Categories
Carreras y Educación

Cómo un administrador de productos SEO puede ser su principal solucionador de problemas

En la búsqueda, no importa lo que sepas, pero lo que envías. La implementación es la gran cantidad de ideas de SEO de la colina.

¿Es ese el caso porque “los ejecutivos simplemente no valoran SEO?”

¡No!

Es una cuestión de bien administración. La mayoría de las ideas simplemente fallan porque no están claras para los demás, no tienen un tamaño de oportunidad significativo, y el éxito no está bien definido.

Los profesionales de SEO son expertos en materia. Nos sumergimos en muchos roles, pero crónicamente no tiene suficiente tiempo o experiencia para administrar cada proyecto SEO de la A a la Z.

como consultores, el asunto es aún más complicado porque se les paga para dar . Recomendaciones , no para administrar proyectos. ¡Ese es el LINCHPIN!

Ingrese el SEO PM (Gestión de productos, no Gestión de proyectos), un papel en el INTersección de la gestión, alineación y promoción del cliente.

Muchos dirán: “¡Pero Kevin, esto es lo que debe hacer los profesionales de SEO!”

y tienen razón, en teoría.

. Gestores de proyectos glorificados. Son

gerentes

, y es una gran diferencia. La mayoría de los PMS le dirán que son “solucionadores de problemas”. Su descripción típica del trabajo parece algo, “esto es malo; ir a solucionarlo “.

Algunos describen el papel como” conserje “, pero creo que una descripción más precisa es” Solucionador de problemas universales a cargo “.

Tienen que investigar, persuadir Otros equiposCon influencia, y trabajar en narraciones sólidas. De alguna manera, los PMS son el pegamento de las organizaciones de productos porque tienen que colaborar con muchos equipos funcionales diferentes para tener éxito.

SEO scrum framework.

SEO scrum framework. En el marco Scrum, los gerentes de productos son el equivalente a los propietarios de productos. Ayudan a dar forma a la visión, Estrategia

y la hoja de ruta junto con los profesionales de SEO. AnunciCementContinue leyendo a continuación Hablan con los usuarios (SEO Pros), escriben historias de usuario y prioriza la acumulación.

Lo más importante es que SEO PMS son el puente entre expertos en materia (SEO PROS) y equipos ejecutores (ingenieros, escritores de contenido, diseñadores de UX, etc.).

Su trabajo es hacer las cosas.

How an SEO Product Manager Can Be Your Chief Problem Solver

How an SEO Product Manager Can Be Your Chief Problem Solver En el marco rápido, SEO esel deciderado Los ingenieros, diseñadores o escritores realizan y proporcionan entrada.

PMS se sientan en el medio. Podrían dar recomendaciones y obtener un acuerdo de otras partes interesadas, pero fundamentalmente, traen trabajo de la decisión a la ejecución.

de que el enlace es vital porque la constante de ida y vuelta entre la visión y la ejecución puede ocupar mucho tiempo. Los ingenieros deben exigir las características de alcance, y los profesionales de SEO deben entender el impacto o la ejecución.

Alguien que administra entre los dos (o varios) lados y racionaliza ese proceso con el tiempo proporciona un gran valor.

En algunas organizaciones, los profesionales de SEO adoptan el papel del gerente de producto. Pero en muchos casos, simplemente no hay suficiente tiempo, y muchos profesionales de SEO no se educan para tomar ese papel.

Tienen a FOCUS sobre la investigación de palabras clave, el monitoreo, el SEO técnico, la educación interna, la garantía de la calidad, el análisis de los competidores y más.

Imagina, encima de todo eso, si tuvieran que tener que analizar oportunidades, escribir historias de usuario, crear maquetas, crear maquetas, Responda las preguntas de la ingeniería, etc.

Es simplemente poco realista.

Algunas

responsabilidades de los profesionales de SEO

se superponen con la de PMS, y eso está bien. Los PM pueden impulsar a los profesionales de SEO para definir mapas de ruta más claras y visiones fuertes.

Seo Pros puede ayudar a los PMS Desarrollar la experiencia de la materia y mover proyectos más rápido. Juntos, son una fuerza imparable.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Una lista completa de las responsabilidades de PM podría incluir: Forma la visión, la estrategia y la hoja de ruta para una característica o producto de SEO.G Equipos para ejecutar. Reduzca Roadblock.Collect Preguntas, ideas y consejos. Concrete documentos clave. Cabina de negocios. Equipos y partes interesadas. PROGRESO DE PRESENTACIÓN, NO SOLO METRICS. INICIETAS DEPENDICIONES. INSTITE Tiempos.

¿Qué consideramos proyectos de SEO ? La lista es larga:

Creando un nuevo contenido de contenido. Refreshing una lista de artículos.

Optimización técnica

. INTERNAL HERRAMIENTOS. CAMBIOS DE LOS CAMBIOS DE LUZ.NEW PADRES.TC.

Cuando haces SEO en A Pequeña organización, estos pueden parecer triviales. Pero en los más grandes, cada uno de esos proyectos toma la gerencia.

Imagine Seo fue un producto

Conducción El surgimiento del SEO PM es el producto de un motor de búsqueda que mejora para comprender la calidad del contenido y superar los desafíos técnicos.

AnuncioContinue leyendo a continuación Google StiLL necesita ayuda y está lejos de decodificar el significado implícito. Pero los saltos gigantes en Aprendizaje de máquinas

en los últimos cinco años dan a los profesionales de SEO la habitación para centrarse en los buenos productos y el contenido.

En una búsqueda reciente fuera del registro

Podcast

, John Mueller habló sobre lo que yo llamo “la fluidez de la búsqueda”. Resumiría su monólogo en seis puntos:

Google mira a muchas señales de ranking, y cambian con el tiempo. Es difícil, tal vez imposible, para que los humanos invertidos diseñen todos los factores. Necesitamos evitar hacer un solo factor responsable del ranking. POSICIONE.SEVERAL PÁGINAS SIMILARES pueden clasificar en la parte superior si cumplen con diferentes intenciones de usuario para la misma palabra clave (ejemplo) .as la comprensión de Google de las consultas y los cambios de intención del usuario, por lo que puede la composición de clasificación.Los rankings pueden fluctuar salvajemente, a veces sin una razón obvia.

Cuando vemos SEO como producto en sí mismo, nos liberamos de obsesionarnos sobre factores de ranking y actualizaciones de algoritmos.

En su lugar, podemos tomar un enfoque iterativo para SEO. Llamo a este “SEO basado en cero”, donde no creemos que sabemos lo que desean los usuarios y Google, ejecute experimentos continuos y coincidemos con la experiencia del sitio en los mejores resultados.

En lugar de seguir tácticas de SEO dogmatic. , desarrollamos tácticas que se ajustan a nuestro producto, mercado y modelo de negocio único desde la base.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El enfoque de “SEO basado en cero” es mucho más práctico y rápido que el clásico. Modelo de cascada.

Permite los bucles de retroalimentación más rápidos. Aparte de trabajar en una característica de SEO para FIVe meses y lo desplace, el objetivo es enviar un MVP (un producto mínimo viable) y iterar rápidamente.

MVPs realiza el tamaño de la oportunidad, un cuello de botella común para hacer las cosas, mucho más sencillas.


Los profesionales de SEO son prisioneros de volumen de búsqueda, una métrica defectuosa desarrollada para los anuncios de Google. La alternativa fructífera está rodando una idea a una pequeña escala, midiendo un impacto y luego extrapolante.

Seo PMS juega una parte crucial en este enfoque. Alinean a todos, ayudan a establecer prioridades, y pueden trabajar con los equipos de ejecución en los detalles. Es posible que ya haya notado que “ágil” “” Cascada “y MVP son términos del desarrollo del producto. Ese es mi punto: ¿por qué no mirar a SEO como producto en sí mismo?
Si lo manejamos como un producto, podemos obtenerdeshacerse de muchas de las limitaciones de SEO con las que hemos estado tratando con las edades y nos centran en hacer las cosas. AnunciCementContinue leyendo a continuación El SEO PM es un LINCHPIN en esta cosmovisión.

Más recursos: Top 8 Habilidades Cada gran profesional SEO necesita para tener éxito ¿Cuál es el papel del profesional de SEO de hoy? SEO para principiantes: una introducción a Conceptos básicos de SEO Créditos de la imagen In-Publicidad Imagen 2: Bain & Company Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *