Categories
Edificio de enlaces

Método Sky Garden: descubra oportunidades de construcción de enlace de hoja perenne utilizando datos de búsqueda

¿Qué es mejor que simplemente construir un rascacielos más grande? Construyendo uno que tiene un jardín del cielo.

En este mundo que se ocupa de una crisis climática, los nuevos planes de rascacielos en todo el mundo están ganando atención, no solo por lo alto que van a ser, sino también por lo que responden al futuro. son.

El paisaje de enlaces de construcción y el desarrollo de activos creativos es bastante similar. Para ser el recurso Ir a, su contenido tiene que ser el que más le atención a la atención. El ranking en el lugar número uno ayuda, pero también hay otras cosas que puede hacer tanto en la página como antes de comenzar la producción que le dan poco más de valor adicional, lo que puede hacer toda la diferencia.

Esto es Lo que estoy llamando jugando a un “paquete adicional” al rascacielos de Brian Dean TEchnique: este es el “Método del Sky Garden”. Es un enfoque similar, pero cuando se hace bien, no requiere tiempo de divulgación para construir enlaces y puede generar enlaces bien en el futuro.

Para hacerlo, usamos los datos de búsqueda y las métricas de construcción de enlaces para encontrar las oportunidades, Luego, vaya a crear nuestro contenido de rascacielos-esque y darle una mano de ayuda para convertirse en material digno de referencia.

Revisando la técnica de rascacielos

Aquí están los tres pasos que Brian Dean establece Trabajando a través de la técnica de rascacielos :

Encuentre contenido digno de enlaces algo, incluso mejor, a la derecha, a las personas adecuadas

es simple y funciona realmente, muy bien. Por supuesto, debe tener un grado de capacidad de marketing de contenido aquí para hacer algo “mejor”, pero la ideaes simple.

Al encontrar contenido existente que ha generado un volumen de enlaces o los tipos de enlaces, puede apuntar a la misma audiencia desarrollando algo que proporciona un nivel adicional de valor. Esto puede ser una inmersión más profunda en un tema, un conjunto de datos más reciente, una versión interactiva de algo estático, etc.

luego se pone en contacto con las personas que vinculadas a la pieza anterior que está superando y Esperemos que obtenga una tasa de conversión decente de correo electrónico. Por supuesto, su alcance también puede incluir a cualquier otra persona que escriba sobre temas similares para brindarle un grupo más grande de periodistas para apuntar.

El método del Sky Garden

no establecí Para construir en la técnica de Brian, pero al mirar el proceso de ello, los paralelos son claros.Como la mayoría de las ideas, se basan en algo que ya existe, o lo reúnen de alguna manera, por lo que al ver esto como un “paquete adicional”, creo que la Fundación viene a través (y espero que sea más fácil para las personas recordar).

Al igual que la técnica de los padres, lo condensaré en tres pasos:

Encuentre palabras clave donde una oportunidad de construcción de ranking y enlace existe su contenido, haciendo referencia claramente a la (s) elemento (s) digno de enlace, espere

palabra clave Investigación para la creación de enlaces

He escrito sobre un proceso de investigación de palabras clave para la comprensión Si necesita enlaces

antes, que esto sigue en su mayor parte, pero también lo resolveré y mostraré Cómo encaja en el método.

Como adivinó, el primer paso aquí está haciendo una pieza de investigación de palabras clave. Esto no tiene que ser una lista de10,000 palabras clave, pero puede estar ahorrando tiempo a largo plazo para hacerlo lo más extenso posible.

Muchas guías, como , este de MOZ existen en línea sobre cómo hacer la palabra clave Investigación, y también publicaciones como este

de Richard Baxter, que son increíblemente buenos para hacer que los datos de búsqueda sean procesables. Por lo tanto, no voy a desviarse demasiado en cómo hacer la investigación de palabras clave, pero le mostraré cómo usar estos datos para convertirlo en un arma de construcción de enlaces.

Antes de que nos pongamos demasiado lejos, ¿qué i Dirán que este proceso es ligeramente diferente a un proyecto de investigación de palabras clave estándar. Por lo general, estos proyectos se centran en palabras clave que le brindan la oportunidad de impulsar directa o indirectamente las ventas. Por lo tanto, generalmente incluiría palabras clave como “Compre [Nombre del producto]” o, “Plomero [Ubicación]”,Todo muy centrado en lo que usted ofrece como producto o servicio.

Esto no es lo que queremos en nuestra lista. Esto es lo que queremos:

Palabras clave que los periodistas probablemente se usan para obtener material de origen que pueden hacer referencia.

Esto puede ser un montón completo de cosas, pero queremos interesar a los escritores en su propio nicho. Entonces, ¿qué están buscando? Esto podría ser un gráfico que pueden usar o una estadística clave que necesitarán para un tema en caliente actual.

Desafortunadamente, no hay una herramienta donde pueda segregar los datos de búsqueda por tipo de trabajo (por ejemplo, periodistas ). Entonces, tienes que conseguir un poco creativo. Sin embargo, tengo algunas palabras clave con las que puede comenzar, que ofrecen un inicio de la cabeza:

Estado de FUTTTATSTICRAGRAGRAGRAGENUMBERBSBYBYSBY (Si está en los EE. UU.) Por EDAD DE AÑADORIO

Como puede ver, todos son todos inspirados en los datos, y esto es lo que usted esperaría a un periodista (más otros usuarios, como estudiantes o investigadores) que estén buscando para encontrar una información que necesitan como Parte de su artículo.

Más adelante ejecutaremos los volúmenes de búsqueda para obtener nuestra prueba de demanda, pero en este punto, la idea es combinar diferentes palabras clave y temas, que reflejan una posible consulta informativa. Esto incluirá a las personas que buscan puntos de datos específicos, un how-to, una imagen o un gráfico, etc., así como las cosas completamente exclusivas de su industria. Por ejemplo, “¿Cuánto tiempo pasan las personas en Facebook” o “el costo promedio de arreglar un iPhone”, todo muy exclusivo de un nicho particular?

Es entonces un caso de combinar estos con algo que cree un periodistaT querría fuente. En el mundo real, comienzan a lucir algo así:

Palabra clave

Tabla de ventas del iPhone

Estadísticas de usuario de iPhone

Gráfico de ventas de iPhone

Imagen de iPhone

Números de ventas del iPhone

Ventas de iPhone por estado

Venta de iPhone por país

Tendencias de ventas de iPhone

Ventas de iPhone por año

Ventas de iPhone por grupo de edad

Reunión de sus datos

Cuando tenga su lista de palabras clave, Quiere saber qué tan competitiva es la parte superior de los SERPS y cuál es el potencial de construcción de enlaces allí.

En última instancia, está buscando grupos de palabras clave que le informen que podíamos clasificar de manera factible (usando su dominio la autoridad como punto de partida) y el cultivo actual de la parte superior existente cLos presentadores ya están construyendo enlaces como resultado. Robando los pasos de mi otra publicación (¿lo siento si lees que antes de llegar a este punto!) Esto es lo que deberá hacer: para todas las palabras clave En sus listas, primero obtenga los volúmenes de búsqueda para que sepa que hay cierta demanda potencial. Para hacer esto, utilizo palabras clave en todas partes , ya que puedo cargar palabras clave a granel, pero el planificador de palabras clave de Google es gratuito. Limitado a la cantidad de palabras clave para cargar a la vez y puede requerir un plan activo para ver las Figuras específicas. Reducir a cualquier volumen de búsqueda cero.now Ejecute un informe de clasificación y exporte las URL de mejor clasificación en cada Serp. Para hacer esto, utilizo esto.

AWR y exporta los tres mejores urls de clasificación. Entonces, desea obtener las métricas de enlace para cada una de las URL y dominios de mejor clasificación.Esta parte, tomo todas las URL de mayor rango y péguelas en URL Profiler

para obtener las métricas. Aquí desea la URL y el nivel de dominio. Rematuze las palabras clave donde la puntuación de la Autoridad promedio de los tres dominios de clasificación superior es 10 o más más alta que la puntuación de su autoridad de dominio. Esto no es el ser todo, final, pero puede actuar como Una forma rápida y escalable de trabajar con un gran conjunto de datos para encontrar las palabras clave que tiene una mayor probabilidad de clasificación para .Simple para hacer en una columna donde simplemente ingrese ‘= [su puntaje de dominio] – AVG (TOP TRES TOTROS Puntuaciones de dominio de clasificación) .Filtrado dominó las palabras clave. Si un dominio se ubica en todas las posiciones principales, esta es una palabra clave dominada y probablemente simboliza una consulta cerrada. Si solo una URL está impulsando los enlaces y los demás no están bien, hay una buena Posure esta lanzaD es para que las personas con la esperanza de encontrar información específica de una fuente en particular. Aquí, puede revisar manualmente para ver si hay una oportunidad factible, o si está tratando con un gran conjunto de datos, descarte y continúe con la vida 🙂 ¡Trabaja con los datos restantes! Ejecutar manualmente aquí. Los datos lo llevan hasta ahora, pero mira a través de lo que está clasificado y lo que pueden faltar. Así es como genera tu contenido superior.

Aprecio completamente … eso es mucho. Por lo tanto, aquí está Una plantilla de hoja de Google He creado (con fórmulas – ¡Yay!) Que esperará que sea útil.

Desde aquí, ahora tiene una lista de palabras clave (agrupadas al usar a escala) que usted sabe que puede clasificar, al menos desde un punto de vista métrico de enlace, y hay una oportunidad realista de construcción de enlaces

cuando

Llegas a la cima.

El siguiente paso está construyendo su contenido y asegurándose de que sea la mejor pieza de contenido que puede ser para el SERP. Creación de contenido de clasificación para la construcción de enlaces He llamado a este “contenido de clasificación”, ya que hay una diferencia entre el contenido que está creando para fines de clasificación y el contenido creativo para las campañas de relaciones públicas digitales, como discutir en mi

Guía para Digital PR

. Esto cae más en el lado de comercialización de contenido de la cerca, pero hay diferencias cuando

enlaces

(y no tráfico) es su objetivo.

Hablando estrictamente, ahora hemos cubierto el método de Skygarden. – El resto de esta guía es más una carrera práctica al observar cómo actúa el método para obtener todo el resultado final significativo (“Muéstrame los enlaces”). Para hacer eso, voy a usar un trozo de contenido que construimos en la raíz y cómo todavía está construyendo enlaces hoy.

Construimos esta pieza al comienzo de 2020 usando el mismo método anterior. Nuestro método de investigación de palabras clave involucró muchas cosas como el video, el uso social, el uso de la cámara, las estadísticas de fotografía, etc., y una de las oportunidades que aterrizamos se centró en “tiktok”.

Los datos y el análisis nos llevaron aquí, Y nuestra carrera manual nos permitió descubrir el hecho de que no había urls de clasificación centradas en

UK

estadísticas de Tiktok, específicamente. Sin embargo, hubo volumen de búsqueda, tanto referenciando directamente al Reino Unido (por ejemplo, “Tiktok Usuarios del Reino Unido”) y de personas en el Reino Unido para consultas más generales (por ejemplo, usuarios de Tiktok “o” Tiktok Demographics “). Todos tenían votos de búsquedaLume y todos a su alcance.

Simplemente tuvimos que confiar en el algoritmo de Google, y sabíamos que si tuviéramos que crear la mejor pieza sobre “

Reino Unido

Estadísticas de Tiktok” y “Uso” que nuestro La relevancia y la autoridad de dominio, junto con nuestro hiper enfoque en el Reino Unido, en el contenido, nos permitiría clasificar.

Pero, ¿cómo realiza la mejor pieza de contenido para el SERP y cómo se asegura de que usted está ¿Haciendo la vida lo más fácil posible para que los periodistas / bloggers / escritores compartan su contenido? Aquí hay dos componentes clave para tener en cuenta: 1. Encontrar sus ganchos Antes de comenzar a producir algo, debe saber qué puntos de datos y información deben tener su contenido. Una vez que comience a clasificar, qué información va a usar alguien que le permite construir el enlace y no uno¿De las otras URL de clasificación? Afortunadamente, su investigación de palabras clave ya es una fuente para esto. Si ha agrupado sus palabras clave, sabrá qué consultas similares están buscando las personas. En nuestro caso, sabíamos que “los usuarios de Tiktok” eran uno, y “Tiktok Demographics” fue otro. Todo esto vino de los datos de búsqueda y nos dio dos puntos de datos para comenzar.

También utilizamos las páginas de clasificación existentes para descubrir lo que está funcionando para ellos. Así que tomamos las URL de la mejor clasificación en ese momento y nos metieron en la herramienta de Explorer de Site AHREFS y navegó a “Anclajes”:

Inmediatamente, encontramos otra consulta que las personas tienden a usar. , así que agregamos “La gente de la gente pasa en tiktok” en la mezcla también. Ahora estábamos empezando a desarmar lo que nuestra pieza necesitaba mirar a LiKE basado en la información que la gente ya nos estaba diciendo que buscan y usan. Sin embargo, una pequeña ideación creativa puede recorrer un largo camino. Simplemente usando un documento de Google / Word para crear la estructura le permite visualizar y construir: Tiktok Reino Unido UsageTiktok Reino Unido Demográfico gastado en Tiktok Ahora sigue adelante, incluso si no sabe, es posible: Top Reino Unido Tiktok InfluencerStop UK Tiktok ROATHETHOW MUCHO DINERO HACER LOS TIKTOKERS REINO UNIDO ¿Qué país tiene los usuarios más tiktok? Y así sucesivamente 2. Estructura para la participación Otro principio clave que he hablado por lo largo es el compromiso, y asegurarse de que cualquier cosa que produzca con una intención de construcción de enlaces maximice el tiempo, a las que los periodistas en los medios de los principales medios son bajos. De hecho, cualquier persona en Internet es “baja a tiempo”. Queremos respuestas y esperamos elm rápidamente Está incorporado en nosotros ahora. Por lo tanto, debe asegurarse de que su contenido se centre en brindar respuestas rápidamente para que alguien pueda tomar lo que necesitan y continúe con su artículo. Lo primero a lo hace es asegurarse de condensar los principales puntos de conversación (identificados en el paso anterior) en algunas estadísticas clave o para llevar clave, como SO: dentro de cinco segundos de la página , cualquiera puede medir rápidamente cómo se trata la pieza, y pueden eliminar su hecho clave con ellos. Otro componente de la tecla estructural es una lista de contenidos, pero asegurando que esta lista esté utilizando anclajes ( # URLS ) Para proporcionar a los usuarios un método súper rápido para perfeccionar en la información que se preocupan por: nuevamente, esto ayuda a acelerarEl compromiso y ayuda a hacer la vida de todos un poco más fácilmente. Si tiene esto, su probabilidad de ser el recurso vinculado solo aumenta. Los periodistas no quieren leer su artículo completo para encontrar la única clave clave que están buscando para ayudar a agregar peso a su propia pieza. 3. Espera ¿Demasiado para preguntar? Tal vez. Si usted es el tipo de dedo de picazón, hay algunos divulgación que puede hacer para ayudar a darle a su activo una mano de ayuda, pero de ninguna manera es algo que tiene que hacer. A corto plazo (si es adicto a las patadas de divamina y divamina de nuevos enlaces), algo que hemos encontrado útiles está utilizando #journoreqs y plataformas como Haro. Simplemente busque cualquier periodista que busque comentario o ideas sobre su tema objetivo (con mayores volúmenes de búsqueda vieneSolicitudes más frecuentes) y toca su nueva pieza. Sin embargo, en última instancia, desea que esta pieza de contenido publicada se clasifique. Así es como vas a recoger enlaces a largo plazo y sin actividad continua (pensar en él como ingresos pasivos). Para la mayoría de los sitios web, esto va a tomar tiempo, e incluso una vez que comience a clasificar, los enlaces podrían no venir al instante. Si ha hecho su investigación y usted puede clasificar, en nuestra experiencia, en nuestra experiencia, Este proceso es solo cuestión de tiempo antes de que comiencen los enlaces. Una vez que esto suceda, no solo se convierte en autosuficiente, sino que también se convierte en una autoridad sobre el tema. Esto es exactamente lo que se trata la equidad y la medición del enlace, y qué motores de búsqueda valoran de una perspectiva de relevancia y autoridad. Nuestras estadísticas de Tiktok PIece nos sorprende cada semana con una nueva publicación de titulares y noticias que aparentemente siempre lo recoge ( VICE en enero, Ayima en febrero, para agregar a la conversación , Cosmopolitan , ITPRO , e incluso Tsohost entre casi 150 a 2020), y la última vez que pasamos un tiempo trabajando con él fue el día en que fue publicado. Solo debe esperar. Cualquier pregunta en absoluto, por favor hágamelo saber. ¡Siempre muy feliz de ayudar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *