Categories
Industria

Seos, deja de perder el tiempo y concéntrate en lo que realmente importa; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los comercializadores, hablemos sobre el ciclo del spam y por qué algunos de ustedes pueden ser eliminados por el camino equivocado sin siquiera saber.

En los elementos de los boletines a continuación, leerá cómo Google lanzó su informe de WebSPAM para 2020, Dicho cómo el spam está aumentando, pero los esfuerzos de Google por detectar y, en última instancia, bloquean el spam de sus resultados de búsqueda están mejorando. Si hay una garantía en la vida, fuera de los impuestos y la muerte, es que, siempre y cuando los motores de búsqueda sean populares, Spam siempre será un concerton para Google y para esos motores de búsqueda.

En lo que estamos leyendo a continuación, enumeré un artículo que escribí (también leí después de que lo escribí, lo cual es raro): Dominio de valor de las marcas Autoridad porque creen erróneamente, creen que Google lo valora

. Es un círculo vicioso con DA o autoridad de dominio. Lo que obtienes son las marcas que no entienden que DA no es una métrica de Google y aquellas marcas que compran enlaces de sitios que tienen un alto DA. Esto provoca una multitud de problemas. Los propietarios del sitio trabajan arduamente para obtener sus puntuaciones de DA porque, por alguna razón, ciertos comercializadores creen que hay valor en la puntuación, entonces esos sitios venden enlaces en sus sitios porque tienen una buena puntuación de DA.

Las directrices del webmaster de Google prohíben estrictamente la venta de enlaces de esta manera, por lo que eventualmente sucede es el PEOple vendiendo los enlaces en sus sitios, en última instancia, verá sus rankings en la solicitud de búsqueda de Google porque Google dejará de confiar en los enlaces en ese sitio y confiando en el sitio en general.

También tiene aquellos que están comprando el enlace, pagando Para un enlace que no los hace buenos, porque Google no lo cuenta. Este no es un tema nuevo,

lo cubrimos antes

.

En resumen, estos vendedores pueden terminar obsesionándonos sobre una métrica llamada DA que ni siquiera ha utilizado por Google pero creado por un SEO Proveedor del conjunto de herramientas. En cambio, SEOS debe obsesionarse de lo que realmente importa: construir un sitio web que tiene un gran contenido de que las personas de forma natural de las que naturalmente ayudan a los usuarios a resolver un problema y que la gente quiere recomendar a sus amigos. Y eso es lo que se desempeñará bien en Google In a largo plazo, no páginas con puntajes High DA, sino páginas que tienen un gran contenido, experiencia de usuario y que la gente ama.

Deja de perder su tiempo, dinero y recursos en las métricas de vanidad.

Barry Schwartz,

SOO SPAM BUEN COP

La búsqueda de Google Prevención de spam Sigue en la mejora, dice Google

Google salió con su informe anual de WebSPAM sobre cómo Google está mejorando y mejor para detectar y bloquear a WebSPAM en la búsqueda de Google. Google dijo que ahora detecta 40 mil millones de páginas de spam todos los días a lo largo de 2020, es decir, un 60%: sí seis cero: aumento de los 25 mil millones de dólares por día de 2019. Google acredita mucho de eso a sus capacidades AI, donde redujo los sitios con contenido de generado automático y raspado de aparición en los resultados de búsquedaEn más del 80% en comparación con hace solo un par de años. Detección de spam hackeada también mejoró, y mejoró un 50% de la compañía. Google también hizo esfuerzos para proteger “miles de millones de búsquedas” alrededor de los temas de COVID-19 de mostrar información errónea o estafas y fraudes. Google está ocupado luchando contra el spam, como puedes imaginar, y eso nunca terminará. Ser un luchador de spam en Google es una buena seguridad laboral.

Leer más aquí.

  • Google ADS API versión 7.0

  • Google ha lanzado la versión 7.0 de la API de anuncios de Google con una gran cantidad de nuevas características y golosinas. Algunas de esas características incluyen estas aparcadas a continuación:

  • Nuevos activos para las cuentas de prueba, incluidos los activos de la llamada, los activos de fragmentos estructurados y los activos de SITELINKS.

Los activos de promoción están disponibles BotH En la producción y las cuentas de prueba

La API ahora es compatible con los informes de AKADNetwork de Apple.

La herramienta de planificación de palabras clave admite palabras clave de refinación utilizando datos de anotación, seleccionando rangos de fecha personalizada para el volumen de búsqueda, solicitando métricas agregadas para generar ideas de palabras clave y para palabras clave en un plan de palabras clave.

Administre la estrategia de licitación y las simulaciones de campaña

Por qué nos importa

. Si usted, sus proveedores de sus clientes o conjunto de herramientas están utilizando la API de anuncios de Google, ahora puede explorar más funciones dentro de la API para hacer más, de una manera más eficiente. Echa un vistazo a las notas de la versión completa para ver qué características adicionales puede utilizar o empujar a su proveedor de herramientas a usar para que su vida útil diaria sea más fácil de búsqueda.

Leer más aquí.

Los ingresos de Facebook casi se duplicaron: Esto es lo que significa para los anunciantes Los informes de ganancias publicados el miércoles muestran que Facebook casi duplicó sus P1 ganancias en comparación con el año pasado. Los ingresos de la publicidad aumentaron un 146% en comparación con 2020, mientras que los usuarios activos diarios solo aumentaron un 8%.

El aumento fue impulsado en gran medida por un Uptick en los precios de los anuncios, según los comentarios de Outlook de CFO en el informe de ganancias: “Nosotros están satisfechos con la fuerza de nuestro crecimiento de los ingresos publicitarios en el primer trimestre de 2021, que fue impulsado por un aumento del 30% año con año en el precio promedio por AC y un aumento del 12% en el número de anuncios entregados “.

Los cambios de precios se corresponden con iniciativas de privacidad.

“Directamente después de cambiar la plataforma [en respuesta a IDFA], vimos un aumento tanto en el costo por compra como en el costo por compra en nuestra cartera de clientes, independientemente de la industria “, dijo lauren Clawson , el equipo de medios de comunicación social conduce a Portent. “Además de una disminución en las métricas generales, algunas SMM han estado reportando una disminución en el desempeño de las audiencias lookalike, que normalmente son nuestros mejores intérpretes. Se esperaba, ya que una disminución en la ventana de la atribución disminuye los puntos de datos que Facebook tiene que hacer conexiones entre sus usuarios “. Por qué nos importa.

. dicho enel anuncio. El aumento de los precios de anuncios probablemente continúe reforzando estos aumentos de ingresos previstos.

Leer más aquí.

Cuestiones de clasificación de Google Discover, enlaces Dofolver , Google Publisher Center y más.

Sitios de suspensión en Google Descubrir

. No, esto realmente no sucede. Paul Bakaus de Google, dijo en Twitter, “, en general, no” suspendemos “sitios, y cuando solucionas problemas, siempre eres elegible para reaparecer “. Lo que está sucediendo es que el sitio, probable después de una actualización básica, ya no tiene calidad suficiente para estar en Google Discover.

Google News Video y Regex . Si desea ponerse al día con las noticias de SEO de Google, John Mueller publicó un video

en algunos de los últimos cambios en Google SeaRCH. Mi parte favorita está al final donde está tratando de decir regex.

Google Translate: Mil millones de instalaciones, una billón de historias


– Google Blog
TOUROS Y BORRAR: AI está mejorando asistente Conversaciones – Google Blog Estudio: Impacto de la conducción con la publicidad de búsqueda – Microsoft Publicidad Comprensión de la magia detrás de la “caída de precios” de Google para ECOMMERCE SEO – Brodie Clark Consulting

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *