Categories
Investigación de palabras clave

Cómo seleccionar las palabras clave significativas B2B SEO

No es ningún secreto que el marketing B2B es diferente a B2C. El ciclo de ventas es más largo, hay múltiples partes interesadas involucradas, y suele ser más caro. Para comercializar efectivamente, debe crear contenido que ayude, educa e informa a su clientela. La mejor manera de hacerlo es identificar las palabras clave que la mayoría de ellos le importan, y construir contenido en consecuencia.

Para descubrir cómo, ¡Mire el episodio de esta semana del episodio de la pizarra viernes!

Anatomy of a Perfect Pitch Email

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción de video Hola y bienvenido a otra pizarra del viernes. Mi nombre es Cody McDaniel, y soy un gerente de SEO de Obilidad. Somos una agencia de marketing digital B2B, y hoy quiero Tal.K Acerca de seleccionar los objetivos de palabras clave significativas B2B SEO y el proceso y los pasos que puede tomar en

su propia investigación de palabras clave

.

Por lo tanto, B2B es un poco diferente de lo que vería en sus tipos de marketing normales de B2C, ¿verdad? El ciclo de ventas o el período de tiempo que se tarda en hacer una decisión de compra generalmente es mucho más larga de lo que vería, solo comprando algo de Amazon, ¿verdad? Va a tomar múltiples partes interesadas. Los individuos estarán involucrados en ese proceso. Va a ser generalmente mucho más caro.

Para hacerlo, van a querer informarse sobre su decisión. Van a tener que buscar contenido e información en toda la web para ayudar a informar a esa decisión y asegurarse de que están haciendo lo correcto parasu propio negocio. Por lo tanto, para hacerlo, tenemos que crear contenido que ayude, educa e informa a estos usuarios, y la forma de hacerlo es encontrar palabras clave que importan y construyen contenido a su alrededor.

1. Recopile la lista de semillas Por lo tanto, cuando estamos desarrollando una investigación de palabras clave para nuestra propia clientela, lo primero que hacemos es

. Reúna una lista de semillas

. Por lo general, generalmente hablaremos con nuestro contacto con nuestro cliente y hablaremos sobre los que se preocupan. Pero también ayuda a obtener algunas otras partes interesadas involucradas, correctamente, por lo que el equipo de marketing de productos o el equipo de ventas, las personas que eventualmente querrán usar esa información para sus clientes, y hablar con ellos sobre lo que les importa, qué hacen Quiero aparecer, lo que es importante para ellos.

Eso lo ayudará a ayudar FRame La conversación que desea tener y darle una comprensión o una idea de dónde eventualmente desea tomar esta palabra clave de investigación. No debería ser muy largo. Es una lista de semillas. Eventualmente debería crecer, ¿verdad?

2. Revise su contenido

Por lo tanto, una vez que haya hecho eso y usted tiene una comprensión de la línea de base de dónde desea ir, la siguiente cosa que puede hacer es revisar el contenido que tiene en su propio sitio web, y eso puede Comience con su página de inicio.

¿Cuál es la forma en que se describe a las masas mayores? ¿Cuál es la página insignia que debe decir sobre lo que ofrece? Puede ir un poco más profundamente en algunas de sus otras páginas de nivel superior y sobre nosotros. Pero trate de generar una comprensión de cómo habla con su producto, especialmente en relación con su CLIENTS EN LA INDUSTRIA EN QUE ESTÁS EN QUE EN QUE ESTÁS EN CAMINO. Puedes usar eso, y desde allí puedes ir un poco más lejos.

Vaya a través de sus publicaciones de blog para ver cómo habla con la industria y para educar e informar a las personas. Ir a los boletines. Solo trata de comprender lo que existe actualmente en el sitio web, donde pueden ser sus eficiencias, y, por supuesto, cuando sus deficiencias sean o su falta de contenido. Eso le ayudará a generar ideas sobre dónde debe buscar más palabras clave o modificaciones en las palabras clave que tiene.

3. Determine sus clasificaciones Hablando de lo que, con las palabras clave que tiene actualmente, es importante saber cómo se encuentra. Entonces, en este punto, trato de mirar

ver cómo estamos clasificando

en el esquema mayor de las cosas, y hay mucho DIfferent herramientas que puedes usar para eso. Búsqueda Console es una excelente manera de ver cómo los usuarios potenciales de la web van a su sitio web. Eso puede ayudarlo a filtrar por la página o por consulta. Puede obtener una comprensión de lo que está recibiendo clics y generando interés. Pero también puede usar otras herramientas: Semrush, Spyfu, AHREFS y

MOZ

, por supuesto. Todos le darán una lista de palabras clave que puede ayudarlo a determinar qué buscan los usuarios para encontrar su sitio web y dónde se clasifican actualmente en la página de resultados del motor de búsqueda. Ahora, por lo general, estas listas son bastante extensas.

Quiero decir, pueden ser cualquier cosa de unos pocos cientos a unos pocos miles de términos. Así que ayuda a analizarlo un poco. Me gusta filtrarlo por cosas como si no tiene volumen de búsqueda, nixlo. Si es un término de marca, no me gusta incluirlo porque ya debería estar mostrado para sus términos de marca ya. Tal vez si está fuera de los 50 mejores en rankings, cosas así, no quiero esa información aquí ahora mismo.

4. Investigación competitiva Quiero entender cómo estamos apareciendo, donde son nuestras competencias, y cómo podemos aprovechar eso en nuestra investigación de palabras clave. Así que debería ayudar a la lista a ser un poco más condensada. Pero una de las cosas que también puedes ver, no es solo interna, sino externa, ¿verdad? Así que puede

Mire su competencia

y vea cómo estamos clasificando o comparando al menos en la web.

¿Qué usan? ¿Qué tipo de contenido tienen en su sitio web? ¿Qué están promoviendo? ¿Cómo se enmarcan esa conversación? A¿Están usando puestos de blog? Toda esa información será útil para tal vez desarrollar sus propias estrategias o tal vez encontrar un nicho donde, si tiene una competencia particularmente rígida, puede encontrar áreas que no están discutiendo.

Pero use esa competencia como marco para identificar áreas y oportunidades potenciales y cómo el público o la industria general habla con parte del contenido que le interesa escribir. Entonces, una vez que tenga esa lista, debe ser bastante grande, buena idea del ecosistema con el que está trabajando, es importante recopilar métricas.

5. Recopilar métricas

Esto va a contextualizar la información que tiene, ¿verdad? Desea tomar decisiones informadas sobre las palabras clave que tiene, por lo que esta reunión métrica será importante. ExistenMuchas formas diferentes en las que puedes hacerlo. Aquí, en la obilidad, podríamos categorizarlos por diferentes tipos de temas para que podamos asegurarnos de que estamos tocando todos los diferentes niveles de uso de palabras clave para los diferentes temas que discutimos en nuestro contenido.

Puedes mirar cosas como el volumen de búsqueda. Hay muchas herramientas diferentes que hacen eso, las mismas que mencioné anteriormente – Moz, Spyfu, Semrush. Hay una gran herramienta que usamos llamado palabra clave Keg, ese tipo de tipo de agregados a todos. Pero eso le dará un volumen de búsqueda de ideas en una base mensual. Pero también puede usar otras métricas, cosas como la dificultad, como lo difícil que es establecer en comparación con algunas de las otras personas en la web, o la tasa de clic-a través de lo que es el nivel de competencia que va a ir. de nuevoSt en términos de anuncios o videos o carruseles u otro tipo de fragmentos de Google.

MOZ hace un gran trabajo de ese

. Así que use estas métricas, y lo que deberían ayudarlo a hacer es contextualizar la información para que tal vez si está bastante cerca de dos o tres palabras clave, esa reunión métrica debería ayudarlo a identificar cuál es la más fácil, tiene la mayor cantidad de potencial. , así sucesivamente y así sucesivamente. Entonces, una vez que tenga eso, debe estar obteniendo una buena comprensión de dónde vive cada una de esas palabras clave y debe seleccionar sus objetivos.

6. Seleccione las palabras clave de destino

Ahora he ejecutado a través de una tonelada de clientes que ex agencias han enviado una lista de 300 a 400 palabras clave que intentan clasificar, y no puedo soportarlo. No hay valor para ser tenido, porque ¿cómo puede usted?Posiblemente intente y optimice y clasifique por cientos y cientos de diferentes variaciones de palabras clave. Tomaría demasiado tiempo, ¿verdad? Podrías pasar años en ese agujero de conejo.

Lo que intentamos hacer es enfocarnos en quizás 30 o 40 palabras clave y realmente reduce qué tipo de contenido se va a crear para ello, lo que necesita para optimizar. ¿Existe en su sitio web? Si no, ¿qué debemos hacer? Tener esa lista hace una estrategia de marketing mucho más compartimentada, y en realidad puede verlo y lo pese en contra de cómo está actualmente implementando contenido internamente.

Puedes mirar las métricas de éxito y los KPI. Simplemente ayuda a tener algo un poco más tangible para morder. Por supuesto, puedes crecer desde allí, ¿verdad? Comienzas a clasificar bien por esos 20 o 30 términos,Y puedes agregar unos cuantos más al final de él. Pero, de nuevo, creo que es realmente importante centrarse en un número muy seleccionado, clasificándolos por la importancia de los cuales desea ir primero, y comenzar allí porque este proceso en la creación de contenido lleva mucho tiempo.

7. Considere la intención

, pero una vez que haya seleccionado aquellos, también es importante

considerar la intención

. Puedes ver que he descrito intento aquí un poco más en profundidad. ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, la mejor manera de que he visto la intención descrita en línea es una ecuación. Por lo tanto, cada consulta se compone de dos partes, lo implícito y lo explícito. ¿Qué estás diciendo, y qué quieres decir con que lo estás diciendo?

Entonces, cuando pienso en eso y tratando de relacionarlo con palabras clave, es realmente importante usar esoMarco para desarrollar la estrategia que tiene. Un ejemplo que tengo aquí es “Email Marketing”. Entonces, ¿cuál es la naturaleza implícita y explícita de eso? Bueno, “Email Marketing” es un término bastante amplio.

Tan implícitamente que probablemente estén buscando educarse sobre el tema, aprenda un poco más sobre cómo se trata. Verá, cuando busca eso, generalmente es mucho más contenido relacionado con la educación que ayuda al usuario a comprenderlo mejor. No están listos para comprar todavía. Solo quieren saber un poco más. ¿Pero qué pasa cuando agrego un modificador en él? ¿Qué pasa si agrego “software”? Bueno, ahora que tendría intención, puede significar lo mismo que el marketing por correo electrónico en algún contexto, pero el software implica que están buscando una solución.

Ahora hemos bajado por elEl embudo y están empezando a identificar los términos en los que un usuario está más interesado en comprar. De modo que ese tipo de contenido va a ser significativamente diferente, y va a estar más implícito en las características y beneficios que solo el marketing por correo electrónico. De modo que la intención es importante para enmarcar sus palabras clave, y es importante asegurarse de tenerlas en cada paso de su embudo de compra.

La forma en que me gusta generalmente mira eso, y lo ves en todas partes, es un triángulo al revés. Tienes tus piezas de contenido superior, medio e inferior de nivel. Por lo general, la parte superior va a ser cosas como blogs y otros tipos de contenido informativo que tendrá que usar para informar a los usuarios de los tipos de temas y cosas de la industria que le importa.

Eso esProbablemente, donde existiría algo como “marketing por correo electrónico”. Pero el “software de marketing por correo electrónico” probablemente estará sentado aquí en el medio, donde alguien querrá tomar una decisión informada, relacionarlo con otras piezas de contenido en los sitios web de los competidores, verifique esas características y determine si es un Producto útil para ellos, ¿verdad? Desde allí, puede ir un poco más lejos y moverlos a diferentes tipos de contenido, tal vez un software de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

Eso es mucho más matizado y específico, y quizás tenga un Libro Blanco o una Demo que esté específicamente adaptada a las empresas que estén buscando marketing por correo electrónico en el espacio de la pequeña empresa. Por lo que tener contenido en tres espacios separados y tres modificaciones diferentes te ayudará a identificar dóndeE Sus brechas de contenido son y asegúrese de que los usuarios puedan moverse a lo largo de su sitio web y durante todo el embudo e informarse sobre la decisión que están tratando de hacer.

Conclusión

Entonces, con eso, esto debería darle una idea de cómo desarrollamos la investigación de palabras clave aquí en nuestra propia agencia, y espero que ustedes puedan utilizar algunas de estas estrategias por su cuenta. Investigación de palabras clave dondequiera que estés en el mundo. Así que gracias de nuevo por escuchar. Feliz año nuevo. Tenga cuidado. Transcripción de video

por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *