Categories
SEO

Programas de entrenamiento de SEO para todos los niveles de experiencia de conocimiento.

Si está en proceso de expandir su equipo de SEO y contratar a nuevos miembros, es importante conocer su nivel individual de conocimiento de SEO, para integrarlos con éxito en su entrenamiento de SEO Programa.

No hay un enfoque de un solo tamaño para la capacitación de habilidades de búsqueda.

Use esta columna como una guía a medida que busca prescribir la capacitación adecuada para el nivel de experiencia de su nuevo alquiler. .

Aquí hay tres niveles principales de conocimiento que le darán las claves para identificar y capacitar a cada persona diferente.

Para el nuevo empleado con poco paraNingún conocimiento de SEO

Como cualquier comercializador digital que ha trabajado en SEO le dirá, es complicado y no es un tema que uno puede recuperarse durante la noche.

Al contratar a un nuevo empleado para su equipo de SEO , es probable que su experiencia laboral pasada le brinde información inicial sobre su conocimiento del campo.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Teniendo en cuenta, aquellos que tienen poca o ninguna experiencia de marketing de búsqueda orgánica, por ejemplo, aquellos que han trabajado. Tiempo completo en marketing digital, pero solo se han trabajado periféricamente en SEO, definitivamente caería en esta categoría.

Dada la naturaleza de SEO, es importante que enseñe a este grupo novato los verdaderos conceptos básicos de un día.

De lo contrario, es probable que se pierdan.

Recomendamos leer ¿Por qué seo?MPORTANT

a nivel establecido en la naturaleza crítica de SEO cuando se trata del éxito general de todos los esfuerzos de marketing digital.

Los miembros del equipo deben aprender su historia y escalabilidad, así como una introducción en más. Términos especializados como el SERP, los resultados universales, los cambios algorítmicos, la etiqueta de título, la descripción de la meta y las etiquetas de encabezado.

Un gran lugar para iniciar su programa de capacitación de SEO es a través de

, proporcionando recursos integrales

, como videos. , estudios de caso y artículos.

De esa manera, su nuevo miembro del equipo puede ingerir e internalizar más fácilmente la información que los está enseñando, al tiempo que tiene la opción de volver a ver o volver a leer más adelante. Si es necesario. PublicidadContinue leyendo a continuación Además de eso, puede emparejar este contenido educativo con LEntrenamiento de las implementaciones para demostrar el

proceso de optimización

más completamente.

Estos principiantes de SEO necesitarán ayuda para comprender dónde y cómo divulgar su flujo de trabajo. necesitarán Para entender los

conceptos fundacionales de SEO

y aprender a asignar su tiempo con juiciosidad.

Es imperativo que sus nuevos miembros del equipo comprenda los aspectos más fundamentales de SEO y principios de marketing orgánico antes del buceo. en los temas más avanzados.

Un verdadero discernimiento de

conceptos básicos de SEO

y sus tres pilares (expertos-autoritividad-confiable-confiable) establecerán a sus nuevos miembros del equipo, y posteriormente su programa SEO, por éxito.

Las cosas más importantes que deben tener en cuenta al pasar a través de aquellos con poca o ningunaEl conocimiento y la experiencia de EO son:

para ser exhaustivos. No asumir que esos empleados están privilios con el conocimiento comunes de SEO. Y para proporcionar los recursos necesarios para educarlos sobre los conceptos básicos antes de ser demasiado profundo en las malezas.

uno de Los mayores titulares tempranos deben ser la comprensión de que SEO se trata de aprovechar la voz de su cliente potencial a través de sus hábitos de búsqueda de Google.

Luego, puede enseñarles cómo utilizar esas ideas para producir contenido de alta calidad informado por los datos informados De modo que, en última instancia, ese contenido de su público objetivo.

Para el nuevo empleado con el conocimiento mediano SEO

Suponiendo que un empleado tenga algunos antecedentes de SEO y está tratando de determinar si Tener una sofisticación de SEO de nivel medio o alto, es vital que le preguntesEM sobre su experiencia y comodidad.

Probablemente disgustaron esto hasta cierto punto durante el proceso de la entrevista.

A menos que una persona con experiencia tenga un fondo de SEO increíblemente impresionante, de donde saben no solo todos Los conceptos básicos, pero también los trucos avanzados del comercio, probablemente encajarán mejor en este grupo.

Para aquellos con ese nivel medio de sofisticación, gastando demasiado tiempo en lo básico (como lo hicimos con la primera Grupo) perderá el tiempo, la aburrirá y los desactivará, y no traerá muchos beneficios.

Si ha determinado que alguien sea un ajuste entre este grupo, revise rápidamente los principios de alto nivel de los conceptos básicos para asegurarse de que esté en la misma página sobre los principios fundamentales antes de seguir adelante.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Siguiente, YPuedes comenzar a enseñar los elementos más avanzados de SEO.

Temas como la indexación (archivo robots.txt), el rendimiento de la página y las tendencias emergentes en el marketing digital se deben enfocar

Esto permite a los miembros de su equipo medir con éxito el rendimiento orgánico actual de su sitio web y comenzar a intercambiar ideas nuevas de las estrategias SEO.

Para alguien en este nivel, es crucial enfatizar el valor del contenido único en todas las páginas de su sitio, así como para revisar las estrategias para optimizar el contenido existente que pueden mejorar las clasificaciones de palabras clave orgánicas.

Un ejemplo de este último explicaría los efectos de la canibalización de la palabra clave, cómo identificar contenido duplicado y técnicas para arreglar y evitar tales Problemas en el futuro.

Para este nivel de Sophis.La asignación, que proporciona recursos, como las cubiertas de estrategia, el material de lectura integral y los ejemplos del mundo real, es importante para respaldar el crecimiento de su nuevo miembro del equipo.

Una vez que se obtiene este conocimiento y se aprenden las mejores prácticas, el siguiente paso se convierte en saber. Cómo poner estas

estrategias en acción

.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Educándolos sobre cómo utilizar los datos para escribir contenido impulsado e informado por SEO será invaluable con el tiempo.

Para el nuevo miembro con el conocimiento alto / experto en SEO

, como se mencionó anteriormente, solo un SEO muy avanzado pertenece a esta categoría.

omita los conceptos básicos y 101 mejores prácticas a favor de un Programa de entrenamiento de profundidad, capas, SEO.

Por supuesto, una vez que alguien de los graduados de nivel 2 hasta este punto, elY Ahora también debe beneficiarse de la capacitación más matizada del nivel 3.

Según la configuración de su equipo, esta persona puede ser alguien que desea enseñar cómo mariscal de campo un programa SEO, desde contenido hasta estrategias técnicas.

Un nuevo miembro del miembro que se une a este nivel de sofisticación debe recibir capacitación en SEO técnico si aún no lo están.

Primero, deben aprender a ejecutar auditorías técnicas del sitio utilizando herramientas como Fallcrawn y gritando rana .

Esto ayuda a contextualizar los datos para identificar los problemas y las tendencias del sitio web, incluidos los errores de indexación, las etiquetas de JavaScript, las etiquetas de Hreflang y el Schema Markup.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto les permitirá ejecutar los cambios que se beneficien. La Fundación Técnica de su sitio web y mejora su descubribilidad yCompromiso de los usuarios en los motores de búsqueda.

Dado que el SEO técnico no está caminando en el parque (aunque lo que sería un parque que sería), proporcionando este fondo y capacitación para ayudar a que el miembro del equipo aprenda el SEO técnico a menudo es útil para hacer Seguro que ven el éxito.

Además, pasar por los fundamentos de la SEO fuera de la página será gratificante para su sitio web a largo plazo.

Asegúrese de que su miembro del equipo sepa cómo construir el dominio Autoridad a través de un fuerte perfil de retroilminado y que comprenden la importancia de los datos estructurados, con el fin de capturar varios tipos de resultados universales.

Si lo hace, lo ayudará a integrar un programa de SEO maduro que se alimentará y reforzará su digital general esfuerzos de marketing.

Por último, como se mencionó anteriormente, es posible que desee que nEW SEO GURU tuyo para delegar en última instancia, delegar o incluso ejecutar todo el programa de SEO.

Lo suficientemente pronto, pueden estar en los zapatos en este momento, buscando capacitar a nuevos empleados y traer el resto de la Equipo a su nivel.

AnuncioContinue Lectura a continuación

A medida que entrena ese sofisticado SEO, asegúrese de enseñarles cómo difundir el conocimiento más allá de su equipo de SEO.

Conclusión

No importa qué nivel de experiencia de SEO o capacidad tiene su nuevo miembro del equipo, hay recursos y aprendizajes específicos adecuados para ellos. Nuevamente, es importante determinar primero cuál es su competencia y ¡Luego les proporciona los materiales adecuados que les ayudarán a florecer en su rol! Más recursos: Las 12 áreas de SEO Conocimiento Debe dominar para tener éxito Conceptos básicos de SEO: todo lo que necesita saber para tener éxito Las mayores tendencias de SEO de 2021, según 42 expertos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *