Categories
Noticias

Snapchat informa el aumento en la visualización de video móvil

Los usuarios de Snapchat están viendo más videos en dispositivos móviles, y un informe de la compañía afirma que el cambio en el comportamiento de visualización está aquí para quedarse.

Snapchat comisionado un estudio de investigación para comprender cómo el comportamiento móvil de Gen Z y los milenarios están evolucionando.

Además de examinar los hábitos de visualización de video, el estudio también analiza la respuesta emocional de los usuarios a la visualización de video en plataformas móviles.

Snapchat utiliza estos hallazgos para hacer recomendaciones que puedan Ayudar a los anunciantes con la creación de anuncios de video más inmersivos.

Estos son los aspectos más destacados del informe de Snapchat sobre el consumo de video.

Consumo de video móvil entre audiencias más jóvenes

El estudio de Snapchat se centra en el Hábitos de consumo de video móvil de Millennials y Gen Z (13 a 34 años-OSUD).

Se les hace una serie de preguntas sobre cómo su comportamiento de visualización de video móvil ha cambiado debido a la pandemia.

El estudio encuentra que Gen Z y Millennials aumentaron significativamente su consumo de video. En 2020, con un enfoque en el contenido de video de las redes sociales y móviles.

Otros hallazgos incluyen:

Gen Z y Millennials vigilan más de una hora por día de video en las aplicaciones de redes sociales. 61% dicen que son Observando más videos sobre las aplicaciones de redes sociales que antes de que la pandemia.56% dice que están viendo más videos en las aplicaciones de transmisión en un televisor que antes de que la pandemia.52% está viendo más videos en la transmisión de aplicaciones en un teléfono inteligente que antes de la pandemia.

Por último, el 52% de los encuestados dicen que este mayor comportamiento de visualización está aquí para quedarse.

El estudio encuentra video en Snapchat MoRe Immersive que otras aplicaciones

El estudio examina las respuestas neurológicas a los videos en Snapchat en comparación con otras aplicaciones e informa hallazgos positivos en áreas de atención y respuesta emocional.

Snapchat Reports Increase in Mobile Video Viewing

Snapchat Reports Increase in Mobile Video Viewing

Snapchat Reports Increase in Mobile Video Viewing

Snapchat Reports Increase in Mobile Video Viewing

“Con la excepción de Snapchat, las plataformas probadas causaron instancias más largas y más frecuentes de menor inmersión y tenían más probabilidades de causar experiencias negativas que conducen a la retirada. Por otro lado, Snapchat mostró instancias más largas y más frecuentes de mayor inmersión y fue menos probable que cause estrés para los geniales y los milenarios “. AnunciCementContinue leyendo a continuación Comida para los comercializadores Snapchat informa que el contenido de video en su plataforma permanece inmersivo incluso durante el contenido publicitario. En general, los anuncios de video Snapchat fueron: 8% más inmersivos que los anuncios en las otras aplicaciones probadas.36% más inmersivas que el punto de referencia de la industria publicitaria general. Los niveles más altos de inmersión están vinculados a una mayor probabilidad de recuperación. Contenido de AD y buscando más información sobre un producto. Los usuarios de Snapchat tienen expectativas para videos más cortos. Cuando se le preguntó, con la frecuencia con que vigilan videos más cortos en su teléfono en comparación con los videos más largos, los encuestados indican una fuerte preferencia por los videos menores de 5 minutos. Snapchat informa que el 61% de los videos de relojes encuestados 1 minubre o menos varias veces. Día. AnuncioContinue Lectura a continuación Ya sea que cree contenido orgánico o publicitario para Snapchat, más corta, puede transmitir su mensaje mejor. “En última instancia, las marcas deben examinar estos aprendizajes al desarrollar recomendaciones creativas y de medios. Considere por qué los usuarios recurren al video en plataformas específicas y sus experiencias emocionales resultantes al colocar los medios de comunicación. Alinee la mensajería con los estados de ánimo, estos videos intentan satisfacer. Mitigar por inmersiones emocionales del contenido a la publicidad a través de la creación de atractivos. Tenga en cuenta cuándo y cómo aprovechar el contenido de AD más largo de longitud de una manera que capturarán y mantendrá la atención “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Fuente: Snapchat para negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *