Categories
SEO

Gestión de las redes sociales: Monitoreo de sus páginas sociales e interacciones

La gestión de las redes sociales es una parte fundamental del marketing digital. Aprovechar las redes sociales Permite que las marcas se involucren con audiencias, crean y publiquen contenido relevante y acceda a un mundo entero de los nuevos clientes potenciales .

Con las herramientas y el conocimiento adecuados, puede desbloquear las audiencias. -Y enorme potencial de marketing, de cada plataforma de redes sociales.

¿Qué es la gestión de las redes sociales?

La gestión de las redes sociales es el proceso de creación, publicación y analización de contenido orgánico (no remunerado) y pagado. en los perfiles de las redes sociales para apoyar los objetivos comerciales.

Los objetivos comerciales pueden incluir la obtención de ventas, cultivar una audiencia o aumentar el compromiso del cliente.

La gestión de las redes sociales incluye participar con audiencias e influyentes en las redes sociales PlatfoRMS como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. También puede incluir el seguimiento de su desempeño de las redes sociales contra los competidores.

Mientras que algunas empresas fueron inicialmente lentas para incluir las redes sociales en sus estrategias de marketing, la capacidad de llegar a un público enormes en redes como Facebook (que tiene más 2.32 mil millones de usuarios mensuales activos

) hace que sea imposible ignorar el potencial comercial de las plataformas.

Las empresas ahora utilizan las redes sociales para administrar y nutrir las relaciones con los clientes respondiendo a las revisiones e informando y entreteniendo a su audiencia con contenido a medida.

¿Por qué es importante la gestión de las redes sociales?

Solo en los Estados Unidos, tantos como 295 millones de personas

utilizan las redes sociales; eso es alrededor de tres cuartoss de la población total.

Las empresas que aprovechan efectivamente las redes sociales en sus planes de marketing pueden ser recompensadas con una audiencia en crecimiento y un fuerte compromiso de los clientes. Una de las formas más efectivas de administrar las redes sociales es ejecutar una mezcla de campañas de marketing pagadas y orgánicas

.

Las redes sociales pagadas (Think Ads) son una excelente manera de obtener su mensaje de marca frente a nuevas audiencias. Los algoritmos implementados por redes sociales pueden dificultar alcanzar nuevos perfiles con contenido no remunerado. Los anuncios pagados también se pueden usar para amplificar su contenido orgánico, como videos o publicaciones de blog, o promover una oferta que se convierte bien para usted en otros canales de comercialización.

Las campañas de redes sociales orgánicas pueden no ser tan potentes como se paga. Social para llegar a nuevos clientes,Pero es un excelente método para mantener relaciones sólidas de clientes y fomentar su audiencia. El social orgánico puede ser especialmente efectivo cuando el contenido se publica regularmente.

Los estudios sugieren que, en muchos casos, publicar una o dos veces al día

es óptimo para una cadencia de publicación social orgánica, dependiendo de la plataforma.

Si su contenido es de alta calidad y se publica regularmente, es probable que su audiencia permanezca comprometida y confíe en su contenido como fuente de actualizaciones, información y entretenimiento.

El contenido también puede ayudar a crear confianza y posicionar su marca como autoridad.

Un programa de redes sociales ocupado con múltiples perfiles en múltiples plataformas invita a la complejidad. Es importante trabajar de manera eficiente en una variedad de tareas sociales y accMedir exitosamente el ROI de sus campañas de redes sociales para garantizar que su presupuesto no se desperdicie.

Como administración de las redes sociales para las empresas puede ser un proceso intensivo en el tiempo, muchas compañías optan por automatizar sus tareas con las herramientas de redes sociales.

Las herramientas de redes sociales pueden ser una forma asequible y efectiva de administrar. Tus perfiles. Las herramientas facilitan flujos de trabajo más eficientes al automatizar o reducir las tareas que consumen tiempo, como programar su contenido. También pueden proporcionar información valiosa que le ayuden a ejecutar mejores campañas, analizar el ROI, hacer un seguimiento del compromiso de la audiencia o verificar el rendimiento de las redes sociales de sus competidores.

¿Qué herramientas de gestión de las redes sociales están disponibles

Hay una gran cantidad de herramientas de administración de redes sociales disponibles para la programación de medios sociales, TRacking, y más. Sin embargo, se beneficiará trabajando con un kit de herramientas que aborda cada parte de su flujo de trabajo. El kit de herramientas de medios sociales de Semrush

incluye una suite completa de herramientas de redes sociales que pueden administrar su presencia de redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Google My Business y LinkedIn.

Puede planificar, desplegar y medir el rendimiento de toda su estrategia de redes sociales, todo en un solo lugar. El kit de herramientas está diseñado para administrar múltiples perfiles para múltiples empresas con un tablero de instrumentos fácil de leer.

Herramienta 1: Anuncios de redes sociales

Si está buscando el mercado a nuevas audiencias y descanso A través de las barreras presentadas por los algoritmos de redes sociales, entonces una excelente manera de comenzar es con algunos anuncios. El Herramienta de HELD

SOCIALES

PS, construyes y lanzas campañas de anuncios para Facebook, Instagram, Messenger y Facebook Audience Network. social media management

La interfaz intuitiva facilita la creación de una nueva campaña. Seleccione su objetivo (alcance, tráfico o conversiones), configure su presupuesto, calendario, estrategia de licitación, luego elija sus ubicaciones, y está listo para iniciar su campaña.

La opción Rápida UTM hace que el seguimiento con precisión sea una brisa. Simplemente genere códigos UTM con los parámetros de nombre, fuente, medio, contenido y término de sus anuncios con el clic de un botón.

Con informe de rendimiento, puede consultar 46 métricas diferentes para sus campañas publicitarias publicadas. Revise cada una de las fortalezas y debilidades de su anuncio para descubrir rápidamente oportunidades de optimización. Escala tus buenos anuncios oR fija aquellos que necesitan un poco de ajustes adicionales. social media management

Crea y administra campañas de anuncios con el Administrador de anuncios de medios sociales ADS illustration
Inténtelo gratis →

Inténtelo gratis →

Herramienta 2: Cartel de las redes sociales social media management

Cartel de las redes sociales

Los creadores de contenido de beneficios y otros administran un contenido ocupado calendario. Draft y programe contenido o publique directamente en Facebook (Páginas de negocios), LinkedIn, Instagram, Google My Business, Pinterest y Twitter de la herramienta:

La interfaz del calendario amigable proporciona una vista clara de su programa de contenido y crea fácilmente una cola automática.

Puede encontrar los momentos más efectivos para publicar, o configurar las fuentes RSS para obtener un flujo de inspiración e ideas para su propiaContenido.

La programación de grandes lotes de contenido también es fácil. Puede subir a la carga de su calendario de contenido existente desde un CSV. Para ahorrar tiempo, editar imágenes o agregar códigos UTM a cualquier hipervínculo en sus publicaciones directamente en el Editor sin tener que cambiar y salir de la interfaz.

Herramienta 3: Seguimiento de las redes sociales

El

Seguimiento de las redes sociales

le permite bucear en las métricas de rendimiento de sus competidores para que pueda ver rápidamente dónde está ganando, y dónde está Oportunidades de mejora se encuentran en su estrategia social.

Compare sus tasas de compromiso y crecimiento a las de sus competidores en Twitter, Facebook, Business, YouTube, Pinterest y LinkedIn de Instagram, luego generan rápidamente informes de PDF para compartir con clientes o gerentes. social media management Rastreador de medios sociales también lYa vea qué hashtags están usando sus competidores en sus campañas. Utilice el informe de los mencionadores de Twitter para monitorear las interacciones de los clientes y ver con qué frecuencia se está mencionando su marca contra sus competidores.

Con este informe, no solo puede ver qué marcas y temas están calientes, pero también puede estar listo para reaccionar rápidamente cuando debe administrar situaciones potencialmente difíciles, como inquietudes o quejas.

ADS illustration

Realiza un seguimiento de las redes sociales de sus competidores

con el rastreador de redes sociales intente gratis → Intente gratis → Monitoreo de las redes sociales El monitoreo de las redes sociales es el proceso de escuchar lo que sus clientes existentes y potenciales están diciendo sobre su marca y sus competidores en línea. WCuando entiendes a su audiencia, le permite crear y publicar contenido que está fuertemente alineado con sus necesidades y deseos, y es probable que este contenido funcione bien. Con nuestro kit de herramientas de redes sociales, tomando un enfoque integral para las redes sociales se vuelve más fácil. Administre perfiles a través de múltiples plataformas, mantenga a su audiencia dedicada a un programa regular de contenido relevante y compare el rendimiento de sus competidores para asegurarse de que no se está quedando atrás, o que falta la oportunidad de superarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *