Categories
SEO

SEO Split-Testing [Estudio de caso] “Reemplazo ‘, que amarás en 2021’ con ‘Online’ en la etiqueta de título para las páginas de la categoría”

Antes de comenzar: ¿Qué sabe sobre la prueba dividida de SEO? Si no está familiarizado con los principios de las pruebas divididas de SEO estadístico y cómo funciona Splitsignal, estamos sugiriendo que comience aquí o Solicite una demostración de Splitsignal.


Primero, Preguntamos a nuestros seguidores de Twitter

para votar cómo agregar un cóctel Emoji 🍸 al título para las páginas de receta de un sitio de mercado impactaría el tráfico orgánico.

img-semblog
Síguenos en Twitter para participar en la próxima encuesta
@SPLITSIGNALHQ

El 44% de nuestros seguidores lo adivinaron Derecha, el resultado de la prueba fue

positivo

.

Lea el estudio de caso completo para averiguar por qué.

El estudio de caso

Hola de nuevo, SEO amigos ! ¿Tiene etiquetas de título en su sitio web? Tengo¿Lee los artículos de SEO proclamando que una cierta longitud de la etiqueta de título es mejor que otra? Siga leyendo, ya que decidimos probar una teoría en un sitio web real de comercio electrónico con implicaciones reales de ingresos, y hemos descubierto algo que creemos que encontrará convincente!

En primer lugar, hay algunas cosas que debe saber Antes de que nos estemos muy lejos en este estudio de caso. Esta prueba en particular involucró a un vendedor nativo nativo de Ecommerce de productos con descuento para el hogar. Más específicamente, la prueba se ejecutó a través de una muestra de aproximadamente 5,000 páginas de categoría, subcategoría y marca, con el control total de 45,000 páginas.

La hipótesis img-semblog Este sitio web en particular tenía títulos de meta / página formateados de una manera similar a la siguiente:

HemosD La hipótesis de que acortar la etiqueta de título general, así como la eliminación del año, tendría un efecto positivo en la capacidad de las páginas mencionadas anteriormente para clasificar, y naturalmente, los beneficios del sidecar de la clasificación mejorada: un aumento de las impresiones y las tasas de clics.

La prueba img-semblog Utilizamos nuestra herramienta de prueba de SEO del lado del cliente, Splitsignal, para eliminar la copia de arrastre después de la descripción del producto, así como la tubería vertical “|” separando la marca. En lo anterior, sería el “Nombre del producto que amarás en el año | Marca, “que reemplazamos con” en línea en el sitio web de la marca “para obtener lo siguiente:

img-semblog

El resultado

img-semblog Splitsignal ejecutó esta prueba durante 28 días y lo que encontramos fue una resulta positiva estadísticamente significativa y positivat para el cliente. Más específicamente, hubo un aumento del 10,5% en el tráfico orgánico al grupo de pruebas, ¿en comparación con el control durante el mismo período de tiempo?
Los resultados hablan claramente por sí mismos. Observamos aumentos estadísticamente significativos (fuera de la estacionalidad normal) en clasificación promedio, impresiones y tasas de clics. Tiramos la evidencia en Google Data Studio para que lo vean (tenga en cuenta que la tendencia general a la baja es la estacionalidad, y en todos los gráficos, la línea azul es el grupo de pruebas, la línea turquesa es el grupo de control). img-semblog
img-semblog

EXPLICACIÓN

Puede ser difícil de creer a veces. Los cambios más simples aún pueden tener impactos significativos. Mientras creemos que el contenido es Kin.g, probados y verdaderos principios de SEO todavía hacen una gran diferencia en sus esfuerzos.

¿Aún se le dice que los cambios de SEO pueden tomar meses y meses? Algunos pueden, pero esto fue rápido. El experimento anterior tomó muy poco tiempo para formar una hipótesis, implementar la prueba en Splitsignal, esperar unas semanas para los resultados y obtener un cambio fácil para implementar en todo el sitio. ¡Shazam! Espera, ¿qué? Google a menudo ignora los títulos de Meta y Opts para elegir su propio título de la página, ¿cómo puede seguir el título de la página? Puede que te estés preguntando eso mismo.

Porque es. Me doy cuenta de que es una respuesta terrible, pero honestamente, los datos no mienten. Esta prueba en particular se centró en eliminar la copia irrelevante del título de la página y fue más copia de marketing que cualquier otra cosa.Al eliminarlo, creemos que hizo que la copia se enfoca más tópicamente y relevante para el contenido que se encuentra en las páginas correspondientes, lo que lo hace más relevante para no solo al usuario sino a Google. y Google recompensó este cambio con un Levante todos los números de tráfico orgánico importantes como ya se mencionó anteriormente. Antes de ir y acortar todos sus títulos meta, o comenzar a jugar con sus propios títulos, recuerde, esta prueba está aislada a esta propiedad web en particular, Y también debe probar cambios a sus propios títulos antes de implementar en todo un sitio web. ¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios o compartir su opinión sobre su canal de redes sociales favorito. Haga su próxima prueba dividida de SEO analizada por agencia de locomotora .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *