Categories
Industria

SMX Convert: envíe sus ideas de sesión ahora

Los eventos del viaje de aprendizaje de un solo día SMX, el informe SMX y SMX crean, han sido un éxito con los asistentes ansiosos por aprender un enfoque de extremo a extremo sobre los temas de comercialización de búsqueda en profundidad .

El tercer evento en la serie SMX Learning Journey se convertirá SMX que se convertirá el 17 de agosto, que continuará en el mismo formato. El evento ofrecerá a los comercializadores de búsqueda, tanto un PPC como un seguimiento de SEO con segmentos de aprendizaje enfocados en las diferentes etapas del viaje al cliente desde la conciencia hasta la conversión, ya sea que sean una venta, una reserva, un formulario de plomo llenado, un registro de seminario web o cualquier otro Las formas de que los asistentes definen una conversión por su negocio.

La pista de SEO abordará palabras clave y copiará esa conversión, marketing de contenido y construcción de enlaces, navegación y CTA, así comopruebas. La pista PPC cubrirá copia que conversos, audiencias y orientación, diseño de página de destino y CRO.

Si se especializa en cualquiera de estas áreas y está interesado en hablar, envíe un lanzamiento en uno de estos temas de inmediato . La fecha límite para los lanzamientos SMX Convertir es

10 de junio!

  • Aquí hay algunos consejos para enviar una propuesta de sesión convincente:
  • incluyen Detalles sobre lo que los asistentes podrán hacer mejor o diferentes como resultado de asistir a su sesión.
  • incluyen un estudio de caso o ejemplos específicos y explique cómo se pueden aplicar en diferentes tipos de organizaciones.
  • Sé realista sobre lo que puede presentar en el tiempo asignado. Ir más en profundidad en un tema estrecho a menudo es más valioso para el asistente queTratando de cubrir demasiado.

Proporcionar tasas tangibles y un plan de acción.

saltan a esta página

para más detalles sobre cómo enviar una sesión Idea, o directamente a esta página

para crear su perfil y enviar un tono de sesión.

Si tiene preguntas, siéntase libre de comuníquese conmigo directamente en


Kbushman @ Thirddoormedia. com
. Estoy deseando leer sus propuestas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *