Categories
SEO

18 más problemas de SEO que causan el tráfico de ranking de búsqueda para caer

A veces, los factores responsables de su clasificación de búsqueda y la caída de tráfico pueden ser difíciles de detectar.

podría haber sido un cambio en el algoritmo de Google, un error técnico, su servidor que no maneja el ancho de banda correctamente o enlaces que estaban enviando tráfico antes de que, de repente, ya no enviando ese tráfico, para nombrar algunos ejemplos.

Si está intentando diagnosticar una caída en las clasificaciones y / o el tráfico, es posible que ya haya leído Loren Baker Excelente publicación aquí

en cuestiones comunes que podrían afectar su sitio (y, si no, ese es un gran lugar para comenzar).

En esta columna, nos expandimos en el sujeto y excavamos en algunas razones más razones. podría estar teniendo estos problemas.

Problemas en el lugar que pueden hacer que las clasificaciones caigan

1. No has actualizado tu sitio enDurante mucho tiempo

, mientras que esto depende en gran medida de su nicho, las actualizaciones periódicas a su sitio son críticas para restantes.

A Análisis de competidores

revelará lo que puede necesitar hacer para mantenerse al día con los otros sitios dentro de su nicho.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

pero, en general, si su sitio permanece estancado sin ningún crecimiento (contenido, enlaces o cualquier otra actividad promocional en línea), Es probable que no obtenga los beneficios del crecimiento.

Mientras que es cierto que tomando el largo camino y esperar años para cualquier tráfico podría ayudar, esta es una excepción muy rara en lugar de una regla. Si no actúa, ¿cómo espera lograr un beneficio competitivo real?

Su estrategia podría ser tan simple como los blogs todos los días, yEsto es especialmente cierto si no ha puesto ningún esfuerzo importante en su blog.

O, podría ser más complejo, lo que requiere mucho trabajo duro para ver la mejora.

Como una línea de base, si solo está blogueando de vez en cuando, puede que no sea suficiente contenido fresco para generar los enlaces necesarios para mantener su sitio a flote en su nicho.

Al realizar un análisis de competidores, puede averiguar Exactamente lo que están haciendo sus competidores para llegar a la parte superior de los SERPS.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

2. No ha hecho ningún cambio significativo en su contenido

. Esto se desempeña en la parte actualización en curso de nuestra discusión.

Si no ha hecho ningún cambio en su contenido, podría estar disparando usted mismo en el pie para las clasificaciones de los motores de búsqueday tráfico.

En nichos competitivos, donde debe mantener su sitio actualizado regularmente para competir en la primera página, podría perder el suelo simplemente por la virtud de ser irrelevante.

Irrelevancia, en este caso , significa que no ha actualizado su sitio o cambió su contenido en absoluto, lo que hace que su sitio sea un resultado irrelevante y fuera de la fecha.

3. Usted actualizó su sitio con un nuevo diseño

Si actualiza su sitio con un nuevo diseño, lo que lo hace, no significa necesariamente que su tráfico sea tanque.

Esto es especialmente cierto cuando tiene Las redirecciones consideradas, y otras cuestiones que pueden plagar la capacidad y la indexabilidad de su sitio.

Por ejemplo, un problema que puede ser responsable de su pérdida en los rankings de motores de búsqueda es que el nuevo tema del sitio es en gran medida Javascbasado en ript, que puede interferir con el rastreo y la indexación.

Si su diseño basado en JavaScript interfiere con estas dos funciones básicas de una araña de motores de búsqueda, su capacidad de rastreo e indexabilidad disminuirá

si Google no puede rastrear o indexar su sitio, adivina lo que sucederá?

Si está utilizando WordPress y no ha desactivado “Desalice los motores de búsqueda de la indexación de este sitio” en

. Lectura

Después de una actualización, también experimentará problemas con las clasificaciones de los motores de búsqueda y el tráfico.

Por esta razón, es importante que su profesional SEO sea parte de cualquier proyecto de lanzamiento de sitio nuevo.

Hay cosas que pueden detectar que un desarrollador normal puede no tener su ojo en.

Mientras que los desarrolladores pueden significar mucho eligiendo un CMS sin cabeza, iF Interfiere con el rastreo y la indexación básicos, viene sus rankings de búsqueda de búsqueda y tráfico.

Es importante tener un SEO PRO que esté bien versado en problemas del lado del servidor, lo que puede tener un impacto negativo en su Rendimiento general de la Serp.

4. Usted eliminó el contenido de conducción de tráfico

Diga que se embarcó en un nuevo proyecto de auditoría de contenido

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una de las sugerencias es eliminar el contenido delgado y duplicado de su sitio.

Pero hay un problema; La auditoría no tiene en cuenta si estas páginas están recibiendo en realidad el tráfico, solo la calidad de las páginas.

Cuando suceda esto, tiene una situación en la que la auditoría de su contenido está trabajando en su contra, en lugar de trabajando para ti.

elRe es más de una perspectiva del problema del contenido, ya que este ejemplo ilustra.

Por un lado, mientras que su sitio puede tener contenido duplicado y delgado para abordar, si no cuida el SEO técnico. El lado de las cosas, también, considerando qué páginas están o no están recibiendo tráfico, no importará cuánto contenido se combine en piezas magistrales.

Si las piezas que se combinan y eliminaron el tráfico significativo y la nueva pieza. No es tan relevante o lo suficientemente grande, podría potencialmente perder su tráfico de esas otras páginas. AnuncioContinue leyendo a continuación 5. Su archivo Robots.txt puede causar problemas de indexación

. Este es uno de los errores técnicos más comunes en el sitio que encuentro durante una auditoría: el cliente ha rechazado el rastreo para todas las páginasy carpetas debido a

configurando incorrectamente a los robots.txt

.

Este archivo puede realizar o romper su rastreo e indexación si no tiene cuidado y no entiende completamente cómo (o cómo no) Úselo.

Por ejemplo, la siguiente línea: “No permitir: /” en la parte superior de su archivo robots.txt hará que los motores de búsqueda dejen de arrastrar e indexar todo su sitio, lo que lleva a una caída de tráfico .

RAZONES OFF-SIETAS Las clasificaciones pueden disminuir

a medida que resulta, hay muchas razones fuera del sitio que pueden tener en cuenta el tráfico y las gotas de clasificación.

Esto requerirá Digitación más profunda y análisis correlativo.

Por ejemplo, si perdió un enlace de un sitio particularmente atrevido, eso puede hacer que su tráfico caiga. Vamos a empezar allí.

6. Enlaces eliminados del sitios

Esto sucede más a menudo de lo que puede pensar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Si tiene una caída en el tráfico, es posible que desee verificar y asegurarse de que no haya perdido un enlace o Dos que le enviaron ese tráfico, antes de saltar a la conclusión de que debe ser una penalización.

A los webmasters les gusta limpiar sus enlaces.

Aprendiendo cómo realizar

Auditorías de perfil de enlace y las eliminaciones de enlace

es una buena manera de analizar estos tipos de enlaces.

7. Un sitio que vincula a usted ha bajado

Si un sitio que vincula a usted disminuyó permanentemente, podría estar buscando una pérdida permanente en el tráfico desde ese sitio.

Realmente no hay forma de prevenir o Proteger contra esto sucediendo.

Solo tendrá que reemplazar ese sitio con otro, en términos deadquisición de enlaces.

Una vez que descubra esto, tendrá que trabajar en la búsqueda de otros sitios para vincularlo para aumentar ese tráfico.

8. Los sitios que vinculan a usted ya no están recibiendo tráfico

Si los sitios que vinculan a usted fueron penalizados y eliminados del índice de Google, habrá perdido el tráfico de esos sitios como resultado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lamentablemente Esto es algo que es posible que no pueda identificar.

Por eso, las actividades de adquisición en vínculo continuo son fundamentales para continuar consultando el éxito cuando llega a los golpes de velocidad como este.

Cambios en el Google SERPS que afecta los rankings de los motores de búsqueda

9. Cambios destacados o ricos de fragmentos

Si tiene un fragmento destacado, un fragmento rico u otro tipo de fragmento que es el tráficoIC, su tráfico se oscurece durante la noche si el SERP cambia y ya no muestra ese fragmento.

De manera similar, un competidor podría apagar un recurso de mayor calidad que elimina la suya de ese fragmento codiciado.

Si se han cambiado varios SERPS, debe analizarlos y averiguar si su pérdida de tráfico se debió a la pérdida de estos elementos de serp críticos.

10. Cambios en el comportamiento de la búsqueda de la audiencia

El comportamiento de la búsqueda de la audiencia puede cambiar con el tiempo, lo que resulta en menos tráfico a una página que una vez fue clasificada.

Esto puede suceder debido a problemas macro, como una pandemia global, o menos cosas infamiesas como productos o servicios de tendencias.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Los consumidores cambian de opinión y comportamiento. Es solo la naturaleza de la bestia.

Si usted’Voy a competir en SEO, debe estar preparado para obtener caídas en el tráfico debido a cambios estacionales, también.

Errores en el lado del servidor que pueden afectar las clasificaciones de los motores de búsqueda

11. Los errores del cliente 4XX, o los errores del servidor de 5xx

que tienen muchos errores de cliente 4xx o errores de 5xx Server pueden hacer que el tráfico caiga de páginas potencialmente valiosas.

Además, cualquier páginas que vivieran y clasifican en el El tiempo puede potencialmente perder el ranking después de estar disminuyendo.

Otro problema tendría un montón de 404s suaves. Estas son 200 páginas OK que son enmascaradas como páginas de contenido real.

En la actualidad, tienen muy poco o ningún contenido de texto en la página. Esto necesitará un análisis más visual para completar la reparación. Esta es la razón por la cual el mantenimiento regular del sitio web es una necesidad.

Si no realiza una auditoría regular y encuentra estos errores, podría sufrir la pérdida de tráfico y clasificación cuando estos errores se vuelven demasiado grandes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aprende cómo algunos de los otros tipos de errores Puede

afectar su sitio

.

12. El servidor se redujo demasiado durante los plazos críticos

Si tiene problemas con su servidor, no está lo suficientemente arriba para servir a su sitio web, podría estar en problemas.

La idea de las clasificaciones de los motores de búsqueda y El tráfico es que su sitio web se establezca durante un período de tiempo significativo.

Google no quiere recomendarlo como la mejor respuesta si los usuarios tienen problemas para acceder a esa respuesta.

13 . Las secciones de su sitio bajaron durante los plazos críticos

, esto es casi tan crítico comoS Su servidor bajando.

Si las secciones populares de su sitio con un tráfico significativo disminuyó durante los marcos de tiempo críticos, podría ver una caída significativa en el tráfico.

La implementación de herramientas de tiempo de actividad, como el robot de tiempo de actividad puede ayudar Usted señala donde ocurrió el tiempo de inactividad específico y cómo afectó a su tráfico en general.

DISPROW DESPUÉS DE LOS PROBLEMAS DE ARCHIVO

Sí, incluso si su archivo de descarada podría causar problemas con las clasificaciones y el tráfico. Estos tipos de problemas pueden ir de rechazar los tipos incorrectos de los enlaces para no rechazar a todos los malos.

advertisementcontinue Reading a continuación

Esta es la razón por la cual una revisión y auditoría en curso de su perfil de enlace es crucial para asegurarse de que su sitio No pierde las clasificaciones de los motores de búsqueda y el tráfico.

14. SEO negativo

Si obtiene una afluencia deEnlaces bastante spammy, Google es bastante bueno para ignorarlos.

Sin embargo, todavía hay casos de ataques negativos de SEO en la naturaleza, por lo que si observa que está recibiendo aflidos de enlaces de spammy aleatorios, es posible que desee Le descompues.

También hay situaciones en las que es posible que no desee rechazar todas las aflaciones de los enlaces de Spammy.

John Mueller

entra en detalle aquí

con respecto a que un sitio podría no Desea rechazar esos enlaces que entran porque tienen un problema más profundo en el juego: el sitio estaba en un dominio caducado.

Los problemas de que un archivo de descarada puede infligir en las clasificaciones de los motores de búsqueda y el tráfico incluyen, pero no se limitan a , los siguientes dos problemas.

15. Ubicó buenos enlaces

, su archivo de descarada podría estar lleno de buenos enlaces.

AnuncioOntinue Reading a continuación

¿Cómo sabría a menos que hiciera un análisis más profundo?

Si se incorpora todos tus buenos enlaces, ¿qué crees que sucederá?

Podría terminar de nuevo En la Plaza, dependiendo de lo mal que sea la descarada.

Por eso es importante asegurarse de que sus herramientas de análisis sean tan precisas como su propio análisis manual.

16. Accidentalmente, se le refería a Google

.

Se refería a un enlace o dos que fue un enlace de vuelta a Google Plus (que ya no existe).

Durante el formato y acortando la URL al dominio, usted incluye accidentalmente el dominio normal de Google en su Desagradable.

Adivina lo que acaba de suceder? Usted se incorpora a Google.

Probablemente no necesito explicar lo que podría suceder a continuación.

Errors En Google Analytics Data y la consola de búsqueda de Google

17. Usted incorpó sus etiquetas de análisis incorrectamente

El informe preciso es una parte crítica de rastrear sus esfuerzos correctamente.

Si no implementa su Google Analytics o GTM Etiquetas, podría estar introduciendo errores en su informando, afectando sus números de tráfico.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Mientras que sus rankings pueden estar bien, su tráfico podría estar sesgado hacia abajo.

Un ejemplo donde esto podría suceder es si no incluyó la correcta

Administrador de etiquetas de Google

Cuenta Cuando estaba configurando sus informes.

Esto puede ser desastroso. Además, puede mostrar un tráfico disminuido cuando, de hecho, su tráfico no ha disminuido en absoluto, lo que lleva a pánico innecesario, y el dolor ensu parte.

También puede ocurrir el otro lado de la moneda: también puede introducir información sobre el exceso de información si incluye más de una etiqueta de GTM por error.

Piensa que tiene un aumento en las clasificaciones y el tráfico ? Si ha incluido accidentalmente más de una etiqueta de GTM de alguna manera, podría estar sobre información excesiva, en lugar de aumentar su rendimiento de serp.

Si está seguro de que no ha realizado ningún cambio en su lado de reporte de Cosas, deberías estar bien. Pero, siempre es una buena idea de volver a verificar que no haya incluido accidentalmente más de una etiqueta GTM.

AnuncioContinue leyendo a continuación

18. También puede haber errores en los datos de Google Analytics y cómo se procesa.

Un ejemplo: un bot de pícaro que visita su sitio, aunque no es un error de Google Analytics, sigue siendoEstán informados que pueden sesgar sus datos de Google Analytics.

Mientras que no es indicativo de una caída, los problemas de procesamiento de GA pueden mostrar una caída que puede no ser una caída.

que se está conectando en el SEO La comunidad en línea puede ayudarlo a identificar estos tipos de problemas, especialmente si GA fallos y los insectos ocurren en una amplia escala.

Esto también puede suceder cuando tiene un rediseño.

Si su desarrollador no lo hizo. Implementa Google Analytics correctamente, o no reinstalaron Google Analytics en absoluto, podría ver una caída a la mañana en su tráfico de búsqueda.

Estos tipos de errores también pueden resultar en el sub-informes, lo que lleva a una pérdida En el tráfico.

A menos que haya una correlación con un ranking de motores de búsqueda, también, es probable que tenga una caída de tráfico en este caso.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Número de bonificación: Errores en la consola de búsqueda de Google

Los errores y errores en los informes también pueden ocurrir en la consola de búsqueda de Google.

Mientras sea raro, esto puede “mostrar” Gotas en las clasificaciones de los motores de búsqueda y el tráfico.

Nuevamente, aquí es donde estar conectado con la comunidad de SEO en línea puede ser valiosa.

Las fallas y los errores que se producen en las herramientas de Google a menudo no se informan en la herramienta. En sí, y estos son generalmente informados por la comunidad cuando se extiendan.

Por esta razón, es la razón por la cual se necesitan problemas comunes que afectan a los informes son necesarios y particularmente críticos si alguna vez heredas un sitio.

Podría ser que la razón inicial por la que se acerque a un propietario del sitio, no es la verdadera razón por la que el sitio está teniendo problemas en absoluto. El diagnóstico rápido y eficiente es la clave para resolver la clasificación de los motores de búsqueda y las caídas de tráfico

Si se enfrenta a un rankings de tráfico o buscadores, es importante mantener la calma. El pánico no ayudará a nada y en realidad puede empeorar las cosas. AnunciCementContinue La lectura a continuación respira profundamente y analiza lo que podría estar equivocado. A veces, la respuesta podría ser una solución mucho más simple. que resolver una penalización compleja. A través de un diagnóstico rápido y eficiente, es posible reparar o al menos combatir cualquier ranking de búsqueda. Más recursos: ¿Cómo analizar la causa de un accidente de clasificación El tráfico cayó pero las clasificaciones no cambiadas? Cómo solucionar Cómo hacer una auditoría SEO: la lista de verificación definitiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *