Categories
SEO

Cómo una agencia mejoró el SEO local de una panadería para aumentar la visibilidad en línea

En este punto, en nuestro viaje de Reality Show de SEO, hemos compartido el proceso paso a paso que una agencia ha tomado para construir una Fundación Solid SEO para el sitio web de Edelweiss Bakery para que puedan atraer tráfico de calidad a su sitio y Aumentar las conversiones.

Estos pasos incluyen:

1. Realización del análisis de los competidores

2. Identificación de las oportunidades de construcción de enlaces

3. Mapeo de una nueva estructura de sitio

4. Sube con una lista de palabras clave que describen más con precisión lo que hace la panadería / ofrece

5. Ejecutando una auditoría técnica de SEO para buscar backend y preocupaciones frontends

6. Rediseño de una página de inicio de un sitio web

7. Optimización de la página de inicio con nuevas etiquetas META

con A SFundación Trong Puesta para el sitio de Edelweiss, la panadería cambió su enfoque para mejorar el SEO local de la panadería. En este episodio, compartiremos cómo la Agencia optimizó a Edelweiss ‘Google My Business Perfil para aumentar su visibilidad en su comunidad local.

El proceso

Para la mayoría de las empresas con una tienda física, asegurando que los clientes puedan encontrar rápida y fácilmente su ubicación es imperativo. De hecho, Google ha informado que 46% de todas las búsquedas de Google buscan información local .

Por ejemplo, el área de servicio de Edelweiss Bakery está muy localizada en la zona FORT LAUDERDALE, FL. Es poco probable que la mayoría de los clientes ubicados en las horas de distancia harán que la unidad sea solo para volver a recoger el almuerzo de su cafetería.

Mientras que esto parece un detalle obvio, a menudo espasado por alto por muchas marcas que priorizan el mayor volumen de búsqueda en línea en el tráfico de búsqueda local de alto nivel.

La Agencia Ayudando a Edelweiss sabe que la optimización de la búsqueda local es esencial, por lo que uno de los primeros pasos que tomó fue ver si la panadería tenía una cuenta de Google de mi empresa que se reclamó y optimizada para más tráfico.

Un perfil de Google My Business (GMB) es como una instantánea de lo que un negocio ofrece a los clientes. Es importante para las empresas, especialmente aquellas con un escaparate físico, para optimizar su perfil para garantizar que se muestre la información relevante a los clientes potenciales.

Por qué esto importa: Si se registra una empresa. En el directorio de Google como un negocio local, aparecerá en su mapa In resultados de búsqueda.

Google agrega automáticamente el filtrado de factores geográficos para los usuarios de modo que, cuando buscan “ Restaurante europeo ” o “ Panadería alemana ,” verán cafés locales cerca Los cumplen con sus criterios de búsqueda.

El negocio también aparecerá en el SNIPPET extendido de Google en la página principal de resultados de búsqueda, que es Prime Bienes Raíces y puede ayudar a atraer los clics.

WrhugGwsjn0K1NgSpMmFgMh_zrUXVx9MAy5RdDZjfEc9RVFKdIr5QH-V5UvCNY_EOyRDwCmpMPP_1F0XvPItdvxT5ex6_H-ibOOs3c_FO6m_nnBkEmLQClMH8HKb4rJW35uPnS9y=s0

Resultados de la búsqueda para una consulta geotecendida “Restaurante europeo” en Fort Lauderdale

para ver la empresa Google My Business Perfil (Simplemente escriba el nombre del negocio, el nombre de dominio completo, en la barra de búsqueda de Google. Esto es lo que apareció cuando la Agencia hizo esto para Edelweiss Panadería: XQY73lKpAHf9_O4xzaVImcpeiGqF1MAmpE1bAjyCujQN_rp9nJmMYma-iE-WUHp-msPVFvVk2p5Ar1Ujxy-mUieO45wjTQVts-ub-WxjIXQUctxuFeYQJXrK26DKYPRK6nFCQTcL=s0

6xxshRa_RNxZ87AuI6it1LZXbZ6IJVqobULKzGdLzicfZ2hdpuZkBvhffJuq9S7a62-koz2LpLE59bvVo86ZHccUQAaZbNib35ssPAkZzyYpRRUTbyB1J4tYeRW7PlmcGy9lCVQN=s0 La agencia también se registraD a la cuenta de Edelweiss para ver cómo se estableció su página de Google My Business en el backend y cómo se podría optimizar su perfil.

La Agencia identificó las secciones X dentro de Google My Business que podría mejorarse para mejorar el SEO local de la panadería:

El nombre de la organización el Descripción de la organización Los tipos de categorías y actividades en la empresa participan, según las fotos de la lista de Google y los comentarios de los clientes

de Google My Business Perfil Optimization

Vamos a pasar paso a paso a través del proceso que la agencia solía para Optimiza el perfil GMB de la panadería.

Paso 1. Optimización del nombre comercial de la panadería

Hay varias formas diferentes de que un nombre comercial se puede enumerar en Google My Business, incluyendo By:

Nombre de marca Nombre + Tipo de actividad Marca + Tipo de actividad + Indicador de ubicación La agencia ha encontrado que la última opción es a menudo la más exitosa, parcialmente porque incluye palabras clave que los usuarios están buscando comúnmente. .

Consejo útil:

No haga cumplir con el título de su marca de marca en GMB. No solo está frunciendo el ceño en SEO, se puede evitar que el perfil GMB del negocio reciba la verificación.

La Agencia también se remitió de nuevo a la lista de

Palabras clave del núcleo semántico

que crearon, para determinar qué palabras clave serían más relevantes y efectivas para el perfil GMB de Edelweiss.

Originalmente, el nombre de la marca en su perfil de GMB fue “Edelweiss European Bakery & Cafe”.

Basado en la investigación y el hecho semántico.Oring En la ubicación de la marca, la Agencia recomendó cambiarla a: “Edelweiss German Bakery & European Cafe en Fort Lauderdale”.

Esto ayudaría a la panadería a captar más tráfico local y mostraría a los espectadores si la panadería estaba dentro de la distancia de conducción.

Paso 2. Reescribiendo la descripción de la compañía cQ6jbbX8L-Row-qNlERAKt1nVsSAZNM0-TboQZwGmlOr9q-8ENOOnbgJ-N-K03XJWCHTBt8C7RHBPlT1JnHI84NYxE36p-vl-oILn7BKJvYKk2r8Zt-4lh-nmunaZB5DF9nXVma7=s0 La descripción de la compañía es tan importante como el nombre de una empresa en GMB, ya que le dice a los usuarios más sobre lo que hace el negocio y qué ofrece a los clientes.

En GMB, esta es una descripción breve que debe tener 750 caracteres o menos (¡espacios incluidos!).

La descripción de negocios inicial de Edelweiss se estableció en una lista de puntos de conversación con viñetas en lugar de como una descripción escrita de lo que la panadería podría ofrecer.

10SucqQA9iL-Eox7IWb4frONengLQEeJxtRtFQ4uzC-M2EL91y2SM5Ivhm8p75GAKGKHVaQI_RDY3jR5Pp7fvmSAeCpfCBARZR2Xzg8wYXOqbzMXHOAXmvs90iistxqpZRf663X6=s0

E Lista de palabras clave semánticas, la agencia evaluó qué palabras clave se utilizaron en la página principal principal de la panadería.

Esta fue la lista en la que trabajaban: SCgUAiqCTXuguOXYZE_pSBznuGIFYHsA94a1cTRkhpjt1PVywiGmRgAJ9gXqYMWzNqBo73bJ9rZK3HW1jPJHOafYTjOfCqZnbFkwEwtwFKH3VNi86qGK_-VMXoyCFV7JS-m_xD1a=s0

En la copia de la descripción actualizada, la Agencia actualizó la copia de la descripción para enfocar más sobre lo que la panadería ofreció a los clientes al tejer en palabras clave (resaltadas en la lista anterior) que fueron relevantes y altos volumen. Vea a continuación la descripción que redactó la agencia.

Paso 3. Actualización de la categoría “Actividad”

En la configuración de la cuenta de Google My Business ‘, hay una sección para seleccionar el Tipo de “actividad” que su negocio conduce. Aunque algunas empresas dan a esta sección, está en su mejor interés prestarle atención y considerar cuidadosamente a YNuestra categoría de actividad. La categoría de actividad que elija puede afectar directamente en qué se presenta su negocio en su empresa.

Google le permite elegir 1 categoría principal y varias categorías adicionales. Edelweiss ‘GMB Perfil incluido 4 Categorías de actividades: Restaurante europeo: el tipo principal de actividad Cafe Deli Bakery Para ayudar a Edelweiss a expandir el alcance de su cliente, la agencia propuso agregar “panadería al por mayor” a su lista de actividades para reflejar el Bakey’s Venta al por mayor entregas de pan y pasteles. uvWJE4mD3Q8_ystRyY4OwvWA-GLvzzXesOE7fmXub4NkTTk7x5KBhiGjk56QCjxIdt2y21eRpAP654y-0FKu2kReXfA-GETpHs0Kg4UV2b1zBGACr-eWT_-LSuvSkqExBqUtlM0m=s0

Paso 4. Evaluación de las fotos de perfil

La posibilidad de agregar fotos (y texto descriptivo) a un programa de Google My Business es una característica importante para que las empresas aprovechen.

Publicar fotos a un perfil GMB ofrece varios beneficios:

reitera lo quesu negocio ofrece En el caso de la panadería, hay imágenes de la ubicación, el menú y los artículos que los clientes podrían ordenar. Los clientes pueden tener una idea de lo que está disponible para su compra. u2VyADPlZRSnALSb-DFLluDBm_tphnOb69XBGgMGYIJzUY8o8uvXAI0HoqmMrwWK5soFQoX0wlfokvm1gFQZbJCeEkwWf5ih-4PZkdmbWMPtV6pbTlaGnURZpr_m-vIs15KVkHSK=s0 Aumenta la confianza.

Cuantos más usuarios se pueden ver en línea, más fácil será confiar en usted. Ven a lo que recibirán cuando lleguen a su negocio, y se sientan más seguros de que puede entregar lo que se encuentra en su sitio.

Te da una ventaja competitiva.

Tener fotos atractivas puede ser suficiente de una razón para que los clientes vengan a verlo en lugar de otras opciones.

Afortunadamente, la panadería estaba en buen estado con su cantidad y calidad de fotos en su perfil de Google My Business.

ZOj2mHQRLmke6PRYLCPRZO4QG9lG4uK-vkPWZR250untrwD2UWQHAP_cEmBDYAFMhr6VBta8ujv-LLJuZVcqD9loyv0mfteNqYkFnT_QUsjKTKL-f9hkCvooq-tLd-Y9MkYQSpr8=s0

Además de las fotos. , las empresas también pueden incluir OTER Atributos de medios o información relevante para los clientes potenciales

Restaurantes y panaderías, por ejemplo, pueden agregar información para permitir que los usuarios sepan:

Cómo pueden pagar si la entrega está disponible si el negocio es accesible para sillas de ruedas, etc.

Paso 5. Agregar un menú

En Google Mis negocios, cafés y restaurantes pueden agregar su menú a su perfil. La Agencia notó que Edelweiss no tenía su menú con su cuenta GMB y se ofreció a cargar uno para ellos.

SyfHwZw6GY24AYFDGmhVmBhLb4k4K_dUj46zAb2RmYFAxE_CjMP1C9_X2FFqUykeuQ01wfl25UTZ-fvG7esczq624Ys2XeYwoTc1gDAQ4jiwz0WCKwzDbJUkCvmGRa2QxD2ncVv-=s0

Paso 6. Revisión de las revisiones

Las marcas con más comentarios en su Google My Business Perfil ganan una mayor visibilidad en la búsqueda. También tienden a ser más confiables por los consumidores en comparación con las marcas con solo un puñado de reseñas, incluso si THOSE Pocas revisiones son positivas en general.

Edelweiss Bakery tiene numerosas revisiones positivas (258) en su perfil de Google My Business con una calificación promedio de 4.6. F70mPKvNmJ1gSp_WIxWDVDOpHnwAIk3biBV8cJORYC_Y_V5Zxw8w9zowEgVvIT5mBeAw7qQn4xqAOisersL-6tJM2YKCVPE7tktNciv5fOuwjd5eCUaqPp7zKHqMoXAuG4M96tAE=s0 Mientras que excelente, la Agencia señaló que las revisiones no fueron moderadas de ninguna manera por la panadería. Lo que es más es que las críticas negativas no respondieron, y las revisiones, en general, fueron ignoradas.

Para mejorar esto, la agencia destacó que Edelweiss consideraba responder a revisiones positivas y negativas.

Responder a revisiones muy positivas puede transmitir a los revisores que usted valore sus comentarios y está prestando atención. Responder a revisiones muy negativas puede ayudar a resolver una situación con un cliente infeliz. También puede demostrar que valoras su experiencia.

Edelweiss tomó nota de TÉl, e hizo un esfuerzo consciente para comenzar a responder a las revisiones en su perfil de GMB y asegurarse de que se respondieran todas las revisiones negativas. Hfc371ifw51R5XVjG564ynkDvtFxibRjTicqhmtNrRbNrr8BACo3rOsndws2cxdgk-9s6uo6CpRzAUgNZgDNN4nUmHbbpsHZ3YHU70s8iveD5xFz5vxwCMg1soMlnAvzhuEK6mvH=s0

Registro en los directorios locales Q0gkeCOhXD6136bc8YPP-rmuQMhFErdFgh84TmYwh1hn-ME-2hxJ0SB7St5ushHfcQAfjwlRLmhJYT9bmD_3pN-9LQL_kiWmXapjdRUlZ4PrckKtU5WrG0y6vYd9m694MzF3APah=s0

Aunque Google My Business es posiblemente uno de los directorios en línea más importantes, no es el único ; Hay muchos otros directorios locales o de la industria que pueden ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad en su mercado local. Registrarse en otros directorios locales también puede ayudar a impulsar su edificio de enlace, ya que garantiza un enlace externo a su sitio.

Para encontrar nuevas oportunidades de directorio para la panadería, la agencia utilizó

Herramienta de administración de la lista de Semrosush (disponible para los usuarios con un plan profesional o superior). tDOlGEt65IbvApPm0Sre2HHsdMFgERMD_Ve1nVi78l6Hi9ZH00jmWrRsQiBuLP1FxGqQiPL4OCg8751r4rl4Un5jHgIbwIqmUp4P1_T7PhVx81MBK_ZmxU2Rnw5vP3c1TQLJoQ-k=s0

Este informe shoMetó que la panadería solo estaba registrada en cuatro directorios sin problemas, pero que aparecían en otros 24 directorios con algunos problemas. También hubo directorios relevantes adicionales de los que la panadería no estaba registrada en la posible.

Para remediar esto, la agencia utilizó la herramienta de administración de listado para enviar datos de la compañía de Edelweiss, incluido el nombre comercial, su ubicación y dirección, y sus principales categorías de actividades, directamente a los directorios relevantes adicionales, por lo que comenzaron a aparecer en los que también. Dos semanas después de enviar los datos de Edelweiss ‘ A estos directorios adicionales, la panadería se registró en 64 sitios y en el proceso de colocación para otros 11. Manténgase sintonizado para el ResulTS Mejorando el Google de Edelweiss My Business Perfil y agregándolos a directorios locales adicionales fue el paso final en el proyecto de optimización del sitio de la agencia para la panadería. Y aunque solo los meses han pasado desde que comenzó esta iniciativa, tenemos algunos resultados preliminares que pensamos que sería valioso compartir con usted. Manténgase sintonizado para nuestro próximo “estudio de caso” POST para saber cómo el sitio de Edelweiss ha mejorado en términos de tráfico orgánico, posiciones de palabras clave y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *