Categories
LinkedIn

Introducción a LinkedIn Ads: Cómo configurar su primera campaña

Millones de anunciantes usan campañas de anuncios de LinkedIn para llegar a su audiencia B2B.

Si usted es una de las muchas compañías que aún no han aprovechado la oportunidad de conectarse con audiencias en esta plataforma, este artículo es para usted .

Incluso los anunciantes experimentados entre nosotros pueden beneficiarse de una actualización rápida en lo básico de LinkedIn.

Primero, LinkedIn es el hogar de la red profesional más grande del mundo con 706 millones de miembros En más de 200 países.

Map of Linkedin User Base

Map of Linkedin User Base

¿Quién encontrará en LinkedIn?

Los usuarios / miembros del sitio de LinkedIn tienden a ser Educado, rico y orientado a la carrera:

Los usuarios se centran e invierten en sus carreras, oportunidades educativas y redes. Son audiencias de calidad en un contexto profesional: líderes, influyentes, tomadores de decisiones, compradores, ejecutivos. Globalmente, el mayor grupo de usuarios son de 25 a 34 años de edad. Americanos que ganan más de $ 75,000 por año. Además de las cinco personas en las decisiones de negocios de LinkedIn.

LinkedIn ad Las ubicaciones

Aparecen anuncios de texto y anuncios dinámicos en el sitio web de LinkedIn en la parte superior de la página y / o la columna derecha en la vista de escritorio.

Ajuste de los anuncios de la imagen del carrusel aparecen en la alimentación de LinkedIn. , tanto en el escritorio como en el móvil.

Los anuncios de mensajería patrocinados aparecen solo en LinkedIn Messenger.

Los anuncios de esta plataforma también aparecen en la red de audiencia de LinkedIn que contiene decenas de miles de sitios móviles, aplicaciones móviles, y intercambios de anuncios. También puede optar por la red de audiencia si elige.

Cómo crear sus anuncios de LinkedInCuenta

Para comenzar con anuncios,

se requiere una página LinkedIn

.

Esto es diferente de un perfil personal. Asegúrese de que su información de página está completo.

Idealmente, publicará actualizaciones de contenido diariamente (o al menos regularmente) para desarrollar el compromiso.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Su cuenta de LinkedIn Ads se asociará con esta página.

Todos los anuncios son

administrados en el Administrador de campañas de LinkedIn , que está conectado a la página LinkedIn. LinkedIn Ads Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camping LinkedIn caminará Usted a través de varias opciones al crear una nueva campaña.

El Administrador de campaña de LinkedIn le solicita que elija un objetivo de campaña con uno de los tres objetivos principales que refleja el embudo de ventas: LinkedIn Ads campaign objectives

AWAREass: Conciencia de la marca. LinkedIn Ads campaign objectives Consideración: Visitas de sitios web, compromisos, vistas de video.

Conversiones:

Generación de plomo, conversiones de sitios web, solicitantes de empleo.

Su selección del objetivo de la campaña informará a LinkedIn en cuanto a los tipos de anuncios creativos para recomendar más adelante.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

con ambas campañas de conciencia y conversión para alcanzar Su audiencia en diferentes etapas en el embudo de ventas es una buena estrategia de inicio para muchos tipos diferentes de negocios.

Aprende a LinkedIn Ads Audience FOUNDING

A continuación, seleccionará las audiencias. Puede seleccionar de una audiencia guardada que haya creado anteriormente, una audiencia de LinkedIn, o cree su audiencia desde cero.

Cada una de estas selecciones todasle permite crear, editar y refinar aún más.

Introduction to LinkedIn Ads: Who is your target audience? LinkedIn recomienda dirigirse a dos a tres atributos de audiencia o audiencias coincidentes por campaña y también proporciona varias audiencias preparadas que puede seleccionar de un desplegable para personalizar a su personalización. Necesidades.

A continuación, también verá Introduction to LinkedIn Ads: Who is your target audience? audiencias y

Atributos de la audiencia .

Audiencias

Use audiencias coincidentes: piense en estas audiencias como tener algún tipo de contacto previo o conexión con usted. Esta es una excelente manera de llegar a un público más calificado en LinkedIn.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Sitio web Visitantes de su sitio web en el sitio de LinkedIn y las aplicaciones.

Email Retargeting:

Uso Su lista de correo electrónico para identificar y destinar a los usuarios en LinKedin. LOOK-A-Like: Cargue una lista de audiencias de destino (por ejemplo, clientes actuales) para obtener una coincidencia en audiencias similares. Dirección de la cuenta: Mercado a una lista de Cuentas específicas. El atributo de la audiencia aprovecha los datos del perfil de usuario.

Aquí están las opciones de orientación de atributos de audiencia para ayudar a informar su estrategia:

Experiencia laboral

Función de trabajo. Título .JOVIDAD. TIENES DE EXPERIENCIA.SKILLS.

EDUCACIÓN

ESCUELA

ESCUELA. CAMINO DE ESTUDIO.

Demografía

Age.mend.

Compañía

Name.industry.growty Tasa. Category.Size.

Intereses y rasgos

Intereses.

Rasgos de Miembros.

Grupos.

En la orientación de la audiencia correcta entre audiencias y / o atributos coincidentes, vale la pena llamar esta configuración técnica:

LinKedin le dará la opción de destinar y o

y →

Narrows

a la audiencia.

o → aumenta audiencia, cumple con un criterio o otra. AnunciCementContinue Lectura a continuación A medida que construye su objetivo, en la barra lateral derecha, puede ver los resultados de los resultados pronosticados en tiempo real a medida que realiza selecciones.

Los resultados previstos son solo Las estimaciones, pero son útiles para brindarle una idea del tamaño y la demografía de la audiencia, puede alcanzar con cada selección.

LinkedIn recomienda los siguientes tamaños de audiencia para sus tipos de anuncios:

Anuncios de imagen individuales:

300,000 miembros más. Anuncios de texto: entre 60,000 y 400,000 miembros.

Anuncios de mensajería patrocinados:

100,000 o menos miembros.

¿Deberías habilitar la audiencia Expansion en los anuncios de LinkedIn?

¿Debes habilitar la expansión de la audiencia? Esta es una característica que vemos comúnmente en todas las plataformas de medios de pago.

En LinkedIn, permite que la plataforma identifique a otras personas en el grupo de usuarios de LinkedIn que son similares a la orientación que seleccionó. Por ejemplo, si se dirige a “Marketing digital”, podría ampliarse a “Marketing en línea”. Los datos de audiencia expandidos se combinan con objetivos conocidos, por lo que si desea pegarse estrictamente a su objetivo exacto y no Expandiéndolo, simplemente desmarque la casilla para optar por excluirse. PublicidadContinue Lectura a continuación Esto también puede controlarse agregando audiencias negativas. Creando sus anuncios de LinkedIn

la plataforma AD Recomendará los tipos de anuncios creativos, según el objetivo seleccionado.

Es la mejor práctica crear 4 a 5 creativos diferentes.

Estas versiones no necesitan ser completamente diferentes y pueden variar según las imágenes o el texto mínimo para las pruebas.

Anuncios y páginas de destino También debe optimizarse para dispositivos móviles.

Tipos de anuncios y formatos:

Contenido patrocinado:

Imagen única, Video , Anuncios de carrusel.

Mensajería patrocinada: Mensaje, anuncios de conversación. Rail derecho: Texto, Foco, Anuncios de seguidores. Configuración y optimización de su presupuesto de anuncios de LinkedIn establecerá un presupuesto para el diario y PROGRAMAS TOTALES PROPAÑOS DE CAMPACIONES GENERALES.


LinkedIn utiliza un sistema de subastas para determinar la porción de anuncios y el costo final por clic. Visite este video que demuestre . Cómo funciona el sistema de subastas. Su plataforma:

LinkedIn recomienda que los anunciantes establezcan un presupuesto diario de al menos $ 100 para obtener la mejor oportunidad de servir de anuncios y los clics de la más alta calidad.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Si los problemas presupuestarios parecen estar obstaculizando el rendimiento en El inicio de la campaña, intente implementar estos consejos: Presupuesto que se ejecuta demasiado rápido: Baje el presupuesto diario. No gastando el presupuesto: Ajustar las ofertas para ser más competitivas (generalmente más alto), o use la opción de oferta automatizada (su opción recomendada). Además, intente Permite la expansión de la audiencia o Habilitar la red de audiencia de LinkedIn Si originalmente optó por salir. No hay suficientes clics: El presupuesto puede ser demasiado bajo para que sea no servir lo suficiente. Intente configurarlo más alto por un período de tiempo para dar a los campaiGN A Start Start. ¿Desafiado por un pequeño presupuesto? Pruebe estos 15 consejos sobre cómo rockear un presupuesto de PPC pequeño . Más información Para obtener más información para obtener más información y tomar sus habilidades de anuncios de LinkedIn al siguiente nivel, LinkedIn creó LinkedInin Marketing Labs con el propósito de empoderar a los anunciantes a ser más adeptos y ejecutar campañas más exitosas. Combina lecciones, video y pruebas de texto y es bastante atractiva como un programa de capacitación. Más recursos: 5 maneras de usar LinkedIn para alimentar su negocio 5 maneras de publicidad de LinkedIn es diferente de otras plataformas sociales Cómo anunciarse en LinkedIn: una guía para principiantes advertisementcontinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla TAKEN Autor, enero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *