Categories
Industria

Compartir es demostrar interés; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los comercializadores, compartiendo su conocimiento y ayudando a sus colegas es de qué se trata.

Desde los primeros días de marketing de búsqueda, compartiendo el conocimiento con sus colegas y ayudando a sus amigos en su industria ha sido lo que ha hecho esta industria. Tan estupendo. A principios de la década de 2000, tuvimos los foros en línea anticuados en los que vamos a compartir lo que estamos viendo en la búsqueda.

Le pedimos ayuda a nuestros colegas por ayuda con problemas de SEO técnicos desafiantes o tal vez después de un Affili de amigosEl sitio comió que se golpeó con la actualización de Google Florida en 2002, ofrecimos apoyo y orientación. Estuvimos y todavía son una comunidad muy estricta. Nos ampliamos a las plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y Heck, incluso la casa club. Pero esto solo nos da más formas de compartir, ayudar y hacer crecer nuestra industria profesional.

La industria de marketing de búsqueda ha crecido mucho en las últimas dos décadas. Un motor de búsqueda de que algunos de nosotros nos reímos en 1999 se fueron públicos bajo el Goog Ticker y ahora domina el mundo. Todos tenemos las cicatrices de guerra para mostrar cuántas actualizaciones de búsqueda de algoritmos hemos pasado; Incluyendo empleos perdidos, las empresas se volvieron boca abajo y quizás incluso peor.

Pero una cosa de la que estoy orgullosa es que todavía, todos tenemos la espalda de los demás. Cuando ves a un colega is por ambos clasificados o incluso emocionalmente, alguien en nuestra industria toma notificación y se acerca a ayudar. Somos una industria, somos una familia de búsqueda grande, y todos nos cuidamos mutuamente.

Manténgase al compartir, cuidar y ayudar a nuestros amigos en la industria de marketing de búsqueda. Un pequeño consejo, trata de dar a todos los y cada uno beneficio de la duda y hará que este proceso sea mucho más fácil.

Barry Schwartz,

Liaison de búsqueda de apoyo emocional

Los anunciantes perderán la capacidad de crear nuevas palabras clave de modificador de mayor número de partidos a fines de julio

Cuando Google anunció por primera vez que fue en expansión de la coincidencia de frases para incluir el modificador de coincidencia amplio (BMM ) tráfico , la compañía también nos dijo que después de que el nuevo comportamiento desplegado en todo el mundo, anuncianteS no podría crear nuevas palabras clave de BMM, que la fecha límite ahora tiene un mes de distancia. A finales de julio, los anunciantes ya no podrán crear nuevas palabras clave de BMM, pero aún podrán ver métricas históricas y editar atributos, como la oferta o el estado. Sin embargo, si desea editar el texto de la palabra clave, tendrá que convertir primero su palabra clave BMM en la coincidencia de frase.

Parece que este es el paso final en la palabra clave en desaprobación de BMM. Dado que las palabras clave de BMM existentes ya se están tratando con el comportamiento de la coincidencia de frases expandidas, es una buena idea convertir sus palabras clave si aún no lo ha hecho. Esto le permitirá comenzar a recopilar nuevas estadísticas de palabras clave y puede hacer que la administración de cuentas sea más fácil porque ya no está trabajando con un tipo de coincidencia desaprobado. Si necesitas alguna estafaAl verificar sus palabras clave BMM, Google ha agregado herramientas de edición a granel tanto en los anuncios de Google como en el editor de anuncios de Google.

Leer más aquí.
Google Merchant La política del centro ya no requiere detalles de pago a principios de

Google ha actualizado y relajado su política del Centro de Mercancías en torno a la “información de pago insuficiente” para que ya no requiera que muestre los métodos de pago que acepta hasta la página de pago. Antes, tuvo que mostrar qué métodos de pago aceptó en páginas anteriores en el proceso de compra.

“A partir del 28 de junio de 2021, ya no se les pedirá a los comerciantes que proporcionen sus métodos de pago aceptados en su sitio web a los clientes antes del proceso de pago. Los comerciantes aún deberán asegurarse de que al menos un método de pago convencional esté disponible paraClientes durante la caja, “Google escribió

.

Por qué nos importa.

Si sintió que estos datos estaban haciendo un lío de sus otras páginas, ahora puedes eliminar esa información plantelada de todas sus páginas fuera de la caja. Puede usar ese espacio para obtener otros productos o para agregar contenido más único y útil específico para esa página. O puede dejarlo, depende totalmente de usted. Cambios en la API de anuncios de Google: nuevos tipos de extensión basados ​​en activos disponibles

Anunciado a principios de este año, la configuración de extensión de alimentación existente de Google AD existente. se desaprobará y el paradigma basado en los activos lo reemplazará. Los propietarios de cuentas deberán tomar medidas para mantener el control sobre sus extensiones publicitarias. “Los siguientes tipos de extensión basados ​​en los activos ahora están disponibles para todas las cuentas: CallOut, Promoción,SiteTelink y un fragmento estructurado, “ escribió Andrew Burke , el equipo de API de Google Ads, en un anuncio ayer. Estos tipos de extensión se emigrarán automáticamente el 20 de octubre de 2021.

“Aunque originalmente programado para su lanzamiento a finales de este año, las extensiones de imagen basadas en los activos no estarán disponibles en la API de anuncios de Google hasta 2022”, agregó Burke .

Qué hacer. Google recomienda migrar “CallOut, Promoción, SiteTink y extensiones de fragmentos estructurados en sus cuentas a extensiones basadas en activos utilizando la API de Google Ads” lo antes posible, por lo que aún podrá modificar sus extensiones. “Pronto podrás optar por las cuentas de clientes individuales de Google ADS de esta migración automática; El proceso de OPTUT será anunciado en este blog cuando esté disponible “, agregó Burke.

Por qué nos importa. Asegúrese de que usted o el proveedor de herramientas que utilice esté preparado para este cambio de API. Aunque es menor, tiene el potencial de afectar cómo y si sus extensiones de anuncios muestran en los resultados de búsqueda.

Menús ampliables, rastreo pero no indexado, caracteres acentuados y unidades de enlace.

expandible Texto del menú . Martin Splitt de Google dijo en Twitter que el uso de texto de menú ampliable en su barra de navegación o menús está bien para Google y no se considera enclavado

.

Crawled – actualmente no indexado . ¿Ve un montón de problemas “actualmente no indexados” en su informe de cobertura dentro de la consola de búsqueda de Google? Es posible que

podría ser un signo de un problema de calidad con su sitio, implícito

John Mueller de Google.

Blockchain, noticias falsas y come


– Kevin INDIG
CROMO NUEVO TAB TAB TARJETAS DE PÁGINAS RECORDAR SOBRE BUCHERES PASADAS – de 9 a 5Google La función de búsqueda de Google proporciona una guía incorrecta en las reglas de auto-aislamiento del Reino Unido – The Guardian Cómo influir en “años en el negocio” en los resultados de los paquetes locales – STANLING SKY Microsoft Bing Retire las pestañas de idioma – Mesa redonda del motor de búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *