Categories
Informe de SEO

5 consejos para vigorizar los informes aburridos de SEO con cuentacuentos

Agregue valor a los informes de SEO con la narración

Los informes mensuales de SEO son una parte vital de cualquier estrategia de SEO porque proporcionan una salida para educar a los clientes, mostrar ROI y guiar la conversión de ventas.

Mientras que los informes de SEO son cruciales de muchas maneras, generalmente se reducen a las plantillas de PDF de la placa de calderas enviadas a los clientes cada mes con un mensaje genérico. Si esto describe su enfoque de informes de SEO, está perdiendo oportunidades vitales para retener a los clientes y aumentar con estrategias de narración cuidadosamente diseñadas.

Los informes de SEO siempre han sido una parte importante de mis entregables. Ya sea que esté trabajando con clientes a través de mi agencia, estrategia, o cuando trabajé en un equipo corporativo, encontré que los buenos informes hicieron una gran diferencia ingenioH Fideicomiso y estrategia general. Independientemente de quién está trabajando con: marcas nacionales o negocios locales: he encontrado que los informes de SEO sólidos ayudan a aterrizar la relación del cliente. En los últimos ocho años, he podido hacer crecer la estrategia en una agencia de mediados de seis figuras. El servicio al cliente y los resultados siempre han sido nuestro pan y la mantequilla, y los informes de SEO nos ayudan a mostrar cómo nos destacamos de la competencia y creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Asegúrese de incorporar informes de SEO en su cadencia regular si está luchando para mantener un cliente, o simplemente desea una manera de participar con sus clientes de una manera más profunda. Ahora, más que nunca necesitamos mostrar a los clientes el valor que traemos a la mesa.

Por lo tanto, echemos un vistazo a las cosas, todos los informes de SEO útiles debenIncluya, ¡y cómo puede usar tácticas de narración para crear una relación con sus clientes, demuestre que el valor de sus estrategias y descubra las oportunidades de alternar hoy!

1. Impresiones orgánicas, clics y CTR

Mientras SEO tiene un amplio alcance, debe obtener el mensaje correcto a las personas adecuadas si desea que haga clic a su contenido y convertirlas.

Por eso, un buen informe SEO debe incluir métricas de alto nivel como Impresiones orgánicas y clics

. Si bien esta información no proporciona mucha información sobre el rendimiento de la página, ofrece un punto de salto para que pueda hablar con su cliente sobre los cambios en las tendencias del mercado y el comportamiento del usuario.

Me gusta cubrir los datos de alto nivel al inicio de cada llamada de informes para configurar la tabla para D más detalladoISCUSIONES CON CLIENTES. He utilizado estos datos para recomendar un trabajo adicional para los clientes y utilizar estas métricas para mostrar la mejora de YOY y justificar el trabajo durante períodos específicos.

Presento datos de la consola de búsqueda de Google y Google Analytics para ayudar a mis clientes a comprender cómo podemos influir en el desempeño general de su sitio. Aquí hay algunos puntos que toco en función del clic y las impresiones actuales:

Lo que significa: Impresiones = ¿Con qué frecuencia aparece el contenido, clics = cuántas veces las personas hacen clic en SERPS.dhere para encontrarlo: Google Search ConsoleWhen para usar IT: Identificar contenido y acumular enfoque. Construye sprints para abordar las áreas problemáticas. Las páginas que se realizan entre 3-12 deben optimizarse, y el CTR bajo debe mejorar las consideraciones de meta, interconexión y técnicas. Como optiMIZE: Impresiones altas + clics bajos = Título de actualización y descripción de Meta. Baja impresiones = Agregar esquema de preguntas frecuentes.

A pesar de que los clics y las impresiones no transmiten demasiada información sobre el rendimiento de un sitio web, puede usar esta parte de su informe de SEO para facilitar las oportunidades de alternar y mostrar sus chuletas SEO cuando se trata de El alcance más amplio del marketing SEO y cómo todo está interconectado.

2. Clasificación de palabras clave

Dado que se trata de obtener páginas específicas para clasificar las palabras clave de destino, debe incluir el rendimiento y las clasificaciones de palabras clave en su informe de SEO. Me encanta usar la información de palabras clave para impulsar una conversación con mis clientes en torno a la intención del usuario y llevar a la estrategia de SEO a sus objetivos comerciales.

Me encanta usar este tiempo para demostrar que entiendo SEOEs más que palabras clave y google. Al final del día, si mi estrategia de SEO no es conduciendo el tráfico calificado y las conversiones de impulsamiento

, entonces mis clientes encontrarán a otra agencia.

Las palabras clave son la base de los motores de búsqueda, y me gusta usar los datos de clasificación de palabras clave para vincular en la “imagen más grande”, junto con tácticas de SEO específicas y empujar para asegurar más ventas.

Aquí hay algunos puntos de conversación para considerar con el rendimiento de palabras clave en mis informes mensuales de SEO y los check-ins: muestran instantáneas de las herramientas de palabras clave como la herramienta de palabras clave MOZ y AHREFS para mostrar patrones. Corbata Mamá cambia a una plantilla de informe de SEO

para mostrar el progreso y aumentar la energía de la llamada de cada cliente. Recomienda las optimizaciones de contenido, la divulgación y otras tácticas SEO para conducir palabras clave de destino. Lazo de la palabra clave corrióKing a sus servicios, resultados y los objetivos comerciales de su cliente. Ejecute una auditoría técnica rápida de Auditoría y contenido de SEO para proporcionar nuevas oportunidades para un trabajo adicional. Esta es una excelente manera de mejorar el desempeño del sitio de su cliente, al mismo tiempo que aumenta la confianza y el ingreso mensual.

Las clasificaciones de palabras clave brindan una fuerte señal en torno a la intención del usuario, las tendencias del mercado y las estrategias de los competidores. Puede usar las clasificaciones de palabras clave en sus informes de SEO para enfocar la atención en el éxito y mover la conversación hacia las oportunidades ventajas para cambiar de marcha y alinear su estrategia de SEO con los objetivos comerciales de sus clientes.

3. Describa cómo las personas se involucran con su contenido

Las estrategias de SEO se describen típicamente en términos abstractos, por lo que es nuestro trabajo como profesionales de SEO conectar los puntos para los clientes cuandoPosible entre las métricas de SEO y sus objetivos comerciales.

Probablemente pase mucho tiempo hablando de diferentes ángulos de marketing de SEO, como el viaje al cliente, el rendimiento del sitio web y la intención del usuario. Todos estos factores influyen en cómo los motores de búsqueda clasifican el contenido, y aún más importante, todos estos factores influyen en las tasas de conversión.

Sin embargo, SEO es abstracto y desafiante para que nuestros clientes lo entiendan. Es por eso que debemos incluir términos, imágenes y explicaciones concretas en nuestros informes para la educación continua y las medidas de creación de confianza.

Por ejemplo, administro SEO y contenido para un jugador grande en la industria de envío. Esta industria es extremadamente niche, pero cada venta puede llevar a acuerdos de 8 cifras para mi cliente. Yo pude iluEvalúe al cliente sobre cómo podrían aumentar los cables al expandir su modelo de contenido / radiante de contenido existente y usar sus informes de SEO para hablarlos a través de diferentes aspectos de su negocio como:

Clasificar el contenido de su sitio y asignar métricas y metas específicas para Tus clientes. Seguimiento de contenido basado en temas y qué contenido movió a las personas a través del viaje al cliente. Use el taladrado de contenido en Google Analytics para mostrar cómo se mueven los lectores a través del sitio web. Esta información es valiosa para resaltar oportunidades para optimizar el contenido. Impulsar una conversación en torno a otras tácticas de SEO, como la interrelación, los blogs y las optimizaciones en la página.

Mostrando cómo las personas que se involucran con el sitio web de mi cliente fue una parte clave para aumentar la educación y ayudar a visualizar la forma en que su SEO mensual funciona.Actúa el sitio web de su cliente. Si puede señalar un cuello de botella en el viaje al cliente y ofrecer a las optimizaciones de CRO, Interminking o On-Page, luego está en su camino para crear Cliente Fideicomiso y deslice en una oportunidad de aumento.

4. Los eventos de Google Analytics

Google Analytics y Google Tag Manager se pueden usar para mostrar cómo sus estrategias de SEO y CRO impactan el comportamiento del usuario cuando llegan a su sitio web. Puede educar a sus clientes sobre SEO en la página al rastrear clics en CTAS específicos en las páginas individuales.

En los últimos meses, he empezado a trabajar con varios clientes en proyectos de optimización de CRO y contenido. Estas excelentes formas no solo pueden ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos, sino que también son proyectos de alto margen que pueden mostrar resultados inmediatos.

Uno de los míTrics Me enfoco cuando reviso los resultados de los clientes es cómo las personas se involucran con sus CTA. Esto significa que tengo que conectar a Google Tag Manager y Google Analytics para mostrar que nuestras optimizaciones presionan a los visitantes de un sitio web a páginas valiosas como formularios de contacto y páginas de ventas.

Por ejemplo, recientemente corrí una pequeña prueba para que un cliente les muestre que con algunos ajustes de SEO en la página podríamos mejorar el CTR para varias publicaciones y páginas. Identifiqué algunas páginas que mostrarían los mejores resultados, cerraron el proyecto, y después de un mes de prueba pude incluir clics de CTA en diferentes páginas que optimizo.

Después de unos meses de optimizaciones en la página, puedo ver una gran mejora de CTR y generación de plomo en su sitio. Aquí hay una captura de pantalla rápida de clics de CTA en el sitio del cliente FROM Las páginas / publicaciones I Optimized:

Esta pequeña prueba fue un éxito y conducirá a las optimizaciones mensuales en curso en su biblioteca de contenido profundo. Como resultado, soy capaz de mostrar el impacto que nuestras optimizaciones en la página hacen a su calidad principal y en la línea de fondo.

Este es un ejemplo perfecto de cómo podemos usar los informes para construir una relación, mostrar nuestros conocimientos y probar ideas con los clientes. Además, todo puede conducir a ventajas beneficiosas, pero nada de esto es posible sin un informe de buen aspecto e informativo para hacer una copia de seguridad de nuestras reclamaciones.

Si bien esta no es una parte importante de mi proceso de informes de SEO, trato de incluir métricas alrededor del comportamiento del usuario para explicar cómo las personas se involucran con contenido de página. Esta información también puede ayudar a atajar las métricas de SEO de alto nivel a los objetivos comerciales,Que son partes significativas de la historia general, transpo a mis clientes cada mes.

5. Agregar información local de SEO

El SEO local es una parte esencial de una estrategia de SEO para impulsar clientes potenciales y ventas calificados para los propietarios de negocios locales. Puede ahorrar mucho tiempo usando una herramienta como MOZ Local para mantener la NAP y los listados consistentes para sus clientes, y puede usar excelentes herramientas locales de informes de SEO para mostrar los resultados de sus tácticas de SEO locales.

Tengo varios clientes que ofrecen servicios locales de SEO. Estos servicios no solo ofrecen valor inmediato a estos clientes, sino que los servicios locales de SEO también me proporcionan una excelente manera de lanzar servicios adicionales como la divulgación, las optimizaciones de la página y los blogs.

Mientras que el SEO local no es un gran ajuste para todos sus clientes, no puedeP Grandes oportunidades Si ofrece soluciones honestas para abordar sus necesidades y presentar datos precisos para mostrar el valor de su esfuerzo.

Asegúrese de incluir las métricas locales de SEO en sus informes de SEO cuando tenga sentido, y señale las métricas ¡Que asunto a los propietarios de negocios como llamadas telefónicas, tráfico de pies y direcciones de conducción!

¡Utilice SEO Analytics para contar una historia y crear confianza en el cliente!

Los informes no son la razón principal por la que se inició muchos SEOS en Esta profesión, pero los informes mensuales de SEO nos ayudan a pintar una imagen de los esfuerzos de SEO de nuestros clientes. ¡Podrá mostrar el valor de sus servicios de SEO y mantener a los clientes más tiempo si sabe cómo contar una historia alrededor de cada métrica y atar los resultados a su agencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *