Categories
SEO

El futuro de SEO se encuentra en el “Medio Missy” del viaje de compra.

He visto el futuro de SEO y se encuentra en el “Medio Missy” del viaje de compra.

El “Medio Missy” es donde las personas deciden qué comprar, según la investigación de las ideas del mercado de Google. Equipo en el Reino Unido

Ahora, deseo que esta visión de donde se dirige a SEO en 2021 y más allá fue mío. Si me hubiera dado cuenta de la mía, entonces podría cobrar a Big Bucks para compartir este conocimiento y sabiduría con los demás.

Pero, ay, este destello cegador de Insight estratégico llegó como estaba leyendo “

Cómo la gente decide qué comprar mentiras en el ‘Middle Missy’ del viaje de compra

, “, que se publicó en Pensar con Google en julio de 2020.

El artículo fue escrito por Alistair Rennie y Jonny Prothoee, quien trabaja en el equipo de consultores de consumidores de Google en Gran Bretainorte. Este artículo de 1,000 palabras es en realidad un resumen del informe de 98 páginas del equipo, que tiene derecho, “

decisiones de decodificación: dar sentido al Medio Medio

“.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Aquí está el GIST:

“Las personas no toman decisiones de forma limpia y lineal. Mucho sucede entre el momento en que se dan cuenta de que tienen la necesidad o el deseo de algo y en el momento en que realizan una compra “, escribe Rennie y Protheroe.

Llaman a este” espacio complejo entre los disparadores y la compra, donde los clientes Se ganan y se pierden, “el medio desordenado. También informan los hallazgos de la investigación de su equipo sobre cómo se comportan los consumidores en este medio desordenado. Y concluyen: “Es más importante que nunca para que las marcas aprendan cómo darle sentido”.

Reconocí Instantantivamente que el “medio desordenado” fue una gran idea.

y rápidamente incorporé varios hallazgos clave de la investigación de Google, con una atribución adecuada, en una clase virtual que enseñé en la nueva Academia de Medios en la República Árabe de Estados Unidos. El 13 de agosto, 2020.

Lasswell's classic model of communication Ahora, desarrollé un modelo de cómo funciona la búsqueda hace más de 20 años, cuando era el director de comunicaciones corporativas en Ziff-Davis. En 1995, Ziff-Davis invirtió en Yahoo. Y, como resultado, ayudé a lanzar la vida de Yahoo Internet en los EE. UU. Así como Yahoo France, Yahoo Alemania, y Yahoo UK

advertisementContinue leyendo a continuación En 1998, observé que la búsqueda había invirtido el modelo clásico de Harold Lasswell. Comunicación, que se centró en responder cinco preguntas: Lasswell's classic model of communication ¿Quién? ¿Dice qué? ¿En qué canal? ¿A quién? Con quien? Con¿Qué efecto?

Jarboe's alternative model of communication

Jarboe's alternative model of communication Para entender cómo funciona la búsqueda, propuse un conjunto alternativo de preguntas: ¿Quién? ¿Buscas? ¿En qué canal? ¿De quién? ¿Con qué efecto?

Todavía creo que mi modelo es el adecuado para usar en 2021 y más allá.

Pero ahora he puesto el nuevo modelo de Google del “Middle Missy” en medio de mi modelo, para explicar por qué la búsqueda es el canal donde la gente decide qué comprar. Por lo tanto, ¿cómo he integrado lo que aprendí este verano del equipo de conocimientos de consumidores de Google en lo que he sabido sobre la búsqueda de más de 20 años. ¿Quién? El primer hallazgo clave de la nueva investigación de Google se refiere al comportamiento del consumidor : “A medida que las personas exploran y evalúan en el medio desordenado, los sesgos cognitivos forman laEl comportamiento de las compras del IR y la influencia por las que eligen un producto sobre otro, “Escribe Rennie y Protheroe. Mientras que existen muchos cientos de estos sesgos, el equipo de Insights de Consumer de Google priorizó los seis a continuación en su investigación: Heurísticas de la categoría : descripciones cortas de especificaciones clave del producto pueden simplificar las decisiones de compra. Potencia de ahora

: cuanto más tiempo tenga que esperar un producto, más débil la proposición se vuelva. Decoding the messy middle Prueba social

: Recomendaciones y comentarios Decoding the messy middle de otros pueden ser muy persuasivos. Sescuridad sesgo

: Como stock o disponibilidad de un producto disminuye, más deseable se vuelve.

Sesgo de la Autoridad

: Estar balanceado por una fuente experta o confiable. PODER DE LIBRE : Un regalo gratis con una compra, incluso si UNERELateado, puede ser un potente motivador.

Este hallazgo en particular no vendrá como una sorpresa a un estratega de marketing de contenido inteligente.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Pero un profesional de SEO inteligente debe saber cómo aplicar de manera inteligente y responsable a estos principios de la ciencia de comportamiento .

Por ejemplo, esto significa que deberíamos estar creando y optimizando – media docena de diferentes piezas de contenido que abordan las necesidades y el comportamiento informativos de la media docena de segmentos diferentes de los compradores, para ganar o defender la participación de mercado de nuestra marca en el Medio Missy.

Creando y optimizando uno o dos páginas para cada producto o marca es así 2019. The Future of SEO Lies in the “Messy Middle” of the Purchase Journey

¿Busca qué? The Future of SEO Lies in the “Messy Middle” of the Purchase Journey El segundo hallazgo clave no fue en realidad un FindiNG por el equipo de consultores de consumidores de Google.

Fue más como el “momento AHA” que experimenté cuando se revelaron de manera casualmente que habían usado

Tendencias de Google

Datos para encontrar evidencia del mundo real de su Modelo “Misdy Middle”.

Oye, si pudieran usar las tendencias de Google para encontrar esta evidencia, ¡entonces también podemos!

Google's model of the messy middle

Google's model of the messy middle

Ahora, cada SEO PRO vale su sal, su sal, sabe que las personas usan la búsqueda para buscar información sobre una cosa en particular.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

pero, porque la cantidad de información disponible es tan vasta, Las búsquedas se modifican a menudo con una palabra o frase adicional que describe lo que el buscador quiere saber sobre esa cosa.

Analizamos estas palabras o frases para determinar la “búsqueda de intención”.

nosotrosLL, el equipo de Consumer Insights de Google examinó a siete modificadores de búsqueda principales:

“Ideas” “Mejor” “Diferencia” “Ofertas” “Baratos” “Comentarios” “Códigos de descuento”

, encontraron que algunos tienen un poco más expansivo, La intención de recopilación de información, mientras que otras son más reductivas y clarificantes.

Por lo tanto, cuando estamos analizando consultas en el futuro para determinar la intención de la búsqueda, ahora tenemos dos cubos para ponerlos en: uno para explorar y el Otro para la evaluación. ¿En qué canal? Según Rennie y Protheroe, “Las personas buscan información sobre los productos y marcas de una categoría, y luego pesa Todas las opciones. Esto equivale a dos modos mentales diferentes en el medio desordenado: la exploración, una actividad expansiva y una evaluación, una actividad reductiva. Lo que una persona es doiNG, a través de una gran variedad de fuentes en línea, como los motores de búsqueda, las redes sociales, los agregadores y los sitios web de revisión, se pueden clasificar en uno de estos dos modos mentales “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Añaden ,

“Las personas bucle a través de estos gemelos de exploración y evaluación, repitiendo el ciclo tantas veces como necesitan tomar una decisión de compra”.

Por lo tanto, los profesionales de SEO y los vendedores de contenido deben reemplazar inmediatamente al modelo de cien años de edad de

Funnel de ventas

(conciencia, interés, deseo y Acción) Con este nuevo modelo del “Medio Missy”

¿De quién?

El cuarto hallazgo clave no es un hallazgo, tampoco. El asesoramiento a los vendedores de los vendedores del equipo de Insights Consumer de Google sobre cómo SuccEed en el Medio Missy.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Según Rennie y Protheroe,

“Aunque el medio desordenado podría parecer un lugar complicado, es importante recordar que a los consumidores solo Se siente como compras normales. (Entonces,) El objetivo no es forzar a las personas a salir del bucle que se muestra en el modelo, sino proporcionarles la información y la seguridad que necesitan para tomar una decisión “.

Añaden, “Afortunadamente, si eres un gigante de categoría o una marca Challenger, el enfoque es el mismo”.

Los objetivos de este enfoque son:

asegurando la presencia de la marca

para que su producto o el servicio es estratégicamente frente a la mente mientras sus clientes exploran. Empleando la ciencia de comportamiento

Principios

de manera inteligente y responsable, de modo queSus activos y mensajes se vuelven más convincentes a medida que los clientes evalúan sus opciones.

Cerrando la brecha entre el desencadenante y la compra

, de modo que sus clientes existentes y potenciales gasten menos tiempo expuestos a marcas de competidores.

Edificio de equipos flexibles y empoderados

¿Quién puede trabajar de manera cruzada para evitar la marca tradicional y los silos de rendimiento que probablemente dejen las brechas en el medio desordenado?

¿Con qué efecto?

Aunque hay una breve mención de “la importancia de la medición “en la página 92 ​​de” Decisiones de decodificación: la sensación del medio desordenado “, dice Rennie y Protheroe,” Medir la eficacia de la publicidad es un tema grande, más allá del alcance de este informe “.

no ayuda a los profesionales de SEO y a los vendedores de contenido, que también necesitan conectar TLos esfuerzos de creación y optimización de contenido de heredes con métricas relativamente contundentes como ventas e ingresos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Por lo tanto, aquí están los indicadores de rendimiento clave

(KPI) que recomiendo que utilice hasta mejores formas Para medir nuestros resultados, surgen:

Para una campaña de marketing de construcción de marca, debe usar las encuestas de Google antes y después de una campaña para medir la elevación de marca, incluida la conciencia de la marca, la consideración y la intención de compra. Para una campaña de marketing de rendimiento, Debe usar

Campaña de Google URL Builder

Herramienta para agregar parámetros de campaña a las URL en su contenido para que pueda rastrear las campañas personalizadas en Google Analytics.

Por lo que vale, usé ambos conjuntos de estos KPIs el año pasado para medir los resultados de una campaña para lanzar un nuevoPrograma de maestría en línea para la Universidad de Rutgers.

Utilizando las encuestas de Google antes y después de nuestra campaña, descubrimos que el porcentaje de encuestados que dijeron que estaban “familiarizados con” Rutgers había aumentado a partir del 13.8% previa al lanzamiento a 18.5%. -lanzamiento. Y encontramos que el porcentaje de los encuestados que dijeron que eran “muy probables” recomendar a los rutteros a un amigo o colega que estaba interesado en obtener una maestría en línea de Rutgers había aumentado de un 16.7% previo al lanzamiento del 19.0%.

y usando la herramienta de la campaña de la campaña de la campaña de Google, encontramos que: advertisementcontinue leyendo el comunicado de prensa optimizado que se había generado al 1% de los nuevos usuarios, pero el 8% de la búsqueda orgánica de los clientes potenciales había generado un 3%. de los nuevos usuarios, pero el 19% de los liderazos. Los anuncios de Google tuvieron generaTed el 11% de los nuevos usuarios, pero el 18% de los liderazos. Los anuncios de LinkedIn habían generado el 81% de los nuevos usuarios, pero el 37% de los clientes potenciales. Nuestro estudio de caso de esta campaña fue preseleccionado en la categoría de Campaña Mejor. de los premios de búsqueda de los EE. UU. 2019 y ganó el premio al mejor uso de PR en una categoría de Campaña de búsqueda. Por lo tanto, sí, puede medir Digital PR y SEO usando el mismo conjunto de métricas y kpis que se utilizan Para publicidad digital, incluida la publicidad de pago por clic (PPC)


y, sí, puede aumentar la conciencia de la marca y generar clientes potenciales al mismo tiempo.

mejor tarde que nunca Ahora, me disculpo por no compartir mi opinión sobre la investigación de Google con usted antes ahora. Me llevaron a corregir este descuido cuando recientemente leí “ Piense con los 10 de Google.Artículos de publicidad de 2020

, “, que se publicó a principios de este mes.

El artículo # 2 sobre la lista fue” Cómo la gente decide qué comprar mentiras en el ‘Middle Missy’ del viaje de compra “.
PublicidadContinue leyendo a continuación Todo lo que puedo agregar a sus ideas estratégicas es este pequeño consejo táctico: Si es más importante que nunca para que las marcas aprendan a tener sentido del medio desordenado, Luego, el futuro de SEO radica en aprender cómo desempeñar un papel crucial en este complejo espacio donde los clientes son ganados o perdidos.

Sí, me doy cuenta de que la mayoría de los profesionales de SEO técnicos están actualmente enfocados en la preparación de la experiencia de la página de Google. Actualizar. Y, si se reventan de las jorobas para evitar un golpe en la noche en el 2021 de mayo, entonces incluso podrían ganar una “palmadita en la parte de atrás”Desde un gerente de nivel medio en su compañía o clientes. Pero, será difícil para los profesionales de SEO construir el caso de negocios para obtener un presupuesto más grande después de que hayan mejorado la compañía o los clientes Core Web Vitals Puntuaciones y señales de experiencia de página . Heck, la gran mayoría de los ejecutivos senior en la C-Suite no tienen ni idea de lo que significan estos términos técnicos. AnunciCementContinue leyendo a continuación Bueno, tal vez las CTO se darán cuenta de que los profesionales de SEO técnicos lograron evitar un desastre cuando la actualización de Big Google Algorithm ocurre en mayo de 2021. , pero, si crees erróneamente que esto te ganará un presupuesto más grande, entonces Pregunte a los veteranos grisbados en el departamento de TI, lo que obtuvieron después de arreglar el insecto Y2K, que se esperaba que causara un desastre cuando cambió el año.OM 1999 a 2000. Tusieron cero, Zilch, ZIP. Esto puede parecer injusto. Pero, el costo del SEO técnico generalmente se considera un gasto, y cada CFO vale la pena que su sal intenta mantener los gastos bajo control. Es por eso que el futuro de SEO se encuentra en el “Medio Missy” de la Viaje de compra. CMOS entienden la importancia de obtener el contenido de su marca que se encuentra cuando las personas deciden qué comprar. Por lo tanto, si los profesionales de SEO aprenden cómo explicar el papel que ellos, así como el El marketing de contenido y los equipos de PR digital, pueden jugar en el espacio complejo donde los clientes sean ganados o perdidos, entonces pueden construir el caso de negocios para obtener un presupuesto más grande. AnunciCementContinue leyendo a continuación y cada cpo vale su sal. sabe cómo hacer el caso de negocio para “enadquirir “en crecimiento. Por lo tanto, a medida que las empresas y las agencias cierran los libros en 2020, la visión de SEO y el marketing de contenido desempeñan un papel más importante en el crecimiento de la conducción en 2021 y más allá nunca ha sido más claro. Más recursos: Es hora de volver a colocar el ‘marketing’ en ‘marketing de contenido’ 10 Tendencias importantes de 2021 SEO que necesita saber Consejos y estrategias de SEO procesables que funcionan Créditos de la imagen In-Publicidad Imagen 1 y 2 por Autor , De diciembre de 2020 Imagen infalible 3-5: ThinkWithGoogle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *