Categories
SEO

15 claves para mejorar su ranking de SEO

La optimización de motores de búsqueda ( SEO ) determina la alta ubicación de un sitio web en los motores de búsqueda comunes como Google. Cualquiera que sea el tipo de negocio que corre, ya sea una consultora de comunicaciones o una tienda de pasteles, una estrategia de SEO efectiva es una forma inteligente de impulsar la visibilidad en línea, atraer nuevos clientes, hacer crecer su negocio, y aumentar las ganancias.

Para hacerlo, deberá trabajar en sus rankings de SEO. Esto ayuda a su sitio web a ser más visible para los clientes potenciales y le permite aparecer en los resultados de búsqueda para consultas específicas relevantes para su negocio.

En esta guía, vamos a resaltar las estrategias esenciales y formas de mejorar su clasificación de SEO. Siga leyendo para ver algunas de las recomendaciones que hemos compilado para usted.

1. Contenido de alta calidad

High-QuEl contenido de Ality está en el núcleo del éxito de SEO. Para atraer los motores de búsqueda, debe rellenar su sitio web con contenido.

Para comenzar, asegúrese de que cada página incluya al menos 300 palabras de contenido original. Los motores de búsqueda pueden detectar contenido duplicado y pueden penalizar su página para usar contenido copiado. El contenido debe dividirse en trozos más cortos, por ejemplo, con subtítulos H2, por lo que es fácil de escanear.

Por encima de todo, el contenido debe cumplir Criterios de EAT de Google : experiencia, autoridad y confiabilidad. Google introdujo esta terminología en 2018. Comer es particularmente crítico para asuntos del tema sensible, como la atención médica, la ciencia y la ley.

Los factores que aumentan un puntaje de consumo incluyen citar expertos respetados (por ejemplo, si ejecuta un sitio web de atención médica, consulte MProfesionales edical) y se refieren a fuentes confiables (como sitios “.edu” o “.gov”).

2. SEO en la página

El contenido no solo necesita ser de alta calidad. También debe optimizarse para los motores de búsqueda. ¿Cómo haces eso? Puede comenzar con esta lista de verificación básica para en la página SEO :

Elija una palabra clave principal para la página y tres a cuatro palabras clave relacionadas.

Incluya la palabra clave principal en su URL.

Asegúrese de que su etiqueta de título, Meta Descripción y H1 incluyen su palabra clave principal.

El contenido debe ser de alta calidad y escrito para un nivel de lectura de octavo grado.

varían de estructura de contenido para que sea escaneable (por ejemplo, use H2S y H3S de manera efectiva con las listas de bala).

Asegúrese de que los enlaces internos usen un anclaje efectivoXT.

Incluyen al menos una imagen.

Desde allí, querrá sumergirse en más detalles. Las palabras clave son críticas. Cada página debe optimizarse para una palabra clave única. También debe incluir un título que atraiga a los lectores en forma de una etiqueta H1. Esto indica al motor de búsqueda que este texto es el título de la página y de qué se trata la página. Puede encontrar las palabras clave que desea orientar utilizando nuestra herramienta mágica de la palabra clave :

Las imágenes son Otro elemento importante de la optimización de contenido. Trate de agregar al menos una imagen por página. Esto hace que el contenido sea más visualmente atractivo e interesante para los lectores, al tiempo que muestra los motores de búsqueda que el contenido tiene valor. Los archivos de imagen deben estar etiquetados con el nombre del archivo de imagen yDebe tener la palabra clave principal como la imagen Alt Tag y el título de la imagen.

También se recomienda insertar enlaces a sitios de alta calidad con un buen ranking a lo largo de su contenido. Los enlaces internos también son útiles. Directan a los lectores a diferentes páginas dentro de su sitio web, manteniéndolos comprometidos.

Obtenga recomendaciones de contenido

¡Y alcance la parte superior de los SERPS! Inténtelo gratis → Inténtelo gratis → ADS illustration

3. Palabras clave efectivas

Las palabras clave son una consideración crítica para la optimización de la página. Su contenido debe incluir palabras clave de destino, básicamente, qué palabras o frases pueden buscar usuarios que lo guiaran idealmente a su página.

Palabras clave Díselo al motor de búsqueda de cómo se trata tu página. Además de una palabra clave principal para cadaPágina, también es bueno tener respaldo de palabras clave secundarias. Las palabras clave también son importantes más allá del contenido de la página web real. Debe crear un título de meta y una descripción meta para cada página, por ejemplo. Este breve título de la página y la descripción se enumeran en el SERP. Nuevamente, esto es solo un cebador rápido para por qué las palabras clave son importantes y cómo puede hacer que funcionen para usted. Nuestras herramientas de investigación de palabras clave

pueden ayudar.

Comience con nuestra herramienta de resumen de palabras clave, donde obtendrá un aspecto integral a la consulta en particular, está orientado, incluido el volumen total de búsqueda, qué competitivo es el espacio y las características de la SERP de la tecla.

También es increíblemente útil cuando se trabaja con el modelo de pilar / clúster para el contenido. Podrás ver la clave relacionada.Palabras con preguntas comunes asociadas con su consulta. Estos sirven como grandes puntos de salto al generar clústeres de temas futuros y pilares más grandes relacionados con su palabra clave inicial.

4. Backlinks útiles

Algunas de las formas de mejorar su visibilidad en línea no tienen nada que ver con lo que hay en su sitio web, sino en los sitios web de otras personas. A medida que más y más personas están dirigidas a su sitio web de otros sitios web, Google reconoce esto y puede clasificar su sitio más alto en consecuencia. Entonces, ¿cómo conduce ese tráfico? Los backlinks

son ​​la respuesta. Estos son enlaces en otros sitios web que dirigen a las personas a su sitio. Cuando su sitio es referido constantemente por otros sitios web de calidad, Google reconoce que se trata de confianza. Dichos backlinks son aún más útiles si el linEl sitio web de King es confiable. Semrush tiene una gran cantidad de herramientas útiles para analizar las carteras de enlace de sus competidores. Puede encontrar algunos objetivos a través de nuestra

herramienta de análisis de retroilminado :

Una forma efectiva de generar calidad Los backlinks es crear una infografía convincente y permitir que otros sitios web y blogs lo usen en su contenido. Los usuarios les encanta compartir infografías, especialmente cuando tienen datos relevantes o importantes!

Vennagage

es Una herramienta fácil para crear infografías usted mismo. Agrade su visual en función de algunas estadísticas o hechos importantes relevantes para su industria y envíelo por correo electrónico a otros en su campo, invitándolos a compartirlo con su audiencia. Cuando publican el enFogrografía, deben incluir una referencia y un retroceso a usted. 5. Seguridad

El contenido fantástico no lo llevará muy lejos si su plataforma no es accesible y segura. Tampoco podrá generar backlinks de alta calidad si su sitio web no es visto como confiable. Para garantizar que su sitio web esté seguro, use el cifrado HTTPS. Esto le da a los certificados SSL de su sitio, creando una conexión segura entre su plataforma y sus usuarios finales y protege la información que los usuarios pueden proporcionar al sitio, como las contraseñas.

Para garantizar que su sitio web sea accesible, necesita que esté bien codificado. Esto hace que sea más fácil para Google Bots para rastrear sus páginas. La inserción de un archivo “robots.txt” informa los bots donde deberían y no deben buscar la información de su sitio, por ejemplo.

es alTan importante tener un Sitemap , que incluye una descripción general de estilo de lista de todas las páginas. Esto ayuda a Google a entender de cómo se trata tu sitio. 6. Crawlabilidad

La capacidad de rastreo garantiza que los motores de búsqueda puedan encontrar su sitio. Dado que viven miles de millones de páginas web, ¡eso es bastante crítico! Desea hacerlo lo más fácil posible para que los robots de búsqueda de buscadores se rastreen, indexen y comprenden el tipo de contenido que proporciona.

Crawling

se refiere al proceso de búsqueda de motores de búsqueda de páginas web nuevas o actualizadas. Puede consultar

Google Search Console

para ver cuántas de las páginas de su sitio web Google se ha arrastrado.

“GoogleBot” se arrastra constantemente en la web, busca e indexando las páginas. Algunas de las razones más comunes, Googlebot pierde sitios.Es que el sitio se inicia recientemente, el diseño del sitio hace que sea difícil de arrastrarse de manera efectiva, o que su política bloquea Googlebot de Glowling. Debe permitir que Googlebot acceda a cualquier CSS, JavaScript y archivos de imagen utilizados en su sitio web.

También debe informar a GoogleBot en qué páginas no se arrastren, utilizando un archivo “robots.txt”. Esto debe colocarse en el directorio raíz de su sitio. La consola de búsqueda de Google incluso tiene un generador “robots.txt” que puede usar. Por ejemplo, Google aconseja contra permitir que las páginas de resultados de búsqueda internas se arrastren. ¿Por qué? Los usuarios se frustran si hacen clic en un resultado de motores de búsqueda, pero terminan en un lugar de motor de búsqueda diferente en su sitio web. 7. Velocidad de carga

El mundo digital ha recorrido un largo camino desde que se puso a disposición del generalpúblico. Los días de esperar con impaciencia para las conexiones de acceso telefónico se han ido. La construcción de su página web debe reflejar eso.

Los sitios de Google posicionados por arriba promedian un tiempo de carga de menos de 3 segundos. Para los sitios web de comercio electrónico, 2 segundos se considera el umbral de aceptabilidad. Según Google Webmasters,

Google

apunta a menos de medio segundo. Y con la última actualización de la experiencia de la página casi aquí, es importante trabajar en mejorando la velocidad de la página .

Los bots del motor de búsqueda pueden estimar la velocidad del sitio según el código HTML de su página. Google también grita en los datos de usuario de Chrome Browser para obtener información sobre la velocidad de carga. Puede hacer varias cosas para acelerar su sitio web, como minimizar las solicitudes de HTTP, minificar y combinar archivos, y usar una carga asíncronaPara los archivos JavaScript y CSS.

El tiempo de respuesta del servidor es otro problema para abordar. Un servidor del sistema de nombres de dominio (DNS) tiene una base de datos de direcciones IP. Cuando alguien entra en una URL en su navegador, el servidor DNS traduce esa URL a la dirección IP correspondiente. Es como si la computadora está buscando un número en la agenda. Sobre cuánto tiempo tarda esto depende de la velocidad de su proveedor de DNS. Echa un vistazo a

Informes de comparación de velocidad DNS

para ver cómo se apila la suya.

8. Compromiso del usuario

Hemos hablado sobre la importancia de crear contenido de calidad y contenido que se debe optimizar a un punto de vista técnico. Su contenido también tiene que cumplir con otro criterio: tiene que ser atractiva. Google utiliza la herramienta de inteligencia artificial

Rankbrain

a Assess compromiso de usuario.

Rankbrain mira elementos como la tasa de clics (cuánta gente hace clic en cuando se le presentan con un resultado de motores de búsqueda) y el tiempo de espera (cuánto tiempo pasa la gente en un sitio). Por ejemplo, si un usuario visita su sitio web, pero inmediatamente se va, esto perjudicará el rendimiento de su sitio (si muchas personas lo hacen a su sitio web, tiene una alta “velocidad de rebote”). Crear contenido de participación es la clave para atraer a las personas y mantenerlas allí. Use una arquitectura clara del sitio que facilita que las personas naveguen. El diseño web de alta calidad, la participación de las imágenes y las infografías cautivadoras, todos ayudan a mantener a las personas en la página. 9. Schema Markup

Schema Markup, o datos estructurados, es un tipo de microdatos de back-end que le indica a Google cómo la página debe ser ClassiFied e interpretados. Estos datos ayudan al motor de búsqueda, determinan el tipo de página, por ejemplo, ¿es una receta o un capítulo de libro? Los datos estructurados deben ser relevantes, completos y específicos de ubicación.

Schema.org

proporciona un lenguaje universal para datos estructurados. Esto es todo parte de su arquitectura del sitio backend. Diga que está creando una página de recetas, su lenguaje de marcado de esquema puede incluir “@Type”: “Receta” y “Nombre”: “La receta de pan de plátano definitivo”. Este artículo sobre marca de datos estructurados proporciona más orientación. 10. Autoridad del sitio

La autoridad de un sitio web pronostica esencialmente qué tan bien se clasificará un sitio web en los resultados de la búsqueda de Google. Es una medida rápida del potencial de potencia de SEO de una página. Los sitios web de puntuación más altos son más propensos a clasificar más altos enlos motores de búsqueda. Semrush le proporciona las puntuaciones de la autoridad del sitio dentro de la herramienta. Puede verlo aquí en la descripción general del dominio:

Cuando registra su dominio, tenga en cuenta que se necesita tiempo para construir Autoridad. El SEO en la página, los backlinks y la velocidad de carga son factores. Básicamente, usted tiene que demostrar que construya al alto puntaje de autoridad de su sitio.

Su perfil de enlace, que se construye a través de retroilbilos fuertes, es algo que debe estar monitoreando. Debe revisar la autoridad de su sitio regularmente. Puede usar servicios como nuestra herramienta de auditoría de retroilminado para ejecutar Analytics. Usando esta herramienta, recibirá no solo la puntuación de la autoridad de su sitio web, sino también una puntuación de toxicidad general que van desde 0 a 100, con 60 a 100 siendo los más tóxicos.e.

Querrá eliminar los enlaces de spammy o enlaces de sitios web de baja autoridad, lo que reduce su autoridad. También puede identificar más sitios web reales de alta autoridad para agregar creación de enlaces

.

11. Amabilidad móvil Las computadoras ya no son los guardianes de Internet. La mayoría de todo el tráfico web en todo el mundo ahora es generado por teléfonos móviles. Reconociendo la importancia de la navegación web en la marcha, Google ha declarado explícitamente que la facilidad de uso móvil es un factor serp.

Google ofrece una

herramienta de prueba fácil de usar

que puede usar para identificar obstáculos al uso móvil.

Fuente: Herramienta de prueba de Google Mobile Friendly

Desea crear un sitio webque ofrece una experiencia fácil de usar para los usuarios de escritorio y móviles: apunta a un diseño sensible y anuncios de bloqueo de texto NIX y ventanas emergentes. Mantenga el diseño móvil simple. El desorden se verá desordenado en una pantalla pequeña.

Además, preste atención a los detalles como el tamaño del botón, que debe ser más grande en pantallas pequeñas cuando las personas usan sus dedos en lugar de un pequeño puntero del mouse para hacer clic. Las fuentes más grandes también son más fáciles de leer en pantallas pequeñas.

12. Listados de negocios confiables

¿Recuerda la referencia para comer en la discusión de contenido de alta calidad? Los listados de negocios confiables son una pieza del rompecabezas, especialmente cuando se trata de la “T”, la confiabilidad. Los listados de negocios, también llamados citas, son especialmente importantes a nivel local.

Establecer un

Google Mi página de negocio

para demostrar que su organización es real y legítima. Esto está conectado no solo a la búsqueda de Google, sino también a Google Maps, lo que facilita que los clientes lo encuentren en línea y en el mundo real.

Puede respaldar aún más su credibilidad mediante la creación de perfiles de negocios en los directorios en línea relacionados con la industria. Además, asegúrese de que el nombre comercial y la información de contacto se enumeran constantemente en todos sus perfiles en línea. Nuestra herramienta de administración de listado puede ayudarlo a monitorear su empresa en la lista en cada paso del camino. Puede asegurarse de que toda su información sea correcta, responda a las revisiones, e incluso rastrear las posiciones para palabras clave específicas dentro de las áreas de destino para su negocio.

13. Legitimidad de las redes sociales

Activos en las redes sociales es una excelente manera de impulsar el compromiso del usuario. Publicar enlaces a contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter, etc., obtiene clics y dibuja en los usuarios. Hay altitud de

3.600 millones de personas

utilizando las redes sociales. ¡Esa es una gran audiencia para alcanzar (y mucho tráfico posible a tu página)! Determinar qué plataformas de redes sociales se centraron depende en gran medida de su público objetivo. Este

desglose demográfico de los usuarios de redes sociales

puede ayudar.

Google está pagando una mayor atención a las cuentas de redes sociales en general. Por ejemplo, comprar seguidores para las cuentas de redes sociales puede contratar. Una cuenta de redes sociales con 100,000 seguidores, pero ninguna interacción parece menos legítima que una cuenta con 10,000 y mucho activo enGobierno. Google incluso ha presentado una

patente para la tecnología

destinada a determinar si las cuentas de redes sociales son reales o falsas. PRO CONSEJO: Para mantener sus perfiles de redes sociales que se ejecuten en todos los cilindros, asegúrese de revisar nuestro kit de herramientas de medios sociales que le permite administrar y rastrear sus perfiles sociales en un solo lugar. 14. Pruebe el acceso directo de los fragmentos de Google

Una forma astuta de llegar a la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda es a través de fragmentos. Los fragmentos aparecen por delante de los rankings regulares, lo que lo coloca automáticamente en la “posición cero” deseable de la página de clasificación, incluso si no está técnicamente “ganando” la carrera.

Hemos incluido un ejemplo a continuación. Puede apuntar activamente a Google Snippets con contenido inspirado en las preguntas.

Entonces, piense en una pregunta común que las personas en su nicho preguntarían. Si está en marketing de SEO, por ejemplo, esa pregunta podría ser: “¿Cómo mejora sus posiciones de búsqueda en Google?” Su contenido debe incluir esa frase como subtítulos y preguntas, y debe, por supuesto, responder la pregunta.

El contenido de la lista de verificación se realiza bien en los fragmentos, especialmente las listas numeradas. Puede encontrar más información sobre

BOOKET SNIPPETS aquí

. Si necesita ayuda para encontrar preguntas que las personas están preguntando, puede usar nuestra herramienta Magic

de la palabra clave

para obtener una idea de una buena pregunta que puede responder.

15. Facilidad de uso

Hay un hilo común que se ejecuta a través de todos los puntos anteriores, ya sea relacionados con elementos técnicos de back-end o visible real, Front-enD contenido. Se trata de la facilidad de uso. Muchas personas asumen que el SEO exitoso se trata de cumplir con los algoritmos de un BOT de Google. Si bien son los algoritmos técnicamente los que están impulsando las posiciones, todavía son personas que elaboran esos algoritmos, y los están diseñando con el usuario final, una persona real, en mente.

De arriba a abajo, su sitio web necesita priorizar los intereses de su público objetivo. Eso significa abordar los problemas de tecnología, como los tiempos de carga, al mismo tiempo que la creación de contenido convincente que ofrece valor a los usuarios, todos los usuarios.

Creación de un sitio web compatible con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) puede ganarle puntos de bonificación, por ejemplo. Eso significa que incluyen etiquetas de título, textos de alt descriptivos y encabezado adecuado y estructura de subtítulo. Esto yos SEO de sentido común y también amplía la audiencia que puede llegar.

Llega a la primera página de Google Los consejos anteriores pueden guiar su ruta a una estrategia de SEO exitosa, especialmente si acaba de comenzar a marketing de contenido y SEO. Estos consejos solo pueden llevarte hasta ahora, sin embargo. Una posición principal de búsqueda de Google lleva tiempo, energía y gran atención al detalle. Ya sea que esté buscando apoyo con la investigación de palabras clave o desea ADS illustration rastrear su posición

, hay muchos elementos para tener en cuenta. Solo recuerda que SEO es una maratón, no un sprint. Obtenga recomendaciones de contenido ¡y alcance la parte superior de los SERPS! Inténtelo gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *