Categories
Descubrir Semrush

Cómo usar Semrush Sensor para obtener información sobre la volatilidad de SERP

Los cambios significativos en sus posiciones de Google Serp pueden ser causadas por las actualizaciones del algoritmo que, de acuerdo con , John Mueller , pueden ocurrir a diario. Otro punto es que en áreas como Sport o News SERP es naturalmente volátil. Entonces, ¿qué preferirías, para luchar para protegerse del flujo o tratar de aprovecharla?

Para aprovechar al máximo su SEO, necesitará una herramienta que le brinde algunas ideas sobre lo que está sucediendo a los SERP de destino en un momento dado.

Sensor de Semroush

rastrea todos los cambios que se producen en los SERP diariamente y le proporcionan los datos que lo ayudarán a implementar el enfoque de la Ley de Monitoreo de Monitor.

How to Manage SERP Volatility How to Manage SERP Volatility

image.png image.png

Cómo monitorear las actualizaciones de Google Algorithm yOtros cambios de SERP

Semfrush Sensor muestra las fluctuaciones de ranking en el escritorio o el móvil para cualquiera de las 25 categorías (industrias) en 9 países en los últimos 30 días.

image.png image.png

Los valores, calculados utilizando una fórmula patentada , se escalan 0-10, donde 0-2 indica baja, 2-5 = promedio, 5-8 = alto, y 8-10 = muy alta probabilidad de que sus clasificaciones cambiarán.

Las puntuaciones altas y muy altas generalmente indican una actualización de algoritmo de búsqueda en curso o un gran conjunto de sanciones en vigor. Para obtener datos más precisos, puede consultar su puntaje personal, que le mostrará la volatilidad calculada para las palabras clave y los países que seleccionó para un proyecto de seguimiento de posición

.

para y mantenerse al tanto de la espiga de volatilidads Suscríbase a las notificaciones. También puede incrustar el widget del sensor en su sitio web y comenzar a comenzar cada mañana con un pronóstico del tiempo serp.

image.png image.png

Consejo útil: Si ve un cambio inesperado en sus clasificaciones y sin desviación de volatilidad, le recomendamos que usted

audite su sitio web

para problemas técnicos y su

Perfil de enlace de retroceso

para la toxicidad.

Cómo analizar el impacto de las fluctuaciones en los SERP

Después de detectar una fluctuación, también querrá saber cuánto se ve afectado el SERP, ya sea Los rankings se están rebotando en un solo país o en todo el mundo, y si sus características de SERP de destino se ven afectadas. Comience con el filtro ‘Compare con …’, que le permite hacer referencia al volumenAtilidad en diferentes países, entre diferentes dispositivos, proyectos, características de SERP, etc. Esto le permitirá cambiar de enfoque o priorizar los esfuerzos de SEO de la manera correcta. Esto es realmente útil si su empresa proporciona servicios a varias industrias, por ejemplo. Servicios en viajes y concesionarios de bienes raíces. image.png image.png

Luego, eche un vistazo a las características de SERP Ocurrencia y el uso HTTP / AMP en su categoría. Estos datos le muestran lo que está sucediendo en la parte superior de los resultados de búsqueda. Verá, ya sea que cualquier nueva característica de SERP que pueda ganar aparece en su categoría, y la cantidad de sitios web que utilizan HTTPS / AMP (Vista de búsqueda móvil) ingresan al Top 20. Los resultados se muestran para el Top 20 del día actual. La diferencia positiva o negativa a la prev.El día único se muestra en verde o rojo. Con estos datos, puede tomar decisiones informadas sobre la migración de su sitio web, creando su versión de AMP, o actualizando su contenido a las funciones de SERP específicas de destino. image.png Consejo útil: la importancia de una función de SERP específica puede variar según la industria (categoría). Por ejemplo, las historias principales son mucho más importantes para los sitios web de noticias que el paquete local. Para obtener más información sobre la función que planea destinar, haga clic en el siguiente% para ver el gráfico de tendencias mensuales para la categoría elegida. image.png

image.png image.png

Cómo mantener efectivo su estrategia de SEO y Actualizado image.png El último y más importante paso es reaccionar a la volatilidad y beneficiarse de él. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer. image.png CheckiiNG Si sus rivales se ven afectados por la volatilidad

Si tiene la configuración de seguimiento de posición para los sitios web de sus competidores, puede usar el filtro ‘Comparar con proyecto’. Le permite verificar el impacto de la actualización del algoritmo en sus rankings en comparación con la categoría en su totalidad y elegir una estrategia de SEO más agresiva si el SERP está de su lado.

De la misma manera, puede usar El filtro ‘Comparar con la función SERP’ para verificar si el fragmento destacado (o cualquier otra función de SERP) ha logrado está sujeto a las fluctuaciones, etc. explorando las desviaciones en la pestaña Desviaciones, Encontrará datos sobre los días en que la volatilidad fue extremadamente alta o baja en comparación con el promedio mensual. Con estos datos, seráscapaz de atribuir algunos cambios en sus clasificaciones hasta el día en que se implementó una actualización o encontraron las industrias que más sufrieron. Puede usar este informe para una variedad de propósitos, como eligiendo el tiempo / nicho más seguro para la expansión. Analizando a los ganadores y perdedores Los ganadores y los perdedores informan decir qué dominios en los 20 mejores diarios de Google sufren o benefician de la volatilidad de SERPS en términos de posiciones, y Palabras clave nuevas y perdidas. Use estos datos para encontrar a los líderes de la industria, consulte Cómo enfrentar la volatilidad y encontrar algunas ideas de optimización de contenido. Su amigo de todo tiempo El sensor de Semrosush es mucho más que una forma de detectar Volatili de SERPSActualizaciones de algoritmos de clasificación de Google y Google. Con él, también puede hacer lo siguiente: Detectan problemas potenciales en un sitio web Consulte qué tan bien se resisten su sitio web Resistencia a los entornos difíciles Encuentre el momento adecuado para superar su Rivals Explore el estado general de una categoría objetivo Analice las funciones de SERP disponibles Si tiene alguna pregunta, consulte el manual del sensor .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *