Categories
SEO

¿Qué es un rastreador del sitio? (¿Cómo funcionan los rastreadores del sitio?)

Los rastreadores de sitio de Google (o “Bots”) son un componente vital del proceso de clasificación de SEO. Si desea que su sitio web se clasifique, su sitio necesita ser indexado. Para ser indexados, los rastreadores de sitios web deben poder encontrar y clasificar su sitio.

En esta guía, exploremos lo que hace un sitio web de rastreador y por qué son importantes.

¿Qué es un rastreador del sitio?

Imagina Internet como una biblioteca masiva cargada con contenido no organizado. Los rastreadores del sitio son los bibliotecarios de Internet, páginas web de rastreo e indexación de contenido útil.

Los motores de búsqueda tienen sus propios rastreadores del sitio; Por ejemplo, Google tiene sus “bots de google”. Estos bots (conocidos también como “rastreadores” o “arañas”) visitan sitios web nuevos o actualizados, analicen el contenido y los metadatos, e indexan el contenido que encuentra.

También hay rastreadores de sitios de terceros que puede usar como parte de sus esfuerzos de SEO. Estos rastreadores del sitio pueden analizar la salud de su sitio web o el perfil de un backlink de sus competidores.

¿Cómo funcionan los rastreadores del sitio?

Cuando ingresa una consulta de búsqueda en un motor de búsqueda, y recibe una lista de posibles coincidencias: se ha beneficiado del trabajo de los rastreadores del sitio.

Los rastreadores del sitio son algoritmos complejos creados con programas de computadora masivos. Están destinados a escanear y comprender un gran volumen de información, luego conecte lo que se descubre con su término de búsqueda. Pero, ¿cómo obtienen esta información?

Vamos a descomponerlo en 3 pasos, todos los rastreadores del sitio tardan:

arrastrando el contenido de su sitio web, escaneando el contenido en su sitio, visite los enlaces (URLS) en su sitio

Toda esta información se almacena en una base de datos masiva e indexada de acuerdo con las palabras clave y la relevancia.

Google luego da la mano a los mejores lugares al mejor, el contenido más preciso, más preciso y más preciso, y la más interesante, mientras que todos los demás se barajan por la lista.

Desafortunadamente, no todos los sitios web se arrastrarse si no son “amistosos del rastreo”.

Ahí es donde se pueden ayudar a que la Herramienta de auditoría del sitio puede ayudar. La herramienta de auditoría del sitio arrastra su sitio web, resaltando cualquier error y cualquier sugerencia que pueda usar para mejorar la capacidad de rastreo de su sitio.

Cómo las herramientas de auditoría del sitio pueden ayudar

En el pasado, los profesionales de SEO bromearían que si no tenía un sitio web, puedes no estar en el negocio. Estos días, si los rastreadores del sitio c¡No encuentre su sitio web, puede que no tenga uno!

Si su sitio no se arrastra, tiene cero posibilidades de conducir el tráfico orgánico.

Claro, puede pagar los anuncios para obtener los mejores lugares, pero, como cualquier SEO PRO le dirá: el tráfico orgánico es un indicador bastante preciso de un sitio web de calidad.

Para garantizar que los rastreadores de búsqueda de motores de búsqueda puedan pasar, deberá rastrear su propio sitio web regularmente. Agregar nuevo contenido y optimizar las páginas y el contenido es una forma segura de hacerlo. Cuantas más personas se enlazan con su contenido, más confiable parezca en Google.

La herramienta de auditoría del sitio puede ayudar a:

utilizando nuestros rastreadores de sitios especializados para verificar la salud de su sitio web que compruebe más de 120 problemas que pueden estar afectando su sitio web que muestre su sitio web.G usted exactamente qué corregir en su sitio web (y por qué es importante)

Encuentre y fije los errores del sitio

con la herramienta de auditoría del sitio

Inténtelo gratis → Inténtelo gratis → ADS illustration

Utilizando la Herramienta de auditoría del sitio

Es necesario configurar un proyecto para su dominio antes de poder usar la herramienta de auditoría del sitio . Si ya tiene un proyecto creado para su dominio, lea más para aprender a configurar y ejecutar la herramienta.

Paso 1:

Inicia sesión en su Cuenta Semroush . Si no tiene una cuenta existente, puede crear una cuenta gratuita.

Graphical user interface, text, application, website Description automatically generated

Paso 2:

Una vez que estés en, se lo recibirá con la página principal: seleccione “Dashboard” en “Administración” que se llevará a la tabla de instrumentos de su proyecto: Graphical user interface, text, application, email Description automatically generated

Paso 3: Si ya tiene un proyecto configurado para su dominio, verá el panel de su proyecto. Seleccione la tarjeta “Auditoría del sitio” en la parte superior de la página: Graphical user interface, application Description automatically generated

Graphical user interface, text, application, chat or text message Description automatically generated Si no tiene un proyecto, Configurará uno al seleccionar “Agregar nuevo proyecto” en la parte superior derecha de la página.

Graphical user interface, text, application, email Description automatically generated

Ingrese su dominio y un nombre para el proyecto. Seleccione “Crear proyecto:”

Graphical user interface, text, application Description automatically generated

Qm19HW9yizNrIrS0xYnWI9r9154P3Q-OZxM5DMAhQXFAX4n0z3FOWyvOg09--cGtvISe5MkF7Derjx6QzhbinLXg27nXADfObwfj3z0BJ10gVODXmf8Omhc7MG-1ghgnLlObhrxy

Ahora podrás iniciar la herramienta de auditoría del sitio seleccionando la tarjeta “Auditoría del sitio” en su nuevo panel de control del proyecto (ver arriba)

Paso 4:

una vez La herramienta está abierta, deberá configurar la configuración de la auditoría, incluido el alcance de arrastre, cualquierRestricciones de sitios web, y más. Una vez que esté satisfecho con las configuraciones, seleccione “Iniciar el sitio Auditoría:”

Background pattern Description automatically generated

Paso 5

Su sitio web ahora está siendo arrastrado. Puede tomar bastante tiempo completar el rastreo si su sitio es grande, así que ve a su negocio y vuelva a verlo en breve.

Graphical user interface Description automatically generated

Fijación de errores de fijación con la herramienta de auditoría del sitio

Si eres nuevo en SEO, DON ‘ ¡Pánico cuando veas tu informe! No le gusta ver errores y advertencias del sitio, pero es importante solucionarlos tan pronto como pueda.

Una vez completada, la herramienta de auditoría del sitio devolverá una lista de errores que ha visto en su sitio. Estos problemas generalmente se clasifican como:

Errores: estos son problemas de alto impacto, por lo que los tratan como una prioridad. Estos son sonCualquier problema importante que impida que su sitio sea arrastrado o indexado. Advertencias: estos temas siguen siendo bastante importantes, pero no tanto como los errores. Planea abordarlos a continuación. Avisos: estos no son problemas serios, pero podrían afectar la experiencia de su usuario. Cuide estos cuando se aborden todos los demás problemas.

La herramienta explica cada problema y ofrece correcciones sugeridas. Puede filtrar o ordenar problemas específicos en la pestaña "Problemas":

ADS illustration

En la página de información general, verá Su puntaje de limpieza. Este informe temático ofrece una descripción general de las páginas indexadas y cualquier problema que impida que los bots se arrastren las páginas.

Abra su camino a través de estos hasta que haya completado cada uno en la lista. Si eres un usuario de Trello o Zapier,Puede asignar cualquiera de las tareas a una tabla o un administrador de tareas.

Una vez que haya terminado de actualizar su sitio, ejecute otra auditoría. Una vez finalizado, puede seleccionar “Comparar rastreads” para ver si y cómo sus esfuerzos están haciendo un impacto en la salud de su sitio web. Encuentre y fije los errores del sitio con la herramienta de auditoría del sitio Intente GRATIS → Inténtelo gratis → Revise la capacidad de rastreo de su sitio web Para garantizar que su sitio esté indexado por los motores de búsqueda, haga que su sitio web sea lo más seguro posible. Debe asegurarse de que esté configurado de manera efectiva para permitir que los bots exploren cada página que pueden. Google puede cambiar los factores de clasificación en el futuro, pero sabemos que la experiencia del usuario y la capacidad de rastreo están aquí para quedarse. Ejecución de auditorías de sitio regularmente élLPS Usted permanece en la cima de los errores potenciales que pueden afectar la capacidad de arrastre de su sitio. Recuerde: el mantenimiento del sitio web es un proceso dedicado, ¡así que no tenga miedo de tomar su tiempo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *