Categories
SEO

6 Sitios de redes sociales para usar para su negocio.

La mayoría de las personas usan las redes sociales todos los días, tantos como 4.200 millones de nosotros según Statista. Debido a esto, no es sorprendente que también usemos estos canales para realizar compras e interactuar con las marcas. 54% Use las redes sociales para investigar, navegar y comprar productos, por lo que vale la pena invirtir en las redes sociales como un negocio. Pero, ¿qué sitios de redes sociales deberían estar usando?

El tiempo de inversión en la creación de múltiples perfiles sociales para su empresa puede ser realmente necesaria. Puede ser selectivo y tacto sobre qué sitios de redes sociales utilizar para su negocio, pero la comprensión que le ofrece la mayor audiencia y que son las más importantes para sus clientes deben ser su prioridad. Echemos un vistazo por qué las redes sociales son importantes para el autobús.inesses, así como 6 de los sitios principales para usar.

¿Por qué las redes sociales son tan importantes para las empresas?

Debido a la cantidad de personas que usan activamente al menos un sitio de redes sociales todos los días, las redes sociales son realmente esenciales para cualquier compañía. A partir de de abril de 2021 , hay 2.800 millones de usuarios de Facebook, 1.300 millones de usuarios de Instagram, 2.300 millones de usuarios de YouTube y 700 millones de usuarios de Tiktok de todo el mundo. Esto significa que hay una gran cantidad de oportunidades para que las empresas muestren su marca y sus productos a una amplia audiencia.

Las redes sociales también permiten a las empresas:

Interactuar con los clientes

Debido a la forma en que se usa los consumidores, las redes sociales le permiten interactuar casi en tiempo real con ellos. Puedes responder a los mensajes, comentarios, unND incluso reacciona a los mensajes personales de los clientes. Esto le da la línea de comunicación perfecta con el público.

Mercado Todo el día

En lugar de confiar únicamente en las horas de negociación de la tienda Peak, sus cuentas de redes sociales están “siempre activadas” y listas para que los clientes lo usen. Es una excelente manera de no solo aumentar las ventas, sino que también está presente entre todos sus competidores 24/7.

Construye una marca

Cómo se comporta en las redes sociales es importante para su marca e imagen. Ya sea que publique con frecuencia u ocasionalmente, el contenido que cree y comparte alimenta la percepción del público de usted. Por lo tanto, debe asegurarse de que el contenido que comparte en línea le brinda la oportunidad de mostrar la marca, mensajería y personalidad de su empresa.

Adapta lo que es / no funciona

in Un entorno más tradicional de ladrillo y mortero, a menudo puede ser difícil de entender si su campaña de marketing impresa en la tienda está ayudando a aumentar de manera efectiva las ventas y el compromiso con su marca.

Sin embargo, esto es increíblemente fácil de monitorear digitalmente. Puede usar datos de análisis para ver qué imágenes, ofertas y campañas se están recibiendo particularmente bien por los clientes. Esto le brinda la oportunidad de actuar y adaptarse rápidamente si un contenido específico no está produciendo el impacto positivo que usted esperaría.

Tenga en cuenta que la clave para cosechar estos beneficios de tener una cuenta de redes sociales en realidad lo está utilizando. Eso significa crear contenido atractivo y publicarlo regularmente en los lugares correctos para llegar a la audiencia correcta.

6 Sitios de redes sociales para usar paraSu negocio

Si desea aprovechar al máximo su presupuesto de tiempo y marketing en Social, debe considerar qué sitios de redes sociales su empresa le beneficiará más. Aunque la mejor opción variará según la demografía de su cliente, los siguientes 6 sitios de redes sociales deben estar en su radar.

Facebook

Hay 2.800 millones de usuarios de Facebook, más que cualquier otra plataforma social en el mundo, según Statista . Solo por esa razón, su negocio debe tener un perfil de Facebook.

Es bastante fácil configurar una cuenta de Facebook, que le permitirá interactuar con los clientes, compartir publicaciones y vender casi cualquier cosa en la plataforma, desde piezas de automóviles hasta velas. Y además de construir su marca, también puede usar Facebook como Marplataforma ketplace.

Facebook Marketplace es perfecto para vender sus productos porque sus clientes ya están activamente atractivos con la aplicación de Facebook sin tener que visitar un sitio web para realizar su pedido. Esto puede ayudar a agregar una capa de confianza para el cliente y también hacerlo más conveniente para comprar porque no necesitan abandonar la aplicación de Facebook para comprar.

image3.png

Los anuncios de Facebook también se pueden ejecutar a través de su tienda de Marketplace, lo que significa que puede configurar y administrar anuncios fácilmente que muestren su producto.

image1.png

Instagram es otra plataforma social que su empresa debe considerar gracias a sus 1.300 millones de usuarios

.

Es típicamente (pero no siempre) se utiliza para promover productos y marcasLo que podría considerarse “inspirador” y “aspiracional”, algo que está demostrando ser popular entre los clientes de Gen Z, ya que ahora están en 33 millones de usuarios de Instagram de Gen Z en los Estados Unidos solo

.

Sin embargo, hay marcas y tiendas de Instagram que venden otros artículos cotidianos a través de la plataforma y obtienen una siguiente. Por lo general, hacen esto utilizando la fotografía inspiradora de los productos en entornos que los clientes pueden contemplar el uso de su propia vida diaria.

La introducción de influencers en toda la plataforma de Instagram también ha ayudado a disparar la aplicación en el favor de Gen Z, con los respaldos de celebridades rápidamente convirtiéndose en la forma más popular para que las marcas vendan productos donde también puedan ver real. Datos de tiempo en relación con la popularidad de una celebridad or endoso.

iF-s-YQTjl1geulVwofMaOo02AdK8JCrtQZBcieCWyLdUWw9__NwiYVNMGNT6sFWyYEtDZbPxXjW20EsOlg7PRXLqVnUKXbV1k6D4A7FBUBrt8EHluLQyjjt_j6zpQ

LinkedIn con

774 millones de usuarios

, LinkedIn es otra cuenta útil para que las empresas tengan en todo el mundo.

LinkedIn es un gran sitio de redes sociales para usar si desea crear el perfil o la marca de una empresa sin querer vender artículos específicos. Puede comentar sobre publicaciones, crear publicaciones y enviar solicitudes de conexión para llegar a personas en la misma industria, promocione sus campañas de marketing, su ethos y para construir conexiones.

Debido a que LinkedIn está enfocado en el negocio, también se ha convertido en una excelente manera de reclutar a los miembros del equipo, ya que el sitio está esencialmente dedicado a mostrar las habilidades y la experiencia de los usuarios. Por lo que también es un perfil ideal para tener si está buscando llegar a los usuarios que son AVAtilizable para trabajar y tener el conocimiento existente de su industria. vHlHE858jCMh9QCi6YkPJ7w_NKpVNvwuo8e-EAWWxIy2mSxwQ5gQRH5mADpeEGIUG99pZe99D7hAcJRIL0YyBfVl8p4vNh-fJUS7IQtpidPku0ZB9yi3beZY3aIFDw

Twitter Con un perfil de Twitter, podría estar alcanzando casi 400 millones de usuarios

de todo el mundo.

El 67% de las empresas

ya están utilizando Twitter, que ha llevado a una tendencia emergente de colaboraciones de marca.

En los últimos años, Twitter ha visto negocios twitteando entre sí con la esperanza de crear el Tweet viral perfecto. Esto ha llevado a una mayor conciencia de la marca para aquellos negocios, así como a la prueba social para su marca.

Pero Twitter todavía se usa principalmente en todo el mundo como una forma de interactuar con sus clientes, manejar las quejas y comentarios de los clientes, y hacer anuncios de negocios. Sus clientes probablemente mirarán a Twitter para alcanzarSobre cualquier problema que hayan experimentado con su marca, por lo que tener presencia en la plataforma puede ayudarlo a administrar su reputación. -bbOt4jTxD103hZ_WLEYIkbQSHPLmb4EJfgmxakTuOL_CJZSGfXaTlgzFHHJ7n3gLAbS4BTZvHlGErMLaEi2eeFmjDo7EHqrUNMXutv7UZjaoiX_4zXvC17_qVBz6Q

Pinterest

Aunque no es tan popular como fue una vez, Pinterest todavía se mantiene orgullosa al título de ser el 14º más grande Plataforma en línea en el mundo, con casi

500 millones de usuarios

. Con una audiencia que sea grande, puede pagar para tener presencia en ella.

Operando de manera similar a Instagram, Pinterest permite a los clientes “Pin” sus artículos favoritos de diferentes compañías en sus propios perfiles para futuras referencias. Allí, los usuarios pueden optar por comprar artículos de su junta directiva o visitar los sitios web de las compañías. FsQbHUc39nXvw5Zt3cCnNPmYUIWO9bj6VGRd8Kng8Sj6F1Vxc2dOVveMd_8JLDDErTZB_tda4NcQGzppox2ETEMqT0Eovr3DBZrg5idyl2AzYGcZghHCr__OvuPQxw Si su empresa vende productos dentro del estilo de vida o la industria de la modaY, entonces Pinterest sería el lugar perfecto para mostrar sus artículos, ya que la estética tiene un gran impacto en la cantidad de clavijas que obtiene su contenido.

Tiktok

Tiktok es una de las plataformas de redes sociales más nuevas que ha crecido en las descargas de popularidad y aplicaciones en los últimos años. Ahora se usa en más de 150 países por más de 1 mil millones de usuarios de acuerdo con

Wallaroo

, con los EE. UU. Con el máximo, en

65.9 millones de usuarios activos mensuales . qogs0uf3HJOQNVAcvUsfxNVDVSBuLOPKVDGCJM49ww7UNga7fVftCEuRob8BDuuOSBSahlbekGnpUsCnzn6jAuAh3EobqA_DCZ61UBT4GvcoIjso5zEvYKVQabCG8w Formalmente Musical.ly, Tiktok es una plataforma de intercambio de video donde los usuarios crean videos cortos que lo hacen al máximo a 3 minutos de longitud (pero con frecuencia son mucho más cortos). Es producido principalmente por el público, pero se está volviendo popular para celebridades y marcas.

Aunque Tiktok tiene una audie globalNCE, el demográfico de usuarios más grande para Tiktok es entre 16 y 24. Por lo tanto, si su negocio está dirigido a los clientes que caen en Gen Z, Tiktok tiene el potencial de ayudarlo a alcanzar una audiencia más amplia que otras plataformas.

¿Por qué usan herramientas de redes sociales para su negocio?

Las herramientas de redes sociales ofrecen una excelente manera de administrar su tiempo y recursos cuando se trata de crear y compartir contenido social. Las herramientas útiles pueden ayudarlo a hacer todo, desde la creación y programación de publicaciones para proporcionar información relevante fácil de leer en su contenido social. Esto le permite proporcionar el contenido más relevante a su audiencia en una fracción del tiempo. Las mejores herramientas de redes sociales image2.png

Herramientas de redes sociales, como el negocio de Facebook o nuestros medios de herramientas de redes socialesT, son perfectos para administrar sus cuentas sociales. Casi se convierten en un miembro de equipo adicional que trabaja en el fondo, con una inversión o entrada mínima.

Kit de herramientas de medios sociales

El kit de herramientas de medios sociales Heeno4GdyucoW1s2F6wWv_QivNS9iLnieue-NphBrJrQC0HQxJtHkaO2TNL28-Q2DyXuvEHuqCSexWplIF69SO90uMWU4clX5CodAt-TxCrLyL7nzGK1o49qJx0-SQ puede ayudarlo a crear, compartir y administrar contenido a través de Múltiples cuentas sociales, incluyendo:

Facebook

El kit de herramientas es ideal para comenzar y administrar su negocio de Facebook. Le permite programar publicaciones y obtener información precisa en su desempeño. También puede administrar cualquier anuncio de Facebook, con el kit de herramientas de redes sociales, que lo guiará a través del proceso de impulsar las publicaciones y alcanzar sus objetivos.

QI3fOdnurF6LKfXGHXxUzcvHuX_o7Z6-lT4vw_tTj9SLra3dYZ84yacoePLrkTLLtRVHq-wwaTsc0P1--SD2E5_wI8rfrorqFDEN61WJXCc2mEjCsS6KuMnrV-tgLg

Instagram

Además de ofrecer la capacidad to Programar mensajes orgánicos en Instagram, el kit de herramientas de redes sociales le permite programar anuncios impulsados ​​de la misma manera que Facebook. Entonces, si decidiste mejorar tu publicación en Facebook e Instagram al mismo tiempo, el kit de herramientas lo guiaría a través de este proceso.

El kit de herramientas también es perfecto para obtener una visión de los que tienen la mayor cantidad de publicaciones, y cuál es su audiencia en su canal. 35jynMgXPKxAKpY5SPuG3vw6HnQ4uvyC0S-KIyC4roqSo3OZhrKBEPQQvYNdqMNICwcZs1K68yszPWpkuvQ8VGUMLRqTPpc1yzIQEyIN12um6IJ8myYlwyGKU4iSIA

LinkedIn

Una forma ideal para rastrear el crecimiento de su audiencia dentro de LinkedIn es usar el kit de herramientas de las redes sociales. También se puede usar para realizar un seguimiento de dónde se basa su audiencia para que pueda dirigirse efectivamente a sus anuncios a las ubicaciones específicas de sus clientes. c5zkq512gh5jmJpsTYBKNK7vAHGnkWMY-3Kb4Ffb8S3N9xrbVw26fdZ59t8vwqsfFBzYb09eVhHsfEpBfoPmkFFeFbO5J1x9gyTl5ZBIUrltIMQ7BQUSh-de8sVy8A

Twitter Las herramientas de redes socialesTambién está equipado con un rastreador de redes sociales, que le permite identificar fácilmente el aumento o la disminución del compromiso del cliente o las visitas a su página. Esto incluye la actividad dentro de Twitter, que puede ahorrar mucho tiempo y recursos. a76I0J7Y8-u_U_cusjVp3_aM0di0BSLo0xuJkz86JLiQmMXkZ5BG3cCX0IQpPW_qdo7qzCFyqAnewRetFuN7v2KywSIGTcoekUBStYznvAm_gQQXuSCt1DX6NWFuQQ

Pinterest

Utilizando el kit de herramientas de redes sociales, podrá ver de manera rápida y fácilmente qué contenido sus competidores están publicando junto con semanalmente Actualizaciones por correo electrónico para rastrear cómo se realizan sus propias publicaciones.

Una vez que esté listo para comenzar a trabajar en la presencia de las redes sociales de su marca, puede obtener más información sobre cómo el kit de herramientas de redes sociales le permite administrar Publicaciones sociales en múltiples plataformas . ADS illustration Llaves para llevar sobre los sitios sociales para su negocio Aunque la mayoría de las empresas saben que su presencia en línea es importante para su marca y ventas, muchas no saben qué sitios de redes sociales utilizar. Hay una variedad de sitios de redes sociales que deben usar para su negocio, pero hay muchas herramientas y recursos para ayudarlo a sacar el estrés de comenzar a crear su contenido en línea. ¡No tenga miedo de tener múltiples perfiles sociales y obtener apoyo para administrarlos con una herramienta diseñada específicamente como el kit de herramientas de redes sociales! Track sus perfiles sociales con el kit de herramientas de las redes sociales Inténtelo gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *