Categories
SEO

SEO Testamento dividido [Estudio de caso] “Reemplazo” Efectos secundarios: Común, severo, largo plazo “con” Efectos secundarios: ¿Qué son? ” En la etiqueta de título de un sitio de medicación “

Antes de comenzar: ¿Qué sabe sobre la prueba dividida de SEO? Si no está familiarizado con los principios de las pruebas divididas de SEO estadístico y cómo funciona Splitsignal, estamos sugiriendo que comience aquí o Solicite una demostración de Splitsignal.


Primero, Preguntamos a nuestros seguidores de Twitter para votar:

img-semblog

solo

El 31,7% de nuestros seguidores lo adivinaron bien, el resultado de la prueba fue negativo .

Lea el estudio de caso completo para averiguar por qué.

El estudio de caso

Si desea tener éxito con SEO en 2021 (y más allá), debe ser el resultado más relevante para una consulta de búsqueda. Crear contenido que coincida con la intención de búsqueda del usuario es cada vez más importante. Por un lado, Google ha mejorado su algoritmo.A lo largo de los años, con actualizaciones como Hummingbird, Rankbrain y Bert capaz de determinar la intención de búsqueda de las personas y las páginas de recompensa que mejor se ajustan a esa intención en particular. Por otro lado, debe convencer a su público objetivo para elegir su resultado en lugar de los 9 otros resultados de búsqueda con los que compiten.

En este estudio de caso para un sitio médico importante, mostraremos que la intención de la búsqueda Es muy poderoso y que la intención de búsqueda de búsqueda y la intención de la búsqueda de esa búsqueda son dos cosas muy diferentes.

Antes de pasar al estudio de caso, echemos un vistazo a lo que es la intención de búsqueda. Buscar intención (o intención del usuario) es por qué un usuario realiza una búsqueda específica. ¿Qué están buscando? Cualquiera que busque en línea quiera encontrar algo. Lo que buscanVaría enormemente, pero distinguimos 4 intenciones de búsqueda comunes: informativo. El usuario está buscando información específica y quiere saber algo sobre un tema determinado. Relativo a la navegación. El usuario desea encontrar una página o sitio web específico. En lugar de ir directamente al sitio a través de la barra del navegador, usan el motor de búsqueda como un paso intermedio. Comercial. El usuario está buscando convertir, pero no ha tomado una decisión final y sigue investigando. Transaccional. El usuario quiere completar una acción, como completar una compra. Tenga en cuenta que esto no se trata solo de comprar. Para obtener más información sobre la intención de búsqueda, consulte esta guía completa

escrito hace un poco.

Ahora, sumérgulos en el caso

La hipótesis

Este sitio web en particular tenía el siguienteEtiqueta de título de baja:

img-semblog

Suplican que reemplazan el texto después del colon con la pregunta “¿Qué son?”, Que refleja el La intención de búsqueda real del usuario tendría un efecto positivo en el tráfico orgánico a las páginas de efecto secundario (informativo).

La prueba Utilizamos Splitsignal para configurar y ejecutar la prueba fácilmente. La prueba involucró un cambio de título de página con un enfoque en la intención de búsqueda. Se seleccionaron 350 páginas como variante o control. Hemos cambiado el título de la página de la variante de la variante para incluir la pregunta: img-semblog

El resultado img-semblog realizamos la prueba con SplitSignal para 21 días y vio los siguientes resultados:

Casi inmediatamente después de que comenzó la prueba, el tráfico de nuestro MODELADO CONTEl grupo de ROL superó el tráfico real del grupo variante. Esto significa que el tráfico al grupo variante funciona peor de lo previsto y que el resultado de la prueba es negativo.

La vista acumulativa muestra que no solo el cambio tiene un efecto negativo en los clics, sino también que realizamos una prueba significativa. Cuando las tres curvas se realizan a continuación (negativas) o superior (positivo), el eje Y = 0 (gradiente acumulado), la prueba es estadísticamente significativa. Al final de la prueba, el nivel de confianza fue del 99%. Esto significa que podemos ser 99% seguros de que agregar una pregunta que se asemeja a la intención de búsqueda del usuario afectará negativamente el tráfico orgánico al sitio web. “¿Pero, cómo es posible?” Usted puede preguntarse. ¿Qué pasa con el hecho de que la intención de búsqueda importaría tanto? Aquí es donde el diffErence entre entender la intención de búsqueda y cómo lidiar con ella entra en juego.

¿Por qué?

Como se mencionó, la comprensión de la intención de búsqueda de un usuario no es suficiente. También deberá pensar cómo responder a su intención de la mejor manera posible de ser la respuesta más relevante en los resultados de búsqueda. Para este sitio web médico, está muy claro que los usuarios tienen una intención de búsqueda informativa, y responder a la intención del usuario con una pregunta no coincide con la intención de la audiencia objetivo. Pensamos que (ciertamente en esta industria) las personas adjuntan un gran valor a los editores de información autorizada. Colocar una pregunta en el título de la página en lugar de afirmar que lo que el usuario encontrará en la página del sitio web (respondiendo a la “por qué”) no es un signo de autoridad o incluso confiabilidad. Puede valer la pena que la organización investigue esto más a través de la investigación cualitativa.

En el transcurso de la prueba, vimos que el CTR cayó dramáticamente. En comparación con nuestro grupo de control modelado, las clasificaciones e impresiones se mantuvieron bastante estables. Pensamos que si esto se probó durante un período de tiempo más largo, experimentarían una pérdida en las clasificaciones porque sus resultados de búsqueda son menos relevantes. Los resultados de la búsqueda muestran que Google cree que están respondiendo a la intención de búsqueda del usuario, pero el resultado real de búsqueda proporcionado simplemente no se ajusta a lo que un usuario espera cuando busque respuestas a estos tipos de preguntas médicas.

este La prueba muestra no solo el inmenso poder de la intención de la búsqueda, sino también la importancia de probar estos tipos de cambios. Sabemos por experienciade que este tipo de pruebas pueden ser muy positivas

. Tenga en cuenta que los resultados pueden diferir según el sitio, la industria y la audiencia objetivo. Dado el impacto que esto puede tener en su rendimiento general de búsqueda, es una buena idea investigar solo la intención de la búsqueda de la audiencia de su objetivo, sino también para probar a fondo estas optimizaciones. En este caso, la organización tuvo la suerte de obtener más información sobre lo que espera su audiencia objetivo, dándoles la información necesaria para ajustar mejor las optimizaciones y su viaje, brindando a los usuarios la mejor respuesta posible. Haga que su próxima prueba dividida de SEO analizada por OrangeValley Agency .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *