Categories
SEO

Estrategia de SEO vs. Táctica: ¿Cuál es la diferencia? ¡Un monton!

a principios de 2019, mi empresa fue absorbida. Por otra agencia de marketing digital.

Una de las primeras cosas que mi equipo y yo noté sobre nuestro nuevo hogar es que nuestros nuevos compañeros de trabajo utilizaron la palabra “estrategia” de manera diferente de la forma en que tuvimos.

Eso me consiguió pensar en cómo usamos la terminología por completo, y si la comunidad de SEO, en general, lo usa correctamente.

Si tuviera que hervir la diferencia esencial entre la estrategia y las tácticas, diría que: La estrategia se centra en el por qué

. Sácticas en la

. En cuanto a

.AdervisementContinue leyendo a continuación y luego le pregunté a mis nuevos compañeros de equipo por sus pensamientos y regresé.Grandes respuestas: La estrategia se compone de múltiples tácticas. – Patrick WilloughbyLa estrategia es la planificación … y las tácticas son las acciones concretas que toma para llevar a cabo la estrategia. – Claudia MillerStrategy es el plan, y las tácticas son los elementos accionables para llevar a cabo ese plan. – Megan Marsstrategy sin tácticas es la ruta más lenta para la victoria. Tácticas sin estrategia es el ruido antes de la derrota. – Sun Tzu

Eso es lo que quise decir.

Piense en estrategias y tácticas como tratar de traer

tráfico

a su sitio web frente a traer

Tráfico dirigido.

Una táctica puede ofrecer tráfico, pero una táctica transmitida por una estrategia impulsará el tráfico específico. No puede tener tácticas sin una estrategia … cero que .

usted cUn, pero esas son tácticas cultivadas en un laboratorio de ciencias a través del tubo de ensayo, sin ninguna dirección de los padres que guían una verdadera dirección.

y como nos gusta decir sobre la ciencia, solo porque algo

puede

no se haga

. ‘T Significarlo

.

.

Las tácticas sin una estrategia tienen más probabilidades de llevar a una extraña amalgamación de los resultados de Frankensteinianos en lugar de cualquier cosa que se asemeja a una descendencia exitosa del desempeño digital. advertisementcontinue La lectura a continuación La estrategia viene antes y después de las tácticas

que cavan en esta idea más profunda, sin embargo, me di cuenta de que no siempre hay una distinción cortada y seca entre tácticas y estrategias.

cuando Te das cuenta de que las tácticas a menudo requieren estrategias propias, las cosas comienzan a ponerse un poco confusas.

Te daré unn Ejemplo.

Cuando comencé a la nueva compañía, me di cuenta de que miran

SEO

, redes sociales, usabilidad y

PPC

como tácticas de marketing digitales para apoyar La estrategia general.

Mi equipo, sin embargo, consideró cada una de esas “tácticas” como estrategias individuales que deben ser desplegadas. No son solo algo que hacemos; Los hacemos con un propósito.

¿Quién tiene razón?

Ambos.

Según la forma en que lo mires, el marketing digital es simplemente una táctica única para un crecimiento de negocios más grande. Estrategia.

Dentro de esa táctica, hay muchas opciones. Esto significa que necesita una nueva estrategia para determinar qué opciones se adaptan mejor para ayudar a la empresa a lograr su objetivo a través de la táctica de marketing digital.

de esa estrategia podría ser unNueva táctica de SEO.

Pero SEO requiere una estrategia propia porque la implementación de SEO sin ningún marco para lograr sus objetivos no va a obtener los resultados que desea.

Optimización Las etiquetas de título

, la optimización de la navegación y la implementación de esquemas son tácticas de SEO sólidas, pero también pueden ser tácticas fallidas si no admiten una estrategia que establece por qué se están utilizando esas tácticas.

Estrategia SINGAT TACTICS STORY STORY

Si tuviera que poner la correlación de la estrategia a las tácticas en términos bíblicos, en particular, el Rey James Inglés, sería: Mejor estrategia engetada, que engendra las tácticas, que engendran más estrategia, que engendrar más tácticas, que se engendren, etc.

Digamos que un sitio web tiene un objetivo de aumentar las ventas en un 10% de OVer los próximos 12 meses. El primer paso es desarrollar una estrategia para lograr ese objetivo. Eso podría incluir estas tácticas:

OPTIMIZACIÓN ORGÁNICA. PAYENDO PUBLICITANTE PUBLICIDAD.SITE OPTIMIZACIÓN DE UXOCIONES. MEDIOS DE MEDIOSOCIAL DE MEDIOS. ADVERTISIONAMIENTO DE LECTURA ABAJO

, pero no es de ninguna manera la estrategia completa. Tienes que mirar cada táctica y preguntar cómo lo usará para lograr el objetivo establecido.

Por ejemplo, la táctica de la optimización orgánica requiere su propia estrategia, que podría incluir las siguientes tácticas adicionales:

MEJORAS DE LA ARQUITECTURA DE LA ARQUITECCIÓN DEL SITIO.ON-PAGO Optimización. EDIFICIO DE LA OPTIMIZACIÓNLOCAL.

Desde aquí, debemos analizar la estrategia para cada una de estas tácticas y ver si se puede necesitar otra estrategia.

Tomar optimización de la página. Que hace la ejecución deque parecen?

Bueno, ME y he aquí, aquí ocurren más tácticas que incluyen optimización:

títulos.descriptions.urls.breadcrumbs.content.advertisementcontinue leyendo a continuación

y una vez más, algunos de estos Las tácticas también requieren una estrategia propia:

¿Qué formato seguirán sus títulos y descripciones? ¿Habrá una estructura establecida para las URL y las migas de pan? ¿Qué es? ¿Se escribirá todo el contenido con una voz en particular? ¿Cómo se integrarán las llamadas a la acción?

Si no construyes una estrategia para cada táctica, entonces puedes encontrar “optimizando” sin tener ningún tipo de tipo de uniformidad.

que podrían funcionar bien para una sola página, pero probablemente no lo ayudará a lograr el objetivo más amplio. O, en un parloor más común: las tácticas sin estrategia pueden ganar un murciélagoTle, pero no ganarán la guerra.

Al final, las acciones que toma pueden llegar a ser las mismas con o sin haber tomado el tiempo para desarrollar una estrategia. Pero el resultado será diferente.

Sin una estrategia, no tiene nada para medir su éxito. Claro, tienes tráfico, pero ¿es el tráfico correcto? ¿Y fue rentable? AnunciCementContinue leyendo a continuación Probablemente has escuchado decirlo: “Si apunta a nada, lo golpearás cada vez”. Esta es la esencia del marketing digital sin una estrategia.

Cualquiera puede implementar tácticas SEO. Pero sin una estrategia, apuntan a la nada.

Puede parecer igual, y se le puede cobrar lo mismo, pero, créeme, no es lo mismo. Es más como trabajo por el bien del trabajo.


tropezar con unos pocos victorios aquí y allá, pero no existe ningún principio rector, que garantice que las tácticas lo están dirigiendo al mayor éxito posible.

La estrategia siempre llega primero si lo preguntas Ahora, ¿cuál es la diferencia entre una estrategia y una táctica, diría una estrategia es una acumulación de tácticas en evolución utilizadas para lograr un objetivo declarado para el mejor ROI posible

que La estrategia siempre debe impulsar las tácticas (así como las estrategias para esas tácticas). Puede elegir implementar tácticas sin comenzar con una estrategia sólida, pero nunca obtendrá el resultado que desee. AnuncioContinue leyendo a continuación Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *