Categories
Cómo

Cómo crear una estrategia de SEO efectiva

Para lograr sus objetivos comerciales, ya sea que se acumule las principales posiciones en los SERP, lo que aumenta el tráfico orgánico, o mejorando los ingresos orgánicos, es importante presentar su hoja de ruta para alcanzar sus metas. Debe crear una estrategia de SEO.
A menudo hay cierta confusión entre las palabras de estrategia y tácticas, con muchos asumiendo erróneamente que una estrategia es una compilación de tácticas. Eso está mal; Una buena estrategia SEO le ayuda a identificar la imagen más grande. Una estrategia sólida lo ayudará a responder estas preguntas:

¿Dónde estás ahora? ¿A dónde necesitas para llegar? ¿Cómo vas a llegar allí?

También hay tres aspectos clave de su estrategia que necesita tener en cuenta cuando está planeando también:

Recursos de presupuesto de los marcos de tiempo

. Estos pueden cada uno impactar lo que se ve su estrategia.e y necesitan ser considerados junto a su plan para lograr los objetivos que ha establecido.

Vamos a compartir un proceso comprobado que pueda seguir para comenzar. Nuestra guía de 11 pasos de la estrategia SEO cubrirá:

1. Benchmark Su rendimiento actual de SEO 2. Analice las estrategias de SEO de sus competidores 3. Establezca sus metas y KPIs 4. Defina sus palabras clave principales y páginas de pilar 5. Encuentre palabras clave de larga cola y defina el contenido del clúster 6. Audite el contenido existente de su sitio 7. Construye sus clústeres de temas 8. Obtenga su SEO en la página a la derecha 9. Encuentre y corrija los problemas técnicos de SEO 10. MASTER OFF-PAGE SEO 11. Analizar y refinar su estrategia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *