Categories
SEO

Problemas de migración del sitio: 11 razones potenciales que el tráfico cayó

La migración del sitio web es uno de esos procesos tediosos que pueden beneficiar su sitio a largo plazo, pero mucho puede ir mal en el proceso.

Redirecciones inadecuadas, problemas con los archivos Robots.txt, los problemas del Mapa del sitio, e incluso los enlaces internos rotos pueden causar inadvertidamente la migración de su sitio para conducir una caída en el tráfico de búsqueda orgánica.

Identificación de por qué su tráfico está cayendo o cayó significativamente después de que una migración del sitio puede ser una cuestión de prueba y error.

Use esta columna como una lista de verificación para verificar dos razones comunes, los sitios pierden el tráfico después de una migración del sitio.

Comience por ejecutar un rastreador para generar una lista de problemas comunes

primero , asegúrese de tener una lista completa de los problemas que plagan su sitio a su disposición para que pueda verificar y corregir cualquierSsues que pueden surgir.

ScreamingFrog es la herramienta Ir a para escanear su sitio y ver todos los problemas específicos de la página que tiene.

Ejecute un escaneo en su sitio para ver qué emergencias emergentes. El escaneo puede tomar un tiempo para sitios más grandes, pero vale la pena encontrar problemas con: AnunciCementContinue leyendo awilesredirects.Lay enlaces. Contenido duplicado

. Mettadata tumbs.txt URL bloqueada. Tal vez usted “Reivale y prefiero hacer la mayoría de las cosas manualmente, pero esta herramienta puede ahorrarle una tonelada

de tiempo.

Mantenga sus datos de escaneo disponibles, ya que le permitirá identificar rápidamente muchos de Los temas a continuación.

También debe realizar un escaneo importante y hacer una copia de seguridad de sus datos antes de cualquier migración de sitios web o rediseño importante. Esto le dará datos para comparación para quePuede ver lo que ha cambiado.

Asegúrese de guardar una copia del HTML / diseño de su sitio antes de un rediseño, para que pueda revisar y revisar si es necesario.

11 razones más comunes Los sitios pierden el tráfico Después de una migración de sitios web

, consulte Si alguna de estas (o una combinación de la misma) podría estar causando o contribuyendo a sus pérdidas de tráfico posteriores a la migración.

1. Cambios de etiqueta canonicalizados

¿Qué página en su sitio perdió tráfico o ranking? Visite estas páginas y analice las etiquetas canónicas para ver si se cambiaron de una manera que afectó su tráfico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Algunos problemas comunes con las etiquetas:

señalando a las páginas no relevantes. Problemas de publicación (Ejemplo: desaparecido de la barra posterior). Apuntando a las URL antiguas que ya no existen.

2. Robots.txt y / o nContenido en indexable Abra su archivo

robots.txt

o páginas que perdieron el tráfico para ver si las páginas siguen indexables. Un problema con la indexación puede ser el culpable a su pérdida de tráfico. Google tiene su propia

herramienta robots.txt tester

que puede ayudarlo a identificar y corregir cualquier problema que pueda tener con su archivo. Leer más:

John Mueller de Google explica cómo las páginas bloqueadas por Robots.txt están clasificadas

3. Datos de meta perdidos

Su migración puede haber hecho que su sitio web pierda sus metadatos en el proceso. Las etiquetas de título y las descripciones de META pueden perderse debido a que se pierde una sola columna en una transferencia de base de datos.

Utilizando los datos de su escaneo de FRYEAMINGFROG, verifique que se asegure de que el título META del sitio sea todavíaPreciso e intacto.

Si perdió estos datos, deberá agregar estos Metas importantes a su sitio. Es posible que pueda ejecutar una búsqueda rápida de Google de su sitio usando “Site: URL.COM” para verificar cuáles fueron los META DATA ANTES DE LA MIGRACIÓN.

O, use la copia de seguridad que creó antes de la migración.

De lo contrario, tendrá que agregar sus títulos y descripciones ricos en palabras clave en manualmente. Que puede llevar mucho tiempo casi imposible dependiendo del tamaño de su sitio.

P.S. Si conoce un especialista en una base de datos o no le importa hacer algunas excavaciones, es posible que pueda importar sus viejos datos meta en su nuevo sitio.

4. PAGEN PÉRDIDA DE VELOCIDAD

Si realizó una migración de sitios web completa o los servidores modificados, es posible que haya perdido una velocidad de páginas en el proceso. Asegúrese de verificar algunas de las páginas donde ha perdido el tráfico para ver

cómo se está realizando su velocidad

.

Es posible que

puede necesitar:

AnunciCentementContinue leyendo Abajo de búsqueda de su CDN Fuería parte de la migración y está funcionando correctamente. Enérgica que su sistema de almacenamiento en caché está en su lugar y ejecute correctamente.Compruebe

PageSpeed ​​Insights

para encontrar cualquier corrección fácil que pueda aumentar la velocidad de su sitio.

Los problemas del servidor también pueden Esté plagando su sitio y no permita que se cargue lo suficientemente rápido.

5. Revise sus enlaces internos

Los enlaces internos son una forma excelente y natural de mantener a las personas en su sitio, y también ayuda a los motores de búsqueda, pasar de una página de su sitio a otro.

Asegúrese de que Los enlaces internos en sus publicaciones de blogs y en las páginas están vinculando a su sitio actual, no elanterior.

6. Problemas de accesibilidad de contenido

La consola de búsqueda de Google enumera todas las páginas indexadas en su sitio. Inicie sesión en GSC y navegue hasta el índice> Cobertura. Haga clic en Error, válido con advertencia, válida o excluida.

Aquí hay que verá si una URL tiene algún problema y puede pasar por encima y Haga clic en

Inspeccione URL

para obtener más información.

En la página de Inspección, puede “probar la URL en vivo” e identificar cualquier problema que Google pueda tener cuando intente acceder a la página. AnuncioContinue leyendo a continuación 7. Redirecciones rotas

Sitio

Las redirecciones

son ​​una parte integral de cualquier migración del sitio web. Si no tuvo un plan de redireccionamiento de 301 en su lugar al migrar su sitio, tendrá muchos problemas posteriores a la migración.

perderá el tráfico porque seA los motores de arco no se les dice dónde se ha migrado su sitio.

Los visitantes también pueden perderse en el proceso. Los problemas de redireccionamiento pueden ser una pesadilla; Este es uno de los profesionales de SEO.

Generan informes en ScreamingFrog para encontrar cualquier buceo o cadenas de redireccionamiento que tengan problemas.

Querrá: Limpie cualquier buceo de redireccionamiento . Cadenas de redirigir para asegurarse de que la redirección sea precisa. Escrita para asegurarse de que las URL antiguas sean redirigidas correctamente a sus nuevas URL, actualizando enlaces a las páginas utilizando un 301 directo, y enlazando a la nueva página.

Cargue una lista completa De las URL antiguas en ScreamingFrog, rastrean estas URL, y analizan el informe para asegurarse de que la URL de inicio y la URL de destino sean precisas.

Verifique tanto el estado final como el código de estado final. [1

PublicidadContinue leyendo a continuación

Mientras está en ello, asegúrese de que todas las páginas antiguas sean redirigidas utilizando 301 redirecciones y

no

302 redirecciones, que no son permanentes.

8. Enlaces externos Lost

Los enlaces externos siguen siendo una señal poderosa para buscar los motores. Si ha construido un gran sitio con muchos enlaces orgánicos, espera ver altos rankings.

Después de una migración, puede valer la pena llegar a estos propietarios de sitios para pedirles que actualicen sus enlaces a su nuevo sitio. Si sus enlaces antiguos se rompen o van a una página en su sitio anterior, eso no es parte de su redirección, esto puede causar problemas con las clasificaciones de búsqueda. Incluso puede querer redirigir estos enlaces rotos a la página similar o la misma página de su nuevo sitio. Por ejemplo, si elEl enlace fue al sitio 1

1

.com / perros

Es posible que desee redirigir el enlace roto a

Site

2

.com / perros

. También puede redirigir el enlace roto a una página que sea similar en la naturaleza.

AnuncioContinue leyendo a continuación

9. Problemas de la plataforma / alojamiento

¿Estás re-plataforma o en movimiento servidores? El cambio es algo bueno, pero también puede causar pequeños problemas que hacen que el tráfico de su sitio sea el tráfico:

Firewalls Bloqueando los bots de bloqueo de los buscadores.Platforms usando JS, lo que es más difícil para los bots para rastrear. Velocidades y deficientes. RESENTACIONES.

Si está re-plataforma y / o de conmutación de servidores o ya tiene, repase todas las páginas donde su tráfico cayó con cuidado.

Recomiendo darles estas plataformas o servidores una prueba de prueba antes de ir a todos en unnd migración de su sitio.

Una pequeña preparación puede ayudarlo a evitar la plataforma o los problemas de alojamiento que pueden hacer que su tráfico caiga.

10. Imágenes

¿Recibe su sitio un montón de tráfico de imágenes? Si es así, es posible que la URL de su imagen no haya sido redirigida correctamente durante la migración. Asegúrese de asegurarse de que las URL de su imagen sean:

enlazando a las imágenes correctas. Rinking a su nuevo dominio.AdvertisementContinue leyendo a continuación

Si tiene un CDN, es posible que pueda hacer un cambio rápido a su CDN a Cambie todas sus imágenes a su nuevo sitio.

En el caso de que usó un CNAME para crear su propia URL de imagen, asegúrese de que el CNAME está apuntando a su nuevo sitio y / o un servidor.

11. Actualizaciones de Google

También es posible que su sitio cambie de monedaCidió con una actualización de Google. Las actualizaciones de Google hacen más que cambiar sus algoritmos de búsqueda: pueden volver a conducir su equipo.

A veces, una actualización ocurre cerca de una migración y puede hacer que las clasificaciones de su sitio fluctúen.

Compruebe si Google ha presionado cualquier actualización

. Los problemas que usted y su equipo pueden no estar relacionados con su migración.

Recuperación y reconstrucción de las pérdidas de tránsito

Recopilación y datos de evaluación comparativa Antes de que ocurra la migración del sitio web es vital, realizando un seguimiento de todos Los cambios antes / después.

Me gusta usar Google Analytics Annotations para realizar un seguimiento de los cambios relacionados con SEO.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

También animo a los programadores a rastrear sus cambios de manera similar, Así que los profesionales de SEO pueden reVisite y vea qué sucedió que conduce a las caídas del tráfico.

Corrección de todos los problemas de su sitio lleva tiempo y paciencia. Si tiene suerte, puede encontrar el culpable responsable de los problemas de tráfico de su sitio en minutos, pero SEO siempre requiere un enfoque a largo plazo.

Vaya a través de su sitio, consulte estos problemas y realice cualquier corrección necesario. Cuando esté satisfecho con sus cambios, espere unos días o semanas para ver si su tráfico se recupera a niveles de pre-migración.

Si su tráfico sigue siendo drásticamente más bajo que antes de la migración, sigue trabajando a través de esta lista y alcance la ayuda con cualquier problema problemático que no puede identificar. Luego, tome lo que ha aprendido y aplíquelo, saliendo para construir su tráfico y hacer que su sitio sea más fuerte quesiempre. ¡Ve con confianza! Más recursos: Cómo eliminar con éxito una migración de sitios de nivel empresarial 4 razones por las que las migraciones del sitio web fallan y Cómo superarlos GUÍA ENTERPRISE SEO: Estrategias, herramientas y más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *