Categories
Los motores de búsqueda

Cómo usar las funciones de SERP para informar su estrategia de contenido

Muchos comercializadores acercan las características de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) desde el ángulo incorrecto. En lugar de preguntar qué puede hacer para clasificar las funciones de SERP, pregunte qué características de SERP pueden hacer para informar su estrategia de contenido. Al doblando este proceso de pensamiento, puede crear una estrategia de contenido exitosa que habla a su audiencia en cada etapa del viaje del comprador, utilizando el lenguaje y el formato de contenido más eficaz.

Las funciones de SERP están diseñadas para proporcionar a los usuarios la Las respuestas más relevantes a sus preguntas, y están formateadas para empaquetar esta información de la mejor manera posible. En otras palabras, el lenguaje exacto y el formato de cada función SERP es la representación más precisa del tipo de lenguaje y formato de contenido que su audiencia busca (al menos según Google). Como comercializador digital, esto es oro. Con un poco de excavación, ahora puede imitar los temas, el estilo y el formato de las siguientes funciones de SERP para sus palabras clave de destino, creando contenido que involucre a su audiencia exactamente dónde están en el viaje del comprador, y en el formato que desean.

Funciones de SERP orgánico superiores

Mientras persigue las características de la SERP solicitadas, muchos comercializadores se quedan cortos porque pasan por alto la pista más importante: la característica de la SERP. Las características de SERP contienen conocimientos significativos sobre su audiencia y cómo prefieren consumir información. Aquí hay algunas de las características orgánicas más populares SERP utilizadas en Google:

Gráfico de conocimiento

SNIPPET DOURADO

Preguntas relacionadas

Paquete de imágenes

Reseñas

Video

Artículo en profundidad

En esta siguiente sección, romperé estas características en las etapas del viaje del comprador y explicaré cómo pueden informar a su estrategia de contenido de SEO.

Alineación de características de SERP con etapas del viaje del comprador

Etapa de concienciación

La parte superior del viaje del comprador es la etapa de conciencia, donde su audiencia es consciente de que tienen un problema y lo harán. Comience a realizar investigaciones para comprender mejor y definir este problema. En esta etapa, su audiencia está buscando una explicación concisa del problema y aún no está listo para una solución. Las características de SERP que indican una audiencia de la etapa de conciencia incluyen:

Gráfico de conocimiento:

a menudo ilustra información biográfica de alto nivel y definiciones de clúster de palabras clave. Esta característicaEs un elemento básico de la etapa de conciencia.

Destacado SNIPPET: A menudo proporciona definiciones concisas de palabras clave y explicaciones de conceptos o problemas. Esta característica también es un elemento básico de la etapa de conciencia cuando proporciona definiciones o respuestas “lo que es” Preguntas.

Preguntas relacionadas:

Cuando comienzan las consultas con “lo que es” y “cómo” se alinean perfectamente con el aspecto educativo de la etapa de conciencia.

Videos: Preguntas frecuentes Videos y cómo- A los videos indican el pensamiento de alto nivel de la etapa de conciencia.

Imágenes:

a menudo indican una consulta de palabras clave de una sola palabra o de cola corta, en Línea con la etapa de conciencia.

Consejos para la estrategia de contenido cuandoCreación de contenido para una audiencia de la etapa de conciencia, es importante recordar que tienen muy poco comprensión de quién eres, qué haces, y por qué lo haces. Al abordar estas preguntas de alto nivel, puede presentarse de una manera que enamora a su empresa como líder de pensamiento en la industria. Al hacerlo, preste mucha atención al tipo de idioma que está utilizando.
Características de SERP en la etapa de conciencia del viaje del comprador Aproveche el lenguaje claro y conciso, así que asegúrese de hacer lo mismo. Evite las descripciones floridas o las explicaciones divagantes, y mantenga sus definiciones cortas y al punto (que van desde 40-50 palabras).

Asimismo, esta es su oportunidad de desarrollar confianza con esta nueva audiencia de conciencia. Mantener su contenido informativo y fácil de entendery ayuda a construir confianza, que ilustra que le importa la educación de su audiencia sin atacarlos con la jerga de la industria compleja o la marca de la mano pesada.

abundan las preguntas en esta etapa en el viaje del comprador, y es una buena idea incluir un

Formato de pregunta y respuesta

cuando lo observa en la función SERP. Use encabezados, puntos de bala y / o listas numeradas cuando sea posible, y facilita que su audiencia escanee el contenido sin cometer un trozo de su tiempo. Las imágenes son especialmente útiles en esta etapa, pero asegúrese de incluir una etiqueta Alt Image .

Etapa de consideración

La mitad del viaje del comprador es la consideración. escenario. En este punto, su audiencia puede identificar y entender su problema (con la ayuda de su EDUCAContenido de la conciencia nacional), pero todavía no saben la mejor manera de resolverlo. Están buscando información sobre varias soluciones, y desea obtener más información sobre cómo su solución puede resolver su problema. Las características de SERP que indican una audiencia en la etapa de consideración incluyen:

Fragmento destacado: Cuando el fragmento está formateado para listas o comparaciones en lugar de definiciones de corte transparente, indica la etapa de consideración.

Preguntas relacionadas:

“Por qué” y las preguntas técnicas pertenecen en la etapa de consideración del viaje del comprador.

Reviews:

El servicio o las revisiones de productos indican que su audiencia está buscando y comparando activamente soluciones, que se alinea con la etapa de consideración.

Videos:

El servicio y los videos del producto pertenecen a la etapa de consideración, ya que explican por qué un servicio o producto específico es una solución viable para el problema de su audiencia.


Consejos para la estrategia de contenido

Al crear contenido para una audiencia de la etapa de consideración, es importante centrarse en construir un argumento integral y convincente. Al usar ejemplos específicos para enmarcar su servicio como la solución más valiosa para el problema de su audiencia, puede ilustrar cómo y por qué deben considerar invertir en su solución.

Características de SERP en la etapa de consideración del viaje del comprador permiten El contenido que es más largo que en la etapa de conciencia, y el idioma también emplea más descriptores. El lenguaje técnico es apropiado en este punto,Y esta es su oportunidad de explicar lo que hace que su solución se destaque.

Sin embargo, mantenerse fieles a las capacidades de su solución es crítico aquí, porque no quiere prometer los resultados que no son realmente posibles. En su lugar, use este momento como la oportunidad de generar confianza con su audiencia. Mantenga su razonamiento auténtico y sus ejemplos específicos del valor que su solución puede entregar.

El lenguaje comparativo también es más frecuente en las características de la SERP en esta etapa, así que incluya revisiones detalladas que demuestren por qué su servicio o producto es el mejor. Cuando se usa video, asegúrese de que su contenido también esté de búsqueda en YouTube

.

Fase de decisión

El final del viaje del comprador es La fase de decisión, donde su audiencia ya ha identificado.Si su problema, comparó diferentes soluciones, y ahora está listo para comprometerse con una decisión final. En este punto, su audiencia sabe cómo hablar sobre la solución que buscan, y ahora quieren saber exactamente por qué deben comprometerse con usted. Quieren contenido que demuestre que otros clientes han tenido una experiencia positiva con su solución, y están dispuestos a cometer más de su tiempo para confirmar su elección final.

Las personas también hacen:

Preguntas que aprovechan las frases como “la mejor solución ‘” o “la solución más avanzada” indican los usuarios que realizan la transición de la consideración a la fase de decisión del viaje del comprador. Los clientes desean confirmar que están tomando la decisión correcta, y están buscando pruebas duras.

Videos:

PersonalizadoER Testimonial Videos Alinearse con la fase de decisión, proporcionando a su audiencia una prueba sobre si deben comprometerse con su solución o no.

Contenido de forma larga:

Las piezas de contenido de forma larga van desde 2,000-5,000 palabras. Estos puntos de contenido pueden aparecer como enlaces de sitios orgánicos, artículos académicos o artículos en profundidad. Tienden a posicionarse como líderes de pensamiento en la industria, y explican el problema general y la solución. Muy a menudo, toman la forma de las guías del comprador, proporcionando información detallada sobre cada solución y respondiendo preguntas con palabras clave de cola larga.

Consejos para la estrategia de contenido

Al crear contenido para una audiencia de la etapa de decisión, asegúrese de abordar cualquier pregunta que ya no haya bEEN respondió en tus piezas anteriores de contenido. Si bien esto puede sonar intuitivo, es una parte esencial del proceso que se considera que una pregunta sin respuesta puede desencadenar a su prospecto que abandone su sitio e vaya al sitio de un competidor para encontrar las respuestas que están buscando. En este momento, no subestime la profundidad y el detalle de la información que su audiencia está buscando. Características de SERP en la fase de decisión del viaje del comprador Direcciona la audiencia como pseudo-expertos en el tema, como En caso de que usted. En esta etapa, su audiencia puede encadenar las palabras clave de la cola larga que incluyen modificadores, y su contenido debe proporcionar respuestas detalladas a estas consultas altamente específicas que abordan a su audiencia como miembros conocedores de la industria. Aproveche a STAtísticas y ejemplos orientados a resultados que enmarcan explícitamente el valor que proporciona su solución. Al utilizar los puntos de datos claros y las especificaciones, su audiencia puede verse fácilmente por sí mismos cómo su solución puede beneficiarlos. El lenguaje técnico se entiende ampliamente, y la audiencia quiere escuchar los detalles de su solución. El contenido de forma larga se alienta en este punto, así que no se alejó de un recuento de palabras de alta palabra. Cite a sus clientes cuando sea posible, y considere usar el video para romper la lectura pesada. TAKEAWAY Google SERPS está diseñado para anticipar las necesidades del usuario, Y las características de SERP Presentes para sus palabras clave destinadas son algunas de las pistas más informativas sobre el tipo de audiencia asociadas con sus palabras clave. TomandoNota de las características de la SERP Presentes para sus palabras clave de destino y prestando atención al estilo y el formato del contenido, puede aprovechar los algoritmos del motor de búsqueda de Google a su propia ventaja. Una vez que haya identificado los tipos de características de SERP Presente para su palabra clave, también ha descubierto la etapa de su audiencia del viaje del comprador y las palabras clave, el estilo y el formato de contenido que prefieren. Como comercializador digital, puede utilizar esta información para crear una estrategia de contenido que se alinee perfectamente con los deseos de su audiencia. Esto lleva las conjeturas de su estrategia de contenido y garantiza que su contenido resuene con su audiencia exactamente dónde están en el viaje del comprador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *