Categories
SEO

SEO A / B Pruebas divididas: cualquier resultado es un buen resultado

No hay reglas difíciles y rápidas cuando se trata de SEO. Cada nicho es diferente, y cómo Google entiende los cambios de intención según una serie de factores. Para ganar en la búsqueda, SEO necesitan dejar de seguir las tendencias y comenzar a hacer más pruebas e investigaciones. Aquí es donde llega la prueba dividida.

Por qué la prueba dividida de SEO estadística es una necesidad:

El concepto de prueba A / B no es nada nuevo para aquellos en El espacio de marketing digital. Durante años, las herramientas como Hotjar, Optimizar Google y Crazy Egg han estado ayudando a las empresas a aumentar las conversiones. Pero todas estas herramientas se centran en lo que sucede después de que un usuario aterrice en su sitio.

En SEO, nuestro primer objetivo es un tráfico y visibilidad más orgánicos. Estamos tratando de influir en las conversiones dentro de la búsqueda.TS en lugar de nuestras propias páginas de sitio web. Esto nos presenta con obstáculos que las herramientas de prueba tradicionales A / B no pueden ayudarnos.

Como la búsqueda se vuelve más semántica y contextual, debemos cambiar nuestro enfoque. Lo que funciona en un nicho puede no tener impacto en otro. Si queremos encontrar verdaderamente esas estrategias de ganar, debemos ejecutar nuestros propios experimentos. Si desea obtener más información sobre cómo Semrush está ayudando a resolver este problema complejo, revise este artículo

.

¿Cómo afecta la prueba de división estadística SEO?

Ejecutando sus propios experimentos desatarán su creatividad como nada más. En lugar de hacer las mismas tareas antiguas y preguntándose por qué no está viendo ganancias más grandes, se convertirá en un activo que impulsa los resultados del mundo real. Aquí está HAy. Las pruebas divididas permiten a SEO entender lo que el usuario y Google espera un tema en particular.

Vemos el concepto de intención de usuario en todas partes hoy. Es algo que

Google

se han obsesionado con bastante tiempo. La pregunta para muchos en el mundo del marketing de búsqueda es: “¿Cómo descubrimos la intención?”

Cuando ejecute pruebas divididas, puede descubrir la intención al probar las etiquetas de título para ver qué prefiera el usuario y Google. O puede probar cómo la estructura de una página mejora la vivienda y el compromiso y su impacto en la búsqueda. Estas dos simples ideas podrían desbloquear una visión más profunda de lo que el usuario espera y lo que Google está buscando entregar dentro de los SERPS.

Las pruebas divididas le brindan retroalimentación del mundo real

Lectura de la investigación realizada BY Otros en nuestro campo es genial, pero el aprendizaje real ocurre cuando empiezas a practicarte a ti mismo. Las pruebas divididas le permiten obtener comentarios sobre el mundo real y le ayuda a comprender mejor qué hace y no funciona.

Las pruebas divididas ayudan a dirigir y alinear su estrategia

Demasiadas personas se centran en tácticas en lugar de resultados. Con tanta competencia en muchas industrias de hoy, debemos tener estrategias personalizadas basadas en los resultados. Las pruebas divididas lo ayuda a enfocarse solo en las cosas que le permiten investigar los objetivos previstos. Ya sea que esté interno o en una agencia, poder respaldar su estrategia con datos reales aumentará la confianza de las partes interesadas externas.

Comprensión de los resultados de las pruebas de SEO A / B

Hasta este punto, hemos discutido la importancia de la prueba dividida de SEOIng y cómo afecta a tu SEO. Pero, ¿qué haces con los resultados reales? La mayoría de las personas creen que sus pruebas solo tienen éxito cuando su hipótesis está correcta. Este no es un gran lugar para empezar.

Al probar una hipótesis, debemos tomar un enfoque científico imparcial. Esa es la única forma en que podemos analizar con confianza y con precisión nuestros resultados.

Cuando se trata de pruebas divididas, todas las pruebas, positivas y negativas, son pruebas exitosas.

El objetivo de las pruebas divididas SEO es entender qué funciona y qué no. Llano y simple. Desafortunadamente, muchas estrategias de SEO están construidas sobre sesgos. Confiamos en lo que “sabemos” para ser cierto en lugar de confiar en lo que dicen los resultados. Esto es difícil, lo entiendo, pero cuando empujamos a nuestro ego a un lado, desatamos la capacidad de aprender Ssalpicado de nuevo.

Los resultados positivos y negativos son igualmente importantes

recientemente realizamos una serie de pruebas divididas para que un cliente de la nuestra para ver qué ajustes podríamos hacer para aumentar la visibilidad de una sección de contenido generada por el usuario del sitio. . Tienen millones de usuarios que crean toneladas de contenido que se indexan por los motores de búsqueda. Si bien estas páginas generan tráfico, tenemos menos control sobre el contenido debido a que se ha generado por el usuario. Afortunadamente, pudimos aprovechar el Splitsignal para ejecutar algunas pruebas.

PRUEBA # 1 – Optimización del encabezado

En la primera prueba, decidimos cambiar la forma en que los encabezados estaban etiquetados en la página. Los desarrolladores estaban usando las etiquetas H principalmente para el estilo CSS, pero eran un desastre y no proporcionaron la estructura jerárquica.Se supone que los encabezados t deben ser utilizados para.

Suprendemos la hipótesis de que al solucionar esta estructura y cambiar las etiquetas de encabezado, veríamos mejores resultados de búsqueda. ¿Los resultados?
Vista de resultados de prueba positiva Splitsignal

Interfaz Splitsignal: Vista acumulativa

Como puede ver en los resultados, nuestra hipótesis se demostró correcta y llevó a mejorar el rastreo y el ranking de estas páginas.

Prueba 2 – Reestructuración de contenido

Con el éxito de la prueba 1, queríamos ver qué más podríamos hacer con estas páginas para mejorar sus resultados. Esta vez, decidimos reestructurar el diseño de la página y cambiar una sección de contenido. El cuadro de contenido que nos movimos tuvimos una llamada a ActiEn ella, y la hipótesis de que mover esta casilla aumentaría el compromiso en la página e mejorar indirectamente el rendimiento en la búsqueda. ¿Los resultados?
Splitsignal Negficie Result Result Ver la vista

Interfaz Splitsignal: Vista acumulativa

La segunda prueba fue claramente negativa. Entonces, ¿eso significa que fue un fracaso? Para nada. Ahora sabemos claramente lo que no debe hacer en estas páginas. De hecho, de muchas maneras, esta prueba fue más exitosa que la prueba positiva que tuvimos con el # 1.

Sin pruebas divididas, podría terminar de tomar grandes riesgos sin comprender las consecuencias. Ryan Shelley

Poner resultados a la acción

El objetivo final de cualquier prueba debe seracción. No corremos estos simplemente por el bien de la curiosidad. También queremos saber qué funciona. Soy un gran fan del principio Pareto . Esta es la simple regla matemática que describe aproximadamente la ley de distribución, “el 80% de las consecuencias provienen del 20% de las causas”. Las pruebas le permiten aplicar esto a su trabajo SEO. Puede descubrir el 20% que está generando la mayoría de sus resultados para que pueda concentrarse más en eso.

El otro beneficio es que puedes dejar de hacer lo que no funciona. ¿Cuántas veces ha hecho tareas que no se sintió que no valía la pena el esfuerzo, sino que pasaron todo el día haciendolos de todos modos? Las pruebas lo ayudan a probar qué no funciona para que pueda centrarse solo en las tareas que ofrecen resultados. El tiempo es el único recurso que es verdaderamente limitado. La única forma de continuamenteMejorar es hacer que la prueba sea parte de su cultura. Si bien puede tomar un poco más de tiempo por adelantado, los resultados del backend serán masivos. A medida que la búsqueda continúa evolucionando, tendrá las habilidades y los datos para mantenerse adelante. ¿Listo para aprender de sus resultados, negativos o positivos? Ejecute una prueba gratuita con Splitsignal en su sitio web. Aprenda más sobre esto aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *