Categories
SEO

Cómo elegir el software de SEO adecuado para su negocio

Invertir algún tiempo y dinero en el software de SEO correcto puede hacer un impacto significativo en sus clasificaciones. La herramienta SEO que utilizará depende de sus recursos, objetivos comerciales y preferencias personales.

¿Qué es el software SEO?

El software SEO es cualquier herramienta diseñada para ayudarlo a monitorear su rendimiento orgánico, planificar estrategias y analizar datos. Seo Tools también puede ayudarlo a realizar una investigación de palabras clave, mejorar los backlinks y rastrear a sus competidores.

Hay muchos tipos diferentes de estas herramientas de SEO disponibles, incluyendo software descargable, herramientas en línea, herramientas gratuitas y software integral. Todos ellos pueden ayudarlo a obtener una instantánea de cómo funciona su sitio web en Google y otros motores de búsqueda, pero cada uno ayudará a identificar diferentes oportunidades de mejora.

¿Por qué necesita herramientas de software SEO?

Aunque las herramientas de software de SEO generalmente cuestan dinero, proporcionan una visión invaluable que, sin duda, puede apoyar su rendimiento orgánico y objetivos comerciales. El software SEO es una solución de negocios en primer lugar.

Las herramientas SEO pueden brindarle datos e ideas sobre qué tan bien (o no) se está realizando su sitio web. Luego puede manipular y filtrar estos datos para ayudarlo a identificar qué aspectos específicos se realizan para usted, lo que debe hacer más, y dónde debe dirigir sus esfuerzos.

Tipos de herramientas SEO

Las herramientas de SEO se centran en varios aspectos de su sitio basados ​​en factores de clasificación. Las herramientas se dividen comúnmente en estos cinco tipos:

Herramientas de palabras clave Enlace Herramientas de construcción Herramientas Crawlers Local Seo Herramientas todo en uno

TeclaHerramientas de Word

Uso de la palabra clave correcta es una forma de atraer tráfico consistente. Son fundaminosos a sus esfuerzos de SEO, por lo que muchas empresas invierten en herramientas que pueden ayudar a hacer dos cosas:

Descubrir palabras clave rastreando el rendimiento de palabras clave

Para elegir las palabras clave adecuadas, necesita Para hacer la investigación de palabras clave usando con el software de investigación de palabras clave. El software debe ayudarlo a identificar qué palabras clave son adecuadas para usted y cuáles tienen la mayor oportunidad.

Una herramienta de investigación de palabras clave le brinda estos datos al mostrarle términos relacionados, el volumen de búsqueda y la dificultad de la palabra clave de su palabra clave de semillas. Sin embargo, algunas herramientas pueden ayudarlo a investigar la palabra clave realizando un análisis de brechas, que implica mirar las palabras clave que sus competidores están clasificando para ese yono lo eres.

Seguimiento de rango

Una vez que haya elegido sus palabras clave, deberá realizar un seguimiento de qué tan bien realiza para cada uno. Puede hacerlo usando otro tipo de herramienta SEO conocida como un rastreador.

Una herramienta de Rank Tracker SEO le permite ingresar sus palabras clave de enfoque y devuelve las métricas en su desempeño contra ellos, incluida la visibilidad, la proporción de voz, el rango promedio y más. Sin embargo, las diferentes herramientas de seguimiento de rango ofrecerán métricas similares, pero no todas operan de la misma manera.

Ejemplos de herramientas de palabras clave

Las herramientas de palabras clave vienen con diferentes opciones de precios y características. Por ejemplo, las herramientas gratuitas de palabras clave incluyen: Organizador de palabras clave de anuncios de Google, palabras clave en todas partes, las tendencias de Google y responder al público.

Sin embargo, no todas estas herramientas gratuitas serán PInformes de Rovide en el volumen de búsqueda y la dificultad. Herramientas remuneradas, como La herramienta de palabras clave MAGIC,

ofrece datos en profundidad para su revisión.

seo software

Mejora de su perfil de enlace de backlink puede ayudar a sus esfuerzos de SEO y obtener el tráfico de remisión. Las herramientas de construcción de enlaces pueden ayudar a este proceso al brindarle una idea de su perfil:

Perfil de enlace y puntuación de SPAM PERSPECTOS DE BONKLINK PERFILES DE BONKLINK

Una herramienta de enlace backlink generalmente rastrea su perfil de retroiluminación actual, incluyendo Su autoridad de dominio y puntaje de toxicidad.

Estas dos métricas son puntajes porcentuales basados ​​en la calidad y el número de sus enlaces de retroceso actuales. Por ejemplo, una puntuación baja de DA y alta toxicidad indicará que el BacklinKS Usted le falta calidad y es potencialmente de los sitios de spam.

Por contraste, una puntuación baja de DA y una puntuación de baja toxicidad sugiere que tiene enlaces de retroceso de calidad, pero no muchos. Su herramienta de creación de enlace debe ayudarlo a crear una lista de los backlinks de Spammy para que pueda rechazarlos.

Perspectivas de retroiluminación

Una vez que tenga su puntaje de perfil de backlink, debe apuntar a mejorarlos. La vinculación de las herramientas de construcción puede ayudarlo a hacer esto identificando prospectos y sitios que puedan vincularse con usted si se divulgó a ellos.

Utilizando su herramienta de construcción de enlaces, encuentre las ideas adecuadas para obtener los sitios de destino para los backlinks. Parte de esta investigación involucra a la revisión de sitios de los que sus competidores tienen enlace de enlace. De esta investigación, puede crear una lista de qué sitios específicos para OUTREACH a.

Según el tipo de herramienta de retroilminado que utilice, es probable que no podrá obtener detalles de contacto para las sugerencias del sitio. Deberá encontrar estos manualmente o usar una herramienta específica con contactos de medios.

Ejemplos de herramientas de retroilminado

Las herramientas de construcción de enlaces vienen con diferentes opciones y características. Por ejemplo, nuestro traje de construcción de enlaces ofrece ofrecen un análisis completo de enlace de retroceso, análisis de brechas de competencia, seguimiento de divulgación y más. Puede comenzar con la herramienta de Analytics Backlink para comprender mejor el perfil de backlinks de cualquier dominio. seo software

Cawlers

La salud técnica de su sitio web es otro factor de clasificación crucial, por lo que una herramienta de rastreador puede ser tan importante Herramientas de rastreador identifican cualquier problema wASPECTOS DE SU SITIO, INCLUYENDO:

CUESTIONES DE SEGURIDAD DE VELOCIDAD PÁGINA PÁGINAS ROCIFICADAS HTML CONFIGURACIÓN HTML CONFIGURACIÓN DE METADATA DE METADATOS

Los mejores rastreadores SEO le darán una serie de opciones para su rastreo, pero su configuración predeterminada puede entregar. Datos de salud que le brinden una lista de problemas para mejorar. Ejemplos de los rastreadores SEO

Los rastreadores de SEO generalmente tienen características compartidas y ejecutan cheques para los mismos aspectos de su salud técnica. Su rastreador SEO debe brindarle una descripción general completa de todos los problemas técnicos o de página que usted o su webmaster pueden abordar.

La herramienta de auditoría del sitio

es un ejemplo de un Crawler de SEO integral que audita su sitio y le brinda una lista de problemas para solucionar el orden de prioridad. Una vez que ejecute su auditoría, la herramienta retuRNS Una descripción del problema, sugerencias para corregir y una lista de cualquier URL que se ve afectada.

Esto puede ayudar a agilizar cualquier trabajo que deba hacer para rectificar el problema, ya sea que lo haga usted mismo o le informen a otro miembro de su equipo.

Herramientas locales de SEO

Mejora de su SEO local puede ayudar a atraer tráfico tanto a su sitio web como a sus ubicaciones físicas. La clave para el SEO local es la consistencia, lo que es difícil si tiene presencia en múltiples directorios como Google, Yahoo, Apple Maps, Facebook y otros.

Una herramienta de SEO local puede ayudar a:

Gestionar información a través de los listados Publique las actualizaciones y las fotos Ranking Monitor Su herramienta de SEO local debe ayudarlo a administrar todos los aspectos de sus citas o listados en múltiples directorios, que debería ayudar a su negocio a ser más visible para las búsquedas locales. Sin embargo, sigue siendo esencial tomar en consideración las palabras clave y el contenido, por lo que no es probable que utilice una herramienta de SEO local en aislamiento.

Ejemplos de herramientas locales de SEO

Las herramientas locales de SEO difieren en términos de qué directorios puede administrar con ellos. Por ejemplo, algunas herramientas serán compatibles con solo un puñado de directorios, como Google y Yelp. Otras herramientas pueden trabajar con más, así que asegúrese de verificar antes de registrarse para obtener una cuenta. También debe tener en cuenta que no todas las herramientas locales de SEO ofrecen una funcionalidad de investigación de palabras clave, que también es esencial cuando se trata de optimizar su listado de búsquedas específicas. Considere una herramienta local de SEO que puede abordarlo todo, como seo software el listadoHerramienta de administracion.

Para más ejemplos de herramientas de SEO locales, consulte nuestra guía a los

12 mejores locales Herramientas SEO.

Todo en una herramienta SEO

Cada uno de los tipos de herramientas anteriores tiene éxito en el apoyo a un área de su estrategia de SEO. Sin embargo, las clasificaciones de su sitio dependen de múltiples factores en lugar de solo una. Para mejorar su rendimiento orgánico, deberá trabajar en cada aspecto, que incluya (pero no se limita a):

Keyped Utilice la salud técnica de retroilindro

Todo en un software de SEO ofrece un conjunto de herramientas que le permiten analizar Varios aspectos de su sitio con respecto a factores de clasificación. Ofrecen una investigación de palabras clave, seguimiento de rango, auditorías de construcción de enlaces, auditorías del sitio y otras funciones útiles para hacer que el MOST Fuera de su estrategia de SEO.

Su herramienta SEO de todo en uno debe ofrecerle herramientas más (si no todas), deberá optimizar su sitio y mejorar su estrategia actual de SEO. Ejemplos de todos en una serie SEO

SEMRUSH ofrece un conjunto holístico de herramientas que puede ayudarlo a mejorar múltiples aspectos de su SEO, incluido el contenido, el uso de palabras clave, el seguimiento de palabras clave, la investigación de las palabras clave, la investigación de la competencia, Análisis de brechas, gestión de campañas, auditoría de backlink, auditoría del sitio y más.

Otras herramientas pueden tener una amplitud más pequeña de las características, pero tienen más de una especialidad en un área de SEO, así que opte por usar una herramienta SEO todo en uno, asegúrese de que el software que elija tiene todo Las características que necesitas.

¿Cuánto cuestan las herramientas SEO?

Las herramientas de SEO pueden ser

gratis

o pueden CHarge en forma mensual o anual. Sin embargo, la decisión de elegir el software de SEO adecuado para su negocio no debe ser sobre el costo.

Debe pensar en los datos y las características que necesita de su herramienta. Podría terminar pagando miles de un año para una herramienta que solo usa una pequeña cantidad de características desde la que podría invertir en una herramienta más barata que ofrece menos características.

Asimismo, puede elegir una herramienta más asequible que no le dé los datos o datos correctos en las áreas correctas para identificar todas las oportunidades que tiene.

Al observar la inversión en el software SEO, debe considerar: ¿Cuántos dominios desea monitorear la cantidad de palabras clave que desea rastrear si necesita informes automatizados de qué tipo de herramienta SEO necesita? suppoRT necesita usar la herramienta

¿Cuál es la diferencia entre las herramientas gratuitas de SEO y las herramientas de pago?

Si el costo de una herramienta SEO le está poniendo invertir, hay opciones gratuitas, incluidos Google Analytics y Búsqueda Consola. Estas herramientas pueden brindarle una excelente idea de su desempeño en su sitio web en su conjunto o en áreas específicas de su SEO.

Sin embargo, no pueden proporcionar tantos datos como una herramienta SEO de pago. Por ejemplo, la consola de búsqueda puede mostrarle su tendencia promedio de rango, pero no puede ofrecerle que los datos relativos a sus competidores.

A pesar del costo, debe considerar seriamente el uso de una herramienta pagada además de las Freeones. Hacer esto le dará una visión más completa de su desempeño y oportunidades.

Si el costo sigue siendo una preocupación, puede GET Una prueba gratuita de la mayoría de las principales compañías de software de SEO, como Semrush. Nuestra prueba gratuita

le da acceso a la suite completa de herramientas de Semrush durante 7 días. Después de eso, puede cancelar, no se solicita preguntas, o puede elegir mantener nuestra herramienta por una tarifa mensual. Cómo elegir el mejor software SEO para su negocio El mejor software SEO para su negocio es probablemente una herramienta completa, todo en uno que le brinde acceso a todos los datos y herramientas necesitas. Con un software completo de SEO, usted paga una tarifa por varias características, incluidas las herramientas de palabras clave, retroceso y SEO locales y un rastreador incorporado. ¿Por qué elegir Semrush?

Semrush es una herramienta de SEO integral que le brinda un conjunto de herramientas SEO avanzadas. Su software SEO en línea le brinda herramientas de retroilminado, palabra claveInvestigación, seguimiento de rango, gestión de visibilidad, investigación de mercado e incluso herramientas de redes sociales, lo que significa que puede administrar más que su SEO.

Cubierta de herramientas de SEO de Semrosh: Investigación de palabras clave: Descubra todas las mejores palabras clave para destinar y realizar un seguimiento de sus palabras clave usando la descripción general de palabras clave, el administrador de palabras clave, el seguimiento de la posición y las herramientas de GAP de palabras clave. También puede verificar cómo se utiliza el SEO y la palabra clave Su copia está utilizando el Asistente de escritura de SEO. Edificio de enlace:

Encuentre oportunidades para obtener backlinks y observar lo que menciona a sus competidores que están utilizando a la auditoría del enlace, la creación de enlaces, la brecha de enlace y las herramientas de monitoreo de la marca. Puede rastrear su alcance y crear correos electrónicos de divulgación utilizando la herramienta de construcción de enlaces también.

Crawler:

Audita tus páginas y obtén ideasPara mejorarlos utilizando las herramientas de auditoría de SOO de SEO en la página. La herramienta de auditoría del sitio le brindará instrucciones y pasos específicos para solucionar cualquier problema que tenga.

Negocio local SEO:

Optimice su sitio para que las búsquedas locales conduzcan más pancas utilizando la herramienta de administración de listado y las herramientas de investigación de palabras clave.

Con estas características integrales, Semrush es una solución ideal para pequeñas y grandes empresas, ya que puede adaptar su plan mensual a sus necesidades.

Lea más sobre la herramienta

SEMRUST SEO

y las funciones

40+

del software.

Siguientes pasos Si está listo para probar una herramienta SEO para mejorar su estrategia orgánica, comience considerando qué tipo de herramienta SEO necesita. Si su objetivo es mejorar su contenido, considere una herramientaAT puede apoyar su investigación de palabras clave. Si su objetivo es mejorar la salud técnica de su sitio, entonces una herramienta que puede auditar su sitio web será más útil. Si su objetivo es mejorar la cantidad y la calidad de los enlaces que vienen a su sitio, entonces una herramienta con características de creación de enlace es más adecuada. ADS illustration

Sin embargo, mejorar un aspecto de su SEO no funcionará de forma aislada. Debe apuntar a trabajar en todos los factores de clasificación para aprovechar al máximo su rendimiento orgánico. Esto incluye enlaces de retroceso, salud, contenido y esfuerzos locales, lo que puede significar que aproveche al máximo una herramienta de SEO integral. Obtenga sugerencias de palabras clave Con la palabra clave Magic Tool, la base de datos de palabras clave más grande en el mercado. Inténtelo gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *