Categories
SEO

La consolidación de contenido entre las estrategias de SEO ganadoras, los ganadores de los premios dicen

En una entrevista con los mejores ganadores del Premio de la Iniciativa de SEO, el Editor de la Landía de los Motores de búsqueda, George Nguyen de profundidad en las mejores estrategias y tácticas de SEO para sus campañas. Aquí están los ganadores de la categoría:

Lindsay Neilson de NP Digital trabajó con Pros para superar los desafíos de un producto conceptual y encontrar el volumen de búsqueda en el mercado para ganar la mejor iniciativa de marketing de búsqueda B2B – Seo: “Estábamos intentando Para encontrar un buen equilibrio entre las palabras de buzz de marketing de productos y las teorías conceptuales de lo que hace su producto y en realidad cómo los usuarios y estas diversas industrias y personas trabajan para esos términos “.

Lily Ray es el director de SEO en el camino. Interactivo y trabajado con un cliente de seguros que se vio afectado por una actualización de algoritmo de Google Core para ganarLa mejor iniciativa general de SEO – Empresa: “Hubo mucho contenido en el sitio web que debía actualizarse para satisfacer las expectativas de Google hasta e-A-T. Hubo una gran cantidad de otro trabajo que hicimos, tanto en la arquitectura del sitio web de la optimización de contenido del frente técnico y los backlinks “.

Abby Reimer de ABBY Reimer trabajó con CaringBridge para ayudarles a impulsar más tráfico a través de sus recursos y secciones de blogs. Para ganar la mejor iniciativa en general de SEO – Premio a la pequeña empresa: “El desafío aquí fue como sin fines de lucro, no tienen tiempo o recursos que tiene una compañía a gran escala, por lo que tuvimos que trabajar alrededor de eso y que realmente involucró la experiencia, Autoridad, y confianza. Pensamos en quiénes son los expertos en estos temas alrededor de cómo conocer a la copa con una cierta crisis de salud, nosotrosencontró que en realidad son usuarios de Caringbridge y personas que han pasado por sí mismas “.

Kaushal Thakkar es el fundador de Infidigit trabajó con el superbalista para obtener la máxima tracción durante el Black Friday para ganar la mejor iniciativa de marketing de búsqueda minorista – Categoría SEO : “El sitio de Superablist no estaba clasificado por el conjunto particular de palabras clave para 2018. Por lo tanto, para 2019, querían clasificar en las mejores posiciones para las palabras clave relacionadas con el viernes negro. Pudimos clasificarlos en los fragmentos destacados, no solo para algunas de las palabras clave relacionadas con el viernes negro, sino también varias otras palabras clave “.

Ofrecieron sus mejores consejos para optimizar las industrias difíciles, utilizando los datos de pago para informar la búsqueda orgánica , utilizando UGC en las campañas de búsqueda, y obteniendo resultados de 240x para el campamento de comercio electrónico de viernes negroAigns.

Las palabras de moda son a menudo un punto de pegado grande cuando se trata de B2B y SaaS Marketing. ¿Cómo trabajas alrededor de eso para optimizar una campaña de SEO?

Lindsay:

Es definitivamente un desafío cuando entras en las compañías de SaaS. Frases como empoderar la transformación digital y las palabras como Omnichannel, pero a veces es un poco difícil de conectarse a las soluciones que los usuarios están buscando. Dogamos las cosas un poco más granulares y notamos que el desafío que surge, es el ciclo de ventas realmente largo. Y así, con orgánica, especialmente la atribución, a veces, puede ser un desafío porque no necesita necesariamente que una conexión única entre una visita principal de embudo al sitio y los ingresos. Ahora tienen un contenido más robusto OfertaNG que hemos podido traer mucho delante de la puerta, mucho de ella era previamente no rentable o no era optimizado o existido en formato PDF. Así que una de las cosas geniales sobre los profesionales es que tienen tantos líderes de pensamiento fantásticos y expertos en materias internamente. Realmente pudimos aprovechar mucho lo que ya tienen, y simplemente lo reformatearon o realmente alinearlos de cerca a palabras clave de Longtail muy específicas que en realidad fueron más representativas de cómo los usuarios están pensando en los productos y soluciones.

¿Cómo estrategia y piensa en recuperarse de ser golpeado por una actualización de algoritmo?

Lily: Una de las cosas de este sitio es que produjo mucho contenido a lo largo de los años y no es necesariamente un sitio de editor de contenido-Ese no es su propósito principal como un negocio. Es solo algo que se han utilizado con éxito para SEO y conducir una nueva visibilidad a lo largo de los años. Y realmente creemos que esa es una de las principales fuentes de por qué el sitio declinó. Una de las cosas que puede ocurrir y algo que veo con frecuencia con sitios que se ven afectados negativamente por las actualizaciones recientes de núcleos es que han producido tanto contenido durante tanto tiempo) y quizás de nuevo cuando el contenido hizo realmente bien para SEO, pero Las reglas del juego, tipo de cambio.

Por lo tanto, una de las cosas que estábamos mirando es que sabe que tiene excelentes páginas de productos, páginas de servicio, páginas de marca, pero hay este blog que tiene tanto contenido en ello. Y en muchos casos ese contenido no estaba a la altura con lo que esperamos hoy en díaCon contenido de buena calidad. Así que realmente está astillando eso y solo asegurándose de que lo que sea indexado por los motores de búsqueda es un contenido verdaderamente de alta calidad. Así que fue realmente como la mayor parte de la estrategia.

¿Cómo pueden las empresas mejorar su come su contenido?

Lily: Por ejemplo, Con este cliente, hubo algunos contenidos que requirieron revisión médica o revisión de expertos que la compañía no estaba demostrando que en realidad habían usado revisores expertos a lo largo de ese contenido. Entonces, ¿lees el artículo y es como, “¿Quién escribió esto? ¿Debo confiar en ellos? ” Así que hicimos muchas mejoras al igual que en el nivel de la plantilla para representar de que podemos confiar. Y en los casos en que nos sentimos un poco ido, incluso el cliente, “Oh, escribimos eso, seis años.Hace que ya no es realmente preciso “. Había mucho consolidación y deshaciéndose del contenido. Por lo tanto, en muchos casos, se trata de comunicar las cosas correctas en el sitio, pero también asegurándose de que está poniendo su mejor pie hacia adelante con la confiabilidad, especialmente si usted es un sitio web que cae en el espacio “su dinero su vida”.

A menudo es difícil para los clientes retirarse de contenido. ¿Qué consejos tienes que ayudar?

Lily:

Creo que siempre viene de los datos, por lo que no es como un sentimiento de contenido. (Aunque puede ser. Hemos tenido clientes en los que es como, eso necesita salir del sitio web. Y son como, “Sí, ya no es información segura”. Por lo que es más fácil deshacerse de)), pero los datos hablan por sí mismo. Así que si ves que hay real.No hay tráfico orgánico que vaya a la página, no muchas vistas de la página, no mucho compromiso, tal vez no haya clasificado por nada en unos pocos años, lo que hace que sea mucho más fácil recomendar qué hacer con él. Y no siempre es simplemente eliminarlo. En muchos casos, se consolida en este, redirigirlo y actualizar ese artículo existente.

¿Cómo se usa pagado para informar sus títulos de página y las descripciones de META?


Lily: Sí, esto es algo que nos encanta hacer solo porque obtiene una mayor información directa sobre el rendimiento de las palabras clave y la búsqueda pagada, realmente puede atarla a la conversión mucho más fácilmente para poder Para hacer eso en SEO, pero ha pasado un tiempo. Entonces, siempre nos encanta traer datos siempre que sea posible, referencia cruzada que con título orgánico TLas descripciones de AGS y META y realmente ven como si estamos usando el mejor idioma posible. Entonces, sería un ejemplo para este cliente, tenemos páginas estatales como muchas marcas. En realidad, podemos buscar en el nivel de página y ver si un lenguaje diferente resuena en diferentes estados de manera diferente, así que se opone a tener una plantilla una etiqueta de título en la que acaba de llenar el nombre del estado. Tal vez haya algunos ajustes que puede hacer al lenguaje que mejor resuena con la audiencia y ese estado, y la palabra clave en sí podría incluso cambiar según la forma en que las personas describen las cosas. Pagado puede darle ese tipo de datos. ¿Cómo utiliza contenido generado por el usuario para una campaña de SEO? Abby: que realmente se remonta al principal desafío de Caringbridge, que fue la faltade tiempo y recursos para invertir en entrevistas individuales con usuarios individuales o incluso médicos o terapeutas. Descubrimos que los expertos en temas como “cómo apoyar a alguien que está pasando por un viaje del cáncer” no necesariamente necesita ser un médico. En realidad, las personas que lo pasan todos los días, ya sean, o lo están experimentando en la vida del ser querido. Así que eso es lo que realmente nos llevó a hacer la investigación para el tema y crear desde las redes sociales. CaringBridge es una marca establecida con más de 300,000 seguidores en Facebook. Así que pensamos, ya sabes, ¿por qué no intentar pedir su consejo? Algunos mensajes obtienen más de 100 a 200 comentarios de personas que cuentan sus historias, sus consejos o consejos. Vemos temas comunes a lo largo de ellos y luego en realidad nosAsí que incorpore esos comentarios dentro del contenido en sí. ¿Cómo evalúa dónde puede competir en SERPS y cómo va a hablar con los clientes sobre eso? Abby: La mejor manera en que creo que encontré que hablar con los clientes en esto es mostrándoles los resultados de búsqueda y preguntándoles: “¿Quieres encontrarte aquí?” Y la mayoría de las veces, la respuesta es no: no, no queremos competir con alguien que tiene un Ph.D. En realidad, solo mostrándoles cómo se ven los resultados de búsqueda reales y luego comparándolos cuando observamos más productos de apoyo, entonces vemos a los competidores, tal vez así como, Hallmark o Carsigivers.com, donde realmente queremos vernos entre esos nombres. Esa es una forma en que lo uso para comunicarme es simplemente mostrarles lo que los resultados de la búsqueda se ven liKe y siendo realmente racional al respecto. ¿Cuáles son algunas cosas que tienen en cuenta cuando está ejecutando una campaña de viernes negro? Kaushal: La cosa del viernes negro es que puede enfrentar la competencia de cualquier tipo de sitios web de noticias y cualquier otra cosa. Diga que está clasificando el número 1 o 2. y un editor de noticias escribe sobre las ventas de los viernes negro que ocurren en las compañías de comercio electrónico. Pueden venir de repente y superarte. Una cosa con la que debemos estar conscientes, ya que hacer esta parte en particular de SEO está planeando nuestra estrategia para que estemos extendiendo incluso los sitios web de noticias e incluso Blackfriday.com. Tuvimos que asegurarnos de que la velocidad de la página fuera óptima, la SEO técnica fue atendida, la salud del sitio estaba en su nivel óptimo, y que varias palabras clave fueron supportTing esa página en particular para que la página pueda clasificar bien. ¿Cómo implementó contenido para Black Friday? Kaushal: Trabajamos en varios infografías, contenido de video, que se requirió para el esquema Implementamos, y nos ayudó mucho. Creamos una infografía alrededor de cómo ir de compras para el viernes negro. Cuando Google lo presentó en el fragmento destacado, el número de clics y el CTR fueron mucho más altos de lo habitual. También nos ayudó a lograr 240 veces más que el tráfico de búsqueda pagado. Asegúrese de ver el video completo para aprender todos los mejores consejos de los ganadores de la iniciativa de SEO del motor de búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *