Categories
Noticias

Snapchat está pagando a los usuarios $ 1 millón al día para usar una nueva característica

Snapchat está invirtiendo en gran medida en la promoción de su nueva función de foco de foco, a la melodía de $ 1 millón por día para los usuarios que envían el mejor contenido.

Foco se describe como la respuesta de Snapchat a Tiktok, ya que permite a los usuarios Crea tipos de contenido similares.

Con Spotlight Los usuarios pueden crear videos cortos de hasta 60 segundos y editarlos con herramientas creativas, como:

Captios de grabación de sonido de música grabaciones de música de Música (referidos como lentes) Gifshashtags

Snapchat está nombrando la función “Spotlight” porque está diseñado para resaltar videos entretenidos de todos los usuarios, independientemente de la cantidad de seguidores o influencias que tienen.

Foco también resaltará Contenido de los usuarios si tienen o no un perfil público.Snapchat dice en un anuncio:

“Es un lugar justo y divertido para que los Snapchatters compartan sus mejores sorpresas y vea las perspectivas de toda la comunidad de Snapchat”.

para alentar El uso de su nueva característica, Snapchat está pagando a los usuarios una parte de $ 1 millón todos los días para el mejor contenido.

Aquí hay más sobre Spotlight, cómo usarlo y cómo ganar un corte de dinero. .

advertisementcontinue Lectura a continuación

¿Cómo pueden los usuarios enviar contenido a Spotlight?

Los usuarios pueden enviar contenido a Spotlight creando un ajuste de la moda habitual.

A continuación, en la parte superior De la pantalla ‘Enviar a’, hay una nueva opción para seleccionar Spotlight.

Desde allí, presione el botón Enviar en la esquina inferior derecha y el contenido se enviará.

Los usuarios tienen la opción de agregar temas a su ajuste antes de enviarlo a Spotlight, que se recomienda, por lo que se puede surpar a personas interesadas en ese tema.

Snapchat is Paying Users $1 Million a Day to Use a New Feature

Snapchat is Paying Users $1 Million a Day to Use a New Feature

¿Cómo se alimenta Snapchat Curate Spotlight?

Snapchat está surgiendo el contenido enviado en una nueva sección dedicada a los videos de Spotlight. El contenido se emite en base a las preferencias individuales de los usuarios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

“Nos enfocamos en servir los ajustes correctos a la persona adecuada en el momento adecuado. Hacemos esto al tratar de entender sus preferencias personales “.

El algoritmo de Snapchat también considera los siguientes factores al curar el contenido:

Mira la tasa de TimelikeSharesBounce Antes de que se revise el contenido. porModeradores para asegurar que sea apropiado y entretenido.

Snapchat enfatiza que el foco es una plataforma de entretenimiento

y no un lugar para noticias o contenido excesivamente político.

¿Cómo pueden los usuarios de Snapchat? ¿Gana dinero de las presentaciones de Spotlight?

Si el dinero se gana de un envío de foco se determina utilizando una fórmula patentada en función de la cantidad de vistas únicas que recibe en comparación con otros contenidos enviados ese día.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Snapchat señala que es un monitoreo activamente para el fraude para garantizar que los conteos de los sentidos no se inflamen artificialmente.

Las ganancias se pagarán a los usuarios todos los días y Snapchat enviará un mensaje directo para notificar a las personas a las personas que reciben una parte del dinero.

En lo que puedo decir allíNo es un límite a la cantidad de veces que la misma persona puede ganar dinero de las presentaciones de Spotlight. Así que los usuarios que ganan pueden continuar enviando contenido para ganar más dinero con más premio.

Snapchat está pagando $ 1 millón por día desde ahora hasta finales de 2020. Y tal vez incluso más, dice la compañía.

Spotlight se está expulsando lentamente y está disponible Primero en los siguientes países: AustraliaInadaDadenmarmarkFranceGermanyirelandNew ZealandnorwaySweeNEWNUVIADO REINOLO REINOLO ESTECIONESUDICIONES DE REINOLIDO ADUCHIPTINETINA LECTURA A continuación Para obtener más información, consulte las directrices oficiales de atención .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *