Categories
SEO

Cómo elegir el mejor tema de Shopify para SEO: una guía completa

Compartir poderes sobre 1.7 millones Empresas de todo el mundo, generando más de $ 200 mil millones en ventas para aquellos que utilizan la plataforma. Esta plataforma de comercio electrónico todo en uno hace que sea fácil comenzar, crecer y ejecutar su negocio en línea.

La construcción de una tienda con SEO en mente ayuda a garantizar que las personas puedan descubrir de manera orgánica en Google, Bing y otra búsqueda Motores.

Puede personalizar su tienda con Shopify Themes que le permiten hacer que su tienda sea verdaderamente única. ¿Pero cuál es el mejor para SEO?

Al elegir su tema, hay más que considerar que la estética. En esta columna, aprenderá cómo elegir un tema amigable con SEO para mejorar sus posibilidades de clasificar más alto y encontrarse en los resultados de búsqueda.

13 Características del tema de SEO SHOPIFE TEMEIGN

Muchos promoverán sus temas como seo, pero ¿qué significa eso realmente?

Aquí hay algunas de las características que debe buscar en su tema Shopify para asegurarse de que sea Optimizado correctamente.

1. Amabilidad sensible y móvil

¿Es el tema responsivo? Un diseño responsivo ofrece compatibilidad con cualquier dispositivo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si su audiencia está en su teléfono inteligente, escritorio, tableta u otro dispositivo, su tienda seguirá procesando adecuadamente con un diseño sensible.

Los motores de búsqueda se enfocan en gran medida en la facilidad de uso móvil, y un diseño sensible es clave.

2. Velocidad del tema

Un tema optimizado se hace rápidamente rápidamente, mejora su tiempo en la página / Reduce los rebotes, y también ayuda con la capacidad de arrastre. Ver el tDemo de Heme y vea si el tema menciona lo rápido que se carga.

También puede ejecutar la página de demostración a través de una prueba de velocidad en: PageSpeed ​​Insights . Web.dev . GTmetrix.

La velocidad de un sitio depende en gran medida de su código. Si su tema se carga rápidamente, puede asegurarse de que sus publicaciones, páginas de productos y otros contenidos se optimen para mantener su sitio rápido.

3. MARCKUP HTML válido

Mientras el sitio hace que el sitio se haga correctamente, John Muller de Google establece

que HTML válido no tendrá un impacto significativo en SEO. Pero el HTML válido también puede ayudar a mejorar algunos de los aspectos más importantes de SEO, que incluyen:

advertisementcontinue leyendo la compatibilidad de bronceados a bordo de bronce.

.

Incluso los anuncios de compras de Google funcionen mejor cuando su sitio tiene válidoHTML.

y si está utilizando Hreflang, incluso puede romper su sitio si no está usando HTML válido. En resumen, siempre es mejor que su tema tenga HTML válido . Utilice el servicio de validación

para verificar la suya.

4. Soporte para fragmentos de destacados / ricos

Los fragmentos destacados dibujan información estructurada de un sitio web y mostrarlo prominentemente en los resultados de la búsqueda de Google en sus propias cajas especiales.

Estos fragmentos ofrecen:

una probabilidad de Clasificación más alta en los resultados de búsqueda. Aumente en “Búsquedas sin clic”.

Mientras que no hay garantía de Google mostrará un fragmento destacado de su sitio, usando Schema Markup lo hace posible y puede aumentar sus posibilidades.

Busque un tema o aplicación de Shopify que automatiza agregando Markup a su sitioPara el esquema de productos, fragmentos de Preguntas frecuentes, fragmentos de vídeo, rayos de pan, y más.

Nota: Shopify también utiliza los fragmentos del término para describir el código reutilizable que aparece en más de una página, pero no en todo el sitio. Asegúrese de entender la distinción entre los fragmentos de búsqueda y los utilizados en la codificación de un tema al investigar sus opciones.

Conozca más en

Cómo optimizar para Google Snippets destacados: una guía de 12 pasos

.

5. Metadata personalizada

Los metadatos pueden mejorar el SEO de su sitio y poder personalizar Metadata es una poderosa adición a cualquier tema.

Algunas etiquetas importantes que deben ser personalizables incluyen:

Canónico. Título TAG.Meta Descripción.Open Graph.Twitter Tarjetas.Robots Meta.Alternative Text.AdvertisementContinue Lectura a continuación

PalancaEl envejecimiento de metadatos personalizados es una herramienta poderosa que puede usar hoy y en el futuro.

6. Compartir sociales incorporados

miles de millones de personas en todo el mundo Use las redes sociales, por lo que el intercambio social es algo que debe integrarse en el tema.

Cuando los visitantes pueden compartir su contenido o productos, pueden generar Tráfico sustancial, enlaces e incluso ventas.

7. Sitemaps

Sitemaps automáticos permite que los motores de búsqueda encuentren todas las páginas de su sitio, ya sea que se hayan agregado o no están vinculadas de ninguna de las páginas de su sitio.

Las buenas noticias Es que Shopify genera automáticamente un mapa del sitio para cada tienda.

Shopify dice

:

“Si está en el plan básico de Shopify, solo el dominio principal de su tienda tiene un archivo Sitemap generado y es discotecaVerable por los motores de búsqueda.

Si está en el Plan Shopify, Advanced Shopify o Shopify Plus, puede usar la función de dominios internacionales para crear dominios específicos de la región o específicos de los países.

Cuando use dominios internacionales, los archivos del Mapa del sitio se generan para todos sus dominios. Todos sus dominios son detectables por los motores de búsqueda, a menos que redirigen a su dominio principal “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por lo tanto, si no ve que los sitemaps se enumeran específicamente como parte de un tema que está considerando , no temo: tendrás esta habilidad con cualquier tema.

Lo que es posible que deba considerar para sitios más grandes es que una vez que obtenga más de 5,000 URL, Shopify comenzará a crear mitams infantiles para evitar ir sobre su límite de 50,000 URLs.

YOEs posible que desee encontrar una aplicación para ayudarlo a mantenerse actualizado, ya que no se repoen con cada nueva página agregada a su tienda. 8. Personalización fácil del producto

Sus páginas de productos

deben destacar y atender a su público objetivo. La personalización es de una forma en que puede hacer que sus páginas de productos sean únicas.

Busque la capacidad de:

Posición de la llamada a las acciones de manera apropiada. Cuestiones de productos diferentes y diseños. El esquema seguro del producto es válido.

9. Opciones de navegación

¿Tiene opciones para la colocación de su navegación?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los elementos de navegación ubicados sobre la pliegue permiten la navegación más fácil posible. Los motores de búsqueda también podrán encontrar sus páginas principales para arrastrarse lo más rápido posible.

Es posible que la navegación no parezca una parte integral de SEO, pero es un elemento principal de la buena arquitectura, lo que puede mejorar la capacidad de arrastre y el usuario.

10. Soporte de idioma y traducción ¿Dónde está su público objetivo? ¿Qué idioma (s) habla su audiencia objetivo?

Un tema con soporte de lenguaje y traducción, así como

Hreflang

, puede tener un impacto significativo en la experiencia de su usuario.

El uso de Hreflang ayudará a los motores de búsqueda muestran la versión correcta de una página a los usuarios según:

Preferencia de idioma. Ubicación.

El soporte de idioma y traducción será importante a medida que su negocio crezca. Cuando su sitio de Shopify comienza a realizar ventas internacionales, será aún más importante atender a los visitantes que hablan una ampliarango de idiomas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

11. Imágenes optimizadas

Si las imágenes de su tienda son demasiado grandes, aumentarán la velocidad de su sitio, afectando la usabilidad y las clasificaciones de búsqueda en el proceso.

Su tema debe usar imágenes optimizadas. El CDN de Shopify

realiza un montón de trabajo

aquí por:

Imágenes de almacenamiento en caché para mejorar el tiempo de carga. Imágenes de retención para hacerlos responsables. Comprimiendo iluminamente y conversión de todas las imágenes en el estándar web 72dpi.serving Imagenes en el formato WEBP. Sin embargo, querrá asegurarse de comprender cómo agregar y editar el texto alt en su tema Shopify.

Esto es particularmente importante para las fotos del producto, como usted no T QUIERE SUSERVE A LOS CLIENTES CON LAS NECESIDADES DE ACCESIBILIDAD Y EL TEXTO ALT AYEN A LOS MINUTORES DE BISTOEl contenido de la imagen también.

A medida que la accesibilidad afecta la reputación y la experiencia del usuario de su sitio web,

WCAG, 508 y ADA Cumplimiento

deben estar en su lista.

12. Opciones de contenido generadas por el usuario

El contenido generado por el usuario (UGC)

es esencial para aumentar la conciencia de marca y generar Buzz en su sitio.

Hay muchas opciones para UGC, que incluye:

AnunciCementContinue leyendo la lectura de periodistas y respuestas que los clientes pueden contribuir a los complementos de su sitio de los usuarios. Cuando los usuarios pueden ayudarlo a generar contenido orgánicamente, el contenido que agregan a menudo prestan a tus esfuerzos de SEO. . Por ejemplo, sus clientes tienen preguntas que requieren una respuesta.

13. Soporte

El soporte del tema puede no ser un enlace directo aLa optimización de los motores de búsqueda de su sitio, pero el soporte puede:

ofrecer ayuda con la personalización. Errores y problemas con el tema. Lista a las recomendaciones de las adiciones futuras de características.

Si el soporte es lento y no responde, estarán disponibles si estarán disponibles si ¿Hay un error en su tema? Un buen desarrollo de Theme, ofrecerá un soporte de alta gama que puede ayudar a responder todas sus preguntas e inquietudes. AnunciCementContinue Reading a continuación Optimice su tienda Shopify con estos consejos adicionales

Si es nuevo en Comprar y querer

Optimizar su tienda para SEO

Rápidamente, hay muchas cosas que puede hacer para mejorar el SEO de su Shopify.

pruebe las aplicaciones de SEO que pueden poner algunas optimizaciones en el piloto automático Al hacer lo siguiente:

Optimizando su título y Meta Descripción .RUInformes de salud semanales de Nning en su sitio. Montaje de su sitio para Links.Reducking Tamaños de archivo. Manificando su marcado de esquema.

Optimizando sus títulos de productos y descripciones utilizando sus palabras clave de destino.

Uso de lightBoxes o Pop- UPS para ayudar a mejorar sus ventas mediante el uso de ventanas emergentes cronometradas y restringir las ventanas emergentes (verifique , por lo que no ponga en peligro su SEO ).

En conclusión Shopify hace que la venta de productos en línea sea lo más fácil posible. Si bien se hace mucho del trabajo duro para usted, elegir un tema para su tienda es una de las cosas que tendrá que hacer por su cuenta. AnuncioContinue leyendo a continuación Un tema es solo una pequeña parte de su estrategia de SEO, pero es una forma fácil de comenzar su tienda en línea con un enfoque centrado en SEO. IF Siga los consejos anteriores, encontrará un tema de Shopify que puede ayudarlo a mejorar el SEO de su tienda. Más recursos: Google Grows Shopify Partnership, agrega Maneras de comprar en imágenes 15 Funciones imprescindibles para los sitios de comercio electrónico Ecommerce Marketing: La Guía definitiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *