Categories
Empresa SEO

Cómo usar las ideas de ranking de palabras clave SEO en toda la empresa

Rango robusto, bien integrado. Seguimiento de rango de palabras clave vidas en el cajón superior de cualquier caja de herramientas de SEO Professional.

¿Pero qué valor proporciona al resto de su organización?

Las ideas de ranking de palabras clave son Una mina de oro oculta de información para muchos departamentos y miembros del equipo, incluso fuera del marketing.

Sabemos el valor de seguimiento de la clasificación de palabras clave

Tendencias para los profesionales de SEO; En general, cuanto más alto se clasifique, más tráfico que trae a su sitio.

Esa conciencia de cómo sus palabras clave más importantes son el ranking y la tendencia es fundamental para el éxito de SEO.

, pero lo que no puede ¿Los profesionales de SEO aprenden de estas ideas?

En esta columna, aprenderá cómo se usan los datos de clasificación de palabras clave por contenido, PPC y equipos de productos, e incluso a nivel ejecutivo.

Cómo los equipos de contenido usan información de seguimiento de rango

Una tendencia que he visto en trabajar con los equipos de la empresa de SEO es que el más exitoso tiende a tener una relación de trabajo cercana con sus equipos de contenido, ya sea In-Casa o subcontratada. AnuncioContinue Lectura a continuación Con una capacidad cada vez mayor para

analizar e interpretar contenido en páginas web

, los algoritmos de clasificación de los motores de búsqueda se han vuelto cada vez más centrados en el contenido. los años.

que ha hecho la producción de contenido y la optimización una parte esencial de SEO.

Los equipos de contenido inteligente saben que una comprensión profunda de cómo desempeñan las palabras clave de su organización (así como las de los competidores) es clave para su propio éxito, ya que en la mayoría de los casos, la búsqueda orgánica es el principal tráfico para elContenido que crean. Los equipos de contenido de una forma pueden usar los datos de clasificación de palabras clave es

Ampliar el éxito actual

.

Cuando un sitio está recibiendo mucho tráfico para una palabra clave ( o un conjunto de palabras clave relacionadas), es poco probable que estén aprovechando todas las oportunidades posibles.

Las palabras clave de alto rango de su sitio son buenos objetivos para los temas de agrupamiento,

Contenido de la construcción que está relacionado tópicamente

a esas palabras clave, luego que interconectan todo ese contenido de calidad.

Esta estrategia puede ampliar en gran medida el rango de palabras clave relevantes para las que usted se ubica al alcanzar la autoridad tópica que ya ha ganado. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Otra forma en que los equipos de contenido pueden usar la clasificación de palabras clave es para

evaluación de contenido

.

Seguimiento de las palabras claveRelacionados con su contenido se están realizando con el tiempo puede ser una pista significativa de lo que está funcionando y lo que no está funcionando con sus esfuerzos de contenido.

Si una pieza de contenido que ha creado en el pasado no pudo mover el ranking Aguja para las palabras clave con las que está asociada, es hora de volver a visitar ese contenido e investigar cómo puede mejorarlo.

¿Cubre el tema más comprensivo que la competencia? Está escrito de una manera que un humano lo vería como ¿Tener experiencia, autoridad y confiabilidad? ¿Hay palabras clave competidores de extinción que está utilizando?

El valor de los datos de seguimiento de rango para los equipos de PPC Muy a menudo, SEO y PPC se ven como competidores para Presupuesto de marketing y atención de una organización.

Es una tragedia porque BLos equipos otros pueden beneficiarse en gran medida de la participación de datos abiertos.

La mayoría de los profesionales de SEO son conscientes de que PPC se puede utilizar como una herramienta de investigación para descubrir

palabras clave y segmentos

para destinar al crecimiento de la búsqueda orgánica .

Pero los equipos de PPC también pueden obtener información valiosa de Orgánico.

Un área que puede ser de uso particular para PPC es Datos de intentes de usuario de búsqueda orgánica .

La intención del usuario

es la “por qué” detrás de una consulta de búsqueda.

¿Es el usuario que busca comprar algo?

¿Quieren más información sobre algo?

¿Están tratando de aprender a hacer algo?

Los motores de búsqueda son expertos en olfatear la intención del usuario, y usan los datos para ajustar lo que muestran en los resultados de búsqueda. Examinando los mejores resultados de búsqueda para las palabras clave de clasificación enLa búsqueda orgánica puede ayudar a los equipos de PPC a comprender mejor la intención del usuario, lo que lleva a una mejor focalización y creación de la página de aterrizaje.

Por supuesto, los equipos de PPC también deben estar prestando atención a los datos de clasificación de búsqueda orgánica para

ajustes presupuestarios.

Si una palabra clave comienza a realizar bien en la búsqueda orgánica, el equipo de PPC puede gastar menos en él, liberando recursos para palabras clave que realmente necesitan ese impulso de búsqueda pagada.

a la inversa, Los equipos de PPC pueden ayudar a cerrar las brechas de contenido dirigidas a las palabras clave importantes donde su organización está siendo golpeada por la competencia en la búsqueda orgánica, especialmente porque el SEO y los esfuerzos de contenido para cerrar esos huecos pueden tardar mucho tiempo en dar fruto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Seguimiento de rango para equipos de productos

Producto moderno deLos equipos de amplio y marketing tienen hambre de datos del mercado.

Queren saber si hay una buena ajuste del mercado de productos para su audiencia objetivo.

El ranking de palabras clave de la organización. Los datos pueden ser una fuente de esa información.

Los equipos de productos pueden obtener

Inteligencia de mercado

mediante el examen de las palabras clave que más a menudo traen a los buscadores a sus productos y servicios.

examinando aquellos Las palabras clave y el contenido que llevan a (el suyo y sus competidores) pueden descubrir nuevas ideas sobre lo que piensa el mercado objetivo es importante: lo que realmente están buscando.

Los datos de clasificación también pueden revelar qué características y beneficios de Un producto es la mejor coincidencia con las necesidades del mercado objetivo, especialmente si está creando contenido único para cada una de esas hazañasUres y beneficios.

Pensiones de ranking de palabras clave para ejecutivos de mercadeo y equipos

Las tendencias son un punto de datos importante para los ejecutivos de marketing y sus equipos, y el seguimiento de rango de búsqueda orgánico puede ser una gran fuente de información de tendencias . AnunciCementContinue Reading a continuación Si está utilizando una herramienta de seguimiento de rango que muestra datos históricos, puede comenzar a elegir las tendencias a lo largo del tiempo que se puede usar para informar el presupuesto y la planificación para otros canales de comercialización.

En particular, si su herramienta realiza un seguimiento del volumen de búsqueda a lo largo del tiempo, se vuelve fácil elegir cosas como la estacionalidad.

La búsqueda orgánica es, literalmente, el mercado nos dice que no solo cuánto quiere algo, sino

Cuando

lo quiere más. Desbloquee sus datos Silos

Como puede ver,El ranking de palabras clave y otros datos de SEO pueden ser un recurso útil para muchas partes diferentes de una organización. Los profesionales de la empresa SEO pueden aumentar su valor a sus negocios no solo compartiendo abiertamente dichos datos, sino que ayudan a otros departamentos a interpretarlo. , también. Más recursos: 12 razones por las cuales su negocio necesita absolutamente SEO Fundamentos de SEO: su guía para los factores de éxito de SEO 10 Tendencias importantes de 2021 SEO que necesita saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *