Categories
SEM

Horas extras SMX: Pruebas eternas, la clave para el éxito de los anuncios de Facebook

Las horas extraordinarias SMX son parte de nuestra serie de altavoces SMX , en la que los presentadores SMX responden a las preguntas de los asistentes a una variedad de temas.

A principios de este mes, yo Tenía el placer de presentar en el otoño virtual SMX. ¡Aunque nada reemplaza la capacidad de la red en persona, SMX hizo un gran trabajo creando una experiencia que facilitó las discusiones y la creación de redes que todos nos han estado perdiendo, además del excelente contenido!

en mi sesión, “Pruebas eternas: la clave para el éxito de los anuncios de Facebook”, hubo varias preguntas excelentes de las que no pudimos llegar, así que decidimos armar esta publicación como un medio para responder a esas preguntas. También he incluido las preguntas que pudimos responder porque todas las de las preguntas fueron así en puntoQue pensé que sería beneficioso compartir las respuestas de una vez.

“¿Cuánto tiempo debe tomar para contactar con un plomo que completó un instaform?”

    Cuánto tiempo esperar antes de responder a una ventaja depende de algunas cosas:

  • ¿Qué tan caliente es el cable, y solicitó una llamada de ventas o una demo?

Si lo solicitaron Contenido, ¿tienen que esperar para recibirlo hasta que le envíen un correo electrónico con el contenido?

Si la respuesta a cualquiera de esas preguntas es sí, entonces eso indica un sentido de urgencia y yo recomendaría llegar lo más rápido posible. Para alguien que solicite una demo o una llamada, la mejor oportunidad que tenga de convertirlas a una venta es en ese momento. Cuanto más tiempo espere para hacer un seguimiento, más tiempo tienen que comprarR incluso para distraerse o cambiar de opinión. Si el plomo es un cable de embudo superior y están llegando a su contenido, no recomiendo intentar empujar una venta de inmediato, ya que probablemente ganaron Esté preparado para ese tipo de compromiso. Pero, le recomiendo crear un primer toque bastante rápido, mientras que todavía tienen una memoria de marca, para que tengan más probabilidades de participar con su contenido de seguimiento. Sugiero dejar caer a estas personas en una campaña de nutrición de correo electrónico para que se estén involucrando de manera automatizada hasta que su comportamiento indique que están listos para ser contactados por las ventas. Si puede hacer el contenido, solicitaron la primera pieza de contenido, que crea una forma realmente ininterrumpida de crear un rápido seguimiento sin aparecer dominantes.

“¿Cuánto tiempo es L de Facebook?ganando curva? Si probamos algo, ¿deberíamos dejar que se ejecute durante al menos 30 días? “

Esto es difícil de responder: odio dar una respuesta” depende “, pero este es un escenario donde esa respuesta se aplica La curva de aprendizaje de Facebook está mejor definida en el momento en que se tarda en llegar a 50 eventos de optimización, que pueden variar de una cuenta a la siguiente, incluso de un anuncio establecido a la siguiente en la misma cuenta.

La lucha con Facebook es que si elimina la prueba demasiado tiempo, puede golpear la fatiga creativa, lo que también puede afectar negativamente sus resultados. El período de tiempo antes de llegar a la fatiga creativa parece variar muchos de los factores diferentes, lo que también varía de una campaña a la siguiente. El tamaño y la frecuencia de la audiencia juegan un papel aquí. Entonces, un anuncio con una gran audiencia.E y baja frecuencia típicamente llegarán a la fatiga creativa más lenta que una cuenta con audiencias diminutas. Todo lo que decir, es ideal para salir de la fase de aprendizaje, lo que significa lograr al menos 50 eventos de optimización. El objetivo debería ser salir de la fase de aprendizaje (idealmente dentro de una semana) y también para recopilar suficientes datos a donde puede lograr una importancia estadística en sus resultados. Hay muchas calculadoras de significación estadística gratuitas,

, este

de CXL le permite estimar cuántos días más necesita en su examen para lograr una importancia estadística basada en los resultados actuales y el número de días que La prueba se ha ejecutado.

  1. “¿Por qué el aprendizaje se limitaría a una campaña publicitaria que tiene un presupuesto más grande y más conversiones?n las otras campañas publicitarias? La audiencia es grande, desde la lista de correo electrónico del cliente, con una audiencia lookalike “.

  2. La fase de aprendizaje de Facebook requiere 50 eventos de optimización y cualquier cambio que se realice puede enviarlo de nuevo en el modo de aprendizaje. Por lo tanto, hay algunas cosas que podrían estar sucediendo aquí:

La audiencia puede ser mayor, pero puede que aún no haya golpeado el umbral de 50 eventos de optimización todavía.

Cada anuncio El juego entra y sale de la fase de aprendizaje individualmente, por lo que incluso si la campaña ha llegado al umbral de 50 eventos de optimización, podría ser que no todos los conjuntos de anuncios han logrado ese umbral y algunos aún podrían estar en la fase de aprendizaje.

Puede haber cambios recientes que podrían haber enviado partes de esta campaña en la fase de aprendizaje, incluso si es wComo el modo de aprendizaje antes, como los nuevos anuncios, los cambios presupuestarios, los cambios de licitación o los cambios en la orientación. Puede verificar esto mirando los cambios recientes para ver si se realizaron recientemente las ediciones. En ese momento, otros 50 eventos de optimización deberían ocurrir después de la edición más reciente significativa para salir de la fase de aprendizaje nuevamente.

“¿Cuál es su toma para el estado de fase de aprendizaje de Facebook? Anuncios? ¿Afectará el escenario de prueba? “

La fase de aprendizaje definitivamente puede afectar las pruebas. Hasta que estés fuera de la fase de aprendizaje, los resultados pueden variar salvajemente. Es mejor salir de la fase de aprendizaje antes de llamar a un ganador. De manera realista, sin embargo, algunos conjuntos de anuncios

nunca

lo hacen fuera del modo de aprendizaje y, en esos casos, debe intentar obtener estadísticamenteResultado significativo Incluso si aún está en modo de aprendizaje. ¿No solo la fase de aprendizaje impacta los resultados de las pruebas que ejecuta, sino que, en última instancia, afecta el rendimiento a largo plazo del conjunto de anuncios y los anuncios. Para la mejora del rendimiento, recomiendo tratar de identificar formas de salir del modo de aprendizaje, incluso si significa encontrar formas creativas para expandir la orientación mientras aún permanecen relevantes.

“¿Cómo se encuentra Facebook ‘? ¿Optimización de presupuesto ‘Versus establecidos presupuestos para los conjuntos de anuncios? “

Quiero

para amar a la optimización del presupuesto de la campaña de Facebook (CBO) porque, por mucho que me quiere decir esto como un Semi-control-Freak, los algoritmos de licitación de Facebook son bastante buenos. Por la misma lógica, esperaría que CBO funcione mejor que la intervención manual, ¿verdad? Desafortunadamente, yoRealmente no he visto que sea el caso.

Ha habido algunas veces que he usado CBO (similar a las instancias en las que tiene sentido usar presupuestos compartidos en Google, ya que cada presupuesto individual lo haría Ser demasiado restrictivo para obtener buenos resultados por su cuenta). Sin embargo, por lo general, considero que no prioriza bien por el objetivo de la campaña y no gasta de manera eficiente como puedo configurando los presupuestos establecidos de anuncios.

“Interés de Facebook y opciones de orientación Son bastante limitados, especialmente en B2B. ¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos optimizar la orientación de las audiencias? “

Me encantan las preguntas sobre B2B para Facebook porque tantas personas son resistentes a la idea de usar Facebook para B2B, así que siempre estoy ¡Emocionado cuando ese no es el caso! Los audiencias son limitados peroHe visto a Facebook trabajar muy bien para B2B.

Mis audiencias favoritas de todas las audiencias, para B2B y B2C, son lookalikes. Normalmente, descubro que superan a los intereses de Facebook. Si tiene datos de primera parte por medio de píxeles o listas de correo electrónico, ahí es donde comenzaría. Las audiencias más calificadas Puede crear (MQLS en lugar de solo clientes potenciales, las oportunidades cerradas de Won son mejores, pudiendo segmentar a los clientes empresariales, etc., la lista de valor más alto que puede crear, mejor). Comenzaría con aquellos como un medio de prueba. También echaría un vistazo a las ideas de su audiencia de Facebook y vería lo que surge allí hasta los intereses de su página de seguidores. A veces, Facebook tiene intereses en torno a las asociaciones, además de algunos datos en torno a las industrias y títulos de trabajo sueltos, WHich también puede ser buenas opciones.

“Un gran problema que tenemos en el lado B2B con anuncios de FB son prospectos que completan la información de contacto falso en los formularios de los líderes y en los formularios de los líderes de plomo.”

  1. He visto esto en una medida, también, desafortunadamente. Tuvimos algunos intereses que condujeron una tonelada de volumen, pero también un poco de basura, y luego, que contaminaron las audiencias basadas en píxeles que estaban construyendo lookalikes y se convirtieron en un poco descuidado, también, por falta de una mejor. palabra. Si sus audiencias son lo suficientemente grandes, este es un buen caso para asegurarse de que las cosas estén segmentadas para que pueda monitorear el rendimiento en el nivel de focalización, ya sea a través de los clientes potenciales de Facebook o a través de una integración con su CRM. HUBSPOT, por ejemplo, nos permite monitorear la calidad del plomo en la lista de anuncios.L, que nos permite tomar decisiones desde allí.

  2. A veces, una decisión que tenemos que hacer es si estamos bien con un poco de ruido para obtener más volumen de plomo a un costo aceptable

  3. o
  4. Si necesitamos asegurarse de que no haya ruido, lo que puede significar moverse hacia audiencias más pequeñas y más estrechas, pero eso también podría significar un costo más alto por cable debido a que tiene un menor volumen / menos datos que alimenta los algoritmos de licitación.

  5. Lamentablemente, con datos erróneos, lookalikes simplemente empeora el problema, por lo que, por lo general, nos moveremos a un modelo lookalike de solo audiencias personalizadas de las listas cargadas de los cables de calidad, o buscar una forma diferente de construir un mejor. Audiencia basada en píxeles que todos los clientes potenciales, si es posible, como un inicio de sesión si existe un portal, o tomando el siguiente paso a PROVECHLe A Demo en el calendario de un correo electrónico de seguimiento.

“¿Cómo actualizaría su estrategia de prueba para una campaña publicitaria que tiende a obtener automáticamente en cualquier momento en que se actualice? Las pólizas de seguimiento de los anuncios y normalmente se restablecen después de la revisión manual “.

Esta es una situación tan frustrante y lo siento en mis huesos porque nosotros, en cultivados, tenemos un cliente cuyos anuncios sean automáticamente (y Incorrectamente, podría agregarlo) desaprobado tan pronto como los lanzaremos o hagamos ediciones. Dependiendo de cuántos haya, por lo general, termino llegando a apoyarme con la ID de la campaña porque los enviando individualmente para revisión tardan tanto tiempo.

Todos los que decían, por lo general, el proceso se ve así:

Lanzamiento de anuncios (saber que se desaprobarán automáticamente).

Envíe la ID de la campaña para respaldar en un chat tan pronto como llegue la desaprobación (que generalmente es casi instantánea).

Recibir un seguimiento de correo electrónico del soporte confirmando que los anuncios fueron desaprobados incorrectamente, y ahora ellos están en vivo, generalmente dentro de las 24 horas de enviar la ID de la campaña.

Comienza el período de prueba ahora que todo está en vivo; Mismo día si es temprano en el día en que se aprueban. Si es medio día o tarde en el día, el día siguiente se considerará el comienzo del período de prueba.

    “En su opinión, cuál es la mejor manera de tener Facebook ¿Y la búsqueda de PPC trabaja a mano? “

  • Oh, me encanta esta pregunta. Hay un montón de formas en que Facebook y PPC pueden trabajar de la mano. ¡De muchas maneras en que esto podría incluso justificar su propio artículo!

  • Dependiendo de cuánto tiempo haya estado ejecutando cada canal, y lo que está ejecutando en cada canal, a menudo verá un aumento en el tráfico de búsqueda de marca cuando active campañas de embudo más altas, como las campañas de prospección de Facebook a ¡Nuevas audiencias, así que cuídate eso! Monitoreo de la impresión de Facebook y las tendencias de tráfico contra las tendencias de búsqueda de marca es una forma de buscar un impacto fuera de monitorear las conversiones directas que provienen de Facebook, si está interesado en comprender el impacto fuera de la respuesta directa inmediata.

  • uno De las formas más fáciles de coordinar las campañas, la cruz del canal es configurando las audiencias construidas en los UTM para monitorear el rendimiento de cada uno. Puede configurar audiencias fuera del tráfico desde las campañas de Facebook y las continúe como la observación.n Sus campañas de búsqueda. También puede configurar audiencias de UTMS a las personas de Remarket que visitaron desde sus campañas de búsqueda con Facebook Remarketing. Y puede configurar ambas audiencias en Google Analytics para obtener una mejor visibilidad en la forma en que la gente en cada audiencia viene a través de otros canales.

  • Lo bueno de las audiencias es que le dicen algo sobre el tráfico que puede no tener De lo contrario, conocido, como quiénes son (objetivos y demografía) y qué acciones ya han tomado en su sitio. Por ejemplo, en Facebook, tiene muchas opciones de orientación que no tiene en los anuncios de Google y viceversa. Si sabe que vinieron de un anuncio específico establecido en Facebook, es probable que le indique algo sobre su demografía o intereses que quizás no tenga de otra maneraconocido. En ambos casos, puede personalizar anuncios a la audiencia para asegurarse de que está aprovechando al máximo. También puede agregar audiencias negativas para evitar compartir el mismo contenido que ya se han descargado para obtenerlos en una CTA de Funnel diferente.

También hay tantas maneras en que los anuncios de PPC y Facebook pueden aprender de entre sí, por ejemplo, aprendizajes compartidos de las pruebas de mensajería.

“¿Qué pasa con las categorías de anuncios restringidas, como la vivienda? ¿Tiene alguna recomendación sobre las segmenturas de audiencias, ya que las opciones son limitadas? “

Una buena pregunta, con categorías especiales, como la vivienda, el crédito y el empleo, tiene un poco menos de las opciones de segmentación de objetivos, pero hay Aún así, algunas formas en que puede segmentar los datos, si tiene el tamaño de la audiencia. Unode las luchas más grandes que encuentro con la vivienda y las propiedades inmobiliarias es que, si solo está dirigido a una ciudad (especialmente una pequeña en eso), puede ser difícil obtener una gran cantidad de audiencia con algunos de los intereses individuales incluso sin intentar para segmentar por edad o género (que de todos modos no se permitiría, por supuesto).

Si tiene los datos, todavía hay bastantes maneras de segmentar datos, teniendo en cuenta que toda la segmentación aún debe tomar Tenga en cuenta si las listas individuales aún pueden lograr 50 eventos de optimización por sí mismos (si no, entonces probablemente no tenga sentido el segmento, ya que puede ser mejor que sea mejor si permanecen como parte de una audiencia más grande). Esas oportunidades de segmentación podrían incluir:


Plataforma o colocación: solo haría esto siEre un atesorismo que indica que su desempeño sería mejor si pudiera asignar presupuesto a una colocación individual, o empujar más fuerte en una plataforma. Si una colocación parece funcionar mejor con la creatividad personalizada, sugeriría hacerlo dentro de la unidad de anuncios existente, sin segmentarlo para ver si se desempeña mejor. Segmentación de diferentes listas de audiencia de primera fiesta para construir. Lookalikes fuera de base a la calidad. Por ejemplo,, por ejemplo, si estuvo en bienes raíces, cargando una lista de personas que han comprado un hogar de usted como una lista separada que todos los clientes potenciales, y construyen parecidosos de ambos para ver cómo actúan.

RECENCIA DE LISTAS DE RELACIÓNTING: dirigirse a alguien en los últimos tres a siete días separados de una lista más larga, ya que son típicosAlly Calentador Perspectivas.


Diferentes listas de remarketing para diferentes acciones en el sitio. Diferentes listas de audiencia personalizadas para la gente que aún puede estar en el mercado para un hogar. “Para probar la orientación, ¿recomendaría la función de prueba A / B en Facebook? Además, ¿cuál es el ‘presupuesto ideal’ para establecer las pruebas? ” La herramienta de experimentos de campaña en Facebook es otra que quiero amar, pero no ha tenido la mayor parte de las experiencias. Encuentro que a menudo las pruebas A / B que ejecuto a través de la herramienta están sesgadas de las mismas maneras en que serían sin usar la herramienta. Por esa razón, a menudo descubro que usar la herramienta no necesariamente reduce ninguna de las limitaciones de las pruebas dentro de Facebook. Me encantaría ver este cambio y todavía estoy esperanzado de que lo hará., Como han estado invirtiendo en la herramienta. El principal beneficio que he encontrado, aparte de que es agradable, es que da una lectura frente a usar sus propias herramientas de análisis estadístico. Dicho esto, hay algunas cosas que puedes hacer a través del más nuevo. Herramienta de experimentación de campaña que no puede hacer por su cuenta sin la herramienta, como pruebas de celebración y encuestas de marca. Técnicamente, puede configurar una prueba de holdout por su cuenta, pero su herramienta lo hace más fácil y le da una lectura más limpia de lo que muchos anunciantes tienen la capacidad de hacer por su cuenta, sin acceso a otras herramientas o socios de datos. En lo que respecta al presupuesto, esto varía de anunciante a anunciante. Debido a que se necesitan 50 eventos de optimización para salir de la fase de aprendizaje, quiere ser realista sobre el presupuesto suficiente para cumplirEse umbral y luego todavía tienen presupuesto disponible para probar fuera de la fase de aprendizaje. Eso variará de anunciante a anunciante, dependiendo de su costo de adquisición. La fase de aprendizaje puede ser un poco volátil, por lo que recomiendo tener algún presupuesto adicional, ya que su eficiencia de costo puede no ser tan óptima en ese tiempo. Las opiniones expresadas en este artículo son las de El autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *