Categories
Industria

Vamos a acelerar con más eventos SMX en 2021. Envíe sus lanzamientos de sesión ahora

Hemos ampliado nuestro catálogo de eventos SMX a seis experiencias de aprendizaje virtual en 2021. Los eventos incluirán nuestro evento avanzado SMX respetado que se llevará a cabo virtualmente por primera vez en junio y durante el segundo año en una Fila, mantendremos SMX Siguiente enfocando en estrategias, tácticas y tecnología de próxima generación. Los otros cuatro eventos servirán para proporcionar una inmersión más profunda en temas críticos, como la medición y la presentación de informes, creando contenido convincente, estrategias de conversión y codificación de una manera que se siente seo.

Cada evento proporcionará a los asistentes un viaje de aprendizaje coreografiado. Diseñado para garantizar que los mercadólogos aprovechen al máximo la búsqueda, ya sea que sean responsables de orgánicos, pagados o ambos.

Si tiene una sesión y las ideas de tema que encajarían en estos LEA.Rning Journeys, considere el lanzamiento de una sesión para los siguientes eventos que se llevarán a cabo en la primera mitad de 2021:

  • Informe SMX: 23 de febrero, 2021- estrategias y tácticas probadas para medir el éxito de marketing de búsqueda

  • SMX Crear: 14 de abril, 2021- Tácticas Para crear y distribuir contenido convincente y COPY AD

SMX Avanzado: 15-16 de junio, 2021-Búsqueda de temas de búsqueda solo

  • Aquí hay algunos consejos para ayudar a obtener su tono notado.

Enfoque en las actuales temas oportunos incluyen ejemplos de vida real y estudios de casos

sugiere un único Formatos de sesión

Enfoque en consejos y técnicas procesables


Puede buscar más información y consejos para enviar lanzamientos de sesión en esta página , o ir directamente a laFormulario de tono aquí . Por favor, tenga en cuenta que tenemos un nuevo formulario de tono y un proceso. Cuando hace clic por primera vez en el formulario de tono, deberá crear una cuenta, espere una confirmación de correo electrónico y, finalmente, haga clic en “Pitch A Session” para ingresar a sus detalles específicos de tono de sesión. ¿Tiene preguntas? Puedes contactarme directamente en [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *