Categories
SEO

Cómo ayuda las redes sociales SEO [respuesta final]

La mayoría de las empresas conocen la importancia de estar activo en diferentes plataformas de redes sociales. Sin embargo, algunos podrían pensar en las redes sociales como una entidad independiente en lugar de algo que afecta el resto de sus esfuerzos de marketing digital.

Las redes sociales proporcionan muchos grandes beneficios por sí solos, pero también ayudan a otras áreas de sus esfuerzos de marketing digital. – incluyendo SEO.

La comprensión de la relación entre las redes sociales y el SEO puede ser un poco complicado, sin embargo.

Facebook on a cell phone with social media in Scrabble tiles.

Facebook on a cell phone with social media in Scrabble tiles.

Historia de las redes sociales y SEO

Mientras podemos decir con confianza que los perfiles sociales de un sitio web no influyen directamente e influyen de manera directa de ese sitio, en realidad hay un poco más en eso que eso.

AnuncioContinue leyendo a continuación

La historia de las redes sociales aND SEO proporciona una mirada en el área gris de este tema.

Nadie fuera de Google va a saber exactamente qué hace el algoritmo de búsqueda y no hace; Tenemos que confiar en los anuncios públicos para eso.

Pero aquí está la primicia. En 2010, Danny Sullivan informó que Google tenía “señales sociales” que lo ayudó a clasificar los resultados orgánicos. Eso suena definitivo.

De hecho, Matt Cutts, quien anteriormente llevó a los equipos de WebSPAM de Google, más tarde confirmó las “Páginas Sociales como señales de clasificación”

, pero la historia no termina allí.

En 2014, los Cutts modificaron sus declaraciones diciendo que Google no trató los perfiles de las redes sociales como señales de clasificación, sino como sus propios resultados de búsqueda orgánicos .

Dos años más tarde, Google Webmaster Tendencias ANalyst Gary Illyes confirmó Tomar de Cutts 2014.

Lo que podemos decir con confianza hoy es que las señales sociales tienen una relación con las clasificaciones orgánicas, pero no influyen directamente en esas clasificaciones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es solo que los sitios web que tienden a clasificarse en la parte superior de los SERP probablemente tendrán fuertes presencias sociales con contenido compartido en todas sus plataformas.

Por lo tanto, sí, Google clasificará Sitios web con perfiles sociales robustos, pero esos perfiles no influyen directamente en esos clasificaciones. Aquellos sitios web en su conjunto tienen que desempeñarse bien para clasificar altamente.

Cómo ayuda a las redes sociales a la SEO

Las redes sociales no son un factor de clasificación, por lo que no ayudará directamente a sus clasificaciones. Si bien no hay un ranking directo correlatiEntre los dos, los beneficios de las redes sociales se alimentan de SEO.

y si está tratando de mejorar su SEO, es especialmente importante para usted invertir en sociales.

Por qué.

1. Puede aumentar su rendimiento de contenido Si no ha estado usando las redes sociales

, comparta su contenido

, está perdiendo una gran oportunidad. Las plataformas sociales son lugares importantes para compartir cualquier tipo de contenido que produce su negocio.

Cuando publica contenido en su sitio web y no pase por los pasos adicionales para compartirlo en ninguna parte, solo se sentará allí.

Es probable que pongas mucho trabajo en la creación. No compartirlo es un desperdicio.

Social le da acceso a una audiencia mucho más amplia de lo que tendría en su sitio web solo.

En última instancia, TMás personas que visitan y se involucran con el contenido de su sitio, más se encuentran las señales de usuario positivas y beneficien sus clasificaciones de búsqueda. El impacto es indirecto, pero está ahí.

2. Hay más oportunidades para obtener enlaces de retroceso

que trayendo más tráfico a su contenido no es la única razón para compartirla en las redes sociales. Con más ojos en su contenido, aumenta las posibilidades de que alguien se vincule a él.

Los backlinks son una parte enorme de SEO

. Muestran motores de búsqueda que otras personas encuentran el contenido de su sitio web valioso. El contenido puede ocuparse más alto si es beneficioso para los usuarios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Es posible que tenga contenido increíble que sea digno de los backlinks, pero no los obtendrás si no pasa desapercibido.

y si Estas personas que discutenSobrió su contenido a través del pensamiento social, era valioso, algunos de ellos también podrían querer compartirlo para que otros también disfruten.

El contenido puede propagarse fácilmente a través de las redes sociales, incluso si no tiene un gran número de seguidores. Todo lo que se necesita es una persona que se está conectando a usted para que aún más personas lo vean, y las redes sociales son un excelente lugar para comenzar esto.

3. Los perfiles sociales pueden clasificar los términos de búsqueda

Mientras que su sitio web puede ser una gran preocupación por su negocio, es posible que no haya pensado en cómo se clasifican sus perfiles sociales. Cuando las personas buscan su compañía usando

Términos de búsqueda de marca

, sus perfiles sociales tienen la posibilidad de clasificar junto con su sitio web.

Si tiene oportunidades adicionales para clasificar por búsquedas de marca, ¿por qué no?

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Las personas están buscando su marca, por lo que ya están interesadas en lo que tiene para ofrecer.

Mientras que la mayoría de las personas que buscan su marca querrá ir a su sitio web, hay También muchos de los que quieren ver lo que tienes en las redes sociales. Sus perfiles de redes sociales pueden dar una visión diferente de su negocio que su sitio web solo y proporcionar información adicional para aquellos que lo deseen.

Para aquellos que aún están en la cerca y tratando de decidir, teniendo actividades sociales activas y atractivas. Los perfiles de los medios se presentan cuando están tratando de investigar, podría ser el impulso que necesitan.

4. Tendrá más tráfico a su sitio web

El objetivo final en SEO es generalmente para aumentar la visibilidad y llevar a más visitantes a su sitio web. Sin embargo,Aumentar el rango de su sitio web no es la única forma de traer más tráfico a su sitio web.

Al permanecer activo en las redes sociales y publicar el contenido que su audiencia quiere ver, puede traer mucho más tráfico a su Sitio web.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Con tantas personas en las redes sociales hoy, puede garantizar que su audiencia de destino está allí en algún lugar. Estas son personas que pueden no haber estado descubridas sobre su negocio a través de resultados de búsqueda solo, pero pueden beneficiarse de sus productos o servicios.

Si solo está solo

para comenzar con SEO

, las redes sociales También puede ayudar a atraer a los visitantes antes que los motores de búsqueda.

SEO puede tardar meses para comenzar a trabajar y, si bien vale la pena esperar, es posible que no esté recibiendo el tráfico que no tenga el tráfico.D Correcto Al principio. Para las empresas que luchan por llevar a los visitantes a su sitio web, aprender cómo usar las redes sociales para atraer a los visitantes podría ser el impulso que necesita.

5. Los buenos perfiles sociales crezcan confianza

Una razón para invertir en SEO es

Crear confianza entre su audiencia

.

Hoy en día, los consumidores tienen un número abrumador de opciones disponibles para ellos. Mientras que tener más que suficientes empresas para elegir, puede ser una gran cosa, también hace que las cosas sean más difíciles de los consumidores que buscan hacer la mejor opción. AnuncioContinue leyendo a continuación

Hay muchas empresas que no son confiables y No proporcionará a los consumidores nada, por lo que las personas son muy cautelosas de las empresas con las que eligen participar.

La mayoría de las empresas tienen SocialLos perfiles de medios ahora, y las personas esperan ver negocios legítimos allí. Los medios sociales pobres o inexistentes pueden ser una bandera roja a los consumidores.

Si ha estado usando SEO para ayudar a crear confianza con su audiencia y

impulsa su reputación en línea , las redes sociales pueden ser un Enorme activo.

Te da la oportunidad de humanizar su marca, también. Puede compartir lo que le distingue y se involucre fácilmente con los interesados ​​en aprender más.

Conclusión

Todo lo que hace para construir su negocio en línea debe trabajar juntos. Seo y las redes sociales tienen sus propios beneficios para las empresas

, pero son aún más efectivas cuando se apoyan entre sí. Simplemente tener perfiles de redes sociales para su negocio podría no hacer nada automáticamente nada Para tu SEO, pero keEP en él y verá cómo funcionan mejor juntos. AnunciCementContinue leyendo a continuación Más recursos: Canales y tendencias de las redes sociales emergentes Cómo crear el contenido de las redes sociales atractivas: 12 consejos para impulsar los resultados Social Media Marketing: Una guía de estrategia completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *