Categories
Industria

No más anuncios de compras para libros digitales; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketing, ¿y dónde va el dinero de su anuncio?

Eso es lo que la Asociación de los Anunciantes Nacionales está tratando de descubrir. El Grupo está buscando consultores para ayudarlos a descubrir dónde se realiza el dinero de los vendedores de búsqueda en el proceso de compra digital automatizado.

“La falta de transparencia en la compra automática de anuncios digitales, un proceso cada vez más complejo que requiere La participación de varios proveedores de anuncios, medios y tecnología, está costando anunciantes miles de millones de doLLARES EN DESECHO Y PROBA QUE LOS DIFÍCILES PLAN EN PLAN DE SU INVERSIONES: “Bob Liodice, director ejecutivo de la ANA, le dijo a Alexandra Bruell y The Wall Street Journal

.

La Noticias de AirBNB de marzo (donde recortaron todos sus gastos y sirvieron, no hay cambios) hacen que los anunciantes piensen aún más sobre esto: ¿dónde está nuestro dinero y se está gastando de manera justa? ¿Qué piensas? ¿Confíe en los intercambios de anuncios y los mercados? ¿O simplemente operas dentro de sus reglas porque tienes que hacerlo? Déjame saber [email protected]

.

Carolyn Lyden,

Director de contenido de búsqueda

Los libros digitales ya no se pueden anunciar en los anuncios de compras de Google

“A partir del 18 de mayo de 2021, Google ya no apoyará la publicidad deLibros digitales a nivel mundial en anuncios de compras. Esto significa que todos los anuncios de compras para libros digitales se desaprobarán a nivel de oferta, incluidos los que se ejecutan en el momento en que la política entra en vigencia, “de acuerdo con un anuncio de actualización de políticas

.

Físico Los anunciantes de libros y audiolibros no verán ningún cambio. Si sus anuncios se rechazan accidentalmente, Google recomienda solicitar una revisión.

“Esta actualización solo se aplica a anuncios de compras para libros digitales. Compre en los listados de Google, que ya prohíben la venta de productos digitales, no se verán afectados. Los listados para otros tipos de libros, como audiolibros o libros físicos, no cambiarán “, dijo el anuncio.

El lanzamiento de Google de las vitales web de Core está a solo un mes; ¿Están listos los sitios? Google's core web vitals metrics

Core Web VitALS son un conjunto de métricas usadas para medir la carga, la interactividad y la estabilidad visual de un sitio web. Los tres están relacionados con la velocidad del sitio de una forma u otra, lo que sabemos que sabemos que ha sido importante para los motores de búsqueda y los usuarios durante mucho tiempo.

Sabiendo lo que son las vitales web básicas, pero Encontrar una forma de auditar y comunicar los problemas de vitales web básicos a los clientes de una manera que sea útil y accionable es un desafío que se enfrenta a los que se encuentran a través del globo. Este proceso de auditoría está diseñado para proporcionar detalles reales, ejemplos y datos para trabajar cuando aborde los problemas de los vitales web centrales.

Leer más aquí.

Twitter quiere que sigas las noticias locales, Verizon vende AOL, y Google no logra detener los anuncios que violan sus propias políticas TWITTER está lanzando una campaña importante para alentar a las personas a seguir a los periodistas locales.

“En medio de la pandemia, las compañías de noticias locales han sufrido golpes financieros devastadores, lo que resulta en miles de empleos perdidos y recortes de prensa. Al mismo tiempo, la crisis ha servido como un recordatorio diario de cómo el periodismo local crítico es mantener a las comunidades informadas y seguras, “

escribió Sara Fischer para Axios. Verizon vende Yahoo y las empresas de AOL a Apollo por $ 5 mil millones.

“La venta le permite a Verizon descargar propiedades de los antiguos imperios de Internet de AOL y Yahoo. Verizon mantendrá una participación del 10% en la empresa y se le regañará solo a Yahoo, “

, dijo Steve Kovach para CNBC. Google no ha podido detener los sitios web “Shyster” publicitarios en su búsquedaMotor,

A pesar de la promesa de solucionar el problema, la BBC ha encontrado. “Los anuncios de servicios no oficiales que venden documentos gubernamentales, como los permisos de viaje y las licencias de conducir están en contra de las reglas propias de Google. Pero la BBC encontró anuncios de costosos vendedores de terceros cada vez que buscó durante un período de 12 meses, “

escribió Chris Fox

.

Las palabras clave Mapeo de la hoja de trucos para diferentes tipos de sitios

Mapeo de palabras clave es el proceso de organización de qué páginas de sus sitios deben clasificar para qué palabras clave. Sin embargo, el proceso de mapeo puede no verse exactamente igual para cada tipo de sitio. Aleyda Solís ha visto cómo el viaje de búsqueda difiere según los diferentes ciclos de ventas de los servicios locales de Ecommerce vs Saas vs y crearon una

plantilla gratuita de hojas de Google

paraCada uno para ayudarlo con el proceso de asignación:


“En los usuarios de sitios de comercio electrónico buscarán tipos de productos con características, así como tipos de productos a lo largo de los nombres de marcas, para los cuales tendrás (y se asignará) Facetas y diferentes niveles de páginas de productos de marca. Por otro lado, este tipo de páginas no existirá en los sitios de SaaS, donde los usuarios buscarán productos por sus necesidades / características para su tipo de negocio “, dijo.
Incluso si estás No en cada uno de estos verticales, la hoja de Google puede ser un ejemplo útil de cómo comenzar el proceso de mapeo de palabras clave para su propia industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *