Categories
SEO

Puntaje de SEO: una guía de 3 pasos para aumentar su SEO con SEMRUSH

Aunque algunos podrían acercarse, es cierto que nadie sabrá realmente cómo los motores de búsqueda interactúan o clasifican su sitio web. Sin embargo, podemos tener una buena idea de usar herramientas de seguimiento de clasificación como un corrector de puntuación de SEO.

Seguimiento de su puntaje SEO lo ayuda a comprender su salud general de salud e identificar áreas que necesita mejorar para aumentar su ranking.

En esta guía, le mostraremos cómo encontrar su puntaje SEO y cómo puede mejorarlo con Semrush en 3 pasos.

¿Cuál es su puntaje de SEO?

Su puntaje de SEO indica qué tan bien se desempeña su sitio, lo que contribuye al ranking orgánico y el rastreo de su sitio web.

Una puntuación de alta SEO probablemente apuntará a la capacidad de clasificar más alto. Los sitios que no se clasifican bien son probables tener puntajes bajos de SEO.

Su puntaje SEO se clasificará en una escala de 100. Cuantos más problemas y problemas que tenga dentro de su sitio, cuanto menor sea el puntaje de SEO.

¿Por qué es importante su puntaje de SEO?

Aunque no influye directamente en su potencial de clasificación, su puntaje SEO está intrínsecamente vinculado a él. Optimizar su sitio web para aumentar su puntaje de SEO también beneficiará su clasificación en los resultados de búsqueda.

Google no “cuenta” o considera su puntaje de SEO al decidir las clasificaciones. En su lugar, Google y otros motores de búsqueda considerarán todos los aspectos que contribuyen a su puntaje de SEO, como SEO técnico o en la página.

Es por eso que aumentar su puntaje SEO no siempre significa que se clasificará mejor. Debe trabajar para mejorar su puntaje al mismo tiempo que el trabajoEn otros aspectos de su sitio web, como su puntaje de dominio.

¿Cómo es una puntuación de SEO diferente de su puntaje de dominio?

Hay muchas puntuaciones para usar como puntos de referencia cuando se trata de SEO. Tendrá que entender cómo son diferentes, y cómo pueden contribuir a la mejora de su sitio web.

Su puntaje de SEO es bastante diferente de su puntaje de dominio. Ambos se basan en algoritmos y aprendizaje automático. Los algoritmos realizan cheques en ciertos aspectos de su sitio web y evalúen los resultados en función de la puntuación aprendida de la máquina. Cada cheque tendrá un pase, falla y importancia porcentual, lo que contribuye a su puntaje general.

Las puntuaciones SEO se basan en aspectos de su sitio conocido por afectar la capacidad de arrastre y el ranking, como la usabilidad, el contenido y la tecnología móvilesSEO NICAL.

El puntaje de dominio de su sitio web está determinado por las métricas que indican su autoridad y confiabilidad. Esto incluye aspectos como su perfil de backlink, número de enlaces, la autoridad de vincular dominios y puntaje de spam.

Cuando se trata de clasificación en los motores de búsqueda, debe prestar atención tanto a su puntaje de SEO como a su puntaje de dominio.

Nuestro enfoque en este artículo está principalmente en su puntaje de SEO y cómo puede mejorarlo, pero incluiremos elementos de su puntaje de dominio que respalde sus esfuerzos de clasificación.

Para obtener información más detallada sobre su puntaje de dominio, consulte nuestra Guía de autoridad de dominio .

¿Qué afecta su puntaje de SEO?

Para mejorar su puntaje SEO, debe comprender qué aspectos de su sitio web Affect it.

Su puntaje SEO cubre cuatro aspectos principales:

Sitio web Contenido de salud Experiencia del usuario Facilitación móvil

Salud del sitio web

La salud técnica de su sitio web es un aspecto muy ponderado de su SEO puntaje. Su sitio web se “calificó” sobre lo fácil que es arrastrarse e indexar.

El rastreo está determinado por la forma en que los motores de búsqueda pueden acceder y descubrir todas las páginas de su sitio web. El rastreo se ve afectado a menudo por la estructura del sitio, la velocidad de la página, la estructura de la URL, las respuestas del servidor y más.

Pistas de indexación Cómo y con qué frecuencia los motores de búsqueda devuelven las páginas de su sitio web como resultado. La indexación implica usar y leer marcadores de datos estructurados, etiquetas de noindex, etiquetas Hreflang, etiquetas NOFOLG, redirecciones y más.

A menudo, los problemas técnicos pueden pasar desapercibidosntil Utiliza un corrector de puntuación de SEO o una herramienta de auditoría del sitio. Considere y aborde cualquier problema técnico potencial antes de iniciar su sitio o realizar cambios importantes para que se considere para evitar la puntuación deficiente más adelante.

Contenido

La calidad del contenido de su sitio web es un factor ponderado en medio de su puntaje en general de SEO. Los motores de búsqueda considerarán cómo se estructura su contenido y cómo está relacionado con otros elementos en su sitio web.

Los controles de contenido incluyen:

Meta Contenido: Los motores de búsqueda determinarán qué tan relevantes sus descripciones de META DESCRIPCIONES y los títulos de página están al contenido de su página y para la consulta de búsqueda del usuario. Su sitio también se verificará por el contenido faltante o duplicado. Vinculación interna: los motores de búsqueda quieren entender qué sitios están vinculando a su contenido, y los sitios con su contenido enlaces. Evite los enlaces rotos, la vinculación interna que hace eco de la jerarquía del sitio, y cualquier enlace hacia o desde sitios web externos no confiables. Métricas de usuario: su contenido está “calificado” por cómo es percibido por los usuarios. Las métricas como la tasa de rebote, el tiempo en la página y las páginas por sesión son importantes para este tipo de cheque. Contenido duplicado: el contenido de su sitio web será juzgado por lo único que es. Definitivamente, serás penalizado por contenido duplicado o plagiado.

Experiencia del usuario

Las métricas de experiencia de usuario de su sitio web se están volviendo cada vez más significativas para su puntaje de SEO. La experiencia del usuario se enfoca en la forma en que el usuario puede navegar por el usuario y encontrar información.

Querrá considerar las imágenes de su sitio web:

: ¿Qué tan sensibles son? Pau enAtención a la rápida que rinden, cualquier texto alt, cuántas imágenes están en una página y cómo sus imágenes afectan la velocidad de la página. Navegación: ¿Qué tan bien puede un usuario encontrar información en su sitio? La navegación incluye la profundidad, el enlace interno, la estructura del sitio y el tamaño del botón.

Amistad móvil

La experiencia móvil de su sitio web es otro aspecto que afecta a su puntaje de SEO. Con las actualizaciones del algoritmo de las vinales web principales de Google, la facilidad de uso móvil se está convirtiendo en un gran factor en el ranking.

Compra amabilidad móvil Verifica la pista de la rapidez con que su sitio se realiza a través de una gama de dispositivos.

También se verificará su sitio web para:

Respuesta: ¿Qué tan dinámico es su contenido en todos los dispositivos? Esto incluye el tamaño de la imagen, los tamaños de los botones, el tamaño del texto y más. Velocidad: ¿Qué tan rápido te hace?r Carga de sitio en conexiones móviles? Esto incluye la forma en que se carga su sitio en todas las etapas de la carga de página: FCP, CLS, TTI y más. Pantalla táctil lista: ¿Qué tan bien se puede navegar su sitio en una pantalla táctil? Esto incluye el tamaño del botón, el desplazamiento y más.

Qué factores no afectan su puntaje de SEO

Su puntaje de SEO no se ve afectado por lo grande que es su sitio. En su lugar, su puntaje tiene en cuenta cuántas de sus páginas tienen un problema frente a cuántas páginas están saludables sin problemas. Esta proporción es lo que afecta su puntaje de SEO.

Cómo verificar su puntaje SEO

Si desea saber cómo verificar su puntaje SEO en su propio sitio, debe usar un corrector de puntuación de SEO. Nuestra Herramienta de auditoría del sitio es un verificador fácil de usar que supervisa su puntaje de SEO y ofrece una listade problemas para arreglar.

Los temas Los rendimientos de la herramienta de auditoría del sitio están clasificados por severidad:

Un error Indica un problema que debe tratarse como una prioridad. Advertencias , aunque no son tan presionadas como errores, todavía afectan su puntaje y deben dirigirse a continuación. Los avisos son ​​temas que pueden no tener tanto impacto en su puntaje, pero aún debe abordarlos para respaldar su puntaje.

Site Audit

Cada sugerencia incluye una explicación del error, por qué es importante, qué URL se ven afectadas y cómo solucionarlo.

Aunque no puede solucionar los problemas directamente en la herramienta Semrush, puede realizar un seguimiento de su progreso con futuras auditorías. Para solucionar sus problemas, es posible que deba trabajar directamente dentro del backend o CMS de su sitio web.

Cómo IMPRove su puntaje SEO

Mejorando su puntaje de SEO puede ayudarlo a impulsar su ranking y rendimiento en los motores de búsqueda, por lo que puede funcionar como un indicador de su rendimiento orgánico.

Para mejorar su puntaje SEO, deberá abordar cualquier problema que descubra en su sitio web. Estos problemas a menudo afectarán la salud técnica, el contenido, la experiencia del usuario o la facilidad de uso de su sitio web.

Es probable que tenga que atender a la salud técnica de su sitio web, la salud de la página y la salud fuera de la página.

Su puntaje SEO se ve directamente afectado por su salud técnica y en la página, que se compone de salud técnica, contenido, experiencia de usuario o facilidad de uso móvil.

Su salud fuera de la página no afecta directamente a su puntaje de SEO, sino que afecta a su scor de dominioE y tiene algunos rodamientos en los enlaces utilizados en su contenido.

También es una buena práctica considerar SEO fuera de la página cuando se trabaja en su estrategia de SEO, por lo que lo incluimos como un paso recomendado para mejorar su puntaje de SEO.

3 Pasos Para mejorar su puntaje de SEO con Semrush

Una vez que entienda los factores que afectan su puntaje SEO, puede comenzar a funcionar para mejorarlo.

Hay 3 pasos que puede tomar usando la herramienta Semrush para mejorar su puntaje de SEO y la puntuación de dominio: Mejore su SEO técnico con la herramienta de auditoría del sitio Mejora Su salud en la página con las herramientas de investigación de palabras clave Mejore su salud fuera de la página con la herramienta de auditoría de enlace de enlace

Paso 1: SEO técnico

Como la salud técnica es significativa parte deSu puntaje de SEO, debe comenzar a intentar mejorar los aspectos técnicos de su sitio que están fallando.

Para hacer esto, debe ejecutar una auditoría del sitio para verificar los problemas con su salud técnica o la facilidad de uso móvil.

Puede ejecutar una auditoría técnica de forma rápida y sencilla con su herramienta de auditoría de sitio. La herramienta de auditoría del sitio devuelve una lista de problemas para abordar en solo 4 pasos: Configure un proyecto

en la herramienta Semrush. Navegue hasta el panel de su proyecto y seleccione el módulo de auditoría del sitio. Site Audit

2. Use el asistente de la herramienta para configurar su proyecto con su dominio y la configuración de la oruga

3. Haga clic en ‘Auditoría de sitio de inicio’ en la parte inferior del panel de configuración

4. Espere a que Semrush audite su sitio web

será notificado porCorreo electrónico Una vez que la herramienta haya terminado de auditar su sitio. Luego, puede hacer clic para ver los resultados de su auditoría donde encontrará:

Temas superiores a la puntuación de su sitio (clasificados por importancia como errores, advertencias y sugerencias) Informes por tipo de emisión (informes temáticos)

de aquí usted lo harás. Sé capaz de comparar su sitio con su puntaje de salud del sitio y trabajar a través de la lista de problemas que la herramienta ha identificado. Es probable que estos problemas se basarán en tecnología e incluyen:

Errores de estado del servidor de velocidad de velocidad lenta (404, etc.) Imagen de errores de JavaScript Imagen de ERRORES ALT ERRORES DE ERRORES DE TEXTO CON TAGGING, como Hreflang o Canonicals

Una vez que haya completado la solución para un Puñado o incluso todas las cuestiones marcadas en la auditoría de su sitio, deberá ejecutar su auditoría para ver su puntaje de salud de su sitio.

Sin embargo, tLa salud ecológica no es el único factor que afecta su puntaje de SEO, por lo que debe considerar otros aspectos de su sitio que están afectando su contenido y experiencia de usuario.

Paso 2 – SEO en la página

La calidad y la consistencia de su contenido es otro factor de su puntaje de SEO. Esto incluye la asignación de palabras clave adecuadas, las descripciones de META, los títulos de la página y el uso correcto del encabezado.

Para asegurarse de que usted debe: Hacer la investigación de palabras clave: Identifique la mejor palabra clave para su página según el volumen de búsqueda, la intención de búsqueda y el nivel de dificultad. Herramientas como la Lake Magic Magic puede ayudarlo. Palabras clave de grupo: organice palabras clave basadas en la similitud para que pueda usar su contenido para dirigirse a grupos de palabras clave. Herramientas como Manager de palabras clave La herramienta puede hacerAgrupar palabras clave más fáciles. Optimice el contenido: Optimice o escriba su contenido según su búsqueda de palabras clave. Esto debe incluir la creación de las descripciones de META, títulos de página y encabezados que usan su palabra clave. Hay herramientas para guiarlo para optimizar su propio contenido, incluida la herramienta de plantilla de contenido SEO

. Monitorea sus palabras clave: Mantener un ojo en cómo se está realizando su contenido una vez que haya configurado su contenido optimizado en vivo. Esto le dará una indicación de si sus esfuerzos han sido exitosos. Si no, considere por qué. ¿Qué están haciendo los sitios que están clasificando cuál eres? Para monitorear su ranking, use herramientas como la herramienta de seguimiento de posición

.

Una vez que haya optimizado contenido, ejecute otra auditoría del sitio. Debería ver una mejora en su puntaje de SEO.. El contenido se pondera menos en el algoritmo de puntuación de SEO, pero sigue siendo un factor de rango importante.

PASO 3 – SEO fuera de la página

Aunque el SEO fuera de la página no es un factor en su puntaje de SEO, es otro aspecto importante de la capacidad de su sitio para clasificar y debe apoyar el contenido que usted Crea en tu sitio.

Cualquier trabajo que haga para mejorar su SEO fuera de la página apoyará su perfil de EAT (experiencia, autoridad, confiabilidad) y puntaje de dominio. Primero, debe considerar cómo se ve su perfil de backlink. Puede hacerlo fácilmente con la

herramienta de auditoría de enlace de enlace.

Backlink Audit Tool Entra en la herramienta de auditoría de rayos en Semrush Configure la auditoría utilizando el asistente de configuración Haga clic en ‘Iniciar auditoría’ al final de la configuración, espere a que Semrush audite sus backlinks

Backlink Gap

La herramienta identificará cualquier enlace spammy que apunte a su sitio. Use la herramienta para deshacerse de los enlaces de spam creando un archivo de desagradable o se mueva hacia la construcción de nuevos enlaces utilizando la herramienta Backlink Gap. La herramienta Backlink Gap le dará una lista de sitios potenciales para solicitar un enlace a su sitio. Genera la lista según el perfil de sus competidores, que puede especificar cuando configura la herramienta. Para usar la herramienta Backlink Gap, debe: Abra la herramienta en Semrush Agregar en su dominio En el primer cuadro de entrada de campo, seguido de hasta 4 dominios de competencia, haga clic en “Encontrar prospectos” esperar la herramienta Para devolver una tabla de dominios potenciales para que usted se ponga en contacto Desde aquí, puede filtrar los datos Semrush Presents para encontrar el MOST dominios relevantes para su sitio. Puede usar la herramienta de Creación de enlaces para realizar un seguimiento de sus comunicaciones y monitorear cualquier mejoras en su perfil de backlink. Aunque esto puede no mejorar directamente su puntaje de SEO, mejorará su puntaje de dominio y apoyará sus esfuerzos para clasificar en los motores de búsqueda. Para obtener más información sobre la puntuación de dominio y la mejora, lee nuestra última Guía . Obtenga su puntaje de SEO Ahora entiende cómo se compone su puntaje de SEO y qué puede hacer para mejorarlo, es hora de obtener su propia puntuación de SEO. Visite nuestro verificador de puntuación de SEO en la herramienta de auditoría del sitio para comenzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *