimento o simplemente reforzando el valor de la marca.

Pero uno de mis puntos de conversación favoritos habla de la idea de agregar palabras de acción a nuestros meta títulos. Estas palabras de acción pueden ayudarlo a orientar más términos de palabras clave de larga cola, que siempre es un bono.

AnunciCementContinue Lectura a continuación A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ A continuación, se están utilizando algunos ejemplos de marcas de palabras de acción en sus meta títulos:

Click.learn .Decida.choose.try.shop.free.sale.buy ahora.best.hurry.download.limited time.win.exclusive.plus! Aquí hay un ejemplo de las palabras de acción que están utilizando en el título Meta: A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ

Descripción meta

Como la tasa de clics se convierte en un factor cada vez más importante en SEO (como Paul Haahr, ingeniero de ranking de Google declarado en SMX WEST) es vital que las marcas de comercio electrónico aprendan a optimizar elEtiquetas de título EIR para impulsar CTR.

AnuncioContinue leyendo a continuación A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Déjame estar claro; Es posible que su Meta Descripción no mejore sus clasificaciones de búsqueda solo, pero le otorgará más clics cuando se optimice correctamente.

Aquí hay algunos consejos para optimizar su Meta Descripción: A Step-By-Step Guide to SEO for E-Commerce Websites | SEJ Manténgalo en aproximadamente 155 caracteres. De esto, como escribiendo un titular para un artículo.give una respuesta a una pregunta. Por ejemplo, observe este resultado del Dr. Foster’s & SmithAswering My Pregunta sobre cómo elegir el collar de perro correcto.

Asegúrese de que usted es específico para su Audiencia objetivo con sus palabras clave. Por ejemplo, los Crocs se conectan con sus consumidores al escribir una descripción meta que se dirige a las ventas de verano basadas en cambios estacionales.

Hay una tonelada,y me refiero a una tonelada, de palabras y frases que pueden ayudar a aumentar su tasa de clics en los motores de búsqueda.

Aquí están algunos de mis favoritos: You.instantantial.guarantee.new.free Shipping .Sale.

Gregory Ciotti describió más sobre Este estilo de redacción persuasiva en un post para COYEBLOGGER. Por ejemplo, las palabras como “Nuevo” nos disparan para responder a las marcas que ya están establecidas. Utilizó el ejemplo “Nueva Coca Cola”. AnuncioContinue leyendo a continuación David Ogilvy, el padre de la publicidad, compartió esta lista de las 20 palabras más influyentes en 1963: de repente.Now.anunciando.introducing.improvement. Increíble.sensational.remarkable.revolutiony.sartling.miracle.magic.offer.quick.easy.wanted.challenge.easy.wanted.challenge.compare.bargain.hurry. Aquí hay un ejemplo de estas palabras enAcción:


Copia del cuerpo

Probablemente haya escuchado el dicho: “Nunca obtendrá una segunda oportunidad de Hacer una primera impresión “. Mientras se estancia en el corazón como el pensamiento, como consultor de SEO, creo que creo que hay verdad a este adagio. y, no podría ser más aplicable que con SEO: la tierra de las palabras clave en competencia, A / B dirigidas a títulos de titulares, conversiones de alta estaca y consumidores impresionables. AnuncioContinue leyendo a continuación Entonces, ¿cómo se asegura de que no pague por un ¿Lo más probable es que nunca aparezca a su manera? Paso uno: escriba algunas descripciones geniales para sus productos. Paso dos: Spritz en algunas palabras clave. ¿Ves? ¡Te dije que era simple! A continuación, mira a través de mis consejos y ejemplos Fu optimizando la copia del cuerpo para su sitio de comercio electrónico, todos de los grandes chicos a los novatos de comercio electrónico. Conozco una o dos cosas sobre el mando de la atención del consumidor en el SERPS & # 128521;. ¿Está tomando notas? Paso uno: cubra los conceptos básicos en su contenido Cuanto más contenido puede compartir con el consumidor, más google pueda colocar correctamente su sitio . ¿Si no tiene suficiente contenido o peor, el contenido duplicado (EEK!), Podría ser golpeado con una penalización de Google Panda. De hecho, eBay perdió más de 33% de su tráfico orgánico de su contenido es demasiado delgado. El problema: no necesita escribir más de 1000 palabras para cada página de producto. Pero, la verdad es que puede acceder a otras secciones de la página de su producto para que coincida conLa intención de sus usuarios. AdvertisementContinue Reading a continuación Aquí hay algunas formas súper secretas de incorporar contenido de calidad para sus páginas de productos de comercio electrónico: Vaya más allá de las palabras clave en su descripción del producto. Piense en el comprador, no en los bots. Mighlight, las especificaciones técnicas, incluidas la marca, el modelo, el color, el tamaño, etc.Ao.com se profundizan en profundidad sobre las especificaciones del producto. Incorporar características clave y beneficios del producto. ASOS proporciona a los consumidores opciones adicionales en sus descripciones de productos. Utilice sus comentarios de clientes. MODCLTH es un ejemplo increíble. Responda las preguntas del consumidor en una sección de Preguntas frecuentes. Optimizy declaró que la nación patinadora de rodillos aumentó sus conversiones por 69% cuando adquierenD Una Preguntas frecuentes a su página de producto. Aquí hay algunas cosas no para hacer con las descripciones de su página de producto: Contenido de raspar de otros sitios. Llegar a las descripciones de sus productos. En el contenido. Aquí hay un ejemplo de Hermes: Use la descripción del fabricante. Por ejemplo, copie y pegue esta descripción de Wal-Mart en el cuadro de búsqueda de Google. Verá que esto se está duplicando en más de 3,000 sitios. Paso dos: No se trata de palabra clave Relleno Cuando escribe su página de producto para SEO , desea pasar más allá de la fase de relleno de palabras clave. Quieres venir a esto desde una perspectiva de intención de usuario. Por ejemplo, si está dirigido a “Camisa de trabajo”, incorpora beneficios, características, unnd Palabras clave de la cola larga para que coincidan con las preferencias de sus usuarios. AnunciCementContinue Lectura a continuación Aquí hay un ejemplo de J. Peterman: J.Peterman incorporó los términos de la palabra clave asociados con su corto término de la cola “Camisa de trabajo” como “Camiseta de trabajo de Lady” y “Túnicas para el trabajo”. Es exclusivo de este producto y usuario específico. Consulte la sección de investigación de palabras clave anterior para obtener más información sobre cómo entrelazar estos términos de palabras clave de larga cola con sus términos de cola corta. Enlaces internos Un espectáculo de manos: ¿Quién ya está poniendo enlaces internos en las páginas de su producto? AnunciCementContinue Lectura a continuación Sí, amigos, es cierto: es necesario un enlace interno en las páginas de su producto. Estratega vinculación de la página de alta autoridadLas páginas de productos y categorías de alta prioridad, normalmente ya se realizan en la página de inicio de su página de inicio y en el blog. Por ejemplo, si juntas una publicación de blog, como Kiddicare, se realizó aquí en la seguridad de Co-Dormir y también tiene producto Enlaces de páginas, está aumentando sus posibilidades de clasificar por estas páginas de productos. ¿Pero cómo y dónde se vincula en las páginas de productos? Aquí hay algunas opciones: NAVEGACIÓN DE RANDRUB: Esto nos da un pequeño texto que hace que cada palabra sea un enlace interno. Aquí hay un ejemplo de Amazon: Productos relacionados: Esto le permite aumentar otros productos al mostrar las miniaturas en la parte inferior. Aquí hay un ejemplo de los Outfitters urbanos: Categorías relacionadas: Puede ayudar a vestir un tema o dirección general para el usuario enlazandoEM a las categorías relevantes. Aquí hay un ejemplo de Overstock: En general, la estrategia de vinculación interna debe diseñarse para proporcionar valor a los usuarios en lugar de engañar las páginas de resultados del motor de búsqueda . PublicidadContinue Lectura a continuación El resultado debe ser una estructura de enlace interna que sea intuitiva para los usuarios y, naturalmente, prioriza el contenido más importante con las palabras clave más relevantes. Botones de acciones de medios sociales Todos sabemos que necesita estar activo en las redes sociales para su negocio. , pero ¿necesita los botones de compartir medios sociales en las páginas de su producto? La respuesta corta: Sí. Los botones de la participación de los medios sociales dan el potencial de la promoción gratuita en los canales sociales. y, mientras que las redes sociales no “T Afecta directamente a sus clasificaciones en los motores de búsqueda, teniendo un producto que a menudo se comparte y una página atractiva ayuda a sus clasificaciones. Un estudio de ShareThis mostró que los compradores milenarios son El doble de probabilidades para comprar un producto que han compartido personalmente en las redes sociales. Vale la pena integrar. Aquí hay algunos consejos para incorporar los botones de la participación de las redes sociales: Retire el contador compartido de los botones.A / B pruebe diferentes tipos de botones. Use los botones más pequeños para no distraer de Conversiones.Add Media Social Compartir Botones a la página de check-out.AdvertisementContinue Lectura a continuación LUVD.com hace un excelente trabajo al personalizar sus botones de acciones de medios sociales en sus páginas de productos. Verifíquelo: Imágenes Lo voy a decir: una hermosa imagen no es nada sin etiquetas alt. Ahí está. Solo porque gastaste $ 20k en una sesión de fotos con un El fotógrafo de renombre mundial no significa nada si no etiquetas correctamente tus imágenes. Tus imágenes nunca aparecerán en la búsqueda. AnunciCementContinue Lectura a continuación Mientras que las imágenes de productos magníficas pueden aumentar las tasas de conversión , hay mucho más que puede hacer para aprovechar al máximo. Caminemos por cómo aprovechar al máximo sus imágenes en los SERPs a continuación: Use un término descriptivo enriquecido por palabra clave para nombrar su nombre de archivo antes de subir a su sitio. Por ejemplo, BirchBox nombró este archivo beautyprotector_protect_detangle_new_900x900.jpg. Si hace clic con el botón derecho en la imagen, luego “Abra la imagen en una nueva TAB “Podrás ver cómo se llama el archivo de imagen. Siempre agrega tu imagen Dimensiones y tamaños del nombre del archivo Como se ve en el ejemplo anterior de BirchBox.Write una etiqueta Alt descriptiva en la palabra clave, después de cargar su archivo. Por ejemplo, veamos Esta imagen de camiseta sin rosca . La etiqueta Alt Image es “Tú eres mi universo – pequeña vista”. No es la mejor etiqueta Alt Image, pero lo tomaré. Para encontrar la etiqueta Alt Image, simplemente haga clic con el botón derecho, luego seleccione “Ver la fuente de la página” .HIT Control + F en su palabra clave y búsqueda de “alt”. Encontrará una selección de opciones de etiquetas Alt, pero buscará las imágenes asociadas con archivos JPG o PNG. Ajuste el tamaño del archivo o comprima las imágenes de sus archivos para asegurarse de que estáNo desacelerando la velocidad de su página.Amazon podría perder $ 1.6 mil millones al año si sus páginas disminuyen en un segundo. Intento mantener mis imágenes por debajo de 70kb. Cuadrado es un gran ejemplo de cómo crear imágenes de productos magníficos: Harry’s es otro ejemplo Imágenes de productos hermosos del producto: AndBill Blass es otro favorito: Videos del producto Haga clic en la categoría de Tees en el sitio web de su tienda favorita. AnunciCementContinue leyendo a continuación . . Usted llega al producto que ha estado buscando, y puede ver su camiseta más pronto de ser favorito en formato de video. Lo está viviendo antes que usted Cómpralo. Impresionante, ¿verdad? AnimotoSe encontró que 73% de los consumidores eran más propensos a comprar un producto o registrarse para un servicio si observan un video de marca que explica el producto. QuickSPROUT descubierto Ese video podría conducir 12% de los usuarios para comprar el producto. y Digiday declaró que el 52% de los consumidores dijeron que ver videos los hace más seguros de sus decisiones de compra. ¿Piensa que el video vale una inversión todavía? Además de aumentar las tasas de conversión, agregar videos de productos a su sitio web puede ayudar a mejorar los rankings de los motores de búsqueda. El video aumenta el compromiso y el tiempo en el sitio Por lo tanto, aumentando sus posibilidades de clasificar las páginas de su producto más altas en los SERPS. Los videos también le brindan la oportunidad de diferenciarse de sus competidores. Necesitas invertir tiempo y dinero cuando estás creando videos de productos. Vamos a echar un vistazo a algunos de mis videos favoritos de la página de productos: advertisementcontinue Reading a continuación Shwoods Shophas Gorgeous Video Imagery: Home Depot se asoció con marcas para crear videos del producto: y, por supuesto, ¿cómo podría hablar de videos de productos impresionantes sin incluir Zappos : Aquí hay algunos consejos al crear su producto Videos: Manténgalo corto y dulce. Intenta mantener el video en un minuto. Mantelo simple. No agregue filtros de fantasía a sus productos, dé a los consumidores el verdadero Deal.Hire a un profesional. Hay una gran diferencia entre un video de producto casero y una profesora.Lly Diseñado el video del producto, y su audiencia lo conoce. Ecommerce SEO Niveles El campo de juego Con las estrategias anteriores, en realidad tiene la oportunidad de competir con las marcas más grandes al aparecer en los SERPS – sin gastar miles en anuncios pagados. AnunciCementContinue Reading a continuación Ahora es el momento de que implemente las tácticas de esta guía paso a paso. ¿Cómo crees que usará consejos de esta guía? ¿Tiene usted alguna pregunta? O, ¿hay algo que desearía ampliar más? Déjame un mensaje en los comentarios. Más recursos: 7 Impresionantes ejemplos de marketing de contenido de comercio electrónico Las 7 métricas de comercio electrónico más cruciales que debe estar siguiendo ahora Ecommerce Marketing: La Guía definitiva Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla e imágenes tomadas por el autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *