Categories
SEO

SERP TENDENCIAS DE LOS RICOS Y DISPUESTOS: TAPTICAS TOP PARA LA RESILIENCIA DE CONTENIDO EN UN PANELESO DE BÚSQUEDA DINÁMICA

En estos días, hay muchas cosas en la parte superior del SERP. Las nuevas características, diferentes configuraciones, variaciones para dispositivos y desafíos para verticales específicos aparecen todos los días. Los SEOS sazonados le dirán que esto es “no nuevo”, pero el ritmo del cambio a veces puede posar un desafío para los clientes y los webmasters por igual.

Entonces, ¿cómo se adelantan a la curva? ¿Cómo hace que su sitio se prepare mejor para las posibles mejoras nuevas serp y haga un mejor uso de lo que está disponible ahora? He descrito 4 estrategias potenciales para la resiliencia de SERP en mi sesión en SMX avanzado

:

1. Prepárese para compartir (más)

De los fragmentos de destacados y Google para los trabajos a las tarjetas de recetas y los gráficos de conocimiento, Google está incesable en sus esfuerzos para crear un SERP más dinámico complaciente por el usuario. ThiS es ideal para los usuarios, ya que Google puede servir con los resultados rápidos que están llenos de información llamativa que es fácil de navegar incluso en la pantalla móvil más pequeña. Y con la gama de servicios de búsqueda disponibles para una consulta: Google Lens, Google Maps, Google Comprar a nombrar, pero algunas: la granularidad de la capacidad de proporcionar información en el punto de necesidad más crucial es inmenso.

Para SEO, esto significa que se está volviendo cada vez más raro de clasificar exclusivamente

en el lugar superior de una consulta dada. Incluso sin anuncios, e incluso con el fragmento destacado, los resultados principales a menudo pueden incluir una mezcla de enlaces, videos y / o imágenes de diferentes dominios.

Echa un vistazo a este fragmento destacado para la consulta “ ¿Qué es un fragmento destacado “.

Aquí, el párrafo principal y el enlace azul provienen del sitio de Backlinko, pero hay cuatro imágenes vinculadas en el carrusel antes de llegar al texto. Y solo dos de ellos son de la página de Backlinko, los otros son de las páginas de clasificación 9 y 2 en la página principal de la SERP. Por lo tanto, mientras que algunas herramientas informarían el resultado del fragmento del párrafo como Ranking “Primero”, desde una perspectiva de usuario, el resultado del texto es el quinto enlace.

y, mientras este escenario no es nuevo, ilustra algo que nosotros están viendo más regularmente y en configuraciones más complejas. Por ejemplo, en la consulta para 50 libros para leer antes de morir, Google está sirviendo a una serie de resultados

‘de Fuentes a través de la web ‘

en un acordeón. Luego, dentro de cada desplegable es un carrusel de resultados que incluyens Páginas web y videos de YouTube marcados.

Eso significa que los enlaces azules lisos no son visibles hasta después de una fila de anuncios y luego, después de más de 20 enlaces del carrusel de acordeón.

Esto presenta ambos desafíos y oportunidades para SEO. Desafíos estratégicos de SERP mixto

para aquellos que buscan proteger el tráfico, el desafío es asegurarse de que está ofreciendo Usuarios de un medio para conectarse con su contenido a través de múltiples formas de medios y medios. Confiando en un solo tipo de contenido (blog escrito sin imágenes, por ejemplo) podría dejar que su tráfico sea vulnerable a los cambios en el SERP. Por lo tanto, un enfoque estratégico para sus SERPS más importantes debe incluir una combinación de contenido escrito, de video y / o imagen. Esto se asegurará de que esté optimizado para

HOW

Los usuarios están buscando, así como lo que están buscando.

Oportunidades estratégicas de SERP mixto

para los sitios que buscan obtener tráfico desde los rivales establecidos, los SERP principales con múltiples enlaces de sitio Presente la oportunidad de obtener un terreno precioso al optimizar los servicios de búsqueda que sus rivales están ignorando. Así que, así como en busca de las brechas de palabras clave, asegúrese de que su plan de contenido esté buscando brechas en los formatos de medios.

Use un buen marco técnico de SEO

. En ambos casos, el contenido multimedia que desarrolla debe respaldar la infraestructura técnica de sonido, como un buen CDN, las imágenes de la imagen para imágenes únicas, datos estructurados y SEO en la página.

2. Invierta en Hubs de conocimiento

en nov 2020 y enero de 2021, gOogle prueba SNippet destacado

Enlaces contextuales

que agregaron enlaces de referencia a otros sitios web desde los fragmentos destacados. Luego, el 21 de mayo, Google “ Bug ” mostró fragmentos destacados que incluyeron enlaces a otras búsquedas en Google.

Mientras que Google aún no tiene que describir cualquier plan específico para Dile esto como estándar, se les conoce para probar nuevas funciones de SERP en resultados en vivo en el pasado. Por ejemplo, estaban probando

carruseles de imágenes con fragmentos destacados

en 2018 antes de la

despliegue más amplia en 2020 .

No solo eso , pero los rivales en Bing ya están utilizando estas técnicas de manera extensiva. Sus SERP están estallando con los enlaces contextuales que extraen imágenes, copie y enlaces, se hacen clic en los SERPS de Wikipedia.

Esto me sugiere que es probable que los enlaces contextuales se conviertan en una cosa de Google en un futuro próximo.

¿Cómo podría optimizar para este posible desarrollo de características? En mi opinión humilde, vale la pena pasar algún tiempo invertir en contenido de estilo hub de conocimiento. Hubs para permitirle convertirse en una referencia para los usuarios en su propio sitio y la web más amplia. Si bien es probable que gran parte del tráfico para potenciales enlaces contextuales iría a sitios de referencia como Wikipedia, también es el caso de que no todos los términos de nicho o tema tendrán una página de Wiki. Por lo tanto, si comienza a construir ahora, podría estar agregando valor para los usuarios actuales y las necesidades futuras de los bots de Google.

  • Ejemplo de un simple concentrador de conocimientos
  • Un centro de conocimientos puede ser TechnicaLly sencillo, o complejo, pero debe respaldar con un buen SEO en la página y contenido único que está escrito en lenguaje natural.

3. Manténgase listo para que no tenga que prepararse (con datos estructurados)

en la parte superior de los enlaces azules de SERP, se están volviendo cada vez más raros y hoy en día, es probable que sus resultados de búsqueda incluyen una combinación de enlaces e información. Desde los canales administrados de Google, como:

Google para trabajos

Snippets de video, predominantemente de YouTube de propiedad de Google

Datos estructurados habilitó los resultados enriquecidos a medida que vemos las tarjetas de receta. y / o los anuncios de Google

Se generan estas características utilizando Google API, YouTube, Servicios les gustó los anuncios de Google, y también en gran medida a través de las especificaciones de datos estructurados. Esto los sirve bien porque dEliver la información con una experiencia de usuario más consistente que es particularmente crucial en las restricciones de una primera web móvil.

Llevo esto en una discusión sobre la resiliencia de SERP porque, como se agregan estas características nuevas y brillantes, Toman el lugar de los enlaces azules lisos y, históricamente, se les ha visto reemplazar a los fragmentos presentados.

Por ejemplo, vimos una caída significativa en los fragmentos de destacados en 2017 como GOOGLE-WORD Los paneles de conocimiento aumentaron.

Durante este tiempo, uno de los tipos de categoría de fragmento destacados más prominentes fue para recetas . Pero Google pronto encontró una forma más fácil de usar de mostrar este contenido a través de resultados ricos fáciles de dispositivos móviles.

Ahora, usted podría decir,

Bien 2017 fue largo tiempo aIr , pero hemos visto actividades similares este año en febrero, cuando MOZ informó que, como el número de fragmentos presentados, se redujo temporalmente a
mínimos históricos , también vimos un aumento en los ricos resultados para el video en el mismo tiempo. Y aunque muchos de los fragmentos destacados regresaron, los fenómenos de SERP no se crean ni se destruyen, sino que simplemente cambiar la forma es una ocurrencia regular. Incluso este verano, es el caso de que la prevalencia de
personas también solicite

está disminuyendo constantemente como

Videos

aumentan

Junio ​​/ Julio 2021 Cambios de la función SERP según lo informado por

Sensor de Semrush

Esto significa que Los desarrollos de Google Serp pueden causar interrupción del tráfico para las páginas que están optimizadas paraRA Un solo tipo de resultado de búsqueda.

El TLDR de esto es, no ponga todos sus huevos en una canasta.

Si tiene una página que se desempeña, así como un enlace de mejor rango , Caracterice un fragmento u otra característica, no espere que sea el caso para siempre porque el SERP en sí, podría cambiar completamente. Protege su tráfico optimizando sus páginas para relevante API y

Datos estructurados estratégicos

para su nicho, junto con sus optimizaciones en la página.

Gane tráfico

por

  • Identificación de competidores que no están usando estructurados Datos y destino sus esfuerzos en consecuencia.
  • Monitoree su nicho

  • para los cambios en resultados enriquecidos y las características de Google, planifique en consecuencia. Esto incluirá muchas de sus herramientas regulares, pero también manualmente rEvisponer al SERP para entender los elementos nuevos y emergentes.
  • 4. Digue a los temas centrales para el ranking de pasaje

El compromiso de Google con el procesamiento de lenguaje natural dentro de sus algoritmos ganó ritmo en los últimos 12 meses cuando Google presentó la clasificación de pasajes en la búsqueda
de otoño en 2020 y mamá en Google I / O en la primavera 2021.

A menudo confundido con

saltar a los enlaces de texto , Google ha explicado que el ranking de pasaje está destinado a ayudarlos a comprender el contenido de manera más inteligente. Específicamente para permitirles encontrar ‘

Aguja en los pasajes de un pajar’

que responden las consultas de manera más precisa, incluso si la página como un entifado no es particularmente formateado.

    La analogía que a menudo uso es que, si imaginamos que la Serp era una lista de reproducción de canciones, entonces PREvidentemente, toda la canción tendría que ser fuerte para hacerla en la lista. El ranking del pasaje está diciendo esencialmente que si el resto de la canción es así, pero el solo de la guitarra es realmente, realmente bueno, entonces todavía vale la pena agregar esa canción a la lista de reproducción.

  • El 10 de febrero de 2021, este La actualización se fue en vivo y Google dijo que afectaría el 7% de las búsquedas y los SEO tuvieron muchas preguntas:
  • ¿El ranking de paso afectará lo que se ven los SERPS?

¿El rango del pastel afectará lo que se ven los fragmentos destacados?

¿El ranking de pasaje afectará a los fragmentos presentados exclusivamente o solo con fragmentos de características?

Hablando con Barry Schwartz a través de

enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan


, dijo que la respuesta no fue, no, y No.
Entonces, ¿por qué estoy llevando esto en una discusión sobre SERPS? Bueno, ya que el ranking de pasaje es ahora un factor contribuyente para la clasificación, y los fragmentos destacados se elevan a partir de los resultados de serp de mejor clasificación, en mi opinión, Es probable que veamos más variaciones en los tipos de las páginas que logran el estado de fragmento destacado. Así que, junto con las páginas que siguen todas las mejores prácticas de formato de contenido a la carta, es probable que veamos más páginas que ofrecen información satisfecha por la consulta de una manera menos pulida. “El objetivo de todo este esfuerzo es Ayuda las páginas que tienen una gran cantidad de información enterrada accidentalmente en la estructura de contenido de mala calidad para que los usuarios que buscan esta información “- Martin Splitt confrontado con THELos resultados, SEO que aman a un Si X, entonces y Enfoque puede estar perplejo, pero mi investigación me ha llevado a creer que uno de los factores que contribuyen es la intención del usuario. Cambios de clasificación directamente siguiendo La actualización de la clasificación del pasaje sugiere que el contenido que se impulsó buscó responder tanto a los y y por qué detrás de las consultas de los usuarios. Caso en Point, un sitio web que tradicionalmente se optimizó para la consulta Diferentes colores de Ladybirds propiedad del fragmento destacado en enero. Esta página está optimizada usando Muchas de las técnicas de SEO establecidas , literalmente, optimizadas para la consulta de búsqueda , incluyen optimizaciones significativas de formato cubre el tema de palabras clave directamente para responder . ¿Cuáles son las diferentes? coloresde las mariquitas Copia principal es de alrededor de 500 palabras , pero después de la actualización de la clasificación del pasaje, la misma consulta devolvió una página que estaba menos optimizada literalmente, pero proporcionó mejor contextualización. Este usurpador mostró una mejor comprensión de por qué Ladybirds eran diferentes colores y saltó de 5ª a la 1ª posición durante febrero. Revisión de la página en sí, vemos que, en contraste con el fragmento anterior, en esta página Copia Core es de más de 1000 palabras Incluye formato limitado cubre el tema basado en la intención, en general, Para responder , por qué Otros ejemplos y otros motores grandes durante este tiempo mostraron una correlación similar con resultados de búsqueda centrados en la intención. Posible exAmplio de la clasificación de pasajes en el impacto en la Investopedia Posible ejemplo de impacto de ranking de paso en el zoológico nacional En cada caso, parece que Google está intentando pensar con anticipación sobre la intención del usuario, respondiendo a las consultas con menos resultados literales para satisfacer mejor el proceso de pensamiento detrás de la consulta. Sus herramientas de aprendizaje de la máquina ahora permiten a Google comprender mejor los temas y las palabras clave. Entonces, ¿qué significa esto para SEO? La clasificación de pasajes parece una buena noticia para el contenido de forma larga Bueno, donde tiene una perspectiva genuina y única sobre un tema, el ranking de pasaje podría ser un incentivo para crear un contenido más exhaustivo y en profundidad centrado en las necesidades de los usuarios en lugar de solo el volumen de búsqueda. Protege ustedR TRAFICO Al optimizar su contenido para las palabras clave y la intención de Longtail. Gana el tráfico de fragmento al crear contenido enfocado en la intención. Responda Entonces, qué y no tenga miedo de los detalles. Considere temas , así como palabras clave en el contenido, navegación y viaje al cliente. Desde una perspectiva técnica de SEO, las tácticas superiores incluyen una arquitectura de enlace interno sólido optimizado con plantillas de contenido de forma larga con tablas de contenido. ¿Cómo puede construir la resiliencia de SEO para un SERP dinámico? De la misma manera que se viste para un Día de Otoño con especias de calabaza, con capas. En este blog, he discutido tácticas para Optimización de contenido para medios de fraguado con medios mixtos. Resultados Creando concentradores de conocimiento para un contexto potencialDesarrollos de vinculación de UAL Construyendo datos estructurados en su sitio web antes de Los resultados enriquecidos surgen utilizando el contenido de forma larga centrada en la intención para beneficiarse potencialmente de la clasificación de pasajes No hay una sola táctica que funcione de forma aislada. El SERP es tan dinámico en este momento, es probable que el objetivo, o la banca en una sola parte del SERP lo deje vulnerable a la interrupción del tráfico si / cuando las cosas evolucionan. Piense en cómo puede usar estas tácticas para construir y nivelar sus fundaciones de SEO existentes. El cambio es el único plan constante, en consecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *