Categories
SEO

Cómo realizar un análisis FODA PARA SEO

Los vendedores que consideran una iniciativa SEO tienen una lista aparentemente antideslizante de tácticas y tareas de optimización en el sitio para realizar en función de una cantidad abrumadora de datos.

Con recursos limitados, es importante enfocar su Atención a esos artículos que proporcionarán el mayor rendimiento de su inversión de tiempo y recursos.

Una forma de establecer un enfoque de este tipo es realizar primero un análisis FODA de su presencia web para identificar áreas de prioridad, Contenido, técnica, vinculación y perspectivas competitivas.

Un FQUT integral para SEO proporciona una hoja de ruta contra la cual las tareas se pueden abordar sistemáticamente.

Mientras que la investigación de palabras clave nunca debe detenerse , podríamos dedicar un análisis de SWOT completo solo a palabras clave. Para los finesDe una vista de SEO más amplia, asumiremos que el análisis aquí se basa en un conjunto bien definido de palabras clave de destino establecidas para un punto específico en el tiempo.

Determinación de sus fortalezas de SEO

uno de Los motores de búsqueda de factores principales que se utilizan para determinar su visibilidad de búsqueda orgánica es su fortaleza y autoridad relativas para un grupo de palabras clave.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Identificación de esas palabras clave para las que ya tiene cierto nivel de autoridad a los ojos de los motores de búsqueda, su impulso, en otras palabras, es un excelente lugar para enfocar su atención.

La autoridad es generalmente difícil de conseguir y toma tiempo para establecer, así que, ¿por qué no construir? ¿Qué tienes ya?

Tu primera pregunta debería ser: “¿Qué piezas de contenido me hago?ve ese rango bien (digamos en los 20 resultados principales) para mis grupos principales de palabras clave? “

Reconociendo dónde tiene la fuerza existente puede aprovecharse de tres maneras: Busque oportunidades para vincular o a su trozos de contenido más fuertes , lo que puede tener el doble efecto de reforzar su contenido fuerte al proporcionar respuestas más completas a las preguntas de su audiencias y a piggybacking en la autoridad de la pieza fuerte. Página completa Auditorías de palabras clave, técnicas y de enlace en todas las páginas web que se clasifican entre las posiciones 5 y 20 para ver dónde se pueden hacer cualquier mejoras. Determina, ya sea que las páginas de destino “derecha” estén clasificándose o no Para las palabras clave cuyas deseas ser encontradas. Si bien puede parecer genial tener su rango de página de inicio por sevEral de sus palabras clave, esto no es óptimo, ya que es probable que los buscadores tengan que pasar más tiempo haciendo clic y buscar para encontrar la respuesta a su pregunta. Determine cuál de sus páginas realmente proporciona la mejor respuesta y concéntrate en tener que usurpa la posición actualmente mantenida por la página de inicio.

También asegúrese de prestar atención a los tipos y características de su contenido más fuerte como señales a qué contenido Cree avanzando hacia adelante.

Por ejemplo, si tiene videos clasificando bien en Google y / o YouTube, por todos los medios, cree más videos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si dominan las publicaciones de blog de forma larga. La parte superior de los resultados de la búsqueda, esta es su señal para publicar más de lo mismo.

Identificación de las debilidades de búsqueda

Todos tenemos nuestras debilidades. Cuando cOMES a SEO, reconocer y admitirlos temprano puede ahorrarnos un gran esfuerzo, tiempo y dinero.

Palabras clave y contenido

Mientras que, sin duda, hay grupos de palabras clave que parecen esenciales, es Es importante dejar de lado aquellos que requieren demasiado tiempo y / o esfuerzo.

En general, una revisión rápida de los resultados de los motores de búsqueda revelará palabras clave que están fuera de alcance según el tamaño de los competidores, la edad, la reputación y calidad de contenido.

En este caso, puede ser necesario analizar las alternativas de palabras clave de larga cola más específicas o considerar que otras avenidas (incluidas las pagadas) a generen visibilidad, tráfico y conversiones

.

SEO técnico

Otro área de debilidad, que puede controlar más fácilmente, puede ser la calidad de su propio contenido FROM Una relevancia técnica / estructural, de la palabra clave, o perspectiva de profundidad.

Comience el proceso de identificación de áreas de debilidad al realizar una auditoría de sitios web.

Hay varias herramientas excelentes disponibles, incluyendo Google Fighthouse

y la consola de búsqueda (específicamente el informe de las vitales web del núcleo y la prueba amigable para dispositivos móviles), que proporcionará una lista priorizada de problemas y / o errores que se encuentran en etiquetas, enlaces, código, palabras clave y una miríada de móviles. Factores amistosos.

Como se señaló anteriormente, debe comenzar a centrarse y solucionar cualquier problema que se encuentre en aquellas páginas para las que ya tiene algún nivel de autoridad basado en los resultados del motor de búsqueda.

Puedes entonces pasar a otras páginas web de prioridad basadas en datos de análisis de sitios web o importancia estratégica.

Retroilbilos

Obtenidos orgánicamente obtenidos, relevantes, de alta calidad enlaces (AKA enlaces entrantes) siguen siendo mucho un factor de clasificación de motores de búsqueda

a medida que hablan y pueden mejorar la autoridad del sitio al que vinculan.

Al igual que con la investigación de palabras clave, hay una serie de buenas herramientas de retroiluminación de terceros que pueden revelar dónde mantiene los backlinks. Estos son particularmente útiles para ver las fuentes de enlace de rayos de sus competidores conocidos más fuertes.

AdvertisementContinue Reading a continuación

Cuando sea apropiado, es posible que desee considerar llegar a obtener enlaces de las mismas fuentes.

Capitalizando En las oportunidades de SEO

abundan las oportunidades en la búsqueda de aquellos que saben dónde buscar.

Palabras clave y contenido

Varias herramientas de investigación de palabras clave incluyendo AHREFS ySemrush ofrece la capacidad de descubrir oportunidades de palabras clave y de contenido o brechas en función de proporcionar su dominio del sitio web, los dominios de sus competidores conocidos, o una lista específica de palabras clave.

La mayoría proporciona listas priorizadas de palabras clave potencialmente de alto valor. Basado en volúmenes de búsqueda mensuales estimados, tráfico orgánico y / o competencia relativa.

¿Qué palabras clave de alto valor son la clasificación de sus competidores para los cuales no?

Como con las debilidades anteriores, parte de este análisis debe incluir la consideración para el nivel de esfuerzo requerido para obtener autoridad en relación con el rendimiento potencial de establecer la visibilidad orgánica.

¿Es una oportunidad que vale la pena? SEMrush Competitive Keyword Discovery as part of your SEO SWOT analysis

SEMrush Competitive Keyword Discovery as part of your SEO SWOT analysis

Semrush Competitor Discovery

Semrush Competitor Discovery Un proceso más manual para descubrir palabras clave y contenidoPortunities es ejecutar una auditoría del sitio web invertido en Sitios de sus competidores.

AnunciCementContinue Reading a continuación

O simplemente pasar un tiempo revisando sus páginas principales y preste especial atención a las palabras clave que están utilizando en Sus etiquetas, encabezados y enlaces internos.

Sin embargo, tenga cuidado de que esta estrategia asuma que su competencia haya estado siguiendo las mejores prácticas de SEO, lo que puede o no ser el caso.

Backlinks de calidad

Mientras que normalmente un proceso intensivo manualmente, existe un valor a largo plazo en la búsqueda de estos tipos de vínculos de retroceso. Hay tres fuentes principales que puede usar para comenzar a buscar enlaces entrantes: Los resultados del motor de búsqueda para las palabras clave que desea encontrar son un punto de partida natural como WebSiLos TES que se encuentran aquí se consideran “relevantes” a los motores de búsqueda por definición. De particular interés son aquellos sitios que se ubican por delante de los suyos, quizás porque tienen una autoridad más alta sobre la cual puedas Piggyback. Busque cualquier oportunidad de retroiluminación no competitiva, tales como directorios, listados de asociación, artículos o publicaciones de blog, es posible que pueda contribuir o comentar. El informe de enlaces de la consola de búsqueda de Google es el siguiente mejor recurso para la investigación en el retrovisor, ya que indica lo que google Reconoce a medida que los dominios se relacionan con su contenido. Aquí, puede validar la calidad y la precisión de los enlaces que ya tiene, así como determinar si hay otras oportunidades para obtener enlaces adicionales de estos mismos dominios. Como anotados bajo debilidades, hay varios ba de tercerosLas herramientas CKLINK que se pueden usar para identificar posibles fuentes de retroilminación donde se pueden encontrar enlaces a sus competidores. Algunos incluso ayudarán por el ranking de autoridad y priorizar el valor de cada fuente existente y potencial, que puede ahorrar tiempo significativo. Conoce sus amenazas en la búsqueda Ya sea que se haya hecho intencionalmente o no, hay algunas cosas que Puede amenazar su autoridad orgánica a los ojos de los motores de búsqueda y debe priorizarse para evitar sanciones potencialmente dañinas.


Contenido La amenaza del contenido primario con la que la mayoría está familiarizada es contenido duplicado

que, como su nombre sugiere, se vuelve a publicar el contenido en su sitio web sin una atribución adecuada a la fuente original.

AnunciCementContinue leyendo a continuación para evitar ser penalizadoPara usar este tipo de contenido, debe asegurarse de incluir etiquetas canónicas que hace referencia al contenido de origen en los encabezados de páginas que contienen el contenido duplicado.

Retroceso Mientras que los backlinks de alta calidad pueden ayudar Aumente su autoridad, los enlaces entrantes irrelevantes y de baja calidad de los sitios no de buena reputación pueden hacer un daño significativo. Esto es particularmente cierto para aquellos que forman parte de los esquemas de enlace pagados, lo que puede hacer un daño duradero y incluso Obtenga etiquetado con una penalización manual que resulte en la visibilidad orgánica y el tráfico perdidos. La recuperación de una penalización manual no es un proceso fácil o rápido. Simplemente ponte, No debe pagar los backlinks y garantizar que no se haya adquirido en sus tiempos de retroceso que adquirió en su nombre por un tercero sin su KNOwledge. Como tal, debe revisar el informe de enlaces de la consola de búsqueda de Google regularmente para dominios cuestionables o aquellos que no reconoce como relevante. Competidores Incluso si usted Mantenga una fuerte visibilidad orgánica y tráfico en relación con sus “conocidos” competidores, siempre existe el potencial de competidores nuevos, agresivos o desconocidos para llegar a la escena. AnunciCementContinue leyendo a continuación Los motores de búsqueda aman y recompensan frescos, contenido relevante. Como tal, debe monitorear regularmente los resultados de los motores de búsqueda para los nuevos participantes, lo que puede, a lo largo del tiempo, desafiar su autoridad y posición. Por supuesto, la mejor manera de combatir este tipo de amenaza es continuando publicando y actualizar su propio contenido integral, que le dará al motor de búsquedas menos razón para cuestionar su autoridad. Tiempo para enfocar y tomar medidas Así que ahora, con su SEO Análisis de SWOT y datos en la mano, está listo para llegar a trabajar direccionando los problemas que ha identificado o aprovechando las oportunidades para desarrollar su autoridad para adelantar su visibilidad orgánica, impulsar más tráfico e ingresos. AnunciCementContinue Lectura a continuación Asegúrese de revisar su funda de forma trimestral o semestral junto con las métricas orgánicas contra las cuales medirá el éxito. Más recursos: 101 Consejos rápidos y procesables Para mejorar su SEO 10 Tendencias importantes de 2021 SEO que necesita saber Cómo hacer una auditoría de SEO: la lista de verificación definitiva Crédito de la imagens Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, febrero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *