Categories
Snapchat

Snapchat Tendencias muestra palabras clave más populares

Snapchat está introduciendo una herramienta llamada Snapchat Tendencias que resaltan las palabras clave más populares compartidas con los usuarios en historias públicas.

Además, puede buscar cualquier palabra clave en las tendencias de Snapchat para descubrir el nivel al que es siendo utilizado.

Los geeks de datos probablemente apreciarán esta última característica que Snapchat se apresuró a su nueva herramienta, que es un carrusel de historias reales de Snapchat que le permiten ver cómo se está utilizando .

Aquí hay más sobre las tendencias de Snapchat y lo que los marketing pueden hacer con los datos.

¿Qué son las tendencias de Snapchat?

Las tendencias de Snapchat son muy parecidas a las tendencias de Google en que te da Una descripción general de la popularidad de la palabra clave en Snapchat.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Incluso las páginas de inicio son similares. Cuando aterrizasEn Snapchat Tendencias verá una barra de búsqueda seguido de una lista de tendencias principales de la semana pasada.

Snapchat Trends Shows Most Popular Keywords

Snapchat Trends Shows Most Popular Keywords

haciendo clic en una tendencia La palabra clave lo llevará a una página con un gráfico que muestra el uso de la palabra clave a lo largo del tiempo.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

El uso se califica en una escala de 0 a 100, siendo 100 el más alto nivel de popularidad.

Snapchat Trends Shows Most Popular Keywords

Snapchat Trends Shows Most Popular Keywords

Snapchat Trends Shows Most Popular Keywords

En esa misma página, también puede encontrar un carrusel de SNAPS relacionado con la palabra clave. Snapchat Trends Shows Most Popular Keywords Si no está seguro de que La palabra clave es la tendencia, este carrusel le mostrará cómo se está utilizando.

Snapchat Trends Shows Most Popular Keywords

Snapchat Trends Shows Most Popular Keywords Los datos en Snapchat Tendencias no están limitados a lo que fue recientemente Popular, ya que puede buscar cualquier palabra clave para ver su patrón de uso.

AnunciCementContinue leeA continuación

Incluso puede buscar varias palabras clave para comparar su uso. Por ejemplo, el gráfico a continuación muestra qué consola de juegos está clara favorita entre los usuarios de Snapchat.

Como se muestra en el ejemplo, una caída hacia abajo El menú le permitirá filtrar los datos por país. Esto se limita actualmente a Australia, Canadá, Reino Unido y los Estados Unidos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Ahora que sabe qué pueden hacer las tendencias Snapchat, vamos a pasar cómo los datos pueden ser útiles para usted.

¿Cómo puedo usar los datos de las tendencias de Snapchat?

Snapchat recomienda cinco formas de marketing pueden utilizar los datos en Snapchat Tendencias:

Investigación de mercado de productos : Los datos de las tendencias pueden ayudar con la investigación comportamiento orgánico del consumidor para evaluar el mercado general oportuno para suProducto o servicio. Copia : Las tendencias de lenguaje nuevas e interesantes tienden a emerger entre los usuarios de Snapchat. Esta información puede ayudar a las marcas con la escritura de la copia relevante contextual. Construyendo personalidades de los clientes : los datos de las tendencias pueden llevar a ideas útiles al crear un perfil de quién es su público objetivo, qué hacen, y lo que les importa. PLANIFICACIÓN DE LOS MEDIOS PARA MOMENTOS CLAVE : Snapchat apunta a las vacaciones oscuras como el Día Nacional de Helados como oportunidades para el compromiso de la audiencia. Esta herramienta puede ayudarlo a encontrar el momento adecuado para alinear una estrategia de medios para. Investigación competitiva : estos datos pueden ayudarlo a comprender el mercado en el que opera su marca, producto o servicio. Al analizar múltiples palabras clave, puede comparar fácilmente cómo ha evolucionado la conversación. Snapchat Tendencias es gratuita para usar y no requiere que tenga su propia cuenta de Snapchat. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los datos se basan en los subtítulos en historias públicas y compartidas. No incluye el uso de palabras clave en el chat directo o las instantáneas directas entre los usuarios. Fuente: Snapchat para el negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *