Categories
SEO

Cómo una agencia optimizó la página de inicio de una panadería local con META TAGS

Listo para otro episodio de nuestro Reality Show de SEO?

Hasta ahora, en nuestro viaje, le hemos llevado paso a paso a través del proceso de cómo una agencia de SEO con experiencia ayudó a Edelweiss Panadería a optimizar su sitio web para mejorar Buscar visibilidad, aumento de los clics y conversiones (pedidos de entrega, visitas en la tienda y pedidos al por mayor).

Los pasos que la Agencia SEO ha tomado hasta ahora incluye: Realización de un análisis de competidores Desarrollando una estrategia de construcción de enlaces Construyendo una nueva estructura de sitio Generando una lista de palabras clave que describen lo que hace / ofrece la panadería que realiza una auditoría técnica de SEO para buscar

rediseñando la página de inicio de su sitio web

en este punto, la agencia fue Listo para avanzar con la creación de meta tAGS para la página de inicio del sitio. Al hacer esto, sabían que podían ayudar a Edelweiss crear una pantalla de serp fuerte que potencialmente aumentaría su ranking y aumentaría CTR.

El proceso

en Nuestro último episodio

, Compartimos cómo la Agencia colaboró ​​con Edelweiss Panadería para rediseñar la página de inicio de su sitio web para que presentara más efectivamente sus productos horneados y proporcionó una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

La siguiente parte del proceso de la Agencia fue optimizar la etiqueta de título de la página principal y las descripciones de META para ayudar a los motores de búsqueda, comprender mejor el contenido en una página, dibujar lectores en la página y mejorar las tasas de clics (CTR).

Tasa de clics (CTR): el número de personas que han hecho clic en ustedR Enlace en los SERPS divididos por el número total de veces que se vio el enlace. Puede ayudarlo a evaluar qué tan atractiva la página de su sitio está en los resultados de búsqueda.

5wm2d6xIqg2hB2hsCzHtWzF0-Cn7_sd6u2tb4wxqGf6u6d3IAWJQEvPiBt9mBDukTArmm0O0XdsDxU4yx9j4NU2Yimh2461tGaEc_NBhWzDnmflIEeLD8q3pMqY-qbbuO4g2HdEL En el siguiente ejemplo, hará que la etiqueta de título de Edelweiss Bakery (1) y la descripción de Meta (2) aparecieron en los resultados de búsqueda antes de la agencia. Optimizado:

SNIPPET En los resultados de la búsqueda: 1- Tag tag, 2-Meta Descripción, 3- SNIPPET completo

Para ayudar a EdelWeiss a mejorar su etiqueta de título y su descripción de Meta, la Agencia tomó los siguientes pasos:

1. Transformando la etiqueta del título

Aunque las etiquetas de título no son visibles para los usuarios que están navegando en el sitio, aparecen en los resultados de búsqueda. Como se muestra en el ejemplo anterior, las etiquetas de título sirven esencialmente como elMeta Descripción y representa el título de la página (incluso si es diferente de la página real de H1 de la página en el sitio).

La Agencia siguió cinco pasos simples para aumentar la efectividad de la etiqueta del título de la página de inicio de la panadería: Agregue una palabra clave importante al principio de la etiqueta, la mayor clave posible en la etiqueta, asegúrese de que la etiqueta del título sea legible y Establece el contexto Use una barra vertical para dividir las secciones de etiquetas del título Mantenga la longitud de la etiqueta del título a 12 palabras o menos utilizando las reglas anteriores, la agencia comenzó el proceso de desarrollo del título.

Paso 1. Agregue Palabras clave principales en El inicio de la etiqueta del título

La Agencia seleccionó dos grupos

del núcleo de la semántica que habían compilado previamente

: intención de la panadería y la intención de la panadería. Eligen estas palabras claveporque determinaron que les ayudaría a atraer al mayor número de usuarios relevantes; Ambos son lo suficientemente genéricos como para capturar la mayoría de sus segmentos de audiencia, seguirán siendo una intención alta.

Combinaron las palabras clave semánticas con las palabras clave principales de la panadería: panadería alemana y panadería europea. Después de un poco de palabras, la agencia se le ocurrió las palabras clave importantes para el inicio de su etiqueta de título de la panadería alemana y la cafetería europea.

Paso 2. Coloque la mayor cantidad de palabras clave posible en la etiqueta del título

Es importante colocar tantas palabras clave relevantes en la etiqueta de su título.

Al tener palabras clave en la etiqueta del título, puede ayudarlo a aparecer en búsquedas más relevantes. También muestra a los usuarios que su página es directamente relevante para lo que han buscado,Lo que puede aumentar los clics dramáticamente.

La agencia sabía que encontrar las palabras clave adecuadas para la etiqueta de título de la página de inicio de la panadería iba a ser esencial para aumentar los clics.

Miraron su lista de palabras clave. Primero, miraron las palabras clave que se superponen entre sí. Por ejemplo, las frases de la Café de la Bakeria Europea y la panadería europea estaban en la lista, por lo que tenía sentido que la Agencia usara la primera palabra clave, ya que abarca la segunda. Esto ayudó a reducir la lista de palabras clave.

Además, la Agencia ya incluía la palabra clave “Panadería alemana” al comienzo del título. Para evitar el uso de su espacio de carácter limitado con redundancias, la agencia no quiso o necesitará usar la palabra “alemán” nuevamente. Sin embargo, para frases “pan alemán” aND “Pasteles alemanes”, la agencia sabía que podían usar la segunda parte de esas palabras clave: “pan” y “pasteles”.

En última instancia, la Agencia seleccionó las siguientes frases para incluir en la etiqueta de título:

Pan alemán Pan fresco de pan casero Pan artesano Pasteles alemanes

Paso 3. Asegúrese de que la etiqueta del título sea legible y establece el contexto

Para que la etiqueta de título sea fácil para un usuario que descubra y lea, la agencia lo divide en secciones “semánticas”. La primera parte se centró en la panadería (panadería alemana y cafetería europea) y la segunda parte se centró en sus ofertas y ubicación de productos (el mejor pan casero fresco y pasteles hechos a mano en Fort Lauderdale).

Como el negocio de la panadería es Local, la agencia quería que lo aclare a Google especificando su ubicación en el TEtiqueta de ITLE.

Separando la etiqueta del título de esta manera puede ser ideal porque puede aumentar la legibilidad y la capacidad de capacidad. Los usuarios pueden agarrar el contexto rápidamente, lo que les ayuda a entender lo que obtendrán cuando hacen clic. Esto puede aumentar directamente CTR.

Paso 4. Use una barra vertical para dividir la etiqueta del título

Como se indica en el paso tres, la Agencia optó por dividir la etiqueta del título en dos partes, con la primera parte enfocada en la panadería y El segundo enfocado en sus productos. Una mejor práctica para segmentar una etiqueta de título de esta manera es usar una barra vertical: “| “

El uso de este símbolo de barra vertical separa las secciones de la etiqueta del título sin romper el paso.

Símbolos de separación para evitar: Algunas marcas pondrán un período en el título para separar las secciones. Sin embargo , estaNo es ideal, ya que divide su título en dos bloques interdependientes, lo que puede lastimar su SEO.

Así es como la etiqueta de título actualizada de Edelweiss Bakery, cuidó el proceso de optimización de la agencia:

Panadería alemana y cafetería europea | El mejor pan casero fresco y pasteles hechos a mano en Fort Lauderdale

Paso 5. Mantenga la longitud de la etiqueta del título a 12 palabras o menos

Como regla práctica, se recomienda mantener su título Longitud de la etiqueta a

60-70 caracteres

(incluidos los espacios) para asegurarse de que se ajuste completamente en el SERP. Dicho esto, como se dará cuenta de leer la etiqueta final del título en el paso cuatro arriba, la agencia tomó un enfoque ligeramente diferente para la etiqueta de título de la página principal de la panadería. Utilizaron tantas palabras clave como sea posible dentro de esas 12 palabras para maximizar el marAmabilidad de RCH.

2. Deconstruyendo la Meta Descripción

Como con la etiqueta de título, la descripción de Meta aparecerá en la página de resultados del motor de búsqueda, pero no en el propio sitio web.

Sin embargo, a diferencia de la etiqueta del título, la descripción meta no impacta la clasificación, pero sí impacta directamente las tarifas de clics de clics.

El objetivo principal de la Meta Descripción es dar a los usuarios una idea más profunda de lo que incluirá una página en particular del sitio. Los lectores escanean las descripciones para obtener una idea de si la página o el contenido pueden ofrecer lo que están buscando.

Para ayudar a garantizar que la “página de inicio de la página de inicio de Edelweiss sea lo más convincente posible al usuario, la agencia mezcló un poco de arte y ciencia.

La ciencia: longitud de carácter

Como la mejor práctica de SEO, las descripciones de META no deben exceder los 160 caracteres (incluidos los espacios). La razón de esto es para que Google no lo haya interrumpido, lo que resultará en una descripción truncada con un temido elipses al final.

Algo a tener en cuenta es que la longitud “óptima” variará dependiendo de la situación. Al crear sus propias descripciones de META, el objetivo principal debe ser proporcionar valor a los clics del usuario y de la unidad.

El arte: escriba una copia clara y concisa

La descripción meta es, de muchas maneras. , copia de publicidad. Cuanto más interesante y relevante sea para su lector, más probable es que los dibuje en su sitio desde el SERP.

Para crear una descripción convincente para Edelweiss utilizando palabras clave importantes (para mejorar la tasa de clics para su página de inicio), la AGencia enfocada en las principales ventajas competitivas de la panadería:

Bakery Cafe Suministros al por mayor de pan y pasteles

Para la descripción de la meta de la panadería, la agencia decidió resaltar su longevidad empresarial, que transmite la confianza, la calidad y la confiabilidad de que sus clientes He tenido en ellos durante décadas.

Punta de arte de la diversión: ¡Incluya un Emoji!

Cuando se usa de manera adecuada, la Agencia utiliza Emojis en las META descripciones de sus clientes para ayudarlos a destacar en los SERPS. Al reunir las estrategias científicas y artísticas, la Agencia desarrolló la siguiente descripción de Meta: Panadería europea Edelweiss en Fort Lauderdale 🍞 Pan y pasteles hechos a mano. Hecho a mano frescos diarios desde 1997 ✅ Venta al por menor y al por mayor 🍲 Auténtico desayuno alemán alemán.

3. EnSERTING La etiqueta del título y la descripción de Meta

Muchas herramientas CMS y los complementos de SEO, como YOAST, le permiten ingresar la etiqueta de título de una página y la descripción meta sin codificación necesaria. Si no está utilizando una de estas herramientas, puede contratar a un desarrollador web para agregar las etiquetas de título en el código para cada página.

Si elige insertar la etiqueta de título y la descripción de META y no está usando una herramienta como Yoast SEO, las etiquetas se ven así:

Panadería alemana y cafetería europea | El mejor pan y pasteles artesanales caseros frescos en Fort Lauderdale

Después de insertar la etiqueta de título optimizado y la descripción de Meta, la agencia utilizó la extensión para Chrome SEO META META En 1 Haga clic en n39X_qko7bpN29146ilpJW5x4vfuXESx_SW_IljuS-nC97IZ3k0Cufusdc18VqAr3CI3_sBwoWX50njKYApv2sKgoAcLbhGtZFmtB7J30veav1Pr9eOP9__r45i5Vvm-CeAK6TA9 para verificar si los EmoJis se mostraron correctamente en la descripción.
TECHNOTA: Si elige incluir Emojis, es posible que su CMS (por ejemplo, WordPress) no admite el código de Emojis, lo que puede resultar en la descripción de su meta que se corta y no se muestra completamente en el SERP.

4. Descubrir formas adicionales de aumentar el CTR

Para que la página de la panadería se vea más atractiva en los resultados de búsqueda, la agencia dirigió su atención a los fragmentos extendidos. Puede formarse aplicando varios tipos de marcado, dependiendo del tipo de página. Para la página principal de la panadería, de acuerdo con el diseño recién desarrollado, la Agencia planeó aplicar el marcado de FaqPage y el Markup Restaurant. Este último tiene un campo protagonizado, que muestra las estrellas de calificación y, en última instancia, atrae más clics. Rhc8OU1Eyfauyte4goLZEi-BTXhdt1VJevn3qVGoPRG8E6iMV9Dp5PlWYPek_b3Ol8Lgw3AzInWX9CHUcErB143oFjKphbP3HjokUmBLym-HAJ-7ub_yt5ILv73qBhn8kjB9wXkj

Clasificación Estrellas I In El fragmento

El marcado FAQPAGE se aplicará al bloque de preguntas y respuestas, que aparecerán en la parte inferior de la página principal de la panadería. Como este, es probable que Google lo muestre en un fragmento de fragmento o la gente también le pregunte. Ambos pueden afectar positivamente el CTR.

Bloques adicionales formados utilizando el marcado FAQPAGE PENSIONES FINALES Una página de sitio web bien optimizada no es suficiente para conducir clics por sí solo. Para ayudar a aumentar las posibilidades de que alguien no solo encuentre la URL de la página en el SERP y se vaya a obligar a hacer clic en el enlace. Requiere ese esfuerzo en la creación de etiquetas de título convincente y las descripciones de meta. Next Up … Google My Business Perfil Optimization! En el siguiente segmento del Reality Show de SEO, compartiremos cómoLa Agencia optimizó a Edelweiss ‘Google My Business Perfil, una parte esencial de la presencia en línea de cualquier empresa. ¡Mantente sintonizado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *