Categories
Empresa SEO

Cómo aumentar el valor compartido con marketing integrado contra Siled

En un momento en que

los paisajes del consumidor

se cambian más rápidamente que nunca, los presupuestos se están evaluando continuamente, y el marketing está bajo escrutinio.

La comunicación y la colaboración son Vital.

Los CMOS y los líderes senior en los departamentos de marketing B2B o B2C están bajo una presión intensa para encontrar formas siempre mejores para mejorar la colaboración, ya que los individuos y las agencias trabajan en sus roles distintos.

Tradicionalmente, El marketing fue silenciado para permitir que las empresas se beneficien de la experiencia en una gama cada vez más diversa de canales.

Este enfoque ha demostrado ser viable para Small Empresas, pero como un negocio crece, este tipo de divisiones puede ser el enemigo de la colaboración.

Pueden evitar que los equipos funcionales se juntan hacia los mejores resultados. Piense en ello en términos de

ENTERPRISE SEO y PPC

: sabemos que funcionan mejor juntos, pero ¿cómo se obtiene a los dos equipos que trabajan de forma cohesiva y compartir datos?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que toma un enfoque sedimento significa para su comercialización Estrategia

La consistencia es muy clave en la comercialización, donde el Conectómero constante quiere ver el mismo tono y estilo a través de los canales.

Tener equipos que trabajan de forma aislada entre sí crea inconsistencias con la marca. estrategia y mensajes desalineados, lo que resulta en una experiencia inconexada y fuera de juegoE para el cliente.

Los equipos de silo también pueden tener el efecto de hacerlos empujándolos unos contra otros a medida que compiten por ganancias de ventas a corto plazo en lugar de centrarse en estrategias más a largo plazo, lo que podría dañar la marca.

Este tipo de entorno competitivo no solo significa que se pierden las oportunidades, sino que las culturas de trabajo se vuelven hostiles, políticos y desmoralizantes.

Al igual que con SEO,

otras disciplinas de marketing deben estar adoptando una mentalidad más holística.

Los equipos que no logran lograr los mismos objetivos a las misiones de oportunidades de crecimiento vitales y las ganancias incrementales que se realizan mejor de campañas más integradas.

Cuando las personas trabajan en Silos, no hay una vista única del cliente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

bajoDe pie el viaje de cliente general y el lugar de cada miembro del equipo en él es crítico.

La falta de comunicación clara y una renuencia a compartir información entre las Partes puede resultar en el tiempo perdido y los proyectos demorados, y las campañas ineficaces.

Los departamentos se revuelven para recopilar información que otros ya tienen, lo que crea una redundancia o no tiene en cuenta los datos por completo.

Challenges with siloed marketing En resumen, la falta de colaboración puede poner en riesgo el negocio.

Challenges with siloed marketing

Pros & Contras

Por otro lado, el trabajo transformable implica traer datos, ideas, creatividad, conocimiento, experiencia y medios de comunicación juntos Para maximizar el éxito empresarial y proporcionar la mejor experiencia posible para el cliente.

Este tipo de marketing integrado permite elEquipo para brindar una supervisión de un proyecto de principio a fin, lo que hace que la gestión sea más suave y eficiente. Los empleados se benefician de poder ver el panorama más grande, lo que les ayuda a invertirse más y encontrar mayores oportunidades para Cultivar sus habilidades.

Los beneficios se extienden más allá de la comercialización a su éxito dentro de la organización más amplia,

Tener metas compartidas y compartir regularmente información en la búsqueda de estos objetivos, mejora la visibilidad de la comercialización y la credibilidad.

5 maneras de descomponer los silos de marketing y ser más efectivos

1. Establecer objetivos compartidos

Los departamentos deben tener sus métricas propias y compartidas, con indicadores clave de rendimiento (KPI) para mejorar la marca y la relación con el cliente.

Muy a menudo, objetivos Are táctico o específico del canal, y los equipos terminan compitiendo el uno contra el otro.

Las metas compartidas crean inmediatamente el terreno común

y proporcionan la base por la cual los equipos multidisciplinarios pueden comenzar a comprender lo más grande Imagen (y su lugar dentro de él).

2. Estructure su equipo para el éxito

La forma en que estructura los equipos puede ser impactante. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hace diez años, probablemente tenías un equipo creativo y un equipo de análisis completamente separado entre sí.

Ahora, encontrará creatividad y pensamiento analítico en los mismos equipos o proyectos, de hecho, dentro de un solo empleado.

Asegúrese de tener estas bases cubiertas y que cada miembro del equipo entienda su papel .

Ayuda a que sepan las fortalezas de Othe.Los miembros del equipo r, también. ¿A quién les puede pasar a un tipo específico de pregunta o solicitud de ayuda?

3. Cree los recursos de datos comunes de marketing para empoderar la toma de decisiones

utilizando el software de flujo de trabajo y colaboración, puede crear repositorios de activos y recursos para informar mejor a los equipos multifuncionales.

Los informes de rendimiento no necesariamente necesita ser presentado al equipo; Se pueden poner a disposición dentro del proyecto y se discuten en resumen.

Activos de imagen, información compartida, resúmenes creativos, planes de proyectos y más

proporcionan de manera proactiva las ideas que se convierten en la misma página. , en lugar de dejarlos para perseguir el otro para obtener información. AnuncioContinue leyendo a continuación

4. Tener un plan de marketing maestro de que todos los miembros del equipo puedan acceder

La comprensión básica que impulsa todas las partes de trabajo de un proyecto o campaña vive en la parte superior, pero no necesita quedarse allí.

Eliminar la mentalidad de “MI DEPARTAMENTO” al invitar Todos los miembros del equipo para ver, discutir y hacer preguntas sobre los objetivos generales de marketing y los temas de mensajería mensuales y trimestrales.

Los días de mantener sus tarjetas cerca de su pecho y solo compartir bits de información aquí y allá. han terminado

en la actualidad, los equipos multidisciplinarios funcionan mejor cuando PPC entiende cuál es su lugar en la campaña y por qué, y cuando SEO sabe que las brechas PPC se están llenando y cómo todo esto se acerca a El objetivo colectivo.

5. Priorice las reuniones y el entrenamiento cruzado

a nadie le gustaSentado en Reuniones durante horas Escuchar la información que es irrelevante para su trabajo.

Sin embargo, es esencial para lograr un equilibrio y garantizar que todo el equipo tenga al menos una comprensión básica de su lugar en el Imagen más grande. PublicidadContinue leyendo a continuación Entendiendo lo que otros están trabajando e incluso aprendiendo parte de lo que sí ayuda a los miembros del equipo a desarrollar empatía y ver cómo están trabajando juntos para apoyar los objetivos compartidos. Mantener Las reuniones de todas las manos se presentan y relevantes, y consideran las sesiones de intercambio de habilidades, ya que no solo la educación, sino también los ejercicios de creación de equipos.


Conclusión

A medida que las organizaciones toman un enfoque más ágil para los negocios, el Lo mismo se aplica a la forma en que los equipos (incluido el marketing) trabajan juntos hacia el canal y másTodos los objetivos comerciales. El desempeño depende de la colaboración y la comunicación coherentes.

Durante mucho tiempo, hemos sabido que romper los Silos es integral al éxito de las campañas de Omnichannel. También es importante reconocer, también los equipos y campañas integrados apoyan mejor a cada miembro del equipo y su desempeño. Las personas ya no consumen medios de comunicación en Silos, así como los comercializadores, no debemos crear y dirigir nuestras campañas en ellas. tampoco.

Más recursos: Enterprise SEO en 2021: La importancia de las ideas y el valor de la acción Top 5 desafíos de la empresa SEO Guía de la empresa SEO: estrategias, herramientas y más advertisementcontinue Lectura a continuación Crédito de la imagen Imagen 1: Forbes Insights

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *