Categories
SEO

¿Con qué frecuencia debe realizar rastreo de sitios web técnicos para SEO?

Nunca habrá una frecuencia establecida para cada profesional de SEO para ejecutar cheques técnicos.

Cada sitio tiene su programa de lanzamiento de desarrollo propio, editorial de Cadencia y una gran cantidad de otras variables que podrían afectar la necesidad Para el análisis técnico.

Entonces, ¿con qué frecuencia debe

realiza los rastreo de sitios web técnicos para SEO? Depende.

¿De qué depende? Esa es la pregunta crucial.

Vamos a echar un vistazo rápido a lo que es un rastreo de un sitio web y por qué los manejamos antes de bucear en la frecuencia con la que los hacer.

¿Qué es un sitio web técnico de SEO? ? Un rastreo de un sitio web es cuando un

“Crawler” o Bot

, visite cada página en un sitio web que extrae los datos a medida que va. Esto es similar a cómo el bot de un motor de búsqueda puede visitar su SITE. Seguirá los comandos que le das a través de respetar o ignorar su

robots.txt

, diciéndole que siga o ignore las etiquetas NOFOLG, y otras condiciones puede especificar.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Luego rastreará cada página que puede encontrar siguiendo los enlaces y leyendo XML Sitemaps.

A medida que va, el rastreador traerá información sobre las páginas. Esto podría ser códigos de respuesta al servidor como 404, la presencia de una etiqueta de no índice en la página, o si los bots se bloquearían al rastrearlo a través de los robots.txt, por ejemplo.

También puede traer de vuelta Información HTML como títulos de página y descripciones, el diseño de la arquitectura del sitio y cualquier contenido duplicado descubierto.

Toda esta información le brinda un poderoso.Cirvimiento de la capacidad de su sitio web para ser arrastrada e indexada.

También puede resaltar los problemas que pueden afectar las clasificaciones, como la velocidad de carga o los metadatos faltantes.

El propósito de un sitio web técnico de SEO.

Cuando realiza un rastreo de un sitio, generalmente es identificar uno o más de los siguientes problemas que podrían afectar: ​​

Crawling.

Indexación

.Rancings.advertisementContinue leyendo a continuación

Ejecutar un rastreo de sitio es un trabajo fácil una vez que tiene el software en su lugar. Si está buscando detectar problemas potenciales o actuales con su sitio, tiene sentido rastrearlo regularmente y con frecuencia.

¿Por qué no rastrearía un sitio todo el tiempo?

en SEO , hay tareas casi ilimitadas que podríamos estar realizando en un momento dado: análisis de serp, refrescante metaLos títulos y la copia de reescritura con las esperanzas de clasificación más altas entre ellos.

Sin una estrategia detrás de estas actividades, se encuentra en el mejor momento en que se distrae de un trabajo impactante. En el peor de los casos, podría estar reduciendo el rendimiento de su sitio. Al igual que con otras

tareas de SEO

, debe haber una estrategia detrás de los rastreros de los sitios web.

El lado flip-Side de la pregunta “¿Con qué frecuencia debes realizar rastreo de sitios web técnicos?” está entendiendo por qué

no las

no las funcionaría todo el tiempo.

Esencialmente, se llevan a cabo tiempo y recursos, si no se ejecutan, al menos para analizar efectivamente.

Tiempo

Agregar una URL a un rastreador de sitios web y hacer clic en IT es una tarea particularmente onerosa. Se convierte en menos de un drenaje de tiempo si programas rastreros para suceder automáticamenteY.

Entonces, ¿por qué el tiempo es un factor decisivo en la frecuencia con la que rasga un sitio?

Es porque no tiene sentido rastrear un sitio si no va a analizar los resultados. Eso es lo que lleva tiempo: la interpretación de los datos.

Bueno, puede tener un software que resalte los errores en un sistema de urgencia de luz de tráfico codificado por colores que puede eliminar el ojo rápidamente. Esto no está analizando un rastreo.

Puede perderse los problemas importantes de esa manera. Es posible que tenga basura demasiado en una herramienta para decirle cómo se optimiza su sitio.

Aunque muy útil, esas clases de informes deben estar acompañados con verificaciones y análisis más profundos para ver cómo su sitio está apoyando su estrategia de SEO .

Es probable que haya buenas razones por las que desearía configurar estos informes automáticospara correr con frecuencia. Es posible que tenga algunos problemas como los errores del servidor que desea alertar todos los días.

Estos deben considerarse alertas, sin embargo, las alertas y las que pueden necesitar una investigación más profunda. El análisis adecuado de sus rastres, con el conocimiento de su plan de SEO, toma tiempo.

AnunciCementContinue Reading a continuación

¿Tiene la capacidad o la necesidad, para hacer ese arrastre completo

y el análisis

diariamente?

Recursos

Para rastrear su sitio, necesitará software.

Algunos software es gratuito para usar de manera ilimitada una vez que haya pagado una tarifa de licencia. Otros le cobrarán dependiendo de cuánto lo use.

Si su costo de software de rastreo se basa en el uso, el rastreo de su sitio todos los días puede ser el costo prohibitivo. Puede terminar usando el subsidio de su mes tOO temprano, lo que significa que no puede rastrear el sitio cuando lo necesita.

Strain

Desafortunadamente, algunos sitios confían en los servidores que no son particularmente robustos. Como resultado, un rastreo conducido demasiado rápido o en un momento oportuno, puede aportar el sitio.

He experimentado llamadas frenéticas del Administrador de servidores al equipo de SEO preguntando si estamos arrastrando el sitio otra vez .

También he trabajado en sitios que tienen herramientas de rastreo bloqueadas en los robots.txt en las esperanzas, evitará que un SEO sobre-celoso derribe el sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aunque Obviamente, esto no es una situación ideal para estar, para que Seos trabaje para empresas más pequeñas, es un escenario demasiado común.

Crawning El sitio web de manera segura puede requerir que

las herramientas

sean desaceleradas,La representación del proceso que consume más tiempo.

Puede significar enlace con el individuo a cargo de mantener el servidor para asegurarse de que puedan prepararse para el rastreo.

Haciendo esto con demasiada frecuencia o sin ninguna buena razón. no es sostenible.

Alternativas para rastrear su sitio

No necesariamente necesita rastrear su sitio diariamente para poder continuar los problemas. Es posible que pueda reducir la necesidad de rastres frecuentes colocando otros procesos y herramientas en su lugar.

Software que supervisa los cambios

Algunos software pueden monitorear su sitio para toda una variedad de cambios. Por ejemplo, puede configurar una alerta para que las páginas individuales monitoreen si los cambios de contenido.

Esto puede ser útil si tiene páginas de conversión importantes que son críticas para la succión.cess de su sitio y usted quiere saber en el momento en que alguien lo haga un cambio a ellos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

También puede usar el software para alertarlo al estado del servidor, el vencimiento de SSL, los cambios de robots.txt, la validación de XML Sitemap asuntos. Todos estos tipos de alertas pueden reducir su necesidad de rastrear el sitio para identificar los problemas.

En su lugar, puede ahorrar esos rastreos y auditorías para cuando se descubre un problema y debe remediarse.

Procesos que informan a los profesionales de SEO de cambios / planes

La otra forma de minimizar la necesidad de rastrear su sitio a menudo es poner en procesos con otros miembros del equipo que lo mantienen en el bucle de cambios que podrían estar sucediendo a el sitio. Esto es más fácil decirlo que hacerlo en la mayoría de los casos, pero es una buena práctica para inculcar.

Si tiene acceso al equipo de desarrollo o el sistema de boletos de la agencia y está en comunicaciones frecuentes con el gerente de proyectos, es probable que sepa cuando las implementaciones pueden afectar a SEO.

Incluso si no sabe exactamente qué El despliegue cambiará, si está al tanto de las fechas de implementación, puede programar sus rastrows para que suceda a su alrededor.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mantenerse al tanto de las páginas nuevas que van a vivir, el contenido va a ser Reescrito, o nuevos productos lanzados, sabrá cuándo se necesitará un rastreo.

Esto le ahorrará necesidad de arrastrarse por adelantado semanalmente en caso de cambios.

Crawls automatizados con adaptados Los informes

Como se mencionó anteriormente, las herramientas de rastreo a menudo le permiten programar sus rastrows. Puedes estar en el positiEn este sentido, esto es algo que su servidor y sus procesos pueden soportar.

No olvide que aún necesita leer y analizar los rastreros, por lo que programarlos no necesariamente le ahorrará mucho tiempo a menos que estén produciendo. Un informe perspicaz al final.

Es posible que pueda generar los resultados del rastreo en un tablero de instrumentos que le avisa a los problemas específicos que le preocupa.

Por ejemplo, puede Déle una instantánea de cómo el volumen de las páginas que regresan a 404 respuestas del servidor ha aumentado con el tiempo.

Esta automatización y reporte podría darle una causa para que usted realice un rastreo y un análisis más específicos en lugar de requerir humanos muy frecuentes. iniciado arrastrándose

advertisementcontinue leyendo a continuación

¿Cuándo debe hacerse un rastreo?

S Ya hemos discutido, los rastreros frecuentes solo para verificar la salud en el lugar pueden no ser necesarios.

Los rastreros realmente deben llevarse a cabo en las siguientes situaciones.

Antes del desarrollo o contenido. Cambios

Si está preparando su sitio para un cambio, por ejemplo, una migración de contenido a una nueva estructura de URL: deberá rastrear su sitio.

Esto te ayudará a identificarlo. Si hay algún problema que ya existe en las páginas que cambien, que podrían afectar su desempeño posterior a la migración.

Crawning Su sitio Antes de que se realice un cambio de desarrollo o contenido. La condición óptima para ese cambio es positiva.

Antes de realizar experimentos si se está preparando para llevar a cabo unn Experimenta en su sitio, por ejemplo, verificando qué efecto podría tener un efecto de rechazo a los backlinks de Spammy, debe controlar las variables.

Crawning su sitio web para obtener una idea de cualquier otro problema que pueda afectar el resultado. El experimento es importante.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Desea poder decir con confianza que fue el archivo de desagradable que causó el aumento de las clasificaciones para un área problemática de su sitio, y no esas URLS ‘ La velocidad de carga había aumentado alrededor del mismo tiempo.

Cuando algo ha ocurrido

, deberá revisar cualquier cambio importante en su sitio que pueda afectar el código. Esto requerirá un rastreo técnico.

Por ejemplo, después de una migración

, una vez que los cambios de desarrollo nuevos han sido depl.Oyed, o trabaje para agregar una marca de esquema al sitio, cualquier cosa que se haya roto o no se despliegue correctamente.

Cuando esté alerta a un problema

puede ser que esté Alerta a un tema técnico de SEO, como una página rota, a través de herramientas o descubrimiento humano. Esto debería comenzar su proceso de rastreo y auditoría.

La idea del rastreo será determinar si el problema está generalizado o contenido al área del sitio que ya ha sido alertado.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Qué puede afectar con la frecuencia con la que necesita realizar rastreo técnico de SEO?

No hay dos sitios web son idénticos (a menos que se haya clonado el suyo, pero ese es un problema diferente). Los sitios tendrán diferentes necesidades de rastreo y auditoría basadas en una variedad de factores.

Tamaño del sitio, su COMplexity, y con qué frecuencia los cambios cambian pueden afectar la necesidad de arrastrarlo.

Tamaño

La necesidad de rastrear su sitio web con frecuencia si es solo unas pocas páginas es bajo.

Es probable que sean conscientes de qué cambios se están realizando en el sitio pequeño y podrán detectar fácilmente cualquier problema significativo. Está firmemente en el bucle de cualquier cambio de desarrollo. Los sitios empresariales, sin embargo, pueden ser decenas de miles de páginas grandes. Es probable que surjan más problemas, ya que los cambios se implementan en cientos de páginas a la vez.

Con solo un error, puede encontrar un gran volumen de páginas afectadas a la vez. Los sitios web de ese tamaño pueden necesitar rastrillos mucho más frecuentes. PublicidadContinue Lectura a continuación

Tipo

El tipo de sitio web en el que está trabajando también puede diferirCTATE con la frecuencia con la frecuencia y regularmente, debe ser rastreado.

Un sitio informativo que tiene pocos cambios en sus páginas centrales hasta que su revisión anual es probable que sea necesario arrastrarse con menos frecuencia que uno con las páginas de productos, van a vivir a menudo.

Ecommerce

Uno de los matices particulares de

sitios de comercio electrónico cuando se trata de SEO es la acción. Las páginas de productos pueden estar en línea todos los días, y los productos pueden salir de stock con la misma frecuencia. Esto puede aumentar los problemas técnicos de SEO que deben tratarse rápidamente.

Puede encontrar que la forma en que se trata de lidiar con los productos fuera de stock es redirigirlos, temporal o permanentemente. Podría ser que los productos fuera de stock devuelvan un código 404.

Se elige cualquier método para tratar con ellos, debe ser ALERTed a esto cuando suceda.

Es posible que se le tienta a rastrear su sitio diariamente para recoger estas páginas nuevas o eliminadas. Sin embargo, hay mejores formas de identificar estos cambios, como ya hemos discutido.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Una herramienta de monitoreo de sitios web le avisará a estas páginas que devuelven un código de estado 404. Sin embargo, el software adicional podría estar fuera de su presupuesto actual. En este caso, es posible que aún tenga que rastrear su sitio semanalmente o más a menudo.

Este es uno de los ejemplos donde los rastreros automáticos para capturar estos problemas serían útiles.

Noticias

Los sitios web de noticias tienden a agregar nuevas páginas a menudo; Puede haber varias páginas nuevas al día, a veces cientos de sitios de noticias grandes. Este es un gran cambio a un sitio que sucede cada día.

Dependiendo de sus procesos internos, estas nuevas páginas pueden publicarse con gran consideración de cómo afectarán el rendimiento de SEO de un sitio … o muy poco.

Foro y contenido generado por el usuario

Cualquier sitio que tenga la capacidad del público en general para agregar contenido tendrá un mayor riesgo de que se produzcan errores técnicos de SEO.

Por ejemplo, enlaces rotos, contenido duplicado y Meta Data. Todos son comunes en los sitios con foros.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

El tipo de sitios puede necesitar rastreo más frecuentes que los sitios de contenido que solo permiten la publicación de los webmasters.

Múltiples editores

Un sitio de contenido con pocos tipos de plantillas puede sonar riesgos relativamente bajo cuando se trata de incurrir en problemas técnicos de SEO.Desafortunadamente, si tiene “muchos cocineros”, existe el riesgo de que el caldo se eche a perder.

Usuarios con poca comprensión de cómo formar las URL, o qué son los campos CMS cruciales, podrían crear problemas técnicos de SEO. Aunque este es realmente un problema de capacitación, aún puede haber una mayor necesidad de rastrear sitios mientras se está completando la capacitación.

Horario y Cadence

El otro factor importante a considerar. es el calendario de otros equipos en su empresa.

Su equipo de desarrollo podría funcionar en sprints de dos semanas. Es posible que solo necesite rastrear su sitio una vez cada dos semanas para ver su impacto en sus esfuerzos de SEO.

Si sus escritores publican nuevos blogs diariamente, es posible que desee rastrear el sitio con más frecuencia. advertisementcontinue leyendo Abajo Conclusión

No hay un calendario de un solo tamaño para todos los rastros de sitios web técnicos. Su estrategia individual SEO , los procesos y el tipo de sitio web afectarán a la frecuencia óptima para realizar rastreaciones. Su propia capacidad y recursos también afectará este horario. Tenga en cuenta su estrategia de SEO e implemente otras alertas y controles para minimizar la necesidad de rastreo de sitios web frecuentes. Sus rastreros no solo deben ser un ejercicio de tick-box de mantenimiento de sitios web, sino en respuesta a una necesidad preventiva o reactiva. Más recursos: Una lista de verificación técnica de SEO para el comercializador no técnico Seo técnico: por qué es más importante que nunca. SEO técnico avanzado: una guía completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *