Categories
SEO

Skyrockets tus rankings con una auditoría de sitios web de pies a cabeza

Ha auditado los sitios web muchas veces y probablemente usó diferentes herramientas para identificar los problemas que dañan a SEO y UX. Si bien este proceso no es nada nuevo para usted, puede haber diferentes formas de verlo y nuevas herramientas para probar.

Esta publicación le mostrará cómo auditar de manera eficiente un sitio web utilizando un sitio de agencia de marketing con sede en los Estados Unidos. como ejemplo. Hemos seleccionado a propósito un sitio web de la página 2 de Google, estudiando su columna vertebral, intentaremos averiguar si alguna falla técnica puede contener este sitio web de éxito. Las posibilidades son las mismas cuestiones comunes La auditoría del sitio web actualizada de la clasificación SE Detectó en los sitios web de 170K + en los últimos meses:

Consigue la imagen grande Antes de bucear en detalles

cuando audite un sitio web, puede sentirse ansioso por comenzar de inmediato a solucionar todos los errores detectados por una herramienta de auditoría. Sin embargo, nos resulta realmente beneficioso estudiar el panorama general antes de abordar todos los problemas. Trate de obtener una visión holística de la salud técnica de su sitio web para identificar áreas que están llorando por la ayuda, así como los problemas que no son tan críticos para el desempeño de su sitio web. De esa manera, pasará su tiempo sabiamente enfocándote en cosas que realmente importan.

Ahora, si su herramienta de auditoría de su sitio web le deja con toneladas de datos sin categorizar, tendrá que pasar horas, si no días , procesándolo. Por lo tanto, puede sentirse tentado a omitir el paso y comenzar a solucionar sus enlaces internos e inundar la bandeja de entrada de su desarrollador con tareas en la fijación de CSS y redirigir errores.

Aún así, si elige el righTool, puede ver el panorama general sin perder su tiempo.

Por ejemplo, algunas soluciones proporcionan gráficos fáciles de entender que muestran el puntaje general de salud de su sitio web, los datos de las vinales web principales, la lista de temas principales, Emitir estadísticas de distribución, y otras estadísticas importantes.

En la captura de pantalla anterior, podemos ver las estadísticas de nuestro sitio web de ejemplo. El puntaje de salud general es los problemas de velocidad extremadamente bajos y lentos, exceden todos los demás problemas identificados, a pesar de que la puntuación de los vitales web básicos no parece ser tan mala. Al ver las cadenas de redireccionamiento entre los temas principales y muchas advertencias relacionadas con el código (JavaScript y CSS) ayudan a comprender dónde provienen los problemas de velocidad de carga de la página, y todo eso es evidente a partir de la visión general de la herramienta. Más, cada gráfico es clicable para que puedas aprender mássobre cada problema saltando a la sección correspondiente.

La descripción general también ayuda a evaluar la situación con los códigos de estado de indexación y servidor. En el sitio web de ejemplo, solo sabemos al mirar los resultados de la auditoría que la dinámica de la indexación de la página se deja mucho que desear. Vemos que más de la mitad de las páginas no están en el índice y que prácticamente no se ha realizado ningún trabajo con la etiqueta de Meta Robots, la etiqueta X-Robots-TAG y Robots.txt para bloquear ciertas páginas para indexar.

En el gráfico de código de estado, aprendemos que tenemos que reducir la cantidad de redirecciones y las páginas de error, que tienen muchos de ellos, que es el caso aquí, podría dañar su velocidad de carga y , en última instancia, clasificaciones. Al hacer clic en cada código del servidor, será redirigido a la sección Páginas de arrastre

, donde puede ver la lista completa de páginas con un cierto código de estado y filtrarlas por otros parámetros.

Las páginas separadas

gráfico apunta a los problemas de vinculación internos que deben fijarse tan pronto como sea posible. Muchos huérfanos y páginas sin salida hacen que sea más difícil para los motores de búsqueda para rastrear el sitio web.

Como puede ver, una gran cantidad de información valiosa se apretará cuidadosamente en la visión general de la herramienta.

Estudie cada problema y establece sus prioridades a la derecha

Una vez que tenga la imagen general, pase por cada problema en particular en detalle. La auditoría del sitio web de SE Ranking tiene una sección

Informe

para ese propósito. Cada problema identificado se pone convenientemente en una de las 18 categorías que van desde la seguridad hasta el contenido, de esa manera que usted ve de inmediatoLas zonas más afectadas de su sitio web. Además, los problemas se agrupan por su nivel de urgencia, las advertencias y los avisos.

En este artículo, nos centraremos en los errores detectados en nuestro sitio web de muestra. Al analizar la pestaña, vemos que las no 200 páginas no son las únicas que amenazan la salud y los rankings del sitio web. El contenido mixto: los recursos en las páginas HTTPS que se cargan a través de HTTP y generalmente están bloqueados por los navegadores, y las imágenes y los archivos de código rotos también son para culpar aquí. Estos problemas son parte de la base de la seguridad y el rendimiento de un sitio web, por lo que no quiere descuidarlos.

Al hacer clic en el número de problemas en cualquier subcategoría, puede ver una lista completa de páginas y sus parámetros esenciales (disponibilidad en un mapa del sitio, códigos de estado).

Mientras se desplaza aún más el informe, también podemos identificar algunos problemas con el contenido: las etiquetas de H1 y título idénticas, las etiquetas de descripción que faltan, o las etiquetas son demasiado pequeñas. Si no está de acuerdo con la etiqueta de título óptima y la descripción de los valores de etiqueta META definidos por la herramienta, puede modificarlos a su gusto con la configuración de la herramienta. Aquí es donde puede configurar sus propios valores para ciertas métricas, excluya algunos parámetros del informe y generalmente personalizan la herramienta para satisfacer sus necesidades.

Ahora, proceda a la sección

También muestra algunos errores críticos. Por ejemplo, cuando una página localizada no se vincula a sí misma o los puntos de atributo de Hreflang a una versión de página no canónica, los motores de búsqueda pueden confundirse y mostrar el idioma incorrecto o la versión regional de la página a WVisitantes EBSITE.

Preste atención a las

y

Nuevas

columnas , con su ayuda, puede rastrear qué problemas se han resuelto. Y lo que los nuevos han surgido. La herramienta clasifica los problemas por gravedad, pero si tiene muchos errores en su informe como nuestro sitio web de ejemplo, debe establecer sus prioridades y elegir los aspectos más cruciales para solucionar primero. Las páginas y las etiquetas localizadas deben corregirse en algún momento, pero tiene sentido concentrarse en los problemas más perjudiciales para el sitio web de ejemplo: fije Pescado y roto JS y CSS, optimice las imágenes, elimine las cadenas de redireccionamiento.

Ahora En este artículo, nos hemos centrado en los temas detectados en nuestro sitio web de muestra. Pero vale la pena señalar la auditoría del sitio web

    de la clasificación

  • Más de 110 parámetros, incluyendo:
  • Errores SSL / TLS y otros riesgos de seguridad

  • Optimización móvil

  • CÓDIGO JS y CSS no asóptimos

  • 200 páginas en su sitio Sitemap

Patrones de vinculación internos y externos

Contenido duplicado y mucho más EXAMINAR CADA PÁGINA EN MAYOR DOTOR

Mientras estudiaba gráficos preparados y informes categorizados es extremadamente conveniente y te ahorra mucho tiempo, a veces es posible que desee profundizar en los detalles y estudiar escrupulosamente cada página de su sitio web. Con la clasificación SE, puede hacerlo bajo la sección

Grawled Pages

. Aquí, puede ordenar las páginas en 50 parámetros: elija los que necesita para sus propósitos haciendo clic en

columnas . Al hacer clic en

Filtros

, usted cUn conjunto múltiples filtros para distinguir un determinado grupo de páginas o problemas.

Para nuestro sitio de ejemplo, tiene sentido filtrar la lista de páginas rastreñadas para identificar todas las 200 páginas lentas: Ordenarlas por diferentes parámetros. Imagen, CSS, o JS Tamaño: para averiguar qué recursos los bloquean de ser utilizables e interactivos lo antes posible.

Mida su progreso con la comparación de verificación

Una cosa importante que muchos SEOS tienden a olvidar es que necesita auditar su sitio web regularmente. Con las auditorías de SEO programadas, podrá contemplar y solucionar oportunamente cualquier error crítico antes de que sus clasificaciones se hayan visto afectadas.

Además, es bueno monitorear el progreso de su sitio web a lo largo del tiempo, cuántos problemas se han solucionado y El nuevo error surgió en su sitio.Esto es útil cuando se trabaja tanto con sus sitios web propios como con los clientes. En el primer caso, siempre estará en camino, mientras que en este último caso, le brindará a los clientes informes precisos y datos de progreso medibles.

  • Mejore sus clasificaciones Gracias a las auditorías regulares

  • , independientemente del tamaño o nicho de su sitio web, debe verificarlo regularmente contra los principales parámetros de SEO para mantenerse al día con las mejores prácticas de SEO.
  • Consiga Una vista de pájaro de la salud técnica de su sitio web. Tómese un tiempo para estudiar la imagen general, de esa manera, podrás solucionar todos los problemas con un gran plan en mente.

No se pierda una sola advertencia . Cortar y dacar su sitio web, teniendo en cuenta todo lo posible. Centrarse en categorías más grandes o diseccionar cadaPágina única, configure su derecho de prioridades, pero asegúrese de solucionar eventualmente cada problema que importa. Haga un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo. Puede resolver todos los errores críticos, pero no significa que no haya nuevos problemas que aparezcan en su camino. Con SE Ranking, puede escanear su sitio web automáticamente y fácilmente medir su progreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *