Categories
SEO local

Apoyar a la pequeña empresa sábado con 2020-comercializando

Crédito de la imagen: Elvert Barnes

“El gasto consciente con la comunidad puede contribuir a la sostenibilidad del vecindario”. – Christine Araquel,

El mejor

encontré con esta cita de un restaurador en el sitio web de American Express Small Business Saturday

, y solo estos Pocas palabras llamadas una imagen vívida a mi mente: los propietarios de negocios locales y los clientes miran juntos hacia el horizonte, con la esperanza de perforar las nubes de COVID-19 y verlas limpiándolas, revelando comunidades que aún están de pie, y aún capaz de mantener nuestras ciudadanos. Nuestras ciudades y nuestros sueños. El 72% de los consumidores creen que frecuentarán las empresas vecinas más

después de que termine la crisis, pero eso tomaráTodos nosotros haciendo nuestra parte ahora para asegurarnos de que tantas SMB siguen allí para saludarnos cuando regresen los días mejores.

En el cuarto trimestre de 2019, utilicé

mi columna

para alentar a los dueños de negocios locales a comenzar a tener conversaciones significativas con los clientes sobre cómo “gasto consciente” en las empresas de propiedad independiente impacta

calidad local de la vida

. Comprar local afecta a todo, desde la salud mental y física, hasta el acceso a los servicios de emergencia, la diversidad, la democracia y el cambio climático.

En 2020, es hora de aumentar el dial de la industria de SEO local sobre el gasto consciente. Hoy, estoy instando a todos los propietarios de negocios y comercializadores a considerar la dedicación del espacio a una campaña educativa concertada sobre el tema en sus sitios web, los perfiles sociales, los listados de negocios locales, las críticas y el mundo realinterfaces. Su trabajo, y el mío, depende de mantener a las empresas locales de propiedad independiente a través y mucho más allá del sábado de pequeñas empresas. Con la estrategia correcta, podemos hacer un esfuerzo impactuoso juntos. ¿Qué es el sábado de pequeñas empresas?

American Express creó un pequeño negocio sábado en 2010 en respuesta a la gran recesión. Este evento anual invita a las comunidades a comprar en pequeñas empresas locales el sábado siguiente a Día de Acción de Gracias. La fecha de sábado de pequeñas empresas de este año es el 28 de noviembre.

Los estadounidenses gastaron $ 19.6 mil millones

en empresas independientes en pequeñas empresas sábados en 2019. En 2020, AMEX está poniendo especial énfasis en las compras localmente para ayudar a SMB a seguir siendo viables en medio de los desafíos de la emergencia de salud pública. . Amex también es fuertemente eLos compradores de Ncureaging a apoyan a las empresas independientes de propiedad negra este año. Tácticas prácticas para la preparación de sábado de pequeñas empresas

para garantizar que su negocio local esté listo para recibir el número máximo de Los compradores en el gran día, revise estos de su lista:

Haga una auditoría rápida de su sitio web para asegurarse de todas las información de contacto y las horas de operación son actuales y precisas para cada ubicación de su negocio. Lo mismo para su negocio local Listados en las principales plataformas de datos de la ubicación. Escrito al menos una pequeña empresa en Google Post para explicar sus ofertas especiales para el día. Post a Google Preguntas y respuestas sobre su participación en sábado de pequeñas empresas. Publicar su pequeña empresa Sábado de los sábados en sus canales sociales. a cualquier revisión reciente que los hombresNegocio de pequeñas empresas. Hacer uso de cualquiera de los

Asuntos de asociación atractivos

que califica para participar en el programa oficial de sábado de pequeñas empresas de AMEX. El uso de

tutoriales de AMEX

en temas como pagos sin contacto, respondiendo COVID Preguntas frecuentes, e implementando compras digitales.

Estas son todas las buenas prácticas estándar para preparar su empresa para este importante día de compras, pero en medio de los graves desafíos de 2020, es hora de ir más allá de las técnicas comunes.

Comprar las estadísticas locales de compra

Si las compras locales conscientes son la meta, la educación es la clave para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas. Nunca ha habido un mejor año para Los vendedores locales se reexpresan como educadores comunitarios heroicos. Más allá de las preparaciones típicas que hagas para obtener rEady para el sábado de pequeñas empresas, ahora es el momento de comenzar a compartir con los clientes por qué compras conscientes contigo. Considere: En 2012, las pequeñas empresas conformaron

99.7% de las empresas de empleadores estadounidenses

. SMBS con 500 o menos empleados son la columna vertebral de la economía estadounidense. A partir de agosto de 2020, 163.735 Empresas totales de EE. UU. En Yelp se informaron como cerradas , con 97,966 informadas como permanentemente cerradas debido a la pandemia. Mientras tanto, el último informe de números primarios de la economía cívica encontró que

Amazon había desplazado a 62,000 tiendas y 900,000 empleos minoristas

en solo un año. Las pequeñas empresas están luchando para sobrevivir a los desafíos en tándem de COVID y MONOPOLY. Tanto como

se perdieron $ 7 mil millones en impuestos estatales y locales incapacitados

en un año por local.Comunidades debidas a Amazon, agotando los recursos necesarios para hacer frente a la emergencia y las necesidades continuas. Mientras tanto, si todas las familias estadounidenses gastaron solo $ 10 localmente cada mes en lugar de en una caja grande o en una cadena nacional, más de $ 9.3 mil millones serían directamente devueltos a las economías locales . Nuestros hospitales, departamentos de bomberos, escuelas y otros elementos esenciales de la vida comunitaria dependen de tener una base de impuestos sólida.

Las pequeñas empresas no solo crean la base de impuestos local y estatal esencial para la vida cívica, también contribuyen con

250% más que las grandes marcas a las causas de la comunidad

. Las compras impacta localmente los servicios y los programas que le importan los primeros respondedores, la seguridad de los alimentos y la vivienda, los recursos infantiles y el bienestar animal.

Haz una copia de MOZ GRATIS

¿Por qué comprar estadísticas locales?HOJA

Para ayudarlo a informar a una historia de pequeñas empresas convincentes a las comunidades en las que usted atiende y comercializa.

para los propietarios de negocios locales: Dónde educar en el período previo a la pequeña empresa Sábado 2020

Compartir las historias (con estadísticas de apoyo) de su elección para aumentar la conciencia de los beneficios de las compras en las empresas locales de propiedad independiente en los siguientes lugares:

Sitios web

Determinen qué recursos Importa más a las comunidades que atiende y explique cómo los fondos locales de la compra esos esenciales. Cree una sección en la página de inicio de su sitio web que resuma estos beneficios, y víncelo a una página de destino que se expande sobre cómo las compras locales conscientes son la comunidad.

Por ejemplo, en mi comunidad, los impuestos son absolutamente críticos para kEEPING Los departamentos de bomberos oficiales operativos, y los departamentos de bomberos voluntarios dependen de la entrega local. En el oeste americano, donde hemos estado en un estado constante de desastre debido al incendio durante meses, las SMB pueden usar sus sitios web para dibujar la línea ARCHER entre los servicios de emergencia esenciales de las compras locales y financiadas. En otras partes del país, podría ser un alivio de inundaciones, o bancos de alimentos, o la supervivencia de los periódicos locales.

Construye una estructura de enlace interno fuerte que apunta a la página de destino local de su tienda y espolvoree las páginas de su producto y servicio con estadísticas que prueban el punto que elige su negocio en lugar de una caja grande o monopolio en línea hace que la vida sea mejor donde viven los compradores. .

Perfiles sociales

Traiga la creatividad a tener en la publicación de sus razones más convincentes paraTienda local en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otras plataformas de redes sociales. No tiene que hacer que los clientes de viaje de culpa se gasten a los independientes, pero puede involucrarlos con estadísticas que muestren cómo las compras con usted benefician a la comunidad, así como invitar a los clientes a contar sus propias historias.

Uso Las redes sociales se pregunten qué servicios, recursos, lugares y causan más importantes para sus clientes, y ayudan a los locales a conectar los puntos entre dónde gastan y cómo sus compras financieran lo que se valora más a nivel local.

Local Listados de negocios

Las estadísticas concisas se pueden incorporar en los campos de descripción de sus listados de negocios locales, Google Posts, videos, fotos, mensajería GMB y Google P & A. Use estos espacios para dar a los compradores locales extra rEasons hacer negocios con usted.

y, por supuesto, asegúrese de que la información de contacto básica y las horas de operación en sus principales listas de negocios locales estén actualizadas antes del sábado de pequeñas empresas, de modo que los compradores por primera vez que le gusten sus mensajes puedan encontrar su mensajería. Usted sin ninguna mala dirección o decepción.

Reviews

Incorpore breves estadísticas en las campañas de solicitud de revisión, alentando a los encuestados a expresar sus opiniones educadas sobre por qué eligen comprar localmente contigo. Por ejemplo, una solicitud de revisión podría indicar que las ventas en su empresa contribuyen con X cantidad de financiamiento a los primeros respondedores, y que aprecie la redacción de los revisores sobre cómo apoyar estos servicios a ellos y a la comunidad. Una revisión Corpus Spangled con estadísticas persuasivasLos clientes de los clientes totalmente conscientes pueden ayudar a otros compradores a elegir a los competidores corporativos.

Además, los dueños de negocios locales a veces se pierden cómo variar sus respuestas de propietarios de “Gracias” a revisiones positivas. Disminuya la repetición al incluir datos en sus respuestas. Por ejemplo, una respuesta hipotética del propietario podría leer:

“¡Me alegra que haya disfrutado de sus tacos suaves, María! Su gran revisión es muy apreciada en este momento, ya que la cena con nosotros también está asegurando una donación del 3% a nuestro banco local de alimentos de cada pedido. Estás haciendo una diferencia al ayudarnos a asegurarnos de que todos en la comunidad tengan comida en la mesa este invierno. Muchas gracias por cuidar de nuestra ciudad. ¡Esperamos volver a verlo pronto! “

Los nuevos planes locales de MOZ lo alertarán a cada nuevoRevisión que entra en nuestras redes socios. Use estas alertas para crear notas de agradecimiento oportuna e informativas en las respuestas de su propietario.

Interfaces del mundo real

Las escaparates, pantallas de la ventana, señalización en la tienda, menús, folletos, correo, envases, recibos, tarjetas de visita y muchos otros activos del mundo real pueden transmitir estadísticas educativas Eso ayudará a los locales a elegir que apoye la economía local.

Google tiene teorías interesantes sobre el

Middle Middle del viaje del cliente durante COVID-19. Sus activos en línea pueden ser de la mayor influencia durante las fases de evaluación y exploración del camino del comprador, pero no pasan por alto los mensajes que está enviando a los clientes cuya atención ya ha capturado. Usando activos tangibles, como las pantallas de la ventana que se ven por passersby: para mostrar cómo el patrocinio local sostiene directamente a la comunidad podría traerle un negocio repetido de los clientes convencidos.

Para las agencias: ser más que un SEO local, sea un defensor de negocios local

Crédito de la imagen Librería INDIE BOUNT / RAVEN

Las agencias locales de SEO saben, de primera mano, las dificultades que ellos y sus clientes han pasado en 2020. Considere a Danny Caine: Profesor, poeta, autor y propietario de La librería de Raven en Lawrence, Kansas. Como tantos dueños de negocios independientes, devuelve a su comunidad. Ya sea que esté sirviendo

,

, famoso Pastel para visitar a los autores

, o

donando para restaurar la Iglesia del vecindario

donde se adoraba Langston Hughes, el Sr. Caine camina por la caminata, caminar con un buen corazón.Es como tantos de nuestros clientes de SMB.

, pero Danny Caine ha tomado la promoción de la comunidad un paso más allá de la mayoría de los dueños de negocios locales. Su carta a Jeff Bezos en la distinción entre la competencia saludable y la interrupción dañina

hicieron algunas noticias . Su zine auto-publicada, cómo resistir a Amazon y por qué , vendió 10,000 copias y ahora se dirige a la publicación formal como un libro de longitud completa. Mientras que muchas agencias de marketing de búsqueda locales han estado ofreciendo descuentos a los clientes para mantenerlos en marcha durante la pandemia, o simplemente ver sus contratos de SMB desaparecen, el Sr. Caine está ofreciendo de manera proactiva la educación para inspirar las compras locales conscientes. Si una librería independiente ocupada como Danny Caine puede hacer que el tiempo utilice los medios locales, sociales y impresos comoCanales de promoción, ¿cuánto podrían hacer los vendedores calificados en las buenas agencias para impulsar la mensajería en apoyo de sus clientes de SMB? ¿Hay algo de pie en nuestro camino? Solo hágalo

Múltiples altavoces inspiradores en

Mozcon 2020

asesoraron a las marcas que tengan opiniones fuertes y

Tome stands públicos

En temas importantes, construyendo afinidad con los clientes basados ​​en valores compartidos. Se hizo mención del famoso

Nike AD

con abolicionista,

Colin Kaepernick

. En

Dólares y centavos

, el año siguiente al comercial de Nike les trajo $ 163 millones en medios ganados, un aumento de valor de marca de $ 6 mil millones, un aumento del 31% en las ventas,

y de todo el tiempo. valores de stock. Pero trajo al país mucho más que esto, modelado con rol valientemente haciendo elcosa correcta frente a la adversidad.

La industria local de SEO no tiene la misma visibilidad que un gigante de calzado o un querido mariscal de campo de Superbowl. Colectivamente, diez de mis SEO local favoritos tienen aproximadamente 130,000

seguidores de Twitter. ¿Qué podemos hacer, con solo todo esto, para apoyar a los dueños de negocios locales como Danny Caine en lo que se ha convertido en una lucha crítica y nacional de independientes vs. monopolio?

Vendederos: ¡Ha pasado sus carreras desarrollando habilidades de publicidad increíbles! Quiero saber cuáles son sus mejores ideas, y tengo tres sugerencias propias para compartir para comenzar la conversación:

IDEA 1: Tome una posición en la educación

Debido a que los SEOS locales trabajan en tecnología, nos encontramos en un entorno laboral que a veces veneran a MALa interrupción de Rket solo por el bien del factor “WOW”. Miramos nuestras alimentaciones de redes sociales y ver a nuestros compañeros animando a Amazon Prime Day porque es genial, por cada desarrollo de Google AI porque es genial, para las marcas de Big Box porque son geniales.

, pero para nuestra propia base de clientes y nuestras propias comunidades, conocemos en nuestros huesos que es lo opuesto a que se enfríe a las empresas locales que se cierran y los trabajadores desplazados, o para ver a los dueños de negocios independientes que luchan por raspar el presupuesto. Para una campaña de marketing de búsqueda local competitiva. Hay cientos de buenas razones para no animar a los mayores competidores de negocios independientes, sino para los SEOS locales, no tenemos que ver más lejos de lo que nuestro cliente lleve a elegir de qué lado para campeón. A menos que estés sosteniendoEn la esperanza de que una empresa Fortune 500 se convierta en su cliente estrella, ya está trabajando con uno o dos pies en el campamento de SMB. Entonces, ¿por qué no hablar de ello?

que la audiencia de 130,000 seguidores de Twitter se acostumbrará rápidamente a ver a las agencias locales de SEO que toman las noticias, las posiciones de principios sobre la base de la ética, la educación cívica y la economía local. Lo que dices podría comenzar a influir en los mundos más grandes de SEO y marketing digital, de modo que la norma se convierta en una interrupción del mercado con mayor consideración sobre sus impactos en la vida comunitaria local. En el período previo al sábado de pequeñas empresas, ¿por qué no comenzar por compartir algunas estadísticas locales en sus alimentos sociales? Luego, mirando hacia adelante a 2021, vea qué tan lejos puede llevar a su agencia en la dirección del soporte al cliente. Seguiré cualquier mercadoER que lleva el salto de SEO local al defensor comercial local.

IDEA 2: Haz que su sitio web de la agencia sea una fuente de citas educativas

La mayoría de las agencias de marketing digital ya tienen algún tipo de cartera. , y a menudo son una de las áreas más subutilizadas del sitio web de la compañía. Reimaginados, las carteras están a solo un par de pasos de convertirse en directorios útiles de citas estructuradas para clientes que podrían ayudar a impulsar su visibilidad orgánica y las clasificaciones asociadas del paquete local.

Poner el poder de la PA / DA / DA de su agencia detrás de las marcas locales que desea ver superar el spam y los competidores corporativos es un gran acto de allicar SMB. Su agencia podría:

Crear una página en profundidad para cada cliente que contiene NAP estructurado, un enlace y los mejores datos que ustedUna acumulación sobre cómo elegir a este SMB beneficia a su ciudad de ubicación frente a las compras con las grandes cajas de gigantes en línea. Objetos buenos enlaces internos a estas páginas. Observe algunos buenos enlaces entrantes a estas páginasPrometer estas páginas en su feeds sociales en estas páginas. Los ejemplos en conferencias, en webinars y podcasts en 2021

intentan construir al menos una de estas páginas de citas para un cliente de SMB favorito antes del sábado de pequeñas empresas para que estés plantando el proceso. Cree más en el Año Nuevo y haga un seguimiento de cómo están clasificando en el esquema general de los activos de cita / reputación no estructurados de sus clientes.

IDEA 3: EDUCAR PRO BONO y EDUCAR por una tarifa

“Sentí que tenía que hacer más”, dice

Búsqueda local de SEO

Fundador, John Vuong , y espero que tomes dosMinutos para ver su video altamente motivacional:

Muchos Seos locales están dando conocimiento y ayudan a eliminar ahora mismo de un deseo honorable de ayudar a las PIZAS a través de los tiempos difíciles.

Mike Blumenthal

y

Mary Bowling

discutió recientemente sobre esto en una

local la semana pasada en el podcast local

María: una de las tácticas Aquí se ha utilizado aquí en nuestro pequeño valley está teniendo gratis “Obtenga su negocio en línea”, donde una agencia entrará y ayudará a las pequeñas empresas en su área, en realidad, diríjase en línea y se verificará y comenzará a comprar algunas de las recompensas de tener en Google My Business Set arriba correctamente. Es una cosa que realmente vale la pena hacerlo.

Mike: Creo que con solo una hora al mes, una agencia puede entonces desarrollar el listado y proporcionarServicios adicionales que incluyen métricas que demuestran importantes indicadores de rendimiento clave a medida que construyen este negocio hacia una relación digital completa. Recomiendo escuchar la conversación completa a partir de las 10:10 en el video, y a la Entrevista de Garrett Sussman que lo provocó. En términos completamente prácticos, nuestra industria sabe que una escena comercial local próspera significa más clientes con mejores fondos para una comercialización realmente buena. Sugeriría agregar un ingrediente adicional a cualquier trabajo profesional o trabajo con descuento que estés haciendo Para las empresas locales: Compartir libremente mi hoja de estadísticas con propietarios de negocios independientes para ayudarlos a informar mejor su propia historia de cómo los compras sostienen la vida comunitaria. Mientras tanto, si eres local SEO que se ha ganado lo suficiente de una reputación para ser invitado en podcasts, un orador en los seminarios web, o un presentador de pago en conferencias, construir educación sobre el papel vital de las empresas independientes en sus lanzamientos. Cuanto más se escucha la industria de marketing digital de nosotros, y cuanto más conciencia aumentamos sobre la importancia de las compras conscientes, la mejor posición que estamos poniendo a nuestros clientes para ganar. Simpling Success Este año para un mejor negocio de pequeñas empresas en 2021 Crédito de la imagen: Marcar . Si 2020 se interpuso en el camino de usted, haciendo todo lo posible, lo que quisiste que condujera al sábado de pequeñas empresas, considere que todos tenemos 12 meses antes del evento del próximo año. Eso es de 12 meses para duplicarse en la mensajería educativa a suPPPT durante todo el año, conscientes, compras locales. No quiero decir que será fácil: definitivamente habrá obstáculos. En particular, la comercialización de la promesa de una conveniencia dudosa es tan antigua como el comercio. Me reí de la sopa en conserva, la copia le diga a los consumidores que compren su producto para evitar estar de pie sobre una estufa caliente durante horas. La educación es lo que nos permite detectar la ficción aquí: cuando haces sopa desde cero, enciendes el quemador y luego pasa el resto de su día hasta que esté listo para comer. Nadie, ni siquiera Jacques Pépin, en realidad se mantiene pegado a la estufa, mientras que la sopa casera Simmers. Las amazonas, las cajas grandes, los monopolios y los Monopolios cercanos, están contando con el público continúa con la ficción de la conveniencia. indefinidamente y nunca se deteniendo al coont El costo para nuestras comunidades. Señale activamente a su base de clientes que en realidad no es más conveniente comprar “todo lo que las tiendas” ya está (¡si alguna vez fue así), porque con la recogida en la acera y la revolución de la entrega a domicilio 2020 trajo pequeñas empresas “. Cerca de mí “Compras nunca ha sido más fácil. Resalte que todos podemos tomar un viaje de 10 minutos para recoger un artículo y salir de la casa, o realizar un pedido rápido a través de la web de un proveedor local y pasar por el resto de nuestro día. Al menos, podemos hacerlo siempre que tengamos a los independientes locales para comprar, para apoyar con nuestros dólares, y con nuestras graves habilidades de marketing. La elección es nuestra, y la conveniencia real estará al lado de las personas si decidimos construir una base de impuestos prósperosS, salud comunitaria y seguridad, bienestar humano y carácter local a través del comercio de apoyo local. Con 12 meses entre las pequeñas empresas sábados 2020 y 2021, tiene el tiempo y los talentos para contribuir al cambio social positivo. ¿Cuáles son tus mejores ideas? Por favor, comparte los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *