Categories
SEM

Audiencias similares y Google Merchant Center Store Importing están llegando a Microsoft Publicidad

La publicidad de Microsoft emitirá audiencias similares, la capacidad de importar las tiendas de Google Merchant Center y una expansión de su red de audiencia para incluir a Francia y Alemania, la compañía anunció Martes.

Las audiencias similares se deslizan a nivel nacional. La función de audiencias similares, que encuentra nuevos clientes buscando a los buscadores similares a los de sus listas de remarketing, se irán a los anunciantes de EE. UU. A finales de este mes.

Para usar audiencias similares, debe tener al menos Una lista de remarketing con 300 o más usuarios. La publicidad de Microsoft reevalúa su lista de audiencia similar diariamente para que no haya superposición con su lista de noticias original. El U.S. La beta abierta para esta característica se anunció por primera vez

en septiembre de 2019.

Además, los anunciantes también pueden importar audiencias similares y Listas de remarketing compartidos

de los anuncios de Google.

Importación de campaña de compras mejorada. Microsoft Publicidad ahora está permitiendo a los anunciantes importar su tienda de Google Merchant Center (GMC) junto con sus campañas de compras. Importar una tienda GMC crea automáticamente una tienda de Microsoft Merchant Center con el mismo nombre, configuración y dominio. Esta característica está actualmente disponible como una versión beta cerrada; Para participar, ingrese en contacto con su administrador de cuenta de publicidad de Microsoft o Póngase en contacto con Microsoft Publicidad

.

Si es parte de la beta cerrada, puede importar su tienda GMC firmando en su GMC Cuenta durante el proceso de importación de campañas comerciales. Tus campañas de compras wVoy a vivir tan pronto como se complete la importación de piensos. Microsoft Smart Shopping for Shopify.

La aplicación Shopify de Microsoft Advertising está recibiendo una nueva característica, llamada Microsoft Smart Shopping, que simplifica el proceso de creación de campaña de compras. Además, comprendió automáticamente los comerciantes de Shopify utilizando Microsoft Advertising’s App también

en Bing Shopping .

The Google Import workflow in Microsoft Advertising. Un proceso de importación de Google más simple.
En las próximas semanas, la publicidad de Microsoft emitirá un proceso simplificado de importación de Google. “Hemos reducido las complejidades y reduce los anuncios de Google Importar a tres sencillos pasos: Inicie sesión, elija sus cuentas, luego inicie su importación”, se lee el anuncio.

Imagen: Microsoft Publicidad.

después deE Importación, la publicidad de Microsoft optimiza automáticamente su configuración de importación para una mayor compatibilidad, pero los anunciantes que buscan un control más granular aún tendrán acceso a todas las opciones de importación. La plataforma también está introduciendo la frecuencia de sincronización automática. Esta nueva configuración solo importa cuando los cambios en su cuenta de anuncios de Google es probable que beneficien su cuenta de publicidad de Microsoft, como cuando Microsoft Publicidad lanza una nueva característica que ya está utilizando en los anuncios de Google.

Microsoft La red de audiencias se extiende a Francia y Alemania. La red de audiencia de Microsoft ya está disponible en siete mercados: Estados Unidos, Canadá (en inglés), Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Nueva Zelanda.

Por qué nos importa. La función de audiencia similar le permiteLlegue a los buscadores con intereses similares como los que están en sus listas de Remarketing, que pueden ayudar a ampliar su alcance de prospección. Además, “los anuncios que se muestran a audiencias similares sieron hasta una tasa de conversión 39% mayor (CVR) que los mismos anuncios que se muestran a los usuarios dirigidos a la audiencia”, de acuerdo con los datos internos de Microsoft.

Importación de campañas de compras mejorada y El proceso simplificado de la importación de Google puede ayudar a reducir la fricción involucrada con las campañas que se ejecutan en la publicidad de Microsoft. Esto también podría alentar a los anunciantes que ya están trabajando en otras plataformas para adoptar la publicidad de Microsoft como una forma de escalar sus campañas.

Opting automáticamente que optan a los comerciantes en los listados de productos gratuitos de Bing también ayuda a Microsoft acercarse a la paridad de las características con Google’s exPanded Shopify Integration y la expansión de la red de audiencia de Microsoft en Francia y Alemania abre más mercados para la publicidad nativa. relacionado:


Facebook La importación ahora está disponible en Microsoft Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *