Categories
SEO

15 Consejos de copia de conversión Cada escritor de SEO necesita saber

Como escritor de contenido, sabe lo importante que es el SEO de su éxito general.

La buena escritura de SEO es más que la colocación de palabras clave y los algoritmos de Google.

es sobre la escritura con su audiencia en mente, comprometiéndolos, y atácarlos a convertir.

Las personas van en línea en línea en busca de soluciones a sus problemas. El contenido valioso que resuelve esos problemas es el tipo de contenido que los escritores de SEO deben centrarse en estos días.

Al menos, Google cree que lo cree.

su propia optimización de motores de búsqueda

(SEO) Guía de inicio

Prioriza el contenido fácil de leer, claro y fresco. Una de las secciones completas de esta guía se trata de crear contenido relevante y optimizado:

“Piense en las palabras que un usuario puede buscar para encontrar un pedazo deTu contenido. Los usuarios que saben mucho sobre el tema pueden usar palabras clave diferentes en sus consultas de búsqueda que alguien que es nuevo en el tema.

Por ejemplo, un fanático de fútbol a largo plazo podría buscar “FIFA”, un acrónimo para La Fédértation International de Football Association, mientras que un nuevo fan puede usar una consulta más general como “Playoffs de fútbol”.

Anticipando estas diferencias en el comportamiento de búsqueda y la contabilidad de ellos mientras escribe su contenido (usando una buena combinación de palabra clave Frases) podría producir resultados positivos “.

AnuncioContinue Lectura a continuación Su principal objetivo es hacer que los usuarios sean felices al proporcionar la información más relevante posible.

De hecho, este objetivo es 15 Conversion Copy Tips Every SEO Writer Needs to Know Así que

IMPORTANTE, Google dice que “probablemente podría influir en su sitio web más que unNY de los otros factores discutidos aquí “. 15 Conversion Copy Tips Every SEO Writer Needs to Know

Google Juega la calidad de la página a un nivel en profundidad. Estos dos siglas comunes se encuentran en sus lineamientos de evaluadores de calidad de búsqueda de Google :

E.A.T.

(Experiencia, autoridad, confiabilidad):

El contenido de alta calidad debe exhibir estos tres factores.

Y.M.Y.L. (Su dinero o su vida):

Este contenido se juzga con estándares de calificación de calidad muy alta, ya que puede afectar la salud, la felicidad, las finanzas o el bienestar del lector.

Necesita contenido que cumpla con sus usuarios. Necesidades, los involucra, y construye la confianza real.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

15 Consejos de copia de conversión para enganchar contenido SEO

¿Cómo puede crear un mejor contenido de SEO?

AquíSon 15 técnicas para probar. 1. Sepa quién está escribiendo para

para escribir contenido atractivo, primero debe saber quién es su público objetivo y qué quieren de usted.

Si no está seguro de quién está seguro. Escribiendo, cree

personas de los clientes

para ayudarlo.

Estos son clientes hipotéticos, ideales que proporcionan un marco para su contenido. Le permiten profundizar en explorar Su audiencia y obtenga una imagen clara de quiénes son sus prospectos.

15 Conversion Copy Tips Every SEO Writer Needs to Know Una vez que haya identificado al menos tres personas, escriba específicamente para abordar sus preocupaciones y satisfacer sus necesidades. 15 Conversion Copy Tips Every SEO Writer Needs to Know ¿Necesita ayuda? Sitios como HUBSPOT Proporcionan plantillas gratuitas de personajes

que pueden ayudarlo a explorar una visión valiosa.

Una persona hipotética que he creado con HubSpot’s Fherramienta de ree.

2. Considere el viaje al cliente

La información valiosa es excelente, pero no significa nada si no está llegando a las personas en el momento adecuado.

Para el contenido que ofrece más impacto, su La escritura debe alinearse con dónde se encuentran sus clientes en el embudo de ventas.

Comprensión de su intención

lo ayudará a crear y entregar el material más útil posible.

No puedes Escriba el mismo contenido de alguien que tenga interés en su marca sin intención de comprar, y alguien que es un cliente actual.

Cuando escribe para dónde está su lector en su viaje de cliente, aumenta el valor de Su contenido, así como aumentar sus posibilidades de conversiones.

3. Haz que su audiencia sea una promesa

Has identificadoSu audiencia objetivo, sus necesidades y el tipo de contenido que están buscando.

Si eres capaz de resolver su problema, es hora de hacer una promesa. Aquí hay una guía simple de tres pasos para hacer una promesa precisa y cuidadosa.

Encuentre lo único que le haga realmente bien, aliviará el dolor de sus prospectos y lo diferenciará de la competencia. Descríbase este beneficio y haga la promesa de que usted Puede completar esta necesidad y mejorar su situación actual. Un mensaje específico que indica claramente el producto que puede proporcionar, el beneficio que traerá y cómo logrará su objetivo. ADULTIRISIGNIBE LECTARSE A continuación

Mientras pueda vivir Hasta la misma, esta promesa puede ayudar a impulsar las conversiones y obtener clientes leales.

4. Piense en su contenido como un sitio de construcción

La legibilidad es un factor enorme para crear contenido que se convierte.

La escritura debe contener ideas que se forjan junto con coherencia y claridad.

Imagina que eres un constructor en un sitio de construcción.

La introducción de su contenido es la base de su artículo. Hazlo fuerte para que pueda apoyar la siguiente capa de construcción.

A medida que continúa construyendo hacia la conclusión, cada punto debe servir como un marco que sostiene la estructura general.

Más fortalecer La construcción de su contenido mediante:

utilizando

Frases de transición

para ayudarlo a moverse a la perfección entre las Secciones. Conexión de pensamientos separados mostrando cómo están relacionados y los colocan en contexto. Al entrar con los conceptos más básicos y construyendo hasta puntos en profundidadPara ayudar a los lectores a desarrollar una comprensión del sujeto.

5. Romper la monotonía de los bloques de texto Otra forma de mejorar la legibilidad de contenido es separar el contenido en piezas digestibles.

AnunciCementContinue Lectura a continuación 15 Conversion Copy Tips Every SEO Writer Needs to Know Limite el texto a los párrafos breves.

El espacio en blanco alrededor del texto le da a los lectores un sentido de alivio y es más fácil en sus ojos. 15 Conversion Copy Tips Every SEO Writer Needs to Know Guía a su audiencia a través de su copia y rompa la monotonía de los cuadros de texto con:

encabezados

.subheaders.lists (numerados y con viñetas). Texto italico / negrita.

Recuerde, no está escribiendo una tesis para una calificación . Estás escribiendo contenido que las personas deben disfrutar de la lectura. 6. Comprende el nivel de conciencia de su lector Yone que visita su sitio proviene de un nivel diferente de conciencia sobre su búsqueda. advertisementcontinue leyendo a continuación Famed Copywriter Eugene Schwartz reconoció

Cinco etapas de la conciencia del consumidor

:

inconsciente :

¿Hay algún problema?

Conoce el problema:

Conozco mi problema, pero ¿qué puedo hacer al respecto?

Solución Aware:

Sé mi problema y conozco la solución. ¿Puedes ayudarme?

Detalles del producto: Sé lo que ofrece, pero no puedo decidir si es correcto para mí. Más consciente de: Sé lo que tiene, y Estoy listo para comprar … Si el precio es correcto. Decida cuál de estos desea apuntar y escribir contenido que cumpla con sus necesidades específicas. 7. Ponga más esfuerzo en su introducción

uno de los aspectos más importantes de la creación de COentent que se convierte es una introducción sólida.

Es lo que agarra la atención de los lectores y los atrae al resto de su material.

Realmente se sumerge profundamente para que brille al implementar lo siguiente:

Dedique una línea a su oración de apertura:

De esta manera, puede evaluar mejor si es lo suficientemente poderoso como para obligar a los lectores a continuar.

Self-Edit con abandono:

Cuando elimina el contenido innecesario , usted opresiona la información y suministra material directo y conciso que ofrece valor.

Dígale al lector por qué deben cuidar:

La introducción debe informarle a su visitante por qué deben continuar leyendo el resto de su contenido.advertisementContinue leyendo Abajo

8. Incorporar las mejores prácticas de titulares

Mientras que los escritores de SEO saben que PLLa palabra clave objetivo de Aging en los titulares puede mejorar la visibilidad, eso no es suficiente.

Debe crear el tipo de titular

para accionar el tráfico y aumentar las conversiones.

Conducta Investigación regular para descubrir estadísticas e ideas que pueden ayudarlo a guiarle a crear sus propios titulares poderosos. Saber qué tipo de titulares obtienen el mayor compromiso de su audiencia es esencial para tentar a sus lectores a invertir en su contenido.

9. Resultados de la unidad con copia práctica

Copia procesable es una forma inmediata y puntiaguda para obtener una respuesta específica de su lector.

Ayuda a guiar a su visor a través de los pasos necesarios para suscribirse, registrarse. , o póngase en contacto con su marca.

Copia procesable proporciona comandos directos utilizando verbos de acción.

Está escrito en la segunda persona, la voz activa, presente en tiempo presente, por lo que el mensaje habla

a

al lector, en lugar de sobre . 10. Use “usted” idioma

Al escribir contenido que habla con el lector, es importante incorporar un montón de lenguaje “usted”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 15 Conversion Copy Tips Every SEO Writer Needs to Know Nadie quiere leer el contenido que ha sido escrito estrictamente para Propósitos de SEO.

Queren leer información que les habla, ofrece soluciones a sus problemas y se conecta con ellos a nivel personal. 15 Conversion Copy Tips Every SEO Writer Needs to Know Aquí hay un ejemplo del mundo real:

No:

“En esta publicación, explicaré por qué se necesita más que un buen contenido para ganar altos SERPS”.

DO:

“Piensa que es solo un buen contenido que lo aterrizará en ¿La parte superior de Google? Piénsalo de nuevo. “

Vea que dejé caer el pronombre personal “I” (a los lectores no les importa lo que voy a hacer) y lo reemplazaron con el idioma “usted” (los lectores quieren saber qué hay en él).

15 Conversion Copy Tips Every SEO Writer Needs to Know 11. Diga profundamente para obtener mejores verbos y adjetivos

No hay un aspecto de la vida en la que la mediocridad impulsa el éxito, y la escritura de contenido no es diferente. 15 Conversion Copy Tips Every SEO Writer Needs to Know AnunciCementContinue Lectura a continuación No entregue mensajes opacos con no comprometimiento Los verbos y los adjetivos que son inintectables para leer.

Dé a su escritura algunas pizzazz y la energía para involucrar a sus lectores y atraerlos para engullir cada palabra.

Evite usar palabras como:

Cosa:

que “cosa” tiene un nombre específico. ¿Qué es?

Muy + adjetivo:

Siempre hay una palabra más descriptiva. “Muy duro” es difficulto. “Muy triste” es doloroso. Hable con las emociones de los lectores con poderosas opciones de palabras.

Adverbio + verbo débil:

Streamlene su mensaje con verbos más fuertes. Él no lo hizo “siesta brevemente”. Se sintió. Y eso es lo que harán sus lectores si no elige mejores palabras para su contenido. & # 128564;

12. Conviértase en un narrador

Las personas están cansadas de los lanzamientos de ventas agresivas, pero todos aman una buena historia.

Use técnicas de narración para agarrar la atención de sus lectores y atraerlos a su marca.

Use Cliffhangers para construir intereses.

Dé a su trazo un giro sorprendente para llevar a sus lectores en un viaje inesperado.

Las historias son mucho más atractivas y una excelente manera de construir una relación con su audiencia.

Solo recuerde mantener su marca y su reADER FRENTE DE MENTE.

La historia nunca debe eclipsar el propósito de su contenido, para satisfacer las necesidades de los lectores y aumentar las conversiones. AnunciCementContinue leyendo a continuación

13. Mantener la positividad Las emociones desempeñan una gran parte en el proceso de compra. Los consumidores de hoy se balancean menos por razones y más por sentimientos.


Es por eso Es importante que su contenido mantenga la positividad.

Los sentimientos de alegría, esperanza e inspiración son herramientas poderosas. Puede evocarlos en sus lectores cuando su contenido contiene una redacción positiva.

Después de todo, ¿quién no estaría intrigado por un producto que es “sensacional” o “notable?” La positividad construye la confianza y puede ayudarlo a obtener un seguidor leal de los clientes felices.

14. Escribe effeCTIC CTAS Aparte de la introducción, el elemento más importante de la copia de conversión es una llamada a acción efectiva (CTA). Una CTA sólida guía, dirige y alienta a los lectores a seguir El curso de acción deseado. Cuando esté bien ejecutado, una CTA convierte una publicación de blog de Vanilla SEO en un fabricante de dinero para cualquier marca. No esperes que los espectadores lean su mente. Si bien puede parecer obvio que quiere que actúen, debe instruirlos sobre qué próximos pasos a tomar. AnunciCementContinue La lectura a continuación La redacción debe ser directa, sencilla y persuasiva de conducir a conversiones. 15. Termine su contenido con poderosas oraciones de cierre Cuando un corredor se acerca al final de la carrera, no vienen a pulverizarse hasta la línea de meta. .E it uno final presiona y se reunió toda su energía restante para asegurarse de que cruzan la línea con velocidad y propósito. El mismo va Para su contenido. AnunciCementContinue Reading a continuación Sus comentarios de cierre son su oportunidad final para inspirar a su lector y llevarlos a tomar medidas. Use su última o dos oraciones para conducir su punto principal . Haga una pregunta final o déjelos con una imagen memorable. Lo que haga, mire hacia el futuro y anime a su lector a hacer lo mismo. SEO Va más allá de palabras clave y algoritmos Seo es importante para el éxito del contenido en línea. Ayuda a aumentar la visibilidad y ampliar su alcance, todos los cuales pueden provocar mayores conversiones. La real Openador es este: sin una copia de alta calidad y fácil de usar, SEO es nada . Como escritor de SEO, si se ha estado enfocando en la audiencia incorrecta (Google ), entonces es el momento de repensar su estrategia. Cuando vuelva a visitar el lado humano de SEO y refina su copia, las conversiones seguramente vendrán. Más recursos: Escritura de contenido de SEO vs. SSO COPITYWRIGHT: ¿Hay una diferencia? 10 consejos para dominar su estrategia de contenido SEO Core Web Vitals: una guía completa AnuncioContinue Lectura a continuación Créditos de imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *